Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Posible Metodo para salir de Infocorp (Ya habiendo cancelado)

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

Registro: mar-2011
01-jul-2011, 09:57

Hola que tal amigos, bueno este post, lo hago para que gente que pasa lo que yo pase, con respecto a la situación de Perdida de Infocorp, la cual para muchos nos es muy complicada.

Bueno, yo pague mi deuda que tenia con una entidad Bancaria "Mi Banco", el dia 25 de febrero, cancele la deuda, pero pedi una rebajita por cancelar, cosa que me descontaron 250.00 soles mas o menos.
Al siguiente fin de mes de marzo, salio el reporte de infocorp, pero salia que todavía debia en el mes de febrero, el monto de 250 +/-, por tal motivo saque mi constancia de no adeudo que me costo como 50.00 Soles; pero bueno también espere hasta el fin de mes de abril, para ver si salia limpio; cosa que si, bueno el mes de marzo, no figuraba deuda en infocorp, pero eso no queria decir que si me podían dar tarjetas o prestamo, tal como pensaba, si no, es el momento en que las instituciones te dicen, usted esta en perdida y no puede acceder a un prestamo, asi que espere de 1 a 2 años; .

Pues desde hay comenzo mi martirio, desde hay comence a buscar forma de salir rapido de infocorp; preguntando por todos lados, y bueno algunos dijeron que habia forma de pagar a la Camara de comercio, y asi tu deuda se borra, pues no fue tanto asi; ya que ese metodo se hacia hace como 2 años, y si funcionaba; pero en la actualidad no!; es mas saque la constancia q no debia en la camara de comercio, en la que decia que no tenia protestos, ni deuda , pero no valio de mucho.

Mas adelante, me pasaron el talan que habia una cooperativa
"Cooperativa de Ahorro y Credito LOS ANDES"
que me podia dar un prestamo; bueno fui a ver, y efectivamente ellos se basaban en el informe de la SBS, y no la de Infocorp, y bueno en la SBS, te borran al mes siguiente que la entidad en la que debes, te declara como no adeudo; asi que pregunte si estaba apto para el prestamo y me dijeron que si ; pero me pidieron tener una propiedad a mi nombre, y que si no
que alguien me lo pase en minuta y hacer la finta para estar apto al credito
, que me podian dar hasta 15 000 soles, y que demoraba 3 dias para salir el prestamo. pensaba, de donde saco una propiedad para hacer esto, ya que si me daban prestamo, por lo tanto tambien volvía al sistema financiero. Pero bueno deje eso de lado, como ultima opcion.

Bueno comunicandome por internet, Foros, algunos amigos aca mismo en FOROS PERU, me dieron la idea de sacar un Prestamo con garantia!; que sera eso decia, pero bueno, me recomendaron ir al banco donde recibo mi sueldo, osea el BCP, y pedir un credito con garantia; bueno primero que siempre te piden tu DNI, y verifican tu informacion, y como sabran, si apareces en Rojo o en perdida, ni te quieren atender, mas bien te miran con una cara, de que no te pueden usar y que pase el siguiente ; asi que me dijeron usted debe esperar 6 meses y el monto mínimo que puede poner en plazo fijo, es de $ 1000.00 Dolares, o sino 3 000.00 Nuevos Soles, y bueno pero en 6 meses y eso viendo, de tarjeta de credito ni hablar en ese momento, sino mas adelante, cuando cambie tu situación de perdida a Normal, y yo pregunte y como hago eso?, y me dijeron que tenia que pasar 2 años, o que alguna entidad te de credito , y bueno volviendo a comienzo entonces, jajaja.
Bueno, no me rendia, tampoco pensaba esperar 1 año, ya que no fue que no queria pagar la deuda que tuve con Mi Banco, sino que no pude, por no tener un trabajo fijo, asi que seguia buscando alternativas, y fui a Tiendas Efe y Carsa; bueno para acortar me decian lo mismo, asi que a seguir buscando.
LLegue a una caja
"CAJA HUANCAYO"
; lugar donde me atendieron no tan mal, porque me dieron alternativas, me dijeron que si me podian dar un credito con garantia, en plazo fijo ; y que el monto minino era 300 soles; pero bueno, cosas del destino, se habia vencido mi DNI ; asi que demore como 10 dias en regresar; pero lo hice el dia de ayer, y pues me pidieron mi DNI, Copia de Boleta de Pago, Recibo de Cancelación de deuda, y una direccion en donde resido en la ciudad. además me hicieron esperar un poco, mi consultora, prácticamente lucho para que el administrador aprobara que me den el credito, bueno no fue una lucha sin cuartel, pero el pata le atrako, "el credito claro" jejeje; y pues fui a hacer ese deposito de 300 soles, "del cual en un credito solo podia retirar un 90% osea 270.00 Nuevos Soles"; luego teniendo la constancia de plazo fijo, la chica saco un credito en 2 cuotas de 138 soles, osea al 2.5% de interes mas o menos ; pero aca viene lo mejor, la fecha de pago de la primera cuota es el 20 de julio y la segunda es el 20 de agosto; cosa que el 20 de agosto, la caja Huancayo me puede dar un credito de 10 000 Nuevos Soles, y para ellos estaria en situacion buena, claro cancelando a tiempo la deuda; jeje .
Ademas cancelando el 20 de agosto y revisando mi informe de infocorp a fines del mismo mes tendria a mi favor 3 meses limpio y 2 meses pagando 100 % Normal; y puedo acceder a cualquier credito en la mayoria de entidades.

