![]() |
|
El fail de Buffoooooon, como lo putié ajajaj. Pero no importa, el título todavía depende exclusivamente de lo que haga la Juve. |
|
|
HARAKIRI juventus!!.. El Lecce en 10 le empato!!.. Milan Gano, y se reabrio el campeonato, perdio el Inter, gano el Napoli y Udinese y la Lazio empato en casa con el Siena!!.. |
|
|
se pone interesante el campeonato ![]() aparte les pongo un video lo que paso con la fiorentina ----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 16:09 ----- buffon ----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 16:13 ----- ayer udinese lazio |
|
|
un pequeño susto,pero la juve tiene mas accequibles que el milan. |
|
|
No se porque presiento que la Juve va a ser el 1er subcampeon invicto q voy a ver....como puede dejarse empatar contra Lecce, esto le puede complicar todo...en el Calcio uno nunca sabe cuando un equipo chico te juega el partido de su vida y te roba puntos...aunke eso si el fixture le favorece a la Juve...pero como esto no es la Liga española cualkier cosa puede pasar |
|
|
milan 1 - 0 genova cesena 0 - 1 juve narracion hincha gol de boateng: boa!!! TENG! TENG! TENG! ![]() ----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 04:48 ----- siena milan 1 4 inter cesena 2 1 novara juve 0 4 narracion hincha al mismo tiempo ![]() ----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 05:05 ----- la derrota del inter el empate de la juve la VICTORIA DEL MILAN!!! narracion hincha video recomendado ![]() : risota: |
|
|
si pues ese blooper pero la juve es la juve dificilmente se cae en estas lid ya lo ha demostrado x algo a campeonado mas q el inter y el milan lo unico que le falta es mas champions y tambien espero q tenga en su plantilla a mas jugadores latinoamericanos ya q la juve generalmente contrata mas jugadores europeos
|
|
|
Al menos ya votaron a Delio Rossi, una verguenza lo de ayer y lo peor es que casi deja a la Fiorentina en la Serie B, si no fuese por Montolivo. |
|
|
y como ya saben la juventus empata su partido contra el Lecce... con un gol "regalado" de Gigi Buffon... bueno... yo esta cosa no me lo esperaba... nunca me hubiera imaginado ke Gigi habria hecho ese error a esas alturas del partido... grite como un loco pero a ser sincero ... yo con Buffon no estaba amargo, ni lo estare... el nos ha acompanados en tantas ocasiones... desde la final de champions contra el milan hasta la serie B.... nos ha salvado de tantas pero tantas ... yo estaba o estoy mas amarga con los otroa 10... por ke muchachos... este tipo de partidos deben ser cerrados los mas antes posible... estabamos jugando en casa, estaban jugando con 10 hombres... es inaceptable kere jugar a defenderse cuando tu ekipo contrario esta en estas condiciones... por lo tanto la culpa global no es toda de Gigi... la mayor parte de la culpa es de los 10 ke estaban adelante... yo espero ke Conte le haya gritado y le haya dado un lavado de cabeza con agua helada para ke se depierten y no se relajen en los momentos mas importante y cruciales del campionato .... manana se juega contra el cagliari en contemporanea con con el derby de milano ... esperemos a manana... ----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 08:22 ----- Cita:
yo almenos la Juventus la prefiero asi .. sino arriesgamos de terminar como el Inter y Milan .. clubes "Italianos"... donde de italianos hay un numero bajo.. |
|
|
|
en cambio yo estoy de acuerdo con Rossi ... lo apoyo ... claro lo ke hiso me dejo con la bocca abierta .. pero del porke de su reaccion me hace estar de parte del entrendor... una verguenza lo ke hiso Rossi, si, .. pero escandoloso, vergonzoso y poco profesional lo ke hiso Ljajic... |
|
|
Aun así creo que siendo una persona mayor y con bastante experiencia no debió actuar de esa manera, Ljajic se puede equivocar y no justifico su error, pero la reacción del técnico fue desmedida a pesar de que ahora quieren que vuelva. |
|
|
Alguien sabe a que hora se juega mañana el clasico italiano Milan vs Inter?? me muero por verlo. No sigo mucho el Calcio pero este partido no me lo puedo perder. |
|
|
Cita:
este partido se jugara en contemporanea con el partido Cagliari - Juventus, siendo partidos importantes para la definicion del campionato... ahora si en italia este partido se jugara a las 8.45 de la noche... en peru se deberia jugar a las 2.45 de la tarde... creo... ![]() --------------- y como decia este partido es importantissimo.. poke si es ke el Inter gana al Milan, y la Juventus gana.. se transformera automaitcamente en campion.. asi ke la Juve deve solo ganar, no mas empates... solo sirve ganar... |
|
|
|
Cita:
El milan debe ganar! Vamos !! |
|
|
|
El Milan no creo que la gane al Inter. Y la Juventus no creo que pierda más puntos. Lo de Buffon fue un accidente para demostrarnos que también es Humano. El campeón creo que esta claro. |
|
|
Le voltearon el partido al Inter, tmr xd Penal para el inter empatan 2-2 |
|
|
Que emocionante partido, golazo de Maicon. Juve campeon! |
|
|