Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Dr. César Olaya - alguien ha ido?

Respuesta

Tavex Hombre

Registro: ene-2011
06-may-2012, 19:15
. Editado por Tavex 06-may-2012, 19:15

Hola a todos, les comento que fui ayer al la clínica del Dr. Olaya por consiguiente hoy empecé la dieta, les iré comentando como me va para despejar algunas dudas y si alguno quiere hacerme una pregunta me escribe no tendré problemas en responderle

para poder apreciar mi progreso pondré mi control:

Ojo: Esto es un control personal tómenlo como guía mas no, asuman que es factible para todas las personas tampoco diré la posología o dosificación de los medicamentos ingeridos como prevención de la auto-medicación para ustedes

Peso actual:83.8 kg
IMC: 28,6
Peso ideal:70 kg -75 kg
al parecer no es mucho pero lo que pasa es que yo antes pesaba aproximadamente 92 kg que baje gracias al gimnasio y dietas pero me estanqué, esa fue la razón de mi visita al doctor, en fin les iré comentando el progreso mas adelante...

Tavex está desconectado  

Temas similares:

Tavex Hombre

21-may-2012, 19:18
. Editado por Tavex 21-may-2012, 19:28

El sábado 19 fue mi control y este es mi peso actual : 78.800 kg. baje 5 kg en 2 semanas bueno tengo un nuevo tratamiento que me dieron ese sábado, ahora esperare los resultados hasta mi próximo control
Tavex está desconectado  

MissMoonlight33 Mujer

Registro: ene-2012
23-may-2012, 11:29

Cita:
Publicado por Tavex Ver Mensaje
El sábado 19 fue mi control y este es mi peso actual : 78.800 kg. baje 5 kg en 2 semanas bueno tengo un nuevo tratamiento que me dieron ese sábado, ahora esperare los resultados hasta mi próximo control
Debes tener mucha fuerza de voluntad, Yo deje la dieta y el tratamiento....
He bajado 8 kilos en total, 4 con tratamiento y otros 4 con dietas... No esta nada mal... Ahora esoty comiendo como antes.. (Antes, cuando estaba en esa dieta, me sentia como un vampiro sediento de sangr..) en fin, Pero ahora hago ejercicio y me pongo bailar... Asi que... Me mantengo... aunque claro... Los dias que me doy mis antojitos... ( pollito a la brasa papas fritas..) Me pongo a hacer ejercicios a full!
A Tavex le gustó este mensaje
MissMoonlight33 está desconectado  

Tavex Hombre

23-may-2012, 19:10

Cita:
Publicado por MissMoonlight33 Ver Mensaje
Debes tener mucha fuerza de voluntad, Yo deje la dieta y el tratamiento....
He bajado 8 kilos en total, 4 con tratamiento y otros 4 con dietas... No esta nada mal... Ahora esoty comiendo como antes.. (Antes, cuando estaba en esa dieta, me sentia como un vampiro sediento de sangr..) en fin, Pero ahora hago ejercicio y me pongo bailar... Asi que... Me mantengo... aunque claro... Los dias que me doy mis antojitos... ( pollito a la brasa papas fritas..) Me pongo a hacer ejercicios a full!
Exacto es bastante fuerza de voluntad, no mentiré diciendo que no me provocó comer al menos la primera semana si me dio bastante ansiedad pero ya lo tengo bajo control y ahora simplemente ni siquiera pienso en estar comiendo como antes si no respetando mi horario y mi dieta tal como esta :3
Tavex está desconectado  

Grace B Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
15-sep-2012, 13:21

Yo quisiera pasar consulta con el mismo Dr. Olaya... quiero bajar 20 kilos! mi endocrinologo me ha dicho que tengo tiroiditis con tendencia al hipotiroidismo, y que esto no tiene cura... pero no me ha dado ninguna pastilla y necesito bajar 20 kilos pero ya! si lo mio no tiene cura al menos quiero vivir al máximo con un cuerpo espectacular.... si me tomo las pastillas del Dr. Olaya me haria daño?? osea se malograría más mi tiroide?? yo quiero que me atienda él para que me explique bien si puedo o no hacer su tratamiento.... pero acabo de leer el coment de una tipa a la que no le dieron mayor explicación cuando pasó consulta.
Grace B está desconectado  

