![]() |
|
bueno espero que mañana el REAL MADRID llegue a los 100 puntos , esto sera una patada en la cara a todos esos que decian que el otro equipo era el mejor de la historia y miren como acaba esto, el MADRID campeon y el entrenador del otro equipo humillado se retira del futbol porque segun el esta cansado de ganar titulos y hablando de supuestos arbitros arreglados . si los del atretico de madrid juegan resaqueados como jugo el REAL MADRID despues de celebrar para mi que se quedan sin su cupo para la champions |
|
|
lo mejor de la ultima fecha,es este domingo. |
|
|
A Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi firms esta desde mi primer post aqui, no es una cuestion del momento, no aprovecho la circunstancia y me pongo a postear. |
|
|
Madridistas botando espuma everyhere... |
|
|
en fin,la novela de esta temporada ya termino,asi que ya tranquilos pues chicos. los pases de esta temporada,en eso hay que ponerse a pensar. ----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 23:14 ----- de la proxima,quise decir. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que si no me gusta es la intolerancia nacida por el fanatismo, cosa en la que bien podría caer buscando excusas o pretextos. Quizás redacte un artículo donde dejé de lado al otro protagonista, inmerecidamente, de estos hermosos capitulos de la temporada, al Real Madrid. Es realmente admirable y meritorio lo que han conseguido estos profesionales, ganarle una liga al mejor del mundo, de la forma en que se la gana, liquidando las opciones culés en el mismo Camp Nou (sin importar como se consigue la victoria) desde mi vista es sumamente loable, no cualquier equipo estaría en las condiciones y aptitudes de hacerlo. Siempre he pensado que el R.Madrid era el único equipo capaz de opacar al Barcelona jugando al fútbol. Hasta ahora "reniego" por que nos fustraron a todos por ver una finalísima en Munich que hubiera quedado para la historia. Lamentablemente ahora ya no podré saber si efectivamente estuvieramos frente a un nuevo reinado blanco. Para mí hablar ahora de quién es el mejor del mundo es entrar en un tema subjetivo y totalmente relativo, encontraremos opiniones opuestas y con argumentos lúcidos en ambos casos, pero simplemente no se sabrá. Yo ahora no diría que el Barcelona es mejor que el R.Madrid, pero tampoco diría ni pienso que el R.Madrid sea superior al Barcelona. Desde mi punto de vista el R.Madrid no me ha demostrado, no ha mostrado ser superior al Barza. Pero como ya mencioné, es una cuestión en la que muchos estarán de acuerdo y muchos estarán en desacuerdo. No es como antaño, cuando el Barcelona era indiscutiblemente superior al resto. Saludos a todos. PD: La no renovación de Guardiola estaba cocinada desde antes, el no se va a partir de perder la Liga y Champions, hay que ser mediocre para pensar así. |
|
|
|
Cita:
. No hablo de peleas de tu parte ni especificando nicks, me refería en general. . Lo de la intolerancia sean fanaticos o no, me molesta la intolerancia sin argumentos mas que nada. . Lo de Madrid es increible, ganando a diestra y siniestra... Real Madrid fue mas, va a llegar a los 100 puntos posiblemente y esta campaña es mas que 2 partidoscontra el barcelona, lo digo por muchas criticas de barcelonistas! . El mejor del mundo es el que se lleva la champions y punto no hay mas que descubrir, ya si quieren aplicar quien jugo mas bonito, quien hizo mas toques, quien tuvo mas posesion, la estrateia ofensiva... el futbol es un deporte no un arte, por mas que nacieron poetas y escultores del futbol como un cueto, un zidane, un ronaldinho, un uribe... el mejor es el que campeona y punto..... si nos basamos en formas de juego sera la historia de nunca acabar. . Indiscutiblemente superior.... antes igual le ganaban partidos "faciles" igual pudieron haberse quedado en semis (no menciono arbitrajes, porq es una mariconada echar culpa a 3eros, sorry Mou) asi que tan superior no era. Pero tenían un fuera de serie como Ronaldinho. . no dije que puso su cargo a disposicion sino que desistiera, tambien es bien sabido que si ganaba liga y champions lo mas probable era que siguiera al mando, debe ser muy frustante despues de ganar mucho no ganar nada.. pero me parece tambien que se siente mal porq sus apuesta no resultaron y hasta le costaron partidos (me refiero a sus canteranos)... . Gracias Coko buenos post, es bueno conversar de futbol con alguien como usted. Asi discrepemos en algunos puntos. |
|
|
|
La siguiente temporada 2012-2013 sera el nuevo comienzo para el barcelona ya que es la era de vilanova, y digo era, porque esta dirigiendo a este equipo, que vaya a ser exitoso como guardiola podria ser pero tambien podria fracasar, esto sera como un comienzo parecido en cuanto a la liga 2008-2009 siendo el madrid el ultimo campeon de liga la 2007-2008, ninguno ha ganado la champions esta temporada que acaba, asi que ambos equipos estan partiendo en condiciones parecidas viendolo de esa manera. Y con respecto quien es el mejor entrenador del mundo, solo fijemonos quien tiene el titulo actualmente de mejor entrenador para saber quien es, si guardiola aun lo tiene es porque es el mejor actualmente y si mourinho lo ganara sera el mejor de la actualidad. ----- mensaje añadido, 12-may-2012 a las 16:59 ----- Lo que mal comienza mal acaba, se acabo la temporada regular para el barza, jugando un mal partido en el 2do tiempo, un equipo desganado, en los partidos que perdio puntos se le noto de esa manera, keita salvo el partido con el betis yo le daria una oportunidad mas la siguiente temporada y dani alves, expulsandose como siempre, messi casi desaparecido, valdez asustado por lo del zamora. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Equipos que jueguen al buen fútbol que son recordados? creo que mas se les recordaría a selecciones y luego recién a los equipos de clubes. |
|
|
cuanto odio le tienen los argentinos al REAL MADRID que en espn estan promocionando el partido d e mañana diciendo que se jugara en el ¨camp nou¨ , increible todo lo que hacen esos farsantes para tratar de jorobarlos
|
|
|
Se fue Pep... Mientras veía la despedida de Pep por la tele acompañado de un gin and tonic experimenté un déjà vu. Me preguntaba... ¿dónde había visto algo similar hace pocos meses...? Al final me acordé que fue en diciembre del año pasado... . |
|
|
Rayito te salvaste. Grande Real Madrid x 100 |
|
|
Listo, el Madrid de los récords terminó goleando. 100 puntos!, 121 goles! el que más partidos ganó en una sola temporada. CR7 marcó a todos los equipos contra los que jugó (el único de la historia). Una máquina este equipo que AÚN puede dar mucho más. Eso es lo que produce un genio como Mou. |
|
|
Lo que pudo ser la mejor temporada de la historia del Athletic se volvio en un fracaso. Por llegar a una final y no ganarla es fracaso; nadie celebra subcampeonatos. Hace menos de 1 mes se hablaba de un Athletic en pelea por puesto de champions....y aora al terminar la liga quedaron 10. Llegaron favoritos a la final de la Uefa Europe League y terminaron goleados. Solo les queda intentar ganar la Copa del Rey; esta dificil pero no imposibe. |
|
|
Lio Messi Pichichi y Bota de Oro...Posible Balon de Oro Nuevamente. |
|
|
Cita:
A Artorius le gustó este mensaje |
|
|
|