----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 03:32 -----
el comentarista grita el gol del kun
----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 03:37 -----
aqui un hincha vivendo el partido en vivo

![]() |
|
yo no soy del city pero por mi madre como grite ese gol del KUN , ese gol en el ultimo minuto , y por otro lado el man U , estaba celebrando cuando le ven la cara a ferguson , todos estaban + FCKK!!!! xD |
|
|
![]() Sin duda el Manchester City fue el equipo mas regular de la temporada, a pesar de los errores, el bajón cuando Yaya Toure se fue a la Copa de África y los problemas, se pudo conseguir el titulo. |
|
|
Merecido triunfo del City, no hubiera sido justo q campeonara el United Muy buena la foto esta ![]() A chuck norris y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje |
|
|
creo que en un canal dieron una noticia que murio un cocho que era fan del manchester united , creo que murio d de paro al bobo |
|
|
que grande el city y queda confirmado que el futbol ingles es el mejor del mundo. |
|
|
increible el final, campeonar despues de 40 años y de esa forma! jaaa, q drama! |
|
|
Tremenda definicion, felicitaciones al Manchester City. Ahora podrian sacarlo al recontrasuperarchimega sobrevalorado de Mancini que con esa plantilla hace cada cambio que da colera, los jugadores no pueden jugar bien porque sino son candidatos a ser cambiados por su entrenador. Estos partidos son los que hacen que la hinchada crezca, los niños que han estado ahi seran del Manchester City toda su vida, me daba pena ver las caras antes de los goles. A josezlo le gustó este mensaje |
|
|
Felicidades City, esa ciudad que todos los años se teñía de rojo, ahora se tiñe de celeste. |
|
|
Desenlace increíble que parece haber sido sacado de una película yankee de esas en donde el protagonista revierte una situación adversa a último momento y en el último respiro. La emoción y el suspenso que tuvo ese partido fue increíble y me alegro por el City, equipo por el cual tengo cierta simpatía debido a que allí juegan varios argentinos, creo que ni el hincha más optimista del City imaginó que iban a hacer dos goles en los últimos 5' del tiempo extra, me alegro por el Kun Agüero que hizo un gol que quedará grabado para siempre en la memoria de los hinchas del City. |
|
|
el final fue como casi todas las peliculas gringas de futbol americano |
|
|
Ya casi no entro al Inter, pero hoy lo hice para verme este partido Los hinchas del City parecían los del Cienciano cuando le ganaron a River
|
|
|
esta temporada ha sido un fracaso para el united, a pesar de igualar en puntos al city,,por lo invertido y por ser un equipo grande. esto debe de servir de lección asus dirigentes y DT que se debe de fichar un volante, un lateral derecho y un delantero. afuera los hermanos DA SILVA, BERBATOV, ANDERSSON, PARK y Vidic ponerlo a punto y venderlo por un buen precio ya que sobran defensas ademas de ya tener una edad elevada. a Ferdinand bajarle el sueldo, jugando poco no sirve de mucho y ya está en bajada... las altas podrian ser Kagawa , Dzeko o Cavani, Gotze y el lateral derecho del tottenham. PD.- parece ser que el united tiene ya al reemplazo de park. ![]() y Hazard se va a manchester, no se sabe cual, pero seguro que se va al city. Cita:
yo estoy comprando los estilos de juego entre el chelsea y el QPR, parece ser que sufres de barcelonitis... por ahí alguien decia que era conmovedor ver a los azules defendiendo con jugadores como Lampard y Drogba, pues yo podría decir aún más que fue conmovedor ver al QPR defendiendo ante el mejor equipo de la premier en casa del city y con un jugador menos, teniendo jugadores de nivel medio y siendo un equipo chico, siendo su figura el abuelo Cisse... el gol es a los 94 minutos, si daban 3 minutos nadie se hubiera quejado, la expulsión de barton es increíble, le van a dar 10 fechas por lo que hizo, pero ojo que tevez tbn lo agrede pero lo de barton fue mas escandaloso... |
|
|
|
Bueno... ya terminó la temporada y los dos equipos menos irregulares quedaron arriba. El City tiene una gran oportunidad para capitalizar en la novedad de su título y seguramente se jalará todos los fichajes a los que le había echado el ojo el borracho Ferguson. Si saben hacerla, creo que se ha producido un cambio de guardia futbolístico en la ciudad de Manchester que durará por lo menos cinco años, aproximadamente el mismo tiempo que le queda de vida al borracho Ferguson, y similar al ciclo ganador que acaba de iniciar el Real Madrid. Esos enfrentamientos City-Real Madrid que se avecinan en la Champions serán el deswebe... El cavernícola Tevez lo definió de la mejor manera... ![]() _________________________ ___ Ahora sí, sin más ni más vamos a elegir al... GOL DE LA TEMPORADA TERCER PUESTO Golazo del flaco Crouch al sobrevalorado Hart. Como en todos los goles de este tipo, hubo un muy importante factor suerte (si hace el mismo disparo 100 veces, falla en 99). Me acuerdo que anduve algo triste cuando Crouch se fue del Liverpool porque siempre que entraba creaba situaciones de gol gracias a su estatura. Pero si Crouch ponía nerviosos a los centrales rivales, ahora tenemos al Terminator de los delanteros centrales, al T-1000 del área, al hombre cuya sola presencia cambia partidos y llena de miedo los corazones de delincuentes como John Terry y Rio Ferdinand. Su nombre es Andy Carroll. ![]() Mención honrosa para el gol del cocoroco Cisse. Otro de esos goles que entran una vez a las quinientas, pero entró y por eso aparece en mi lista. ![]() SEGUNDO PUESTO Señor Gol de Ben Arfa. Me recuerda mucho a los goles que marco todos los domingos en mis pichangas de la isla Sentosa. Al igual que yo Ben Arfa arrancó en velocidad desde atrás, utilizó los dos pies, y tuvo sangre fría a la hora de definir. El factor suerte fue minúsculo. ![]() Se le está comparando con ese golazo de Messi hace unos años, pero tampoco tampoco. Cuando Ben Arfa moje cincuenta veces en una temporada recién se le podrá mencionar en la misma oración que Messi. ![]() EL GOL DE LA TEMPORADA Indudable e indiscutiblemente una obra maestra del pistolero Suárez. Una imagen vale más que mil palabras así que no hay que explicarlo sino admirarlo una y otra vez... ![]() ![]() . A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
el de Cissé es el gol de la temporada... y probablemente en todo Europa |
|
|
Cita:
A antiheroe le gustó este mensaje |
|
|
|
cada mensaje de antiheroe es tan pesado (de cargar putos gif) pero son entrenidos jajaja y pues como dirian, el futbol ingles, es centradores un pasador unos buenos defensas un segundo delantero q te haga cagar leches y un alto de 9 q te cabezee todo lo q te venga |
|
|
Mucho mayor mérito tiene el de Suarez. Lo de Cissé, sin menospreciar, es más un 'a lo que xuxa salga' . A antiheroe y Dragonl3lood les gustó este mensaje |
|
|
Lo del Manchesterd City memorable un rec uerdo inborrable para acumularlo a todas las cosas bellas e impresionates que vi del futbol , Gracias a este futbol tan sencillo practico y bonito el futbol ingles , soy Blue pero saludo este gran titulo citizen !!! |
|
|