![]() |
|
bueno.. la novela del externo izkierdo ke servia alla Juventus se ha cerrado ayer, primero con la llegada di Giaccherini, despues Estigarribia y ahora Elia... a mi este jugador no me convence del todo, los ke siguen la bundes liga me podran dar una mejor descripcion de este jugador.. pero espero se haga valer... espero sepa honorar la camiseta della Juve.... ahora en estas ultimas horas (8 horas) de calciomercato vedremos ke cosa se inventa Marotta para traer un defensor central ke tanto necesitamos.... y ke yo no entiendo porke lo ha dejado all ultimo dia .. era la parte defensiva la ke tenia la prioridad.... el anio pasado hemos sido una de las defensas mas batidas del campionato... y nos vamos a presentar este anio con los mismos del anio pasado????.... no lo entiendo.. -.-" |
|
|
Lo mas sorprendente es que no hayan fichado a Lugano en Italia. |
|
|
Pasaron de nombres como Dzeko, Rossi, Aguero, Vargas, Lugano, Lucas Piazon, Alex para terminar de fichar a Vucinic, Giaccherini, Pazienza gratis, Ziegler gratis, Elia, Estigarribia a prestamo (que hace unos dias habia declarado que no queria irse a la Juve porque tenia el mismo nivel que el Hamburgo y el queria crecer) Chibsah (chico desconocido de 18 años nigeriano), etc y prestan al mejor de sus juveniles como es Pasquato. Han hecho un mejor mercado que el anterior año pero aun no les alcanza para ser un equipo top que pueda aspirar por el titulo, lo mejor ha sido comprar a Vidal y traerse a Pirlo que puede dar algo de su calidad por un par de años si es que no se lesiona antes, para colmo apenas se han liberado de los bultos que tenian. Como tifosi interista me da pena su situacion =/ En lo que se refiere al Inter, en este ultimo dia de mercado se ha traido a Mauro Zarate a prestamo por 2,5 millones, Andrea Poli tambien a prestamo por 1, ambos con opcion a compra, Jhonatan Cicero, para reemplazar gradualmente a Maicon, con eso la rosa esta completa. Zarate tiene 24 años y mucha tecnica, si es que se lo maneja bien podria terminar de explotar en el equipo. Lo bueno de este mercado fue que nos hemos liberado de gente que ya no aportaba, chupaba sueldo y quitaba oportunidad a los jovenes como: Kerlon, Suazo, Obinna, Materazzi, Rivas, Pandev a prestamo, Santon vendido al Newcastle. El Milan ha comprado a ultimo minuto a Nocerino del Palermo, por la lesion que tendra Flamini por 5 meses. |
|
|
Parece q por ahora, el Milan e Inter estan por encima de la Juve.... cuando fue q te apagaste Juve, ojala rersucites como el Fenix, ya q se te extraña demasiado. Y las contrataciones dejan mucho q desear. Desde el Calciopoli, la Juve no es la misma...... Un salu2 para George. A GEORGE le gustó este mensaje |
|
|
Un grande aplauso al AS ROMA, con un mercado inteligente compraron a Pjanic (heredero de Juninho Pernambucano) y tantos juveniles de gran nivel como Kjaer, Bojan & Co. Ahora todo depende de Luis Enrique, el cual hizo bien en no dejarse comandar por el anciano Totti, en formar un gran equipo y sobretodo un grupo solido para luchar por el Scudetto y clasificacion entre los 3 cupos para la proxima UCL. Inter? No comment. Milan? No comment. Juventus? hahahahahaha. |
|
|