Bueno, espero que esto le ayude a muchos de lo que siempre buscan la forma de salir de ese estado de Perdida, y que hasta pagan abogados, y buscan gente para que los ayuden; ojala que todo esto les sirva. Suerte!

Saludos,
J.V.N.
_________________________ _________________________ ____________________
P.D.=> Por un amigo que conoci en Foros Peru, ahora estoy buscando una tarjeta de credito en el BCP, haber si me liga también, pero ojo que es mi tercer mes de que salgo sin deuda. Suerte a todos.
shadow19871 está desconectado  

Temas similares:

lemat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
01-jul-2011, 10:05

que tal odisea, en efecto lo unico que necesita la gente para acceder a todos los creditos y ventajas del sistema financiero es ENTRAR, por cualquier institución, algo parecido hice yo hace unos años cuando no me queria dar plata nadie no por mal pagador sino por no tener ingreso fijo. suerte.buena información.
A shadow19871 le gustó este mensaje
lemat está desconectado  

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

01-jul-2011, 10:07

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
que tal odisea, en efecto lo unico que necesita la gente para acceder a todos los creditos y ventajas del sistema financiero es ENTRAR, por cualquier institución, algo parecido hice yo hace unos años cuando no me queria dar plata nadie no por mal pagador sino por no tener ingreso fijo. suerte.buena información.
Gracias, pues solo no me rendi, y espero que esto ayude a muchos.
Saludos,

J.V.N.

AbrajamZZzz Hombre
Miembro de oro

Registro: dic-2009
01-jul-2011, 10:10
. Editado por AbrajamZZzz 01-jul-2011, 10:12

Me parece interesante, te felicito por tu lucha y buscar una pequeña puerta, que en 20 de agosto te permitirá de nuevo volver a utilizar financiamiento bancario.

Pero hay que aclarar, que te hicieron "un favor" pues cuando estas en perdida ( o haz estado ) tienes una penalidad de casi 2 años y todas las entidades del SBS deben cumplir.

Al presentar tu "No adeudo" + el crédito pequeño te sirvió de mucho te va a servir para postular a otros créditos personales.

Lo que te aconsejo, que el 20 de agosto no saque el prestamos de "10 000 soles" pues puedes pasar a cliente potencial de riesgo, si auditan. saca un préstamo mas alto como que haz sacado, como de 1'000 soles. para no levantar alerta bancarias.

AbrajamZZzz está desconectado  

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

01-jul-2011, 10:17

Cita:
Publicado por AbrajamZZzz Ver Mensaje
Me parece interesante, te felicito por tu lucha y buscar una pequeña puerta, que en 20 de agosto te permitirá de nuevo volver a utilizar financiamiento bancario.

Pero hay que aclarar, que te hicieron "un favor" pues cuando estas en perdida ( o haz estado ) tienes una penalidad de casi 2 años y todas las entidades del SBS deben cumplir.

Al presentar tu "No adeudo" + el crédito pequeño te sirvió de mucho te va a servir para postular a otros créditos personales.

Lo que te aconsejo, que el 20 de agosto no saque el prestamos de "10 000 soles" pues puedes pasar a cliente potencial de riesgo, si auditan. saca un préstamo mas alto como que haz sacado, como de 1'000 soles. para no levantar alerta bancarias.

