![]() |
|
Si en verdad vale la pena si esperala a ella pero puedes deshagorate por otras cañerías hasta ese entonces. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro que si por que crees que a mis 24 ños ninguna chica se ha deleitado con mi cuerpo o sea soy casto
|
|
|
Cita:
entonces nuestras madres son impuras e inmorales???? y eso las hace menos mujeres???? eso nos hace menos mujeres???? es una tontería... A szf le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Doc, tú sabrás si ella vale la espera. Lo más probable es que en medio de la espera pues pase lo que es obvio que pasará. No creo tan conveniente el casarse con una persona con la cual no has tenido previamente relaciones, si luego de casarte te das cuenta de que hay incompatibilidad sexual sin solución qué vas a hacer? Incluso esto lo puedas aplicar a todos los otros factores propios de la convivencia. |
|
|
Si te importa mucho la virginidad de una mujer, estas mal, asi no sea virgen y ella te pidiese que esperes, dudo que lo hagas. asi que mejor buscate otra (H) |
|
|
Cita:
Lo que debes hacer es simplemente expresar lo que sientes. Es tonto ver a un hombre apretándose los labios cuando quiere decirle algo a una mujer. Sobre todo es más tonto si es que ese hombre es el enamorado de esa chica. Si quieres tener sexo dícelo con seguridad y algo de picardía, pero no la obligues. Tampoco lo digas con temor, sino eso es lo que le transimitiras, y te dirá que no. La manera más efectiva de que tengan sexo ambos y que lo quieran hacer es imaginando y estimulando al mismo tiempo su cuerpo y mente (las emociones). A ella le puedes decir algo así: "me gustaría que fueras la mujer con la que sienta yo el mayor placer y cariño en mi vida (le tocas hombro y bajas a hasta su antebrazo suamente). Imagínate que fueras conmigo a ver una película por la media noche caminando tomados de brazos ..." Lo que debes seguir diciendo es una secuencia de cosas que harían normalmente antes de ir al hotel o algún lugar a tener sexo. Y cuando se lo digas tócala (con seguridad), nada de tacto morboso. Hay miles de formas de incentivar a una virgen a tener sexo. También puedes bromearla cada vez que veas un Hotel, diciéndole: "porque me llevas a estos lugares, ¿tan pronto te quieres aprovechar de mí? (y la abrazas cuando se ría)". Deja de preocuparte porque es joven. Tú también lo eres. La cuestión es saber si tú lo quieres hacer. Ahora si tu eres un tío de cuarenta años... Tampoco tampoco (eso es ser enfermo). |
|
|
|
hahaha sigue intentando ya caera... el hombre no vive solo de pan y agua y la mujer tampoco... |
|
|
aca debe primar la decisión de ella, si la kieres de verdad respeta su decisión................s i tu crees que no puedes esperar pues mejor corta por lo sano |
|
|
puxa man hasta casarse,mmm , una vez me toco una chica asi, la espere buen tiempo, claro en ese tiempo le insinuaba sutilmente, pero no atracaba, y mientras tanto yo satisfacia mis deseos sexuales con otra flaca y con mis "KINES",obvio ella ni enterada, asi si se puede esperar, claro si es bonita si vale la pena esperar, pero si es feita, pasooooooooooo, que le espere otro sonso. al final nada, paso 6 meses y nada, y termine con ella me llego. aunque hay veces que si atraca. puede sonar crudo para muchas mujeres lo que he dicho pero es lo que piensa mas del mitad de hombres sin dudas, esas chicas que no quieren tener sexo con sus enamorados, pues el enamorado que le espera por lo general satisface sus deseos con otra chica o con prostitutas, y ellas ni enteradas, son pocos los que se quedan esperando como webones hasta que a la otra se le de la gana de hacerlo. las cosas como son jajaja |
|
|
Ella 17? puedo decirte que no llegará virgen al matrimonio |
|
|
Cuánta hipocresía en la mayoría de respuestas. Ñuflex es uno de los pocos que te dió una respuesta sincera. |
|
|
Tenia una amiga de 18 o 19 que decia lo mismo, que queria llegar virgen al matrimonio, que no queria ser como las demás y bla bla bla y al siguiente año que me dijo eso salió en bola del pelotudo ese con el que ya tenia casi un año de enamorados ![]() La Moraleja es, el que sigue la consigue? No sé
|
|
|
Si viejo vale esperar, pero si solo la quieres para sexo buscate otra y no le hagas daño a esa chica |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 01:55 ----- Cita:
jajaja este sujeto vive en los mundos de los unicornios y arco iris. |
||
|
|
Primero asegurate de que sea virgen(ya ve tu)....lo mas probable es que te este paseando con eso de que sea virgen.......... 17 años y virgen..........en pleno año 2012.........Simplemente no puede ser..... |
|
|
Cita:
A katyldc le gustó este mensaje |
|
|
|
ajajajajaajajajajajajaaja jaja me puedes decir en qué época existían los unicornios??? en la época victoriana???? jaajjjaja bueno sigue en esa época imaginaria, que la gente del mundo real seguiremos enriqueciendo la mente.Adiós. |
|
|