@arjm: lo de Elia es todo una invension de la prensa .... el mismo lo ha dementido... pero igual a mi no me convence este jugador.... yo espero se haga valer... se espera... -.- @royer86: ahora como ahora la Juve esta debajo del inter, milan t agregaria tambien el napoli... lamentablemente es asi .... ahora como se esperaba el defensor central .... el defensor de nivel ke se necesitaba como el pan ... no ha llegado... yo no entiendo lo ke tine marotta en la cabeza... la parte defensiva debia ser acomodada antes de comprar otros jugadores.... ahora nos presentamos con la misma defensa del anio pasado... es decir con una de las defensas ma batidas del campionato... ahora ke tocca hacer????.. tocca soportar hasta enero.. esperando ke llegue un defensor de nivel ... claro esta ke este mercado ha sido mejor del anio pasado .. pero no suficiente como para luchar por lo primeros puestos.... ahora como ahora... la Juve puede llegar al maximo al 3 puesto.... MAXIMO.... una valutacion al mercado della Juve???? en una escala de 0-10.. yo doy 6.... por lo mal organizado.... concetrarse en otros sectores del ekipo.. sabiendo le la defensa hace agua por todos lados... no tiene sentido... a mi parecer con el cierre del calciomercato, el ekipo con mejores jugadores es el Milan... por esto candidato numero uno allo scudetto... el inter ha caido con la salida de eto'o... (unico jugador ke temia del inter).. y no se ke tanto puedad cambiar Forlan y Zarate... Forlan es un jugador viejo... Zarate un jugador no constante... |
|
|
ahh bueee!!.. termino el bendito Calciomercato!!.. y La Magica??.. esperemos que el cretino de Luis Enrique, no cagxx todo lo bien que ha hecho Sabatini en el mercado!!.. 11 jugadores de optimo nivel, que hace nuevamente creer en la Magica, que llena de entusiamo y que hace esperar lo mejor para este campeonato que comienza.. Arquero: Maarten Stekelemburg, Holandes, 28 Años, Proviene del Ajax. Lateral Izquierdo: Josè Angel Valdes, (Gijón, Asturias, España, 5 de septiembre de 1989 (21)), conocido como José Ángel o Cote. proviene del Sporting Gijon. Defensor Central: Gabriel Iván Heinze (19 de abril de 1978 (33), Crespo, Provincia de Entre Ríos) es un futbolista argentino. Se desempeña como defensor y su primer club fue el Club Atlético Newell's Old Boys, proviene del Paris Saint German. Defensor Central: Simon Kjær (Horsens, Jutlandia; 26 de marzo de 1989 (21)) es un futbolista danés. Juega de defensa, proviene del Wolsfburg. Lateral Derecho: Loïc Nego (Paris, 15 enero 1991 (19)) proviene del Nantes de Francia. CentroCampo: Miralem Pjanić (Zvornik, Bosnia y Herzegovina, 2 de abril de 1990 (21)), es un futbolista bosnio. Juega de centrocampista, Proviene del Lyone. CentroCampo: Fernando Rubén Gago (Gálvez, Provincia de Santa Fe, Argentina, 10 de abril de 1986) es un fútbolista argentino que juega de centrocampista, proviene del Real Madrid. CentroCampo: Erik Manuel Lamela (Carapachay, Buenos Aires, Argentina, 4 de marzo de 1992 (20)) es un Futbolista Argentino. Juega en la posición de mediocampista, proviene del River Plate. Atacante: Pablo Daniel Osvaldo (Buenos Aires, Argentina, 12 de enero de 1986 (26)) es un futbolista italiano. Posee también la nacionalidad argentina. Juega como delantero proviene del Espanyol. Delantero: Bojan Krkić Pérez (28 de agosto de 1990 en Liñola, Lérida, España) es un futbolista español de padre serbio y madre española. Juega de delantero, Proviene del Barcelona. Delantero: Fabio Borini (Bentivoglio, Provincia de Bolonia, Italia, 23 de marzo de 1991 (20)), es un futbolista italiano. Se desempeña como delantero, proviene del Parma. A estos tenemos que sumar a nuestro GRANDE UNICO CAPITANO (TOTTI NO SE DISCUTE, SE AMA), despues en defensa tenemos a Cassetti, Burdisso, Juan, Rossi, en la volante a Daniele De Rossi, David Pizarro, Rodrigo Taddei, Simplicio, Simone Perrota, y adelante tenemos a Marco Borriello, y Stefano Okaka Y los jugadores de la primavera que han sido promovidos al primer equipo: Federico Viviani, Gianluca Caprari, Valerio Verre y Luca Antei. Federico Viviani..