Gracias por tu comentario, y bueno justamente dejo los nombres de las insituciones para que otras personas intenten este metodo, haber si les liga tambien, sino que no se rindan, mira yo me pasee por muchas cajas pero esta da mas ayuda, y espero que tambien ayude a otros.

Sobre el prestamo que me ofrecen de 10 000, pues como tu dices no es bueno que saque todo ese monto al instante, sino que lo haga con 500 o 1000 soles, ya que asi tambien gano calificacion en el sistema financiero, ya si cuando necesite de veras podre acceder a un credito, mucho mayor.

saludos, y nuevamente gracias por tu comentario.

J.V.N.

chaba Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2011
01-jul-2011, 11:26

Cita:
Publicado por shadow19871 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, y bueno justamente dejo los nombres de las insituciones para que otras personas intenten este metodo, haber si les liga tambien, sino que no se rindan, mira yo me pasee por muchas cajas pero esta da mas ayuda, y espero que tambien ayude a otros.

Sobre el prestamo que me ofrecen de 10 000, pues como tu dices no es bueno que saque todo ese monto al instante, sino que lo haga con 500 o 1000 soles, ya que asi tambien gano calificacion en el sistema financiero, ya si cuando necesite de veras podre acceder a un credito, mucho mayor.

saludos, y nuevamente gracias por tu comentario.

J.V.N.
Buena tú historia y aporta mucho. Yo estoy en un problema similar que paso a redactar:
Hace unos años cometí el error de comprar a crédito dos productos en Elektra (banco azteca) por un monto de 1200 valor nominal, lo saque a 2 años aprox. El tema es que al año de estar pagando estaba cansado del trato, de los altos intereses, de la falta de capacidad de la gente de allí para solucionar las dudas y atender al cliente, deje de pagar un mes y después volví con la intención de cancelar todo lo que me faltaba y cerrar todo negocio con esa seudo empresa. Quise cancelar toda la deuda pero solicitando un descuento como era lógico y normal en cualquier institución, pero la administradora se negó y me dio otra “posibilidad”, me dijo que podía devolver algunos de los dos productos y pagar una diferencia para cancelar todo, me aseguro y hasta juro la mujer esta que cancelaria todo y no tendría ningún problemas más adelante, yo confié y devolví uno de los productos y pague como 500 soles de diferencia y me sentí liberado al salir de esta tienda con todo saneado, esto ya hace como tres años.
El problema llego hace un mes cuando me acerque al bcp donde cobro mi sueldo a solicitar una tarjeta de crédito y me di con la sorpresa que en infocorp figuraba con una penalidad de parte de el banco azteca y que era por 5 a 6 años, mi sorpresa fue tal que llegué al área legal de la empresa donde me dijeron que como había devuelto un producto quedaba con una penalidad de 1050 soles que debía cancelar para quedar libre, la verdad amigos me sentí estafado, sentía una impotencia que no se imaginan…
Y bueno hasta ahora estoy así en esa disyuntiva de que hacer, conste que no aparezco en infocorp como deudor sino como castigado, quiero saber si alguien me puede recomendar o dar un consejo de que hacer, a donde ir, la verdad se lo agradecería bastante…
A Gatto01 le gustó este mensaje
chaba está desconectado  

