Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Serie A 2011/12

Tema Cerrado

smaker90 Hombre

Registro: oct-2011
02-may-2012, 15:50

Empate de la Juve y victoria del Milan
los separa solo 1 punto

smaker90 esta en línea ahora  

Temas similares:

Edinho7 Hombre

Registro: abr-2012
02-may-2012, 15:55

El fail de Buffoooooon, como lo putié ajajaj. Pero no importa, el título todavía depende exclusivamente de lo que haga la Juve.
Edinho7 está desconectado  

Rodri Hombre

Registro: ene-2009
02-may-2012, 16:02

HARAKIRI juventus!!..
El Lecce en 10 le empato!!.. Milan Gano, y se reabrio el campeonato, perdio el Inter, gano el Napoli y Udinese y la Lazio empato en casa con el Siena!!..
Rodri está desconectado  

el_juego Hombre

Registro: ene-2008
02-may-2012, 16:08
. Editado por el_juego 02-may-2012, 16:15

se pone interesante el campeonato

aparte les pongo un video lo que paso con la fiorentina

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 16:09 -----

buffon

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 16:13 -----

ayer

udinese lazio

el_juego está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
02-may-2012, 22:48

un pequeño susto,pero la juve tiene mas accequibles que el milan.
1978gustavo esta en línea ahora  

Nemesisk101 Hombre

Registro: sep-2010
03-may-2012, 00:31

No se porque presiento que la Juve va a ser el 1er subcampeon invicto q voy a ver....como puede dejarse empatar contra Lecce, esto le puede complicar todo...en el Calcio uno nunca sabe cuando un equipo chico te juega el partido de su vida y te roba puntos...aunke eso si el fixture le favorece a la Juve...pero como esto no es la Liga española cualkier cosa puede pasar
Nemesisk101 está desconectado  

el_juego Hombre

03-may-2012, 04:44
. Editado por el_juego 03-may-2012, 04:45

milan 1 - 0 genova cesena 0 - 1 juve

narracion hincha

gol de boateng:

boa!!!
TENG!
TENG!
TENG!

----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 04:48 -----

siena milan 1 4

inter cesena 2 1

novara juve 0 4

narracion hincha al mismo tiempo

----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 05:05 -----

la derrota del inter

el empate de la juve

la VICTORIA DEL MILAN!!!

narracion hincha

video recomendado: risota:

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
03-may-2012, 08:54

q feo se complico la Juve, por el blooper de Gigi, pero todo depende de la Juve, q es ganar sus 2 partidos y asunto acabado

Pd: Tiene q ganar el neroazurro
A elcangri y GEORGE les gustó este mensaje
royer86 está desconectado  

elcangri Hombre

Registro: jun-2011
03-may-2012, 09:04

si pues ese blooper pero la juve es la juve dificilmente se cae en estas lid ya lo ha demostrado x algo a campeonado mas q el inter y el milan lo unico que le falta es mas champions y tambien espero q tenga en su plantilla a mas jugadores latinoamericanos ya q la juve generalmente contrata mas jugadores europeos
elcangri está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
03-may-2012, 11:31

Al menos ya votaron a Delio Rossi, una verguenza lo de ayer y lo peor es que casi deja a la Fiorentina en la Serie B, si no fuese por Montolivo.
Stick está desconectado  

GEORGE Hombre

Registro: abr-2010
05-may-2012, 01:12

y como ya saben la juventus empata su partido contra el Lecce... con un gol "regalado" de Gigi Buffon...

bueno... yo esta cosa no me lo esperaba... nunca me hubiera imaginado ke Gigi habria hecho ese error a esas alturas del partido... grite como un loco

pero a ser sincero ... yo con Buffon no estaba amargo, ni lo estare... el nos ha acompanados en tantas ocasiones... desde la final de champions contra el milan hasta la serie B.... nos ha salvado de tantas pero tantas ...

yo estaba o estoy mas amarga con los otroa 10... por ke muchachos... este tipo de partidos deben ser cerrados los mas antes posible... estabamos jugando en casa, estaban jugando con 10 hombres... es inaceptable kere jugar a defenderse cuando tu ekipo contrario esta en estas condiciones... por lo tanto la culpa global no es toda de Gigi... la mayor parte de la culpa es de los 10 ke estaban adelante... yo espero ke Conte le haya gritado y le haya dado un lavado de cabeza con agua helada para ke se depierten y no se relajen en los momentos mas importante y cruciales del campionato ....

manana se juega contra el cagliari en contemporanea con con el derby de milano ... esperemos a manana...

