Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Dr. César Olaya - alguien ha ido?

Respuesta

Maverick Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
25-ago-2009, 02:27

jaja, disuclpame pero aprendes a registrate en un foro y poner tu firma pero no sabes poner Dr. César Olaya en google y ver que en su página web está el número bieeeen grande??

No digo? se registran para hacer quedar bien al Dr. ése.

Maverick está desconectado  

Temas similares:

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
25-ago-2009, 02:38

Ese gordo es un trafero primero deberia de bajar de peso el y luego hablar de metodos de reduccion, jaja la apariencia dic muchio di quien la vende.
Euroraper está desconectado  

juanpablox6 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
25-ago-2009, 13:08

Realmente no coincido con los que recomiendan los métodos del Dr. Olaya, si bien hay casos de obesidad grado II o III en la que si es necesario intervenciones quirúrgicas y el uso de medicamentos para bajar de peso no lo podemos hacer con toda la población, es una insania.

Si hacemos una dieta de 800 calorías y le aumentamos estimulantes químicos para aumentar nuestro metabolismo y otros químicos que actúen en nuestro sistema nervioso para controlar nuestro apetito OBVIAMENTE SE VA A BAJAR DE PESO... Es muy lógico, le das a tu organismo poca energía, y estimulantes para que tomen energía de las reservas de grasa y tan! tan! bajo de peso....Los problemas de esto son los siguientes:
1. Tu organismo necesita diariamente cantidades específicas de nutrientes (proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales) y una dieta de 800 calorías como las que he visto que dan en el Dr. Olaya no cubre todos los requerimientos esenciales.
2. Al quemar grasa rápidamente, se forman cuerpos cetónicos que pueden perjudicar tu organismo, cuidado!, además es muy comnún la formación de cálculos biliares por bajar de peso rápidamente. Estos efectos no los vemos porque suceden dentro de nuestro organismo, al igual q no sentimos la carencia de nutrientes que sucede dentro de nuestro organismo. Pero a largo plazo nuestro organismo nos pasa factura con problemas de salud.
3. La utilización de medicamentos, por favor!, todo medicamento tiene reacciones adversas; son compuestos que pueden ayudar a una zona específica de tu organismo, pero pueden afectar otras. De hecho el tomar este tipo de pastillas, altera el equilibro NATURAL de tu organismo, DIGO QUE LO ALTERA NO QUE LO CONTROLA, el efeco rebote se debe a eso, has estimulado el aumento de tu meabolismo de forma artificial cuando dejas las pastillas ese aumento ya no lo tienes incluso es menor del que lo era antes, por lo que tienes q compensarlo con más ejercicio o tomar otras pastillas.

Solo comentare esos puntos y la relfexiones que no debemos guiarnos con los "resultados rápidos", aplicando la razón si pasaron meses o años para acumular grasa y subir de peso, no pretendamos bajar todo eso en un par de semanas, si que haya consecuencias en nuestra salud (quizá no se sientan en el momento, peor después pueden haber problemas). Incluso "Herbalife" es más sano que este método (tampoco recomiendo Herbalife por el precio, el mal hábito que provoca y la sostenibilidad, solo hago la comparación).

Tampoco creo en las dietas, porque empiezan y terminan (bajan y sube), lo que más importa son los hábitos alimenticios, educarnos en la nutrición y alimentación, aprender estilos de vida saludables, etc. TODO ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, eso nos garantizará perder peso y mantenerlo, basarnos más en los alimentos que en estimulantes. Lo mejor es recurrir a un buen nutricionista (también hay malos nutricionistas), que nos eduque y ayude a adquiri esos hábitos que nos harán personas muy saludables y con una buena apariencia física también.