MissMoonlight33 Mujer

Registro: ene-2012
15-sep-2012, 16:14

Cita:
Publicado por Grace B Ver Mensaje
Yo quisiera pasar consulta con el mismo Dr. Olaya... quiero bajar 20 kilos! mi endocrinologo me ha dicho que tengo tiroiditis con tendencia al hipotiroidismo, y que esto no tiene cura... pero no me ha dado ninguna pastilla y necesito bajar 20 kilos pero ya! si lo mio no tiene cura al menos quiero vivir al máximo con un cuerpo espectacular.... si me tomo las pastillas del Dr. Olaya me haria daño?? osea se malograría más mi tiroide?? yo quiero que me atienda él para que me explique bien si puedo o no hacer su tratamiento.... pero acabo de leer el coment de una tipa a la que no le dieron mayor explicación cuando pasó consulta.
Tendrias que pasar con el mismo Dr Olaya, cobra 40 soles y te atiende bien con paciencia y despeja todas tus dudas. no como las doctoras que te botan al toque. eso si.. tendrias que ir temprano a eso de las 7 y harias tu cola ya que el es muy solicitado.
MissMoonlight33 está desconectado  

RBENDEZU Mujer

Sin Avatar

18-sep-2012, 14:52

CLARO DE HECHO..SOLO FUERZA DE VOLUNTAD EN LAS DIETAS ESTRICTAS...Y obvio bajs de peso...asi que no ay que tener miedo...normalazo..
RBENDEZU está desconectado  

Raevi Mujer

Sin Avatar

01-oct-2012, 00:00

Hola, alguien podría decirme cuanto necesito de dinero aprox. para someterme a ese tratamiento, quisiera saber para ir juntando. Ojala me respondan
Raevi está desconectado  

rojotigre Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
. Editado por rojotigre 01-oct-2012, 11:18

Cita:
Publicado por Raevi Ver Mensaje
Hola, alguien podría decirme cuanto necesito de dinero aprox. para someterme a ese tratamiento, quisiera saber para ir juntando. Ojala me respondan
Pero en ese lugar no te dan nada personalizado, lo se por el caso de un familiar muy cercano.

Ahi solo te van a dar una dieta que ya tienen hecha, predeterminada y no es algo personalizado de acuerdo a tu cuerpo, las dietas las tienen impresas. Aparte te dan 2 tipos de pastillas, y las pastillas traen siempre efectos secundarios, mejor es algo mas natural. En el 2009 me parece que habian prohibido la venta de una pastilla que vendian en su propia farmacia, y los medios luego fueron a comprobar si ya no vendian esa pastilla porque esta prohibida por la FDA y seguian vendiendo

En serio, mejor ve primero a un medico internista, para saber la causa de tu sobrepeso, luego si ve que no hay ninguna causa ve al nutricionista. O si tienes certeza que solo tienes unos kilos de más por comer de más, pues anda a un nutricionista calificado, te van hacer pruebas de IMC, porcentaje de grasa corporal, y más exámenes que no recuerdo. Y tu dieta estará hecha a tu medida, justo lo que necesitas ni más ni menos.

Siempre es bueno acompañar con ejercicio para lograr mejores resultados, pero pastillas no por favor. Son perjudiciales, siempre traen efectos secundarios. Luego que dejes de tomarlas te va dar el conocido efecto rebote. Es mejor que cambies el estilo de vida para siempre y aprendas a comer bien y no depender de pastillas.
rojotigre está desconectado  

Raevi Mujer

Sin Avatar

10-oct-2012, 11:55

Gracias por tu comentario , sii hay mucha gente como tu que dice eso, pero también tengo testimonio de amigas que han bajando ufff y están regias se mantienen claro que con esfuerzo ejercicios y siempre cuidándose en las comidas. Yo necesito bajar 15 kilos es muchoo y solo con dieta y cardío los resultados son muy lentos. Pucha no se que hacer si ir o no por que ya tengo ya plata juntada
Raevi está desconectado  

rojotigre Hombre

Sin Avatar

Cita:
Gracias por tu comentario , sii hay mucha gente como tu que dice eso, pero también tengo testimonio de amigas que han bajando ufff y están regias se mantienen claro que con esfuerzo ejercicios y siempre cuidándose en las comidas. Yo necesito bajar 15 kilos es muchoo y solo con dieta y cardío los resultados son muy lentos. Pucha no se que hacer si ir o no por que ya tengo ya plata juntada
no se trata de bajar de peso rapidamente, lo ideal es lento, lento pero seguro. Rapidamente no es recomendable, tu cuerpo no esta acostumbrado y sera una especie de shock... lo mejor es lentamente, aparte si es muy rapido la piel se vera afectada en demasía.

emmaemma Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
11-oct-2012, 18:28

Cita:
Hola,
Fui ayer y la consulta sale 21 soles (incluye un examen de glicemia) las pastillas que me recetaron para 15 días me costaron 75 soles... Deberías reunir como 200 soles por mes para hacer el tratamiento. . yo tengo que bajar como 7 kilos y luego quiero hacerme tratamiento localizado para la grasa de la cintura tienen dos opciones una que sale 10 sesiones por 150 soles y otra de 200.
Saludos!!!
emmaemma está desconectado  