----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 08:22 -----

Cita:
Publicado por elcangri Ver Mensaje
si pues ese blooper pero la juve es la juve dificilmente se cae en estas lid ya lo ha demostrado x algo a campeonado mas q el inter y el milan lo unico que le falta es mas champions y tambien espero q tenga en su plantilla a mas jugadores latinoamericanos ya q la juve generalmente contrata mas jugadores europeos
esto es el estilo de la Juventus... la Juventus siempre ha tenido jugadores Italianos... siempre... siempre ha sido un ekipo netamente italiana, sino miara la final del mundial de alemania 2006, los jugadores italianos-Juventinos ke jugaron esa final eran 6... no como el inter de mourinho donde los italianos eran 2 ke ni jugaban como titulares..

yo almenos la Juventus la prefiero asi .. sino arriesgamos de terminar como el Inter y Milan .. clubes "Italianos"... donde de italianos hay un numero bajo..
GEORGE está desconectado  

GEORGE Hombre

05-may-2012, 07:36

Cita:
Publicado por Stick Ver Mensaje
Al menos ya votaron a Delio Rossi, una verguenza lo de ayer y lo peor es que casi deja a la Fiorentina en la Serie B, si no fuese por Montolivo.
en cambio yo estoy de acuerdo con Rossi ... lo apoyo ... claro lo ke hiso me dejo con la bocca abierta .. pero del porke de su reaccion me hace estar de parte del entrendor... una verguenza lo ke hiso Rossi, si, .. pero escandoloso, vergonzoso y poco profesional lo ke hiso Ljajic...
GEORGE está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
05-may-2012, 09:57

Aun así creo que siendo una persona mayor y con bastante experiencia no debió actuar de esa manera, Ljajic se puede equivocar y no justifico su error, pero la reacción del técnico fue desmedida a pesar de que ahora quieren que vuelva.
Stick está desconectado  

Nikitino Hombre

Registro: feb-2011
05-may-2012, 23:13

Alguien sabe a que hora se juega mañana el clasico italiano Milan vs Inter?? me muero por verlo. No sigo mucho el Calcio pero este partido no me lo puedo perder.
Nikitino está desconectado  

GEORGE Hombre

06-may-2012, 01:27

Cita:
Publicado por Nikitino Ver Mensaje
Alguien sabe a que hora se juega mañana el clasico italiano Milan vs Inter?? me muero por verlo. No sigo mucho el Calcio pero este partido no me lo puedo perder.
en realidad el classico italiano es Juventus - Inter... el partido de milan e inter es el classico de milano....

este partido se jugara en contemporanea con el partido Cagliari - Juventus, siendo partidos importantes para la definicion del campionato...
ahora si en italia este partido se jugara a las 8.45 de la noche... en peru se deberia jugar a las 2.45 de la tarde... creo...

---------------

y como decia este partido es importantissimo.. poke si es ke el Inter gana al Milan, y la Juventus gana.. se transformera automaitcamente en campion.. asi ke la Juve deve solo ganar, no mas empates... solo sirve ganar...
GEORGE está desconectado  

el_juego Hombre

06-may-2012, 03:39

Cita:
Publicado por GEORGE Ver Mensaje
en realidad el classico italiano es Juventus - Inter... el partido de milan e inter es el classico de milano....

este partido se jugara en contemporanea con el partido Cagliari - Juventus, siendo partidos importantes para la definicion del campionato...
ahora si en italia este partido se jugara a las 8.45 de la noche... en peru se deberia jugar a las 2.45 de la tarde... creo...

---------------

y como decia este partido es importantissimo.. poke si es ke el Inter gana al Milan, y la Juventus gana.. se transformera automaitcamente en campion.. asi ke la Juve deve solo ganar, no mas empates... solo sirve ganar...
1.45 pm XD

El milan debe ganar!

Vamos !!

Caleuche Hombre

Registro: feb-2012
06-may-2012, 14:40

El Milan no creo que la gane al Inter. Y la Juventus no creo que pierda más puntos. Lo de Buffon fue un accidente para demostrarnos que también es Humano.

El campeón creo que esta claro.
Caleuche está desconectado  

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
06-may-2012, 14:54
. Editado por DiegoVip 06-may-2012, 15:01

Le voltearon el partido al Inter, tmr xd

Penal para el inter empatan 2-2
DiegoVip esta en línea ahora  

Roadhouse blues Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
06-may-2012, 15:45

Que emocionante partido, golazo de Maicon. Juve campeon!
Roadhouse blues está desconectado  

alessio Hombre

Registro: feb-2009
06-may-2012, 15:45

y ya lo ve , y ya lo ve, somos campeones otra vezzzzz

Milan, Inter zero tituli
A GEORGE y royer86 les gustó este mensaje
alessio está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada