Foros Perú

Foros Perú > Bellezas del Perú y el Mundo > Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades

Fotos de Lucecita

riesgo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
01-jun-2012, 17:57

Lucecita: Perú necesita de mis piernas para derrotar a Colombia

Es difícil contradecir a los hombres, ¡a todos!, claro está, porque se tratan de las piernas más impresionantes que alguien haya visto, ¡ni las del “Loco” Vargas son así!, pensé tras el impacto visual. Pero Luz Marina Ceballos Nieto, o simplemente Lucecita, es mucho más que tales “monumentos”, hay un cúmulo de vivencias, de solventes conceptos y sentimientos que forman a una modelo de mujer por donde se le mire. El partido con Colombia está cerca y ella, oriunda del país cafetero, ya lo vive, lo sufre, lo siente...

¿Le has consultado a tu corazón sobre el vencedor del domingo?
Ese partido lo espero con ansias; desde ya me siento una hincha privilegiada porque algo me dice de que ambas selecciones terminarán beneficiadas.

Se dice que Colombia sin Falcao pierde cierta fortaleza, ¿eso es así o es puro verso?
Perú no debería confiarse. Que Markarián no crea que Colombia es Radamel, mucho ojo con la dupla Falcao-Amaranto Perea. Ellos se complementan a la perfección en el campo.

¿Y Perú qué necesita para superar a un durísimo rival como Colombia?
Seguro que ¡mis piernas! Jajaja, con ellas ganarían, jajaja.

Si tendrías que “informarle” algo sobre los peruanos al técnico José Pekerman, ¿qué le dirías?
Le advertiría sobre Chiroque, le pediría que controle a ese hombre, es muy rápido, habilidoso, hasta podría compararlo con el “Pitufo” De Ávila, es un jugador de esas características.

¿Hay otro peruano que te impresione por su juego?
Me sorprende mucho el talento de Paolo Guerrero, es un delantero que en cualquier momento te hace un gol. Es un auténtico depredador.

¿Y cómo así sabes tanto de fútbol?
Por mi papá. Por él me hice hincha del América de Cali. De chiquita iba mucho al estadio con el rostro pintado. Soy adicta al juego de nivel, no veo cualquier fútbol.

¿Sabes que muchos peruanos dejaron escuela en Colombia?
Claro, por algo soy admiradora de Julio César Uribe, de César Cueto, de don Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas. Debo reconocer que estos caballeros aportaron mucho al fútbol de mi país. La historia no miente.

¿Conociste a algunos de ellos?
Alguna vez coincidí en un evento con don Héctor Chumpitaz y aproveché para expresarle mi admiración. Mi familia en Colombia adora a César Cueto.

¿Por qué sueles “ajustar” a Tilsa Lozano en la “Escuelita” del Especial del Humor?
Porque es muy inquieta y desconcentra mucho al “Loco”. Pero bueno, él tiene que pensar más en el Perú, en el pueblo que lo aclama y dejar de lado las distracciones para que rinda en el campo.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje
riesgo está desconectado  

Temas similares:

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

pues me gustarìa ver a lucecita bronceadita, serìa lo máximo
thestreet está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

03-jun-2012, 01:03
. Editado por riesgo 03-jun-2012, 01:04

lucecita una ves mas enseñando su forrito negro

y saben porque esta ves vilchez no se la paleteo a lucecita? segun el diario aja paso esto
Llegó el fin de semana con los rajes más calientitos de Chollywood, no vale picarse... Me pasan el yara que CARLOS VILCHEZ se ganó su estáte quieto por querer irse de avance con LUCECITA en el scketch de la escuelita del ‘Especial del humor’... Noo, la colocha no aguanta una y en one le puso el parche... Qué roche...
ya era tiempo q le haga el pare porq ese mostro de mela solo le faltaba chaparsela, para mi fue el marido q se arto de tanta pendjd y con razon se notaba q lo hbian editado en esa parte
riesgo está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
03-jun-2012, 12:08

