Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

2 minutos = S/5.50 de saldo.

Dj Darad Hombre

Registro: jun-2011
03-jul-2011, 22:45

Hoy he recargado S/.10 de saldo en mi celular movistar. Nunca he tenido problemas con esta empresa pero lo de hoy ES UN ROBO!!!

Es una estafa lo que me han hecho. Solo he hecho una llamada de 2 minutos a un celular claro y de repente veo mi saldo. de S/.4.50. Ni que estuviese hablando con un extraterrestre de Marte.

Mañana iré mismo a su oficina de paso que es cerca y sino me hacen caso presentaré mi queja al Indecopi. Voy a hacer valer lo que me corresponde.

¿Ha ustedes les ha pasado algo como esto?
A Kdarkov, LoTrOx y rodrigo850950 les gustó este mensaje
Dj Darad está desconectado  

Temas similares:

rasec2012 Hombre

Registro: feb-2011
03-jul-2011, 22:47

A cajacho, cristhian_1989, Desepcionado y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
rasec2012 está desconectado  

shadow_ Hombre

De que te sorprendes, si todos sabemos que sus tarifas son un robo total.
A FateofNorns le gustó este mensaje
shadow_ está desconectado  

Carlos1401 Hombre

Registro: feb-2011

sisi el mismo caso y tambien con lo de internet movil tenia 8 soles de saldo y por usar un rato el internet movil se me fue todo!
Carlos1401 está desconectado  

ayrton1112 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
03-jul-2011, 22:50

Aveces tenemos promociones activadas y sin darnos cuenta nos tira todo el saldo revisa bien si tienes alguna promocion activada.

En todo caso llama a la central de movistar para que te solucionen el problema.
A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje
ayrton1112 está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
03-jul-2011, 22:54

Eh... yo también hice problema acerca de eso amigo.. y me dijeron que era porque habia respondido y me habia inscrito en esas promociones de "Envia la palabra AMOR al 1988 y ..." que te cobra como 3 soles.

Luego le dije que me desafiliara manualmente y yo mismo lo hice también, no le prestaba mi celular a nadie. Y luego mi saldo se volvía a gastar... me dijeron que ootra vez me habia afiliado a esas promociones, y yo WTF!! lo hice otra vez..

Pero hace poco me hicieron una que no voy a olvidar y lo anotaré.

Supuestamente el plan TUN (uso Claro) da el costo de 4.97 céntimos el minuto a Claro y movistar, pero cuando llamaba a movistar me cobraban el doble!! cuando llamé a hacer mi p*to reclamo dejo de pasar eso.. raro... y lo que más me indigna (por no decir jode) es que me dicen:

- Desea hacer un reclamo a las oficinas de (inserte aqui empresa reguladora o regulizadora) como denuncia?

a lo que respondía: "No srta. no voy a hacer lío por 3 soles, pero a la proxima llamaré a todos mis abogados, saludos."
Renhy está desconectado  

Dj Darad Hombre

03-jul-2011, 22:56

Cita:
Publicado por shadow_ Ver Mensaje
De que te sorprendes, si todos sabemos que sus tarifas son un robo total.
Es la primera vez que me pasa esto.

Cita:
Publicado por Carlos1401 Ver Mensaje
sisi el mismo caso y tambien con lo de internet movil tenia 8 soles de saldo y por usar un rato el internet movil se me fue todo!
Manya Carlos. Estamos en las mismas entonces.

Cita:
Publicado por ayrton1112 Ver Mensaje
Aveces tenemos promociones activadas y sin darnos cuenta nos tira todo el saldo revisa bien si tienes alguna promocion activada.

Ayrton nunca tuve problemas con eso. Sin promoción activada antes podia hablar como 15 minutos con S/.10, pero hoy ...¿2 minutos y que me consuman S/5.50? Es increíble.

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
03-jul-2011, 22:57

asup pero a donde llamastes la llamadas cuestan 1.79 por min a movistar y 2.62 claro nextel raro eh reclama movistar es una tonteria en cambio claro cuando hay problemas con tu consumo llamas al 104 y te hacen un reporte de todas tus llamadas duracion y costo ...o si la web de claroonline tmb sale el numero marcado duracion y el costo... asi sea sms tmb te sale sms 0.10 en Movistar tmb esta las llamadas salientes y entrantes pero no se si estara como claro donde te sale fecha y hora la duracion y el costo si no estas inscrito inscribete en la pagi8na de movistar
yorihua25 está desconectado  

Kdarkov Hombre

Registro: dic-2009
03-jul-2011, 22:59
. Editado por Kdarkov 03-jul-2011, 23:00

Cita:

En mi Movistar tengo una promoción activada de 5 soles por 120 mensajes de texto por una semana, pero la cosa es que ya no la quiero porque cada vez que recargo desaparecen 5 soles y los convierte en texto y a la semana siguiente vuelve a comer 5 más hasta acabar con todo. ¿Cuál es el número de la central de Movistar para eliminar esa promoción?
Kdarkov está desconectado  

ayrton1112 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
03-jul-2011, 23:03

Cita:
Publicado por Kdarkov Ver Mensaje
En mi Movistar tengo una promoción activada de 5 soles por 120 mensajes de texto por una semana, pero la cosa es que ya no la quiero porque cada vez que recargo desaparecen 5 soles y los convierte en texto y a la semana siguiente vuelve a comer 5 más hasta acabar con todo. ¿Cuál es el número de la central de Movistar para eliminar esa promoción?
Lo unico que se es que en el msj de activaion tieens que reenviarlo y poner SALIR con mayusculas y listo se desactiva.
A Kdarkov le gustó este mensaje
ayrton1112 está desconectado  

andres9330 Hombre

Registro: feb-2010
03-jul-2011, 23:03
. Editado por andres9330 03-jul-2011, 23:04

A mí me pasó algo así pero llamando de un claro a un movistar .
andres9330 está desconectado  

Dj Darad Hombre

03-jul-2011, 23:06

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
Eh... yo también hice problema acerca de eso amigo.. y me dijeron que era porque habia respondido y me habia inscrito en esas promociones de "Envia la palabra AMOR al 1988 y ..." que te cobra como 3 soles.

