Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Esperarian

Respuesta

wolfazowme Hombre

Registro: dic-2009
15-jul-2011, 14:24

Si en verdad vale la pena si esperala a ella pero puedes deshagorate por otras cañerías hasta ese entonces.
wolfazowme está desconectado  

Temas similares:

deSkaRaDa o.O Mujer

Registro: may-2011
15-jul-2011, 14:25

Cita:
Publicado por leprevasq Ver Mensaje
aunque no creas lo que dijeron es veridico la virginidad hace mas mujer en terminos de pureza y moral ,a ya y no sientas pena por que tengo una mente muy cerrada cada quien con su creencia y la manera de usar su cuerpo
pasa igual con los varones verdad..???.. o no..???
deSkaRaDa o.O está desconectado  

leprevasq Hombre

Registro: sep-2010
15-jul-2011, 14:27

Cita:
Publicado por deSkaRaDa o.O Ver Mensaje
pasa igual con los varones verdad..???.. o no..???
claro que si por que crees que a mis 24 ños ninguna chica se ha deleitado con mi cuerpo o sea soy casto
leprevasq está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
15-jul-2011, 14:34

Cita:
aunque no creas lo que dijeron es veridico la virginidad hace mas mujer en terminos de pureza y moral ,a ya y no sientas pena por que tengo una mente muy cerrada cada quien con su creencia y la manera de usar su cuerpo

entonces nuestras madres son impuras e inmorales???? y eso las hace menos mujeres???? eso nos hace menos mujeres???? es una tontería...
A szf le gustó este mensaje
eri jane está desconectado  

leprevasq Hombre

15-jul-2011, 14:40

Cita:
Publicado por eri jane Ver Mensaje
entonces nuestras madres son impuras e inmorales???? y eso las hace menos mujeres???? eso nos hace menos mujeres???? es una tontería...
mi madre solo tuvo un hombre y fue mi papa casos de otras personas no se ni me importa

deSkaRaDa o.O Mujer

Registro: may-2011
15-jul-2011, 15:06

Cita:
mi madre solo tuvo un hombre y fue mi papa casos de otras personas no se ni me importa
en mi caso puede k pase lo mismo pero puede............
deSkaRaDa o.O está desconectado  

Sams Hombre

Registro: ago-2008

Doc, tú sabrás si ella vale la espera. Lo más probable es que en medio de la espera pues pase lo que es obvio que pasará. No creo tan conveniente el casarse con una persona con la cual no has tenido previamente relaciones, si luego de casarte te das cuenta de que hay incompatibilidad sexual sin solución qué vas a hacer? Incluso esto lo puedas aplicar a todos los otros factores propios de la convivencia.
Sams está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
15-jul-2011, 15:11

Si te importa mucho la virginidad de una mujer, estas mal, asi no sea virgen y ella te pidiese que esperes, dudo que lo hagas.

asi que mejor buscate otra (H)
iTzMeJhaN está desconectado  

SaviorOfFools Hombre

Registro: mar-2010
15-jul-2011, 15:27

Cita:
Publicado por Peruano22 Ver Mensaje
Conoci una mujer el mes pasado y resulta ser virgen y dice que piensa serlo hasta casarse. Yo perdi mi virginidad a los 17 creo que empizo a sentir algo por ella. Valke la pena esperar?
¿Esperar qué exactamente?
Lo que debes hacer es simplemente expresar lo que sientes. Es tonto ver a un hombre apretándose los labios cuando quiere decirle algo a una mujer. Sobre todo es más tonto si es que ese hombre es el enamorado de esa chica. Si quieres tener sexo dícelo con seguridad y algo de picardía, pero no la obligues. Tampoco lo digas con temor, sino eso es lo que le transimitiras, y te dirá que no. La manera más efectiva de que tengan sexo ambos y que lo quieran hacer es imaginando y estimulando al mismo tiempo su cuerpo y mente (las emociones). A ella le puedes decir algo así: "me gustaría que fueras la mujer con la que sienta yo el mayor placer y cariño en mi vida (le tocas hombro y bajas a hasta su antebrazo suamente). Imagínate que fueras conmigo a ver una película por la media noche caminando tomados de brazos ..." Lo que debes seguir diciendo es una secuencia de cosas que harían normalmente antes de ir al hotel o algún lugar a tener sexo. Y cuando se lo digas tócala (con seguridad), nada de tacto morboso. Hay miles de formas de incentivar a una virgen a tener sexo. También puedes bromearla cada vez que veas un Hotel, diciéndole: "porque me llevas a estos lugares, ¿tan pronto te quieres aprovechar de mí? (y la abrazas cuando se ría)". Deja de preocuparte porque es joven. Tú también lo eres. La cuestión es saber si tú lo quieres hacer. Ahora si tu eres un tío de cuarenta años... Tampoco tampoco (eso es ser enfermo).
SaviorOfFools está desconectado  

chugo Hombre

Registro: jul-2010
15-jul-2011, 15:29

hahaha sigue intentando ya caera... el hombre no vive solo de pan y agua y la mujer tampoco...
chugo está desconectado  