Gianluca Caprari:
y aca un poco de todos estos Juveniles que ahora son parte del primer equipo:
|
|
|
Estan apostando por hacer de la Roma una version 2.0 del Barcelona, por eso la contratacion de un dt de la filial del Barcelona, la nueva dirigencia quiere implantar la filosofia del juego bonito y asociado dentro del club, a primera vista es una buena intencion, pero de por si la sociedad italiana es cerrada y tiene una clara concepcion de lo que es el futbol, su identidad esta basada en la del juego tactico que bien que mal les ha dado algunos trofeos. Varios entrenadores han intentado cambiar la filosofia italiana del futbol y solo la Lazio de Erickson ha podido ganar un scudetto con un modelo de futbol fuera de Italia. Suerte en el proyecto pero veo muy dificil que tenga un final feliz puesto que no es lo mismo La Liga española que el Calcio, en un campeonato en donde casi todos los equipos priorizan el defender que el atacar el tiki taka o jogo bonito tiene las de perder. |
|
|
yo personalmente la Roma la veo in una situacion de NO COMMENT... no por los jugadores ke han comprado... (han comprado jugadores muy buenos... ha hecho un calciomercato mejor de la Juve decididamente), pero yo metto la Roma en un situacion no comment porke a mi sinceramente Luis Enrique no es ke trasmite esa garantia de buen entrenador y buen entendedor del futbol italiano.... no lo se.... pero puede ser la sorpresa... pero como dice Arjim, la veo muy dificil... . |
|
|
Que Tal George?? listo para otro año de sufrimientos??.. Bueno, igual a mi, el Cretino de Luis Enrique, no me inspira confianza, al margen del equipo que ha hecho Sabatini, que dicho sea de paso ha comprado muy buenos jugadores, a Luis Enrique o aun no le han explicado que es La Roma y como se vive el futbol aca, o es necio y arrogante y desde ya se puso a la gente en contra con su aun no entendida decision de querer poner de lado al Capitano, y si es lo ultimo, pues no creo que llegue a comer el paneton, mas aun habiendo un tecnico de primer nivel como Carletto, libre y 'Tifoso' Romanista, que seguramente esta esperando la llamada de Baldini.. Dicho esto, y lo repito, yo no creo que Totti deba tener un trato diferente a los demas, por que el siempre en el campo se gano su titularidad, con todos los entrenadores que pasaron por la Magica, el problema es como se esta manejando esto, sin el tino y la inteligencia del entrenador que tampoco ha entendido lo que Totti significa para la hinchada Romanista.. Totti es un lujo que muchos entrenadores quizieran.. y con un solo pie es mucho mas del 90% de los futbolistas que juegan en Italia.. |
|
|
El problema del Calcio es que aun siguen apostando por gente como: Totti, Gattuso, Ambrosini, Zanetti, Del Piero, Ambrosini, Seedorf, Buffon, etc. y no dan la oportunidad a los nuevos valores. Aun no comienza el campeonato y ya van exonerando a dos tecnicos, Luis Enrique no tiene la confianza por parte de la hinchada por su rebeldia "calcistica" y por tener las bolas de afrontar al capitan como no lo hicieron Spalletti & Ranieri. Espero que la sociedad este de parte del tecnico, porque sinceramente, sea Totti que el resto de veteranos del Calcio se alucinan propietarios de sus respectivos clubes y imponen sus propias reglas. |
|
|
y este jueves.. finalmente se inagurada EL ESTADIO DE LA JUVENTUS... el ex-delle Alpi es ahora el nuevo estadio, la nueva casa della VECCHIA SIGNORA... el estadio proyectado al computer... [/B][/B]
