Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Dr. César Olaya - alguien ha ido?

evidente45

Sin Avatar

Registro: ago-2007

hola alguien alguna ves ha tratado con este doctor para eliminar esos kilos de mas lo que pasa es que queria saber sus opiniones de si es efectivo y que de verdad se adelgaza
A Tavex le gustó este mensaje
evidente45 está desconectado  

Temas similares:

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
13-may-2008, 23:41

Yo tengo una paciente que fue donde el dr.olaya, xke tenia problemas de peso (es hipertensa), y tenia que bajar 14 kilos, en 2 semanas bajo 6 kilos, y el resto lo bajo en un mes, y para que la sra. bajo muy bien, eso fue el año pasado y la sra, se mantiene, para que muy bien, le ha ido bien. no a tenido el clasico efecto rebote, ni problemas cardiacos. su esposo tambien fue, se demoro mas en bajar y bueno el mes pasado viajo a la china, y regreso hehco un cerdo.

eso kiere decir ke el tratamiento es efectivo, pero todo depende de la persona que se cuide, xke asi te hagas la lipo, si no te cuidas, no sirve ps.
Hitokyry está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
18-jun-2008, 18:56

Una de las mejores amigas de mi hna. ha ido a ese médico y casi no la reconoció cuando la visitó hace un par de meses.

Ella tmb es enfermera,así que imagino que habrá tenido bastante cuidado en relación al tipo de cosas que le dieron y el asesoramiento.Su tratamiento fue hace más de un año y tampoco experimento el llamado efecto rebote.
Carmeluchis está desconectado  

arlette Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2008
11-dic-2008, 12:55

hola yo fui al dr.olaya,segui su tratamiento y la dieta de 800 calorias y estoy satisfecha ya q pesaba 115.5 kilos ahora peso 90 ,bueno me falta bajar 20 kilos mas pero se q lo lograre,todo depende de uno y lo importante fuerza de voluntad
arlette está desconectado  

mecagaronlavida Mujer

Sin Avatar

22-dic-2008, 09:10

Yo fui el año pasado y si efectivamente baje 5 kilos en dos semanas...pero despues!!!!!!! cuando comence a sentir doloeres de cabeza y mareos segui la dieta estrictamente, al cabo de un mes y medio deje las pastillas me ponian melancolica y media ida,pero no baje al contrario subi pesaba 68 kg, AHORA ESTOY EN 75 ,fui para bajar 5 y se me duplico casi!!!!!!y hasta ahora no puedo bajar el doble peso que me causo el dejar sus pastillas, eso para mi quiere decir que eternamente me voy a tener que tomar esas pastillas???? bueno segun mi endocrinologo al que fui corriendo despues de esta gracia dice que mi tiroides se volvio loca por este tratamiento, YO NO SE PERO ES PARA DENUNCIARLO, y encima el Dr Olaya no es el que atiende , a mi me atendio una Dra, si queria ser atendida por el Dr. tenia que hacer mi cola de 6am a 7am para sacar cita PLOPPPPP no hay forma
mecagaronlavida está desconectado  

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
22-dic-2008, 09:14

Si es asi pues denuncialo... de ahi nos cuentas tu caso.
blackphoenix está desconectado  

Grillo Hombre

Registro: sep-2008
22-dic-2008, 10:23

MI mama bajo 20 kilos... se le veia pucha, super a mi vieja Aca en casa amamos al Dr. Olaya jaja la verdad para los q dicen del efecto rebote, el q no se cuide obviamente siempre va a rebotar no?
Total, estamos avlando de gente q estuvo GORDA, osea q siempre siempre esta subiendo de peso... sino se cuidan como ya tiene la tendencia al engorde, siempre sufriran de eso, solo q algunos piensan q van a lDr. Olaya para bajar ahora y q les dure minimo 10 años de delgadez, eso es imposible, no se puede culpar al Dr OLaya x los rebotes, xq uno va a BAJAR, una vez q baja, se debe cuidar y mantener... se olvidaron de esa parte creo
Grillo está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
03-ene-2009, 13:32

Entonces parece q si cumple, pero me gustaria saber el precio del tratamiento... Es caro???.. seria bueno q den almenos un aproximado del precio no???
luxitooo está desconectado  

poll15 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009

k naa yo baje 14 kilos con solo 2 meses era solo comer artaaa ensalada con un poko de lo k sea comia de too y no pasaba hambre seriooooo...!!!! solo si k tenia k llenarme con ensaladas como lechugas,pepino,cebolla,t omate osea full verduras y pak dio resulatooo me lo indico un medico epatologo.....pok tenia el higado con alta cantidad de grasa....recomendaooooooo ooooo.....
poll15 está desconectado  

Angelica Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2009
03-abr-2009, 09:25

yo acabo de ir donde el dr cesar olaya y de verdad me atendio una doctora no él pero bueno por poco me da una patada en .........para sacrame rapido de su consultorio..no me dijo nada de nada solo receto y cuando quize consultarle de las pastillas si podia hacerme daño me dijo q eran medicos y no recetaban nada q puedan hacernos daño........quize saber un poco mas de mi proceso en bajar de peso y no respondia nada ...estuve 5 minutos max en su consultorio solo peso receto y ME SACO diciendo toda agridulce venga en 14 dias con los examennes q le solicito...y mientras tanto las tomo las pastillas sin saber como estoy??????? y si me quedaran bien???????
Tengo un poco de temor de tomar la pastillas
la dieta asi sea del 96 lo acepto dieta es dieta
y las cosas naturales no te van a ser daño
pero pastillas mucho cuidado
mas aún si yo no estoy a costumbrada ni a tomar desenfriolito
Angelica está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
06-abr-2009, 19:10

No conozco a ese Señor.
Metalzoa está desconectado  

cinthy Mujer

09-abr-2009, 13:42

Bueno, mi mejor amiga, casi hna. fue a "tratarse" con ese "Dr" y bueno, le bajo como 15 kg en pokisimo tiempo pero ese senhor no ve los efectos adversos de sus medicamentos y TU como paciente, tampoco los ves porque al menos en ese tiempo, el senhor ese no ponia ni que contenian sus pastillas ni las contraindicaciones, ni los efectos adversos ...
Mi amiga empezo a entrar en depresion, lloraba todo el dia, gritaba, estaba ansiosa, obviamente todos le dijimos q deje las pastillas, las dejo, siguio con la dieta pero subio de peso un poco ..
Ahora se mide pero ha subido mas, osea si hay efecto rebote, obviamente no en todas las personas y tampoco todas las personas sufren los efectos adversos de los medicamentos, hay suertudos!

Ah y otra cosa que siempre le criticare, es que no le hizo ningun analisis para ver si la persona estaba apta para iniciar un regimen alimentario tan estricto y encima tomar pastillas de ese tipo.

Mejor hagan ejercicios o dieta pero sin pastillas.
A RPVZ le gustó este mensaje
cinthy está desconectado  

afrodita87 Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2009
27-abr-2009, 11:38

Hola a todos!

Es muy cierto, las pastillas hay que tomarlas con mucho cuidado o mejor no tomarlas. De preferencia antes de tomar pastillas siempre ver la composición de las mismas, y ver cuáles son las contraindicaciones. Si no saben cómo, pues busquen en google!!!

Yo pensaba ir donde el Dr. Olaya, y justo estaba investigando sobre su procedimiento y me encontré con su foro.... lo más curioso es que también encontré una denuncia de ASPEC hacia él y sus pastillas.... así es que le pusieron su multa y lo cerraron por 60 días... creo que prefiero no ir.
http://www.indecopi.gob.pe/ArchivosP...p1785-2006.pdf

Yo estuve en un tratamiento de dieta en otro lugar, no acá en Lima y sólo con dieta bajé 15 kilos claro que en 3 meses aprox... y bueno me hechaban un gelsito para que no haya flacidez.... y muy bien para qué... pero luego tuve que venirme a Lima y tras ello me enfermé tuviendo que tomar corticoides. y nuevamente a subirme de peso pero bueno estoy decidida nuevametne a recuperarlo.

No es por hacer maldad ni hacer quedar mal al Dr. Olaya, hasta hoy estuve decidida a ir donde él pero creo que ahí no más.... regresare al método usual de la dieta y el ejercicio...chicas(os) full cardio mientras estén a dieta.. nada de máquinas.

Un fuerte abrazo!!!
A Mesitas le gustó este mensaje
afrodita87 está desconectado  

rastafary Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2009
12-may-2009, 22:32

hola les cuento yo e ido donde el dr. olaya recien e comensado con el tratamiendo....hasta el momento me va muy bien, no me ha dado taticardia ni vomitos solo un poco de mareo los primeros dias ... es obvio son pastillas q tratan de regularizar mi organismo, ya no tengo tanta asiendad de comer a cada rato como lo tenia antes al contrario ahora me da mucha sed,la dra kien me atendio me dijo q puedo bajar hasta 8 kilos como maximo en una semana ,,,ojala asi sea xq kiero perder ya ya estos kilitos demas les cuento como me fue....
rastafary está desconectado  

daemg Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2009
07-ago-2009, 13:33

Cita:
Publicado por luxitooo Ver Mensaje
Entonces parece q si cumple, pero me gustaria saber el precio del tratamiento... Es caro???.. seria bueno q den almenos un aproximado del precio no???
claro esta comodo la consulta esta 15 aparte te hacen un examen de sangre que esta 6 soles luego las pastillas no pasan de 80 soles a mi me dieron dos pastillas y mes salio 55 soles es depende de cada uno cuanto es lo ke nesecita
daemg está desconectado  

maryber Mujer

Sin Avatar

10-ago-2009, 20:31
. Editado por Hitokyry 10-ago-2009, 22:42 . Razón: Edicion de letras mayusculas

