Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

tripulante cabina

Claudia20 Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2011
03-jul-2011, 00:07

HOLA
Si alguien sabe de una aerolinea que soliciten tripulantes de cabina,llevo mucho tiempo sin encontrar la oportunidad,si alguien sabe de un empleo como tripulante de cabina me diga por que quiero trabajar de una vez ..ya he hecho de todo pero me falta alguien que me de una mano,,,....
Claudia20 está desconectado  

Temas similares:

Satser Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
03-jul-2011, 00:16

Eres piloto o aeromoza?
Satser está desconectado  

Rocky1234 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
03-jul-2011, 00:19

el paciente 0
Rocky1234 está desconectado  

elCartero Hombre

Registro: mar-2011
03-jul-2011, 00:47

LAN siempre lanza solicitudes para tripulantes, en el diario el comercio... sale los domingos esos avisos... pero por lo que se para LAN hay bastante competencia... sin embargo el turismo esta creciendo y asumo que con el tiempo se abriran . mi recomendacion final es compra el diario el comercio los domingos... o manda tu cv en las webs de las aerolineas... o si no tienes experiencia... te recomiendo empezar trabajando para alguna linea terrestre y vas ganando experiencia...
elCartero esta en línea ahora  

Claudia20 Mujer

Sin Avatar

04-jul-2011, 15:07

aeromoza...pero la hacen bien dificil...tantos examenes...como si fueras a trabajar a la casa blanca....tanto..para ke entre la persona recomendada....

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 15:11 -----

He mandado y sigo mandando,,de los periodicos pero nada....no se realmente que buscan..tengo el perfil fisico para el puesto...pero..en taca ,avianca nada ..y en terrestre te pagan muy poco....por eso no tienen suficiente personal...ke colera...

machupicchutour Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2011
05-jul-2011, 19:17

Haber por que no apuestas a Perurail. pero tendrías que quedarte en Cusco, aunque en machu picchu el clima es agradable, solo que el problema es que a veces llueve, o si quieres soportar el frió, puedes trabajar en el tren que va hacia Puno, te sugeiro que busque ferromosas o trabaja en perurail, solo que la chamba es muy fuerte, es solo para martires. jaja, yo labore cerca a 2 años y me dio gastritis. El trabajo te hace madurar por que convives con tus amigos de trabajo pero a la vez es sufrido, en las aerolíneas es lo mismo tienes que viajar a distintos lugares y madrugar too el tiempo y eso te envejece un poquito
machupicchutour está desconectado  

al3xh Hombre

Registro: sep-2008
07-jul-2011, 06:27
. Editado por al3xh 07-jul-2011, 06:29

si sabes hablar ingles te recomendaria que coloques tu CV en la paguina de luftansa ( empresa aerea alemana ) yo tengo ahi una amiga trabajando hace ya unos cuantos años , lo bueno de ello es que en Peru se nesecita titulo para todo , y ese titulo te puede valer en alemania ya que no es indispensable tener titulo de azafata de vuelos(aeromosa) , pero si estudios superiores , si dices que tienes la talla y el fisico , quizas en esa empresa tengas oportunidad ,por intentarlo que no quede .
no te recomiendo iberia porque es dificil entrar ademas solo te contratan 6 meses y despues 6 meses fuera .
intenta con otras lineas europeas , air berlin , o la misma british .
no pienses en que miras muy alto ya que como repito en alemania , es como un trabajo cualquiera eso si, te piden ingles fluido, y si sabes otros idiomas mejor que mejor . suerte y saludos.
al3xh está desconectado  

Claudia20 Mujer

Sin Avatar

10-jul-2011, 22:55

Gracias de verdad a todos ....se ingles ..voy a ver ke mas hago para trabajar de tripulante de cabina si saben de algun puesto me avisan ...besoss y gracias..

jesuszd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
12-jul-2011, 05:29

En vez de trabajar en un avión, o mientras esperas un puesto adecuado, puedes trabajar de azafata para un hotel caro o restaurant: pagan más o menos, y ganas algo de experiencia.
jesuszd está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
aerolinea
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:16