Hipocresía Mujer

Sin Avatar

21-oct-2012, 22:39

Cita:
Publicado por Hitokyry Ver Mensaje
... y para que la sra. bajo muy bien, eso fue el año pasado y la sra, se mantiene, para que muy bien, le ha ido bien. no a tenido el clasico efecto rebote, ni problemas cardiacos. su esposo tambien fue, se demoro mas en bajar y bueno el mes pasado viajo a la china, y regreso hehco un cerdo.
oe tio "para que", una amiga del barrio fue a este doctror y para que, para que le cobrara fuerte, al final bajo de peso porqe se qedó sin mucho billete para comprar alimento, dejo el tratamiento y volvio a subir de peso porqe disponia de mas billete para comer antojos, al final decidio comer en lugares de lujo y logro bajar en one!! quiza alguien le sirva la experiencia
Hipocresía está desconectado  

chisito2012 Hombre

23-oct-2012, 18:05

dicen que es a base de drogas= pastillas-.
chisito2012 está desconectado  

emmaemma Mujer

Sin Avatar

23-oct-2012, 22:29

Bueno para la gente que realmente importa:

Ya mañana cumplo 15 días y solo baje 3 kilos..tenia la ilusión de bajar más .. Igual hice trampa unas cuatro veces con chaufa y pollo a la brasa con papas (a mi esposo y a mi nos encanta comer fuera) ...también uno que otro chocolate. Con las pastillas todo bien.

Espero bajar los 4 más que quiero en los próximos 15 días junto con la terapia de reducción de medidas....ya después me imagino que comer más o menos lo mismo e ir al gym

Voy a preparar la dieta a mi esposo pero sin pastillas por que el sufre de la tensión.. Así veo también si la dieta sola funciona igual.

Saludos a la gente tolerante, respetuosa que vive con amor!!!

rojotigre Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por emmaemma Ver Mensaje
Bueno para la gente que realmente importa:

Ya mañana cumplo 15 días y solo baje 3 kilos..tenia la ilusión de bajar más .. Igual hice trampa unas cuatro veces con chaufa y pollo a la brasa con papas (a mi esposo y a mi nos encanta comer fuera) ...también uno que otro chocolate. Con las pastillas todo bien.

Espero bajar los 4 más que quiero en los próximos 15 días junto con la terapia de reducción de medidas....ya después me imagino que comer más o menos lo mismo e ir al gym

Voy a preparar la dieta a mi esposo pero sin pastillas por que el sufre de la tensión.. Así veo también si la dieta sola funciona igual.

Saludos a la gente tolerante, respetuosa que vive con amor!!!

Pastillas... pastillas, ya ves??

Y sobre las dietas que dan en ese centro, ya estan impresas a montones, no es personalizada.. pero bueno cada quien mal gasta su plata como le da la gana.

Yo recomendaria ir primero a un medico internista, luego si es exceso de peso y obesidad simplemente, ir a un(a) nutricionista, lo mejor es siempre dieta y ejercicios cuando no hay obesidad morbida u otras causas que causa la obesidad o exceso de peso.

emmaemma Mujer

Sin Avatar

27-oct-2012, 10:47

Saludos,

Ya me metí en el spa , de verdad recomiendo investigar primero antes de inscribirse. Ofrecen un paquete de tratamientos de 10 sesiones y bueno yo pensé que a diario te los hacían todos o por lo menos tres pero solo te hacen uno de 10 min con máquinas luego un gel y listo... Espero que funcione ya veré con las medidas cuando termine. :/

Con las pastillas todo bien sigo bajando de peso, me imagino por que soy saludable, no bebo, ni fumo, ni nada raro.

Besos

Samuro Hombre

Registro: may-2010
01-nov-2012, 01:09

Solamente con pastillas? me parece estafa, hay mejores metodos, segui algunos de otra clinica y verdaderamente vi resultados,
Samuro está desconectado  

emmaemma Mujer

Sin Avatar

11-nov-2012, 21:16

Ok antes de retirarme definitivamente de este foro lleno de gente abusiva, mal educada y mal hablada les digo a la gente que realmente importa que si recomiendo la dieta de olaya luego de un poco más de un mes baje lo que quería!! Estoy al fin en 28 y recupere mi cintura!!! Estoy super happy asi les de rabia a algunos de aqui ... El spa no lo recomiendo 150 soles tirados a la basura y ni hablar trasladarse 10 veces a ese lugar... Ya tengo una semana haciendo ejercicios para reafirmar, también tomando los 8 vasos de agua al día y creo que voy por buen camino! Saludos

pame17 Mujer

Sin Avatar

13-nov-2012, 13:50

hola, yo recien empece el trata kiento del dr. olaya, este es mi 2dia de pastillas, y la verdad que me siento igual, a mi me han recetado sidelg, fluoxetina y las pastillas del mismo.
A VIDEL le gustó este mensaje
pame17 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:42