Juan Pablo
juanpablox6 está desconectado  

Tom_Sawyer Hombre

Registro: jul-2009
25-ago-2009, 21:53

uhmmmm quien será ese médico
Tom_Sawyer está desconectado  

rojotigre Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009

bno mi mama fue al dr olaya xq staba luego del embarazo subio d peso obviamente, pero solo l recetaron unas pastillas naturales q si son aprobadas en el peru para su venta sin receta medica, y con una dieta, con eso nomas bajo d peso...

epro lo q m di cuenta cuando la acompañe es q a todos les dan la misma hoja y 2 pastillas q son sibutramina y tiratrical o algo asi, a TODOS y no hacen un estudio personalizado del problema d dicha obesidad, cada persona es diferente y no c le puede hacer lo mismo a todos.

en el 2006 lo denunciaron x vender tiratrical o tiratrico o algo asi, cosa q no sta permitida x la FDA (EEUU) desde el año 1999; estas cosas recien me entero, y cuando fui con mi madre (estamos hablando d unos hace 4-5 meses) SEGUIAN RECETANDO TIRATRICAL Q ES EL VERDADERO NOMBRE PERO LA MARCA ES TRIACANA, y eso esta prohibido.

RECOMENDACION: mi mama bajo d peso pero x algo natural q luego del embarazo x la dieta bajo y quedo normal; PERO a las personas q tengan obesidad o sobrepeso no vayan a esa clinica xq no sabran xq es producida su obesidad (xq puede ser obesidad secundaria q es producida x otras enfermedades como hipertiroidismo, hipotiroidismo, enfermedades geneticas, sindromes, etc), para eso es mejor ir a un ENDOCRINOLOGO (q este en el C.M.P.) y este hara un estudio completo.
rojotigre está desconectado  

mariyaz Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
20-sep-2009, 12:10

hola rastafary mi inquietud es tu sabes el nombre de las pastillas que te recomendo el dr. ya que me an dicho que el no da el medicamento con sellos de laboratorio y tambien queria saber si tu sabes si son sibutramina,y triacana que es lo que recomiendan para adelgazar y quitar la ansiedad o dime que es lo que te recetaron te agradecere me puedas responder mi dudaya que yo tambien tengo unas ganas locas de adelgazar y poder estar regia cuidate y gracias
Cita:
Publicado por rastafary Ver Mensaje
hola les cuento yo e ido donde el dr. olaya recien e comensado con el tratamiendo....hasta el momento me va muy bien, no me ha dado taticardia ni vomitos solo un poco de mareo los primeros dias ... es obvio son pastillas q tratan de regularizar mi organismo, ya no tengo tanta asiendad de comer a cada rato como lo tenia antes al contrario ahora me da mucha sed,la dra kien me atendio me dijo q puedo bajar hasta 8 kilos como maximo en una semana ,,,ojala asi sea xq kiero perder ya ya estos kilitos demas les cuento como me fue....
mariyaz está desconectado  

rojotigre Hombre

Sin Avatar

las unicas pastillas aprobadas x la FDA, son orlistat y sibutramina, el Dr Olaya da triacana y sibutramina. La triacana se prohibio en 1999 x la FDA para tratar la obesidad o adelgazar x causar efectos secundarios irreparables. El dr olaya sigue recetando triacana a pesar q lo multaron y cerraron su clinica en el 2006. Al dr olaya NO VAYAN.

analizandote Hombre

Sin Avatar

23-sep-2009, 15:01

Cita:
Publicado por rohmmy25 Ver Mensaje
quiero una cita con el doctor olaya como podria contactarme y como es el precio q es lo principal lo demas no me importa ....
lo demas no te importa??'...no te importa saber cual es el componente de las pastillas???...creo que debes empezar por ahi...e investigar.....te llevaras varias sorpresas...
analizandote está desconectado  

gloria249 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
04-oct-2009, 16:24

Yo ya voy con este metodo 1 mes y medio. En el primer mes solo he perdido 5 Kg a pesar de que sigo la dieta de forma estricta, y tomo harta agua. La verdad si me siento un poco decepcionada porque NUNCA he hecho una dieta y mucho menos solia tomar agua, entonces al hacer este tipo de sacrificio y "ayudada" por pastillas me imaginé que bajaria más Kilos. Por un lado mi familia me dice que esta bien que baje de a pocos, porque asi no me afectaria tanto el rebote, pero entonces para que estan las pastillas?? porque me imagino que tomando tanta agua y haciendo la dieta de 700 calorias y 800 calorias igual bajaria no?...eso es algo que siempre me voy a preguntar. Por el momento quiero terminar lo que he empezado. No he sufrido los sintomas que he leido lineas arriba, al contrario me siento ligera, sin mucha ansiedad y sobretodo ya no tengo el cansancio ni el dolor de piernas que tenia hace 1 mes y una semana.

