Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Donde vender libros usados o ropa usada o cosas usadas?

EddieVedder Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
13-jul-2011, 21:33

Osea pero vender te vendo te pago YA, es que no estoy con tiempo para mercadolibre y esas webadas... necesito vender cds, libros que no uso, ropa que nunca me quedo y esas webadas, todos originales y la verdad que quiero juntar para ver a Pearl Jam

Y cualquier dinerito valdra la pena no espero recibir lo mismo por lo que lo compre... orientenme ustedes por favor si saben de un hueco donde sell and buy fácil. Gracias
A renzobm le gustó este mensaje
EddieVedder está desconectado  

Temas similares:

Rocco Siffredi Hombre

Registro: ago-2010
13-jul-2011, 21:35

La cachina de Grau.
Rocco Siffredi está desconectado  

tavo_1836 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
13-jul-2011, 21:37

brother ke tall eres men ....
tavo_1836 está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
13-jul-2011, 21:44

Cita:
Publicado por EddieVedder Ver Mensaje
Osea pero vender te vendo te pago YA, es que no estoy con tiempo para mercadolibre y esas webadas... necesito vender cds, libros que no uso, ropa que nunca me quedo y esas webadas, todos originales y la verdad que quiero juntar para ver a Pearl Jam

Y cualquier dinerito valdra la pena no espero recibir lo mismo por lo que lo compre... orientenme ustedes por favor si saben de un hueco donde sell and buy fácil. Gracias
que maleado! como que web...ada, Merc libre es una gran cosa si quieres deshacerte de cosas usadas, los ambulantes son unos tacaños de miercoles
Recuerdo por ejemplo q mi hna se compro un sastre para una exposicion en la universidad, lo uso 1 dia y ya, pq no le gusta usar esa ropa y bueno un dia paso un Sr de esos que dicen q compran de todo, le dije q tenia algunas cosas, le saque el sastre (de 1 dia de uso, un par de horas diria yo) y otras cosas como 1 chompa y 2 polos. El tio los vio y me dijo : ya, te doy 3 soles. Osea Whaaaaaaat? 3 mugres soles? ya ahi nomas le dije, chaufa.

Puse el conjunto en merc libre, lo coloque como subasta, empezando a 1 sol y llego a 87 soles y el otro miserable me queria dar 3!

Osea, si hay gente que compra rapido como tu quieres pero son re miserables.
Clau_Pontmercy está desconectado  

Joel_fun Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
13-jul-2011, 21:49

Yo te puedo comprar los cds que vendes y la ropa tambien. Mandame un MP.
Soy vendedor en Mercadolibre.
Joel_fun está desconectado  

jalber8296 Hombre

13-jul-2011, 21:52

Vendelo en Mercado libre pero pon un momento tope, por lo general ponlo en suabasta desde 1 sol. Si no quieres asi, bueno creo que nadie te va a dar mas de lo que te dan en mercado libre.
jalber8296 está desconectado  

Edu'

Registro: nov-2006

Publica lo que tienes para ver si me interesa algo
Edu' está desconectado  

EddieVedder Hombre

Sin Avatar

13-jul-2011, 21:56

Cita:
Publicado por Edu' Ver Mensaje
Publica lo que tienes para ver si me interesa algo
Tengo un pedal zoom g1 para guitarra, la verdad el mejor pedal todo en uno en el mercado para su precio.
Tengo como 2 jeanes que no me quedan y que por capricho de que "crecere" de mi vieja me los compro hace 4 años y no crecí más que unos cm ._.
variosl ibros del ipcna y clásicos de el comercio que ya leí o complete y no uso... cualquier cosa me avisas

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 21:58 -----

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
que maleado! como que web...ada, Merc libre es una gran cosa si quieres deshacerte de cosas usadas, los ambulantes son unos tacaños de miercoles
Recuerdo por ejemplo q mi hna se compro un sastre para una exposicion en la universidad, lo uso 1 dia y ya, pq no le gusta usar esa ropa y bueno un dia paso un Sr de esos que dicen q compran de todo, le dije q tenia algunas cosas, le saque el sastre (de 1 dia de uso, un par de horas diria yo) y otras cosas como 1 chompa y 2 polos. El tio los vio y me dijo : ya, te doy 3 soles. Osea Whaaaaaaat? 3 mugres soles? ya ahi nomas le dije, chaufa.