Luego le dije que me desafiliara manualmente y yo mismo lo hice también, no le prestaba mi celular a nadie. Y luego mi saldo se volvía a gastar... me dijeron que ootra vez me habia afiliado a esas promociones, y yo WTF!! lo hice otra vez..

Pero hace poco me hicieron una que no voy a olvidar y lo anotaré.

Supuestamente el plan TUN (uso Claro) da el costo de 4.97 céntimos el minuto a Claro y movistar, pero cuando llamaba a movistar me cobraban el doble!! cuando llamé a hacer mi p*to reclamo dejo de pasar eso.. raro... y lo que más me indigna (por no decir jode) es que me dicen:

- Desea hacer un reclamo a las oficinas de (inserte aqui empresa reguladora o regulizadora) como denuncia?

a lo que respondía: "No srta. no voy a hacer lío por 3 soles, pero a la proxima llamaré a todos mis abogados, saludos."
Asumare, recién me entero de este tipo de cosas. Parece que ya estoy entendiendo a los de Anonymous.

Cita:
Publicado por yorihua25 Ver Mensaje
asup pero a donde llamastes la llamadas cuestan 1.79 por min a movistar y 2.62 claro nextel raro eh reclama movistar es una tonteria en cambio claro cuando hay problemas con tu consumo llamas al 104 y te hacen un reporte de todas tus llamadas duracion y costo ...o si la web de claroonline tmb sale el numero marcado duracion y el costo... asi sea sms tmb te sale sms 0.10 en Movistar tmb esta las llamadas salientes y entrantes pero no se si estara como claro donde te sale fecha y hora la duracion y el costo si no estas inscrito inscribete en la pagi8na de movistar
¿O sea tiene que ver el lugar de donde llamé? ¿No que se había acabado eso de llamada nacional y local para celular?

Cita:
Publicado por Kdarkov Ver Mensaje
No sabría decirte Kdarvov, pero si mal no recuerdo... El año pasado hubo algo así como que los números tenian que registrarse para no se qué. Este celular que tengo es nuevo, no sé si tendrá que ver eso.

Rocky1234 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
03-jul-2011, 23:07

por eso uso nextel.
Rocky1234 está desconectado  

Spikespiegel Hombre

Registro: nov-2009
03-jul-2011, 23:12

...............sin comentarios-...Movistar es una trafa total
Spikespiegel está desconectado  

Kyros Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
03-jul-2011, 23:13

Por eso soy postpago. Mejores planes de telefonía y de Internet móvil.
Kyros está desconectado  

Punisher Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
03-jul-2011, 23:15

De seguro has enviado algún mensaje a esos números de 4 dígitos que te envían ringtones, o frases, o chistes, etc. Apenas ven saldo en tu celular lo agarran mismo piraña de Av. Grau, así que mejor llama a la central de Atención al Cliente y consulta.
Punisher está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
03-jul-2011, 23:15

eso no es algo sólo de movistar, las tarifas entre compañías distintas son un robo, cuando pongo saldo en claro o movistar en ambos el crédito se va volando cuando llamas a otras empresas.
g_d está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
03-jul-2011, 23:17

Cita:
Publicado por Dj Darad Ver Mensaje
Hoy he recargado S/.10 de saldo en mi celular movistar. Nunca he tenido problemas con esta empresa pero lo de hoy ES UN ROBO!!!

Es una estafa lo que me han hecho. Solo he hecho una llamada de 2 minutos a un celular claro y de repente veo mi saldo. de S/.4.50. Ni que estuviese hablando con un extraterrestre de Marte.

Mañana iré mismo a su oficina de paso que es cerca y sino me hacen caso presentaré mi queja al Indecopi. Voy a hacer valer lo que me corresponde.

¿Ha ustedes les ha pasado algo como esto?
Y si llamas a atención al cliente también te descuentan dinero de tu saldo.

Realmente el año pasado cuando estuve en Perú, me sorprendió que estas grandes corporaciones transnacionales realmente abusan y lucran de los países con menos recursos porque en países desarrollados no permiten ese tipo de pendejadas.
kIKE_ está desconectado  

black_sand Hombre

Registro: ene-2011
03-jul-2011, 23:18

Ponte tarifa unica nacional , en claro es 0.50 centimos el minuto no se cuanto sera en movistar....saludos
black_sand está desconectado  

Kdarkov Hombre

Registro: dic-2009
03-jul-2011, 23:18

Cita:
Lo unico que se es que en el msj de activaion tieens que reenviarlo y poner SALIR con mayusculas y listo se desactiva.
Voy a intentarlo, amigo.
Kdarkov está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:16