Si estoy de acuerdo que el trato no es el adecuado, no hay mucho interes por parte de la Dra, porque efectivamente solo te receta, te pesa y listo.

Como les dije, yo si voy a esperar un tiempo más, porque la verdad bajar 5 Kg al mes no me conviene, yo tengo que bajar 20 Kg, y por mes me sale en las pastillas como S/ 200, a parte de lo que tengo que comprar para la dieta: pan integral, frutas, aceite de oliva, etc.

Yo le recomendaria a los que tengan que bajar solo 5 Kg o que simplemente quieran verse bien en el verano, dejen las frituras y masas de lado y hagan ejercicio, lamentablemente yo tengo que bajar más y necesito más que eso para hacerlo.
gloria249 está desconectado  

rojotigre Hombre

Sin Avatar

. Editado por rojotigre 05-oct-2009, 11:16

Cita:
Publicado por gloria249 Ver Mensaje
Yo ya voy con este metodo 1 mes y medio. En el primer mes solo he perdido 5 Kg a pesar de que sigo la dieta de forma estricta, y tomo harta agua. La verdad si me siento un poco decepcionada porque NUNCA he hecho una dieta y mucho menos solia tomar agua, entonces al hacer este tipo de sacrificio y "ayudada" por pastillas me imaginé que bajaria más Kilos. Por un lado mi familia me dice que esta bien que baje de a pocos, porque asi no me afectaria tanto el rebote, pero entonces para que estan las pastillas?? porque me imagino que tomando tanta agua y haciendo la dieta de 700 calorias y 800 calorias igual bajaria no?...eso es algo que siempre me voy a preguntar. Por el momento quiero terminar lo que he empezado. No he sufrido los sintomas que he leido lineas arriba, al contrario me siento ligera, sin mucha ansiedad y sobretodo ya no tengo el cansancio ni el dolor de piernas que tenia hace 1 mes y una semana.

Si estoy de acuerdo que el trato no es el adecuado, no hay mucho interes por parte de la Dra, porque efectivamente solo te receta, te pesa y listo.

Como les dije, yo si voy a esperar un tiempo más, porque la verdad bajar 5 Kg al mes no me conviene, yo tengo que bajar 20 Kg, y por mes me sale en las pastillas como S/ 200, a parte de lo que tengo que comprar para la dieta: pan integral, frutas, aceite de oliva, etc.

Yo le recomendaria a los que tengan que bajar solo 5 Kg o que simplemente quieran verse bien en el verano, dejen las frituras y masas de lado y hagan ejercicio, lamentablemente yo tengo que bajar más y necesito más que eso para hacerlo.
jajajja es q ese doctor primero debe bajar d peso el, para recetar las pastillas y dietas.... mi mama bajo de peso pero xq subio x el embarazo no tomó las pastillas solo le dieron dieta.... x eso normal... pero si a algunos d uds les dan pastillas solo deberian tomar sibutramina , la triacana o tiratricol (algo asi) esta prohibida para el tratamiento del sobrepeso u obesidad....

no deberian ir a ese dr , sus doctores y el dan las mismas pastillas y casi las mismass dietas para todos....... deben ir a un endocrinologo d algun lugar decente... no siempre lo q aparece en la tv es bueno.... ademas la obesidad puede ser causada x otra enfermedad y sto el endocrinologo lo sabra al hacerles los examenes respectivos....

luis225v Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
05-oct-2009, 11:49

me parece un engaño ese tio, todas las vedettes gordas y feas lo mencionan jajaja, un "cirujano chicha" mas...
luis225v está desconectado  

lynx Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
30-nov-2009, 12:28

Hola , sabes quiero tomar ese tratamiento pero tengo mis dudas me gustaria contactarme contigo me podrias dar tu numero y asi conversar del tema.
gracias
lynx está desconectado  

