![]() |
|
Lo que mas me impresiona es el odio que sientes los españoles por nosotros y muchos paises Europeos. Y los Sudamericanos llegan a Europa haciendo historia y dando titulos increibles a los equipos europeos. Y uno entra a los diarios europeos y su afición trata mal y habla fatal del futbol sudamericano. Es una de las razones por las cuales directamente odio el futbol español. Y aqui muchos "hinchas del barcelona y madrid" siguen a equipos donde la mayoria de su afición nos detesta a muerte. en fin. |
|
|
Felicitaciones a los seguidores del Manchester City, tremenda definicion de la liga !!!! |
|
|
coronan al campeon no me imagino 44 años sin campeonar toda una hazaña espero que los gunners se consagren la prox temporada. |
|
|
Cita:
Hasta el día en que se muera, por el resto de su vida, Aguero recordará este gol como el más importante en su carrera. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que me parece muy sospecho fueron tres cosas. 1. La Expulsión tonta del jugador del QPR. 2. Controlar el partido durante casi todo el 2 tiempo y que te hagan 2 goles en 4 minutos en dos errores garrafales de defensa. 3. Al final se vieron jugadores del QPR celebrando con los del City. |
|
|
Cita:
2. El QPR no controló el partido para nada, lo que hizo fue defenderse hasta morir. Era obvio que sintieran el cansancio después de defenderse durante todo el partido. No es Chelsea. 3. Error de percepción. El QPR celebra también que se salvó del descenso y aún sigue en la Premier. |
|
|
|
Creo que eran ex jugadores de ese equipo, como el DT de QPR no? Emocionante el final del partido, gran hazaña del kun. La copa ya se iva al otro estadio si no fuera por él xd |
|
|
lo ke es el futbol parecia todo perdido y al final bien ganado el titulo por el city una final emocionante y la hinchada increible |
|
|
conmovedor el campeonato del manchester city...despues del partido parecia una final sudamericana los hinchas del city invadieron la cancha y casi se comen a besos y abrazos a los jugadoreslos felicito por su tercera liga la siguiente liga campeona papa manchester -> Manchester United |
|
|
Mieeercoles, no he visto esos ultimos minutos... a ver si alguien sube el video! |
|
|
q final q se vivio esta mañana, yo deje de ver el partido cuando el city perdia, pero luego veo FOX SPORTS celebrando a los del City y resulta q habian ganado 3-2 ,Tmr me perdi los goles de la victoria, a esperar la repeticion de la noche. Merecido triunfo del City (no tenian q sufrir tanto), pero la copa casi se va para los del frente pero eso se evito gracias al gol del Kun Gano el Chelsea y Arsenal. PD: volvio a perder el Liverpool
|
|
|
Caraj0 que buen partido que vi esta mañana, grite el gol de Aguero como si fuera un gol de Peru y eso que no soy hincha del City, soy hincha del Liverpool, pero lo grite xq mi hermano estaba como loco porq le va al City y bueno tmb porque ya mucho gana el Man U. Los comentaristas de Fox ya estaban puteando a los jugadores del City. Era para que den la vuelta olimpica como en sudamerica. |
|
|
Vi los ultimos 25 minutos del partido (70-95) cuando el partido estaba complicado para los del city .Durante 20 minutos se vio un City desesperado sin ideas de juego ,manccini solo se dedico a llenar de delanteros a su equipo . Los 5 minutos de descuentos fueron sublimes ,una aglutinacion de sentimientos .Lo que ocurrio despues del pitazo final fue barbaro no parecia un estadio de Inglaterra. |
|
|
|
|
|
Eso es dificil de decir, hay muchas cosas que tienen una liga que otra, y cada quien tiene su opinion, en la liga española hay equipos que son mejores que de la premier y si bien es cierto la pelea de la premier solo lo hacia los equipos de manchester, los demas no la peleaban tan cercanamente, ahora que se diga que es mas competitiva, puede ser, pero competitiva solo en su liga, no con los equipos de la liga española. |
|
|
los del bolton ... en un momento se quedaban en otro lo perdieron en otro tenian esperanza y luego bam se nokearon ellos mismos y eso q el norwich y el city le hicieron lo posible PD: el Aston Villa y el QPR fueron el UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFF |
|
|
pobres de los que se perdieron este partido , lo peor es que apenas termina el United a los 93 inmediatamente a los segundos gol de Aguero , ha salido la cara de Fergusson,Jones ,Rooney q no lo podian creer ,es alucinante |
|
|
|
Moderador
el final me mato, q bestia. q emocionante. si termine gritando goooooll en la sala como loco... jajaja ! estos finales uno lo puede tomar como inspiracion. cuando todo parece perdido logras el exito. lo maximo !! |
|
|