![]() |
|
|
|
|
el problema que ocurre que desmora en cargar algunos videos musicales de 1 hora se corta lo dejo cargando 30 para poder ver trankilamente |
|
|
a mi me esta pasando algo extraño, cuando termina un video y quiero verlo desde la mitad se queda como en pausa, le doy otro clic y recien sale, a alguien le pasa, q aburrido no?? pq estara pasando eso, tengo todo actualizado. |
|
|
Ahora la mayoría de vídeos cuando lo vez en grande se pasan a calidad HD. |
|
|
es extraño yo si puede ver videos adelante la linea de tiempo en incluso volver a ver si este ya cargo totalmente ,adema si selecciono pantalla completa no me vuelve a recargar el video y tambien puedo modificar en que calidad de video puedo apreciarlo.Uso Chrome tal vez puede ser el navegador pero siempre y cuando como configura esta aplicacion. |
|
|
Alguien sabe si la velocidad de carga del video depende de cuantas personas esten viendo el mismo, al mismo tiempo? |
|
|
por el momento no puedo entrar YT a alguien mas le pasa?? ------- edito: ya puedo entrar otra vez a la pagina |
|
|
por suerte no tengo problemas |
|
|
Me parece muy bueno que en muchos videos puedes ver un cuadrito donde se ven todas las escenas del video, así puedes adelantar para ver lo interesante del video, lo malo es que esto no se da en todos los videos, y no se de que dependerá. A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
Señores... parece o Youtube esta hoy muy inestable-... lo pruebo con Claro fijo y me sale ese problema, igual pasa con Movistar.... |
|
|
Por aquí todo normal |
|
|
A mi igual todo normal |
|
|
desde aqui normal |
|
|
Tengo el mismo problema no escucho nada no sale el sonido de las canciones NADA y me altero no se si es problema de mi laptop o del youtube si saben como se puede arreglar díganos! |
|
|
Hace ya varias semanas que los videos de Youtube cargan lentos asi tengas 30 mb de velocidad... |
|
|
Estan haciendo arrerglos, porq ya se podria cambiar el nombre dce perfil cosa que antes no se podiA |
|
|
|
|
|
Esta inestable, entra no entra, demora en cargar etc.. |
|
|
en el mio todo normal. PD:x cierto, una pregunta, cuando me salio para actualizar mi adobe flash y le di actualizar, me mandó a la misma pagina de adoble para actualizar, y yo recuerdo q no era asi, yo le daba clic y ahi mismo se actualizaba, es normal??? osea todo bien?? |
|
|
Si de verdad que el youtube anda lento ultimamente y se escucha ecos en el sonido . |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|