juanjodamus Hombre
Miembro maestro

01-jul-2011, 11:33

y conseguiste el prestamo
juanjodamus está desconectado  

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

01-jul-2011, 11:41

Cita:
Publicado por chaba Ver Mensaje
Buena tú historia y aporta mucho. Yo estoy en un problema similar que paso a redactar:
Hace unos años cometí el error de comprar a crédito dos productos en Elektra (banco azteca) por un monto de 1200 valor nominal, lo saque a 2 años aprox. El tema es que al año de estar pagando estaba cansado del trato, de los altos intereses, de la falta de capacidad de la gente de allí para solucionar las dudas y atender al cliente, deje de pagar un mes y después volví con la intención de cancelar todo lo que me faltaba y cerrar todo negocio con esa seudo empresa. Quise cancelar toda la deuda pero solicitando un descuento como era lógico y normal en cualquier institución, pero la administradora se negó y me dio otra “posibilidad”, me dijo que podía devolver algunos de los dos productos y pagar una diferencia para cancelar todo, me aseguro y hasta juro la mujer esta que cancelaria todo y no tendría ningún problemas más adelante, yo confié y devolví uno de los productos y pague como 500 soles de diferencia y me sentí liberado al salir de esta tienda con todo saneado, esto ya hace como tres años.
El problema llego hace un mes cuando me acerque al bcp donde cobro mi sueldo a solicitar una tarjeta de crédito y me di con la sorpresa que en infocorp figuraba con una penalidad de parte de el banco azteca y que era por 5 a 6 años, mi sorpresa fue tal que llegué al área legal de la empresa donde me dijeron que como había devuelto un producto quedaba con una penalidad de 1050 soles que debía cancelar para quedar libre, la verdad amigos me sentí estafado, sentía una impotencia que no se imaginan…
Y bueno hasta ahora estoy así en esa disyuntiva de que hacer, conste que no aparezco en infocorp como deudor sino como castigado, quiero saber si alguien me puede recomendar o dar un consejo de que hacer, a donde ir, la verdad se lo agradecería bastante…
Bueno yo te recomendaria que cancelaras tu cuenta primero, y que luego busque como mejorar tu historial crediticio, dime, el BCP te dijo q estabas castigado tanto tiempo, ellos te dijeron eso con base de algo?, porseacaso sacastes tu reporte en infocorp, haber en que estado estas, talves en perdida o moroso, deberias fijarte bien en eso.

Mira tengo mi primo que estuvo en las mismas y pues esta chica le estuvo cobrando, era deuda con el banco azteca, talves te ayude de algo.

Katty Prado M.
Refinansa SAC
242-5808

Ve esas deudas, pero te da descuentos, talves puedas por hay solucionar algo. Suerte.

saludos,

J.V.N.

chaba Hombre
Miembro maestro

01-jul-2011, 11:56

Cita:
Bueno yo te recomendaria que cancelaras tu cuenta primero, y que luego busque como mejorar tu historial crediticio, dime, el BCP te dijo q estabas castigado tanto tiempo, ellos te dijeron eso con base de algo?, porseacaso sacastes tu reporte en infocorp, haber en que estado estas, talves en perdida o moroso, deberias fijarte bien en eso.

Mira tengo mi primo que estuvo en las mismas y pues esta chica le estuvo cobrando, era deuda con el banco azteca, talves te ayude de algo.

Katty Prado M.
Refinansa SAC
242-5808

Ve esas deudas, pero te da descuentos, talves puedas por hay solucionar algo. Suerte.

saludos,

J.V.N.
Si lo saqué, ahora no lo tengo a la mano y figura como monto de penalidad mas no de deuda, y ese contacto es de una empresa de refinanciación supongo verdad?
chaba está desconectado  

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

01-jul-2011, 12:06

Cita:
Publicado por chaba Ver Mensaje
Si lo saqué, ahora no lo tengo a la mano y figura como monto de penalidad mas no de deuda, y ese contacto es de una empresa de refinanciación supongo verdad?
Bueno segun me comentan, es para cancelar tu deuda, y te dan tu constancia de no adeudo, si tngo mas información te comento, saludos.

chaba Hombre
Miembro maestro

01-jul-2011, 12:12

Cita:
Bueno segun me comentan, es para cancelar tu deuda, y te dan tu constancia de no adeudo, si tngo mas información te comento, saludos.
Ok, voy a llamar e informarme bien, gracias por la info ah. igual cualquier cosa me avisar.
Gracias.
chaba está desconectado  

peter_gabriel Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2010
12-jul-2011, 20:40

Una consulta
Tengo un familiar que entre este año y el pasado ha cancelado (a regañadientes pues decia que no iba a cambiar nada su status crediticio y que ya estaba marcado de por vida) como 5 tarjetas a perdida. La ultima la cancelò hace como un mes.
Obviamente no tiene ninguna intenciòn de ir a la càmara de comercio a hacer ningùn otro tràmite pues lo ve cosa perdida......

Algùn dia cambiarà por obra y gracia del espìritu santo su status crediticio solamente pagando la deuda o de todas maneras debe pasar la peripecia de ir a la càmara?.... ojo... a ella no le interesa pues dice que ya no vive del crèdito.
Sds
Peter
peter_gabriel está desconectado  

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

13-jul-2011, 08:11

Cita:
Publicado por peter_gabriel Ver Mensaje
Una consulta
Tengo un familiar que entre este año y el