Cita:
Publicado por evidente45 Ver Mensaje
hola alguien alguna ves ha tratado con este doctor para eliminar esos kilos de mas lo que pasa es que queria saber sus opiniones de si es efectivo y que de verdad se adelgaza
Hola recien veo este mensaje y para q tu lo leas y lo lean otras personas ,cuento mi experiencia es cierto q el doctor cesar no atiende siempre ya q el esta en la av la marina pero yo fui al consultorio q tiene en la brasil me atendio una doctora con un caracter muy hostil, a los 15 dias regrese y ya habia perdido 4kilos y 280 gramos pienso q fue xq no segui`la dieta como debio ser ya q tenia q perder 5 kilos luego m atendio otra doctora q fue mas amable y m explico q tenia q hacer me cambio la dieta y hora q aun faltan 9 dias para mi tercera cita ya baje`3ymedio , y si estoy satisfecha lo q no se puede dudar es q las pastillas te chocan primero y cuando ya bajes lo q tu quieres trata de estar en un programa de mantenimiento con ejercicios yo doy fe q si es cierto y lo del efecto de rebote esta en uno mismo ya q si quieres verte bien y sentirte bien ,tienes q poner de tu parte hazlo y vas a ver q si es verdad suerte.

----- mensaje añadido, 20:38 -----

Cita:
Publicado por rastafary Ver Mensaje
hola les cuento yo e ido donde el dr. Olaya recien e comensado con el tratamiendo....hasta el momento me va muy bien, no me ha dado taticardia ni vomitos solo un poco de mareo los primeros dias ... Es obvio son pastillas q tratan de regularizar mi organismo, ya no tengo tanta asiendad de comer a cada rato como lo tenia antes al contrario ahora me da mucha sed,la dra kien me atendio me dijo q puedo bajar hasta 8 kilos como maximo en una semana ,,,ojala asi sea xq kiero perder ya ya estos kilitos demas les cuento como me fue....:d
hola lo q dices es cierto,y sabes un truco para q tomes cuando tienes mucha sed? En 2 litros de agua raya media piÑa con cascara y todo con canela
una ves hervida la cuelas y tomas todo en el dia y vas a ver
q depuras el organismo,pierdes celulitis,mejoras el funcionamiento de tus riÑones,y te sientes mas liviana, cuidate
maryber está desconectado  

Carmencita_ita Mujer

12-ago-2009, 12:08

Yo opino q eso de las pastillas no es muy confiable, claro al principio adelgazas, pero quien te asegura q no tiene daño hepático o renal (algunos medicamentos tienen ese problema, x eso para los pacientes con daños en esos órganos se les disminuye la dosis), y según han dicho en todos los comentarios, nadie les informa al respecto, no pueden simplemente quedarse con la info q les dan en el consultorio, averiguen más!!!!, recuerden q tmb es su salud...

Mejor hagan ejercicios y coman bien, con ejercicio cardiovascular (bailar, correr) se puede perder bastante peso pero hay q ser constante, =mente con comida sana.

Bye
Carmencita_ita está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
12-ago-2009, 13:00

Mi prima también asistió para perder peso después de su embarazo, pero creo que hubo un efeto rebote porque cuando la fui a visitar estaba adelgazando un poco y después engordo creo que si quieres mantener esa figura tendrías que tomar pastillas para siempre o mejor aún como dice Carmencita, todo en base a ejercicios.

PD: Ten cuidado con lo que dice también de que las pastillas no son muy confiables y si su consultorio fuera realmente bueno no estarían registrandose para decir falsos testimonios a favor de la clínica.
Maverick está desconectado  

rojotigre Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009

x esas capturas no vas a comprobar q es la misma persona, son personas q buscan en internet y q kieren dar su testimonio y para eso tienen q registrarc para dar un comentario.....

x otro lado eso del efecto rebot q dicen es mentira, xq si stan en un regimen alimenticio para bajar d peso y luego vuelven a sus habitos d antes es obvio q subiran d peso nuevamente, el la obesidad no tiene cura solo c trata; ahora si solo es sobrepeso como el caso d mi madre q al tener a mi hermanita subio d peso normal px... pero obesidad no c cura solo luego q tienen el peso ideal tienen q mantenerc haciendo ejercicios, comiendo sano , etc..

eso d las pastillas , son 2 una quemagrasas y otra q regula el apetito ; esas 2 unicas pastillas son las q ha aprobado una sociedad internacional q no m acuerdo su nombre... luego pondre mejor la info... XD
rojotigre está desconectado  

rohmmy25 Mujer

Sin Avatar

25-ago-2009, 01:15

quiero una cita con el doctor olaya como podria contactarme y como es el precio q es lo principal lo demas no me importa ....
A MissMoonlight33 le gustó este mensaje
rohmmy25 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:45