y aca todas la fases de la construccion.... demolicion del delle Alpi... ke apesar de sus defectos, sera un estadio ke kedara en nuestros corazone, tantos coppas, tantos trofeos, tantos scudetti hemos ganado con ese stadio... yo estuve una vez... y ese momento no lo olveidare nunca... un partido con la Reggina... me reucerdo fue un gol de Maresca... ke poco antes de ser cambiado por Appiah hiso gol despues de la tapadoa del arkero della reggina... y aca todo el proceso para la costruccion de la nuestra nueva casa.... all'interno de los cambiadores.. y esta es una vista aerea del estadio.. la inauguracion sera organizada con una ceremonia para despues pasar a un amistoso con el NOTTS COUNTRY... en realidad ... este partido de inauguracion deberia jugarse contral el Manchester United.. rival historico extrnjero della Juve.. pero por motivos ke ha presentado el Manchester (no me he informado de esto)... se jugara con el NOTTS COUNTRY... este no es un partido cualkiera... si se juega con el notts Conuntry hay un porke... todo esto parte de la historia de nuestras camisetas... all'inicio la camiseta della Juventus... era rosada.. si.. rosada... los primero anios jugabamos con este color de camisetas (es por eso ke la camiseta rosada, es la camiseta, como puedo decir... es una camiseta de gala.. de eventos importante.. como este anio.. con la inauguracion del nuevo stadio... y como se uso en el cantenario della Juve .... ), ke sucedia con estas camisetas.. ke con el pasar del tiempo .. los dirigentes de esa epoca se dieron con la sorpresa ke las camisetas rosadas perdian color mientras se lavaban.. mas se lavaban y mas perdian color... es por eso ke hicieron una ordenacion de nuevas camisetas a una fabrica textil en Inghilterra... faltando pocos dias al inicio del campionato... los paquetes con dentro las camisetas llegaron... pero ke sucedio???... ke la fabbrica se habia ekivocado de camisetas... mientras a la Juve tenian haber llegado camisetas rosadas... llegaron camisetas blancas y negras.. (como las de ahora)... este paquete no deberia haber llegado alla Juve sino al NOTTS COUNTRY... sociedad ke alla epoca ya usaba estos colores... y no habiendo tiempo para recibir las otras camisetas jugamos esa temporada con esas camisetas .. blancas y negras.. ke se volvio la camiseta oficial de la Juve... el primer partido oficial en esta estadio por la serie A .. se jugara contra el Parma al medio dia hora italiana.. A ArsenaL le gustó este mensaje |
|
|
q bello templo |
|
|
Es bueno que vuelvan a sus origenes aunque el diseño de la camiseta rosada es pésimo, anda más vean a Pirlo, parece pederasta. ![]() ![]() Felicidades por su nuevo estadio, esperemos que sea el comienzo de su resurrección como equipo ya que con un nuevo estadio tienen más fuentes para conseguir recursos y asi contratar mejor jugadores. Además espero que sea un ejemplo a seguir por los demás clubes del calcio y así salir del atraso con las demás ligas de Europa. Es indignante que equipos como Madrid y Manchester United recauden una media de 130 millones de euros anuales por concepto de su estadio y que el Inter o el Milan, aun ganando el escudetto no recaudan más de 40 millones. Al parecer la huelga de jugadores ya se acabo y podría firmarse mañana mismo el acuerdo con la FIGC. Así que habrá calcio desde el 9
A carpe_diem y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 06-sep-2011 a las 06:59 ----- se abre la serie a!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Para mí los mejores fichajes de la Roma han sido Pjanic y Lady Gago. El primero dio buenas sensaciones frente al Real Madrid, mejor él que ese paquete llamado Gourcuff. El segundo es un centrocampista de buenas prestaciones que no dio la talla en el Madrid por no jugar en su posición natural, pero que se puede marcar verdaderos partidazos. No sé cuánto han pagado por ambos, pero como sea menos de 13 millones por cada uno, la Roma ha hecho sendos negociazos. |
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 07-sep-2011 a las 08:54 ----- Ahí los sueldos de algunos jugadores de la serie a |
|
|
Juás, menudo cáncer se han sacado de encima los del Milan mandando a Ronalpinhos a las favelas. Un tipo acabado y encima cobrando 7,5 millonacos de euros. Espeluznante. |
|
|
La mayor parte de los jugadores de esa lista ya no figuran en tales equipos, Eto'o ganaba "solo" € 12,5 Mlns aparte de sponsor y derechos de imagen. Finalmente mañana empieza la Serie A, campionato que me divierte tanto como la Premier League .Forza Inter! Esta es la verdadera lista de sueldos de los Calciatori de la Serie A: ![]() ![]()
|
|
|