VaNeSiX Mujer

Registro: nov-2008
15-jul-2011, 16:25

aca debe primar la decisión de ella, si la kieres de verdad respeta su decisión................s i tu crees que no puedes esperar pues mejor corta por lo sano
VaNeSiX está desconectado  

Dr Paul Basso Hombre

Registro: abr-2010
15-jul-2011, 17:34

Cita:
Conoci una mujer el mes pasado y resulta ser virgen y dice que piensa serlo hasta casarse. Yo perdi mi virginidad a los 17 creo que empizo a sentir algo por ella. Valke la pena esperar?
puxa man hasta casarse,mmm , una vez me toco una chica asi, la espere buen tiempo, claro en ese tiempo le insinuaba sutilmente, pero no atracaba, y mientras tanto yo satisfacia mis deseos sexuales con otra flaca y con mis "KINES",obvio ella ni enterada, asi si se puede esperar, claro si es bonita si vale la pena esperar, pero si es feita, pasooooooooooo, que le espere otro sonso. al final nada, paso 6 meses y nada, y termine con ella me llego. aunque hay veces que si atraca. puede sonar crudo para muchas mujeres lo que he dicho pero es lo que piensa mas del mitad de hombres sin dudas, esas chicas que no quieren tener sexo con sus enamorados, pues el enamorado que le espera por lo general satisface sus deseos con otra chica o con prostitutas, y ellas ni enteradas, son pocos los que se quedan esperando como webones hasta que a la otra se le de la gana de hacerlo. las cosas como son jajaja
Dr Paul Basso está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
15-jul-2011, 18:32

Ella 17? puedo decirte que no llegará virgen al matrimonio
Sirio está desconectado  

drux Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
15-jul-2011, 19:00

Cuánta hipocresía en la mayoría de respuestas. Ñuflex es uno de los pocos que te dió una respuesta sincera.
drux está desconectado  

pillo88 Hombre

Registro: sep-2009
15-jul-2011, 19:19
. Editado por pillo88 15-jul-2011, 19:20

Tenia una amiga de 18 o 19 que decia lo mismo, que queria llegar virgen al matrimonio, que no queria ser como las demás y bla bla bla y al siguiente año que me dijo eso salió en bola del pelotudo ese con el que ya tenia casi un año de enamorados

La Moraleja es, el que sigue la consigue? No sé
pillo88 está desconectado  

KrlozAQP Hombre

16-jul-2011, 00:23

Si viejo vale esperar, pero si solo la quieres para sexo buscate otra y no le hagas daño a esa chica
KrlozAQP está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

16-jul-2011, 01:49
. Editado por g_d 16-jul-2011, 01:52

Cita:
jaja yo pensaba igual a esa edad, pero no hay drama cambié de opinión luego :p, seguro en un par de años cambien de opinión, pero si la chica lo es por motivos religiosos y es muy santurrona entonces se necesitará más tiempo, incluso años, podrás esperar eso?? mira que estás joven y hay una gran probabilidad, por no decir que es obvio, que no te vas a casar con ella, por lo que tu espera al final pueda ser en vano, terminarás aburriéndote o sacándole la vuelta.

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 01:55 -----

Cita:

jajaja este sujeto vive en los mundos de los unicornios y arco iris.
g_d esta en línea ahora  

purun_machu Hombre

Registro: may-2010
16-jul-2011, 08:18

Primero asegurate de que sea virgen(ya ve tu)....lo mas probable es que te este paseando con eso de que sea virgen..........
17 años y virgen..........en pleno año 2012.........Simplemente no puede ser.....
purun_machu esta en línea ahora  

leprevasq Hombre

16-jul-2011, 08:23

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
jaja yo pensaba igual a esa edad, pero no hay drama cambié de opinión luego :p, seguro en un par de años cambien de opinión, pero si la chica lo es por motivos religiosos y es muy santurrona entonces se necesitará más tiempo, incluso años, podrás esperar eso?? mira que estás joven y hay una gran probabilidad, por no decir que es obvio, que no te vas a casar con ella, por lo que tu espera al final pueda ser en vano, terminarás aburriéndote o sacándole la vuelta.

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 01:55 -----

jajaja este sujeto vive en los mundos de los unicornios y arco iris.
prefiero vivir en esa epoca que vivir de una manera que va en contra de mis creencias
A katyldc le gustó este mensaje

g_d Mujer

Sin Avatar

16-jul-2011, 10:56
. Editado por g_d 16-jul-2011, 10:58

Cita:
prefiero vivir en esa epoca que vivir de una manera que va en contra de mis creencias
ajajajajaajajajajajajaaja jaja me puedes decir en qué época existían los unicornios??? en la época victoriana???? jaajjjaja bueno sigue en esa época imaginaria, que la gente del mundo real seguiremos enriqueciendo la mente.Adiós.
g_d esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:13