Jeje ese vilchez, muy buenas imagenes.
pepechoose está desconectado  

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
05-jun-2012, 18:42

luis_ate está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

05-jun-2012, 19:36
. Editado por riesgo 05-jun-2012, 19:36

riesgo está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

07-jun-2012, 12:20
. Editado por riesgo 07-jun-2012, 12:21

riesgo está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

osea que el dizque actor còmico vìlchez, ya le han dado su cuadre, que bien! me gustarìa ver a lucecita luciendo diminutos bikinis y sexys lencerías, ademàs de que esté bronceada

riesgo Hombre

Sin Avatar

08-jun-2012, 00:05

Cita:
Publicado por thestreet Ver Mensaje
osea que el dizque actor còmico vìlchez, ya le han dado su cuadre, que bien! me gustarìa ver a lucecita luciendo diminutos bikinis y sexys lencerías, ademàs de que esté bronceada
ps yo prefiero ver este sabado el sketch para confirmar lo q dijo el diario porq capas fue flor de un solo dia o seguro ese dia estaba el marido en las grabaciones
riesgo está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por riesgo Ver Mensaje
ps yo prefiero ver este sabado el sketch para confirmar lo q dijo el diario porq capas fue flor de un solo dia o seguro ese dia estaba el marido en las grabaciones
puede ser, pero de que vìlchez se ganó nadie lo puede negar

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
08-jun-2012, 17:10

Cita:
puede ser, pero de que vìlchez se ganó nadie lo puede negar
quizas llego hasta donde mas podia llegar, podra ganarse todo lo que quiera con las apretujadas pero ella nunca iba a atracar y ahora con la nueva integrante prefiere redirigir sus ataques
gatofasico está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por gatofasico Ver Mensaje
quizas llego hasta donde mas podia llegar, podra ganarse todo lo que quiera con las apretujadas pero ella nunca iba a atracar y ahora con la nueva integrante prefiere redirigir sus ataques
a quién te refieres a la uruguasha?

gatofasico Hombre

08-jun-2012, 21:56

Cita:
a quién te refieres a la uruguasha?
Claro, si cuando entro lucecita dejo de lado a la chuecona

riesgo Hombre

Sin Avatar

09-jun-2012, 00:13

Cita:
Publicado por gatofasico Ver Mensaje
Claro, si cuando entro lucecita dejo de lado a la chuecona
si ps cuando llego lucecita a la chuecona ya no le paraba bola y la uruguaya es nueva para figurar mas segura atracara con los juegos adems veo a lucecita celosona con q las otras tenga mas protagonismo
riesgo está desconectado  

gatofasico Hombre

09-jun-2012, 09:37

Cita:
si ps cuando llego lucecita a la chuecona ya no le paraba bola y la uruguaya es nueva para figurar mas segura atracara con los juegos adems veo a lucecita celosona con q las otras tenga mas protagonismo

thestreet Hombre

Sin Avatar

Cita:
pues si es asì, quizàs reitero quizàs para recuperar el terreno perdido lucecita permitirà que este dizque còmico se propase màs con ella, en caso no fuera asì, de alguna forma buscarà llamar la atención dentro de las secuencias en el espacio del humor como por ejemplo que sus falditas cada vez sean màs faltas o amparàndose en un "descuido" enfoquen que cada vez usa diminutos calzones en esas secuencias

kael123 Hombre

Registro: ene-2009
09-jun-2012, 14:02

ya lucecita es tia pero fuertota a puro ejecicios que entre el nuevo talento
kael123 está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

he visto que han entrado màs jermas a este programa, parecen que están fuertes y van a dar una dura pelea a lucecita jajajaja

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
10-jun-2012, 12:18

Un DP de Lucecita sería de la pm...
Mix 80s está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

yo quiero ver a lucecita calata
Respuesta