Puse el conjunto en merc libre, lo coloque como subasta, empezando a 1 sol y llego a 87 soles y el otro miserable me queria dar 3!

Osea, si hay gente que compra rapido como tu quieres pero son re miserables.
Es que no importa mucho el dinero... más bien que no tengo mucho tiempo , tengo que ver mi entrada para Pearl Jam , pero si tienes razón a veces dan poca cosa.. y doy fé de eso.

Joel_fun Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
13-jul-2011, 22:29

Los clásicos de el comercio
que colección son?
Joel_fun está desconectado  

Otis Driftwood Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
14-jul-2011, 12:14

Dime la talla de los jeans XD y que libros ofreces, ah y los cd´s que tengas que no sean de grunge. Si algo me gusta LO COMPRO.
Otis Driftwood está desconectado  

EddieVedder Hombre

Sin Avatar

14-jul-2011, 12:29

Cita:
Publicado por Otis Driftwood Ver Mensaje
Dime la talla de los jeans XD y que libros ofreces, ah y los cd´s que tengas que no sean de grunge. Si algo me gusta LO COMPRO.
talla 28 los jeans... tengo dos cds que vendo que no son grunge, y por eso los vendo xD, de Juanes originales ah... no los use porque no son de mi gusto o no me alcanzaron , sobre los libros prefiero no venderlos... me aficione a la lectura :B, son de colección

Susana_amor Mujer

Registro: jul-2010
14-jul-2011, 12:37

Empiezo diciendo que soy varon. Vendeme tus calzoncillos, pago bien.
Susana_amor está desconectado  

EddieVedder Hombre

Sin Avatar

14-jul-2011, 12:40

Cita:
Publicado por Susana_amor Ver Mensaje
Empiezo diciendo que soy varon. Vendeme tus calzoncillos, pago bien.

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
15-jul-2011, 04:03

Malvinas shoping center, los cd en quilca y los libros en el campo ferial amazonas.
Sirio está desconectado  

carlosvlad Hombre

Registro: may-2009
15-jul-2011, 08:32

aja q interesante
yo vendo mi notbook marca msi usado 1año y medio esta bn es pequeña del tamaño de una hoja a4 no pesa mucho nesesito plata para la u
carlosvlad está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
15-jul-2011, 08:41

Cita:
Publicado por EddieVedder Ver Mensaje

¿No tienes mejor forma de conseguir dinero que vendiendo tus cosas? Bueno, es tu rollo. Pero prepárate a recibir la milésima parte de lo que pagaste por tus cosas...
Desvanezco está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
15-jul-2011, 08:51

Por los libros te lo compraran a un monto miserable en esos lugares como quilca...
xfiles2 está desconectado  

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
15-jul-2011, 09:35

la verdad que vendiendolo en la cachina o en sitios asi te van a dar una miseria por tus cosas, sacas mas vendiendolo aqui en el foro o en mcdo libre, kotear o paginas asi.
lemat está desconectado  

Victoriano Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
15-jul-2011, 10:03

Los revendedores te pagan miserias (pagan 1 y lo venden multiplicado por 10), pero no hay otra, si necesitas ya la plata ellos te lo compran.
Victoriano está desconectado  

TESLA Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
15-jul-2011, 10:15

cd's de que tienes varon

y que libros

hazte una lista pezz, facil asi alguien te ofrece algo por aca contraentrega al toke nomas
TESLA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:35