alberto80 Hombre

Registro: jun-2009
30-nov-2009, 13:46

Cita:
Publicado por gloria249 Ver Mensaje

5kg por mes y medio , lo normal es perder cerca de 2 por mes lo demas q pierdas es puro musculo...lo se porque yo voy al gimnasio por casi 8 años interrumpidos y la verdad cuando uno hace etapas de incremento muscular sube cerca de 0.5-1kg al mes y en epoca de tonificacion pierdes cerca de 1-2kg al mes haciendo dieta y haciendo ejercicios aerobicos como correr 10km o spinning diario y eso...
alberto80 está desconectado  

xinna26 Mujer

Registro: nov-2009
30-nov-2009, 22:10

Nunca eh ido pero si eh escuchado sobre ese medico, la verdad yo no confio mucho soy bien miedosa .
xinna26 está desconectado  

hera Mujer

30-nov-2009, 22:16

Cita:
Publicado por evidente45 Ver Mensaje
hola alguien alguna ves ha tratado con este doctor para eliminar esos kilos de mas lo que pasa es que queria saber sus opiniones de si es efectivo y que de verdad se adelgaza
super efectivo, pero el problem es que te hace adelgazar con el uso de supresores del apetito y cuando dejas de ingerirlas te viene un hambre atroz!! y ya te imaginas lo que pasa luego, aparte que te loquea lasormonas con la tiridoxina.... taquicardia, bochornos yyyy bajas hasta 3 kilos por semana!!!
hera está desconectado  

Perlanera Mujer

01-dic-2009, 04:29

Si esa pastilla es tan milagrosa cm dicen.. xke no la toman sin hacer ninguna dieta cm se las prescriben?
O tmb prueben a hacer la misma dieta ke hacen pero sin tomar esa pastilla... Creo ke el resultado seria lo mismo
Perlanera está desconectado  

mick28 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
01-dic-2009, 14:48

Hola a todos, me apena ver que se habla acerca de un tipo de pastillas que otorga este doctor, pero aclaremos cual es el nombre de esa pastillita, ah y que por cierto la FDA ha prohibido el expendio de este medicamento por tener muchos efectos secundarios: SIBUTRAMINA, señores no se olviden S.I.B.U.T.R.A.M.I.N.A. lean acerca de este medicamento y les aseguro que cambiara su forma de pensar de quienes lo usan como medicacion a la hora del tratamiento contra el sobrepeso, esta pastillita funciona bloqueando la conexion entre neurona y neurona, de alli que quien lo usa tarde o temprano manifestara algun problema extra, por que con el sistema nervioso nadie debe jugar. por alli lei que uno de los comentarios decia que "será el efecto de la pastilla por reordenar el metabolismo" ( algo asi decia), creo que esas palabras se pueden aceptar por que quien lo escribe quizas no tiene conocimiento de qué son exactamente y para que sirven, pero para muchas personas igual y todo les vale a la hora de querer bajar de peso, y que mejor si ven resultados en balanza aunque no sea internamente, si asi se trata, puedes pretender bajar mas de 6 kg. al mes, de otro modo, recuerda que todo lo bueno cuesta sacrificio y nadie absolutamente nadie que tenga etica profesional en salud pretendera engañarte diciendote que puede bajar mas de esa cifra en un mes de manera saludable, bajaras de peso si ( y a veces "quizas", solamente) pero te aseguro que si te sacan analisis basicos al final de ese mes podras concluir que fue de manera enfermiza la forma en que bajaste de peso..... " mientras mas ordenado llevemos nuestro estilo de vida , mas probabilidad tendremos de morirnos de viejitos y no de alguna enfermedad"
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
mick28 está desconectado  

veronica69 Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
01-ene-2010, 18:59

Yo creo que el Dr Olaya juega un poco con las personas que acuden a el desesperadas por perder peso en tiempo record pero me gustaria saber si la gente que trabaja en su consultorio explica a sus pacientes exactamente que clase de pastillas van a ingerir y que podria pasarles despues de dejar de tomarlas , no se cuantos de estos pacientes deberian primero entrar en internet y buscar en Googles por ej. que es lo que van a tomar primero antes de hacerlo, tengo por entendido que la SIBUTRAMINA ,TRICANA que el Dr. Olaya administra a sus pacientes son de alto riesgo si es mal utilizada y con un monton de efectos secundarios. Si bien es cierto hay muchas personas que adoran el poder milaroso de sus pastillas tambien hay muchas otras que tuvieron efectos secundarios al tomarlas y/o al dejar de tomarlas .
veronica69 está desconectado  

ladechorrillos Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
22-ene-2010, 22:57
. Editado por ladechorrillos 22-ene-2010, 22:58

Hola a todos!!!

Yo comence el tto con el dr. Olaya hace un año, lo deje en Abril 2,009... a la fecha he bajado casi 30 kilos ... al comenzar pesaba 95 y ahora estoy en 66... yo si doy fe de q su tto si funciona y definitivamente el no es ningun MAGO para desaparecernos malos habitos de alimentacion de un segundo... depende bastante de cuan conciente soy al com,er y de ejercitarme... el dcotor es una muy buena persona, y es cierto, las doctoras q atienden son algo secas y nos deben atender algo rapido por el apuro por la cantidad de pacientes q tienen, pero tambien nosotros debemos informarles alergias o algun medicamento q tomemos para facilitarles la atencion. Ademas al primer control te sacan sangre... yo tenia al comenzar casi 11 de hemoglobina y con la dieta me subio hasta 16, en verdad estoy muy feliz y agradecida con el y espero q los q hablan mal de el, sean sinceros al hacer la dieta, pues podremos engañar a todo el mundo, menos a nosotros mismos y si no hacemos las cosas a conciencia, fracasaremos y subiremos mas de lo q bajamos.
Suerte y si tienen alguna consulta q hacerme, les contestare!!!
Bye.

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 00:07 -----

Cita:
Publicado por mick28 Ver Mensaje
Hola a todos, me apena ver que se habla acerca de un tipo de pastillas que otorga este doctor, pero aclaremos cual es el nombre de esa pastillita, ah y que por cierto la FDA ha prohibido el expendio de este medicamento por tener muchos efectos secundarios: SIBUTRAMINA, señores no se olviden S.I.B.U.T.R.A.M.I.N.A. lean acerca de este medicamento y les aseguro que cambiara su forma de pensar de quienes lo usan como medicacion a la hora del tratamiento contra el sobrepeso, esta pastillita funciona bloqueando la conexion entre neurona y neurona, de alli que quien lo usa tarde o temprano manifestara algun problema extra, por que con el sistema nervioso nadie debe jugar. por alli lei que uno de los comentarios decia que "será el efecto de la pastilla por reordenar el metabolismo" ( algo asi decia), creo que esas palabras se pueden aceptar por que quien lo escribe quizas no tiene conocimiento de qué son exactamente y para que sirven, pero para muchas personas igual y todo les vale a la hora de querer bajar de peso, y que mejor si ven resultados en balanza aunque no sea internamente, si asi se trata, puedes pretender bajar mas de 6 kg. al mes, de otro modo, recuerda que todo lo bueno cuesta sacrificio y nadie absolutamente nadie que tenga etica profesional en salud pretendera engañarte diciendote que puede bajar mas de esa cifra en un mes de manera saludable, bajaras de peso si ( y a veces "quizas", solamente) pero te aseguro que si te sacan analisis basicos al final de ese mes podras concluir que fue de manera enfermiza la forma en que bajaste de peso..... " mientras mas ordenado llevemos nuestro estilo de vida , mas probabilidad tendremos de morirnos de viejitos y no de alguna enfermedad"
HOLA, LAMENTO INFORMARTE QUE ESTAS EQUIVOCADA, PORQUE LA FDA SOLAMENTE RECONOCE 2 MEDICAMENTOS PARA BAJAR DE PESO QUE SON LA SIBUTRAMINA Y EL ORLISTAT... OJALA TE INFORMARAS ANTES DE DAR FALSA INFORMACION QUE ASUSTA A QUIEN NO SABE DE MEDICINA... LO PROHIBIDO ES EL TIRATRICOL, RECETADO COMO VENTA LIBRE Y SIN CONTROL MEDICO.
SALUDOS
ladechorrillos está desconectado  

Marko0392 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
23-ene-2010, 12:29

Yo quiero saber si el Dr. olaya puede recomendarme algo buenoo peroooo PARA SUBIR DE PESOOO !!!
Marko0392 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:04