![]() |
|
exelente que haya regresado el west ham, haber si se jalan a tevez ![]() el que si se ha ido y parece que no regresará es el Boro, finalista con el sevilla en la euroleague hace 5 años mas o menos... se rumorea que el city se va a llevar a Llorente y Hazard, como odio a esos jekes que se llevan lo mejor del mercado. si yo fuera el dueño del city, lo mando a su casa a Mancini, de suerte ganó la premier... A josezlo le gustó este mensaje |
|
|
El 12 de agosto se juega la "community Shield" entre el Chelsea y el City ojala los blues puedan ganar otro trofeo. |
|
|
Jajaja cierto mandaron al Tottenham a la EL xD |
|
|
el Tottenham no tenia nada q hacer en la CHampions |
|
|
el manchester united está muy muy cerca de llevarse a Kagawa, exelente jugador de 22 años que la rompió en la bundesliga y por solo 15 millones. un gran jale si logra concretarse la de Fergie. |
|
|
Luis Suarez por mas que sea antipatico es un gran jugador, creo que por su bien deberia irse a otro club porque asi como esta el liverpool no ganara nada importante. |
|
|
Parece q ya no se acuerdan lo q hizo el Tottenham en la temporada 2011/12 de la Europa League .Yo estaba con ellos pero me desilucionaron complicandose con el PAOK griego Ojal tengan su revancha en el proxima Euroleague los Spurs y de paso q les vaya bien a las urracas y el buen Liverpool |
|
|
que buena noticia que haya regresado el West Ham |
|
|
ami no me engañas, tus sueños humedos son con mou de rojo jajaja y alguien sabe cuando tenemos DT? |
|
|
No xoxera, a Mou no lo quisiera de DT del Liverpool. Destruiría los valores del club. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 02:01 ----- Completamente deacuerdo, que importa ganar si se va a ganar así, no tendria nada de buen sabor, el misticismo red y de Anfield es único. A antiheroe le gustó este mensaje |
|
|
|