![]() |
|
Hola alguna vez han debido de escuchar de este nordico pais ya sea x las bandas de musica (THE RASMUS, HIM, NIGHTWISH, Indica , behexen , pmmp, apocalyptica, etc ) o por otras cosas en fin quisiera saber su opinion sobre este bello pais |
|
|
Opino que las personas que nacen ahí, son demasiado afortunadas. |
|
|
pz loq sé ade+ de sus bandas es q esta en el primer puesto de progreso en la educación algo así!!! x eso es q quieo ir ahi!! y tmb leí un libro del autor Waltari! buena obra! ah y me gusta mucho su bandera!! |
|
|
Finlandia es el pais en el cual me gustaria haber nacido A Reincarnation le gustó este mensaje |
|
|
Finlandia me suena a industrias papeleras, aunque también recuerdo a los famosos Mika Y Kimi
|
|
|
pense que solo yo era de los pocos que tenia el gusto por ir alguna vez a finlandia, se dice que la gente haya tiene buenos principios, como que si alguien se le cae su cel, no hay algún vivo como se dice y se lo agarra o cosas por el estilo, algun dia conocere al país creador de la nokia. |
|
|
A DahliaDasChaos le gustó este mensaje |
|
|
Finlandia el pais de los lagos .. creo o no era ese??Nose queda al norte y es un pais frio uhhmm... gente platuda.. q mas?xD |
|
|
Un grandisimo paìs y tambien donde producen los mejores celulares del mundo: NOKIA. Algun dia tendre que visitar el pais de The Dudesons & HIM A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje |
|
|
Es un país muy bonito. |
|
|
|
|
|
|
|
|
A Victor_E50 le gustó este mensaje |
|
|
......................... ............ |
|
|
opino que es uno de los paises que tiene a muchas de las mejores bandas de diversos sub-géneros del metal y a la vez, a la peor de las peores bandas...y que, curiosa casualidad, el ávatar del creador del tema es el vocalista de dicha banda. A DahliaDasChaos le gustó este mensaje |
|
|
Recien conoci ese pais por medio de un anime (lol), es bonito sus paisajes y ciudades por los videos que visto aunque tambien hay gente racista y xenofoba ahi |
|
|
El pais de mis sueños... me encanta el frio... y los paisajes verdes... algun dia ire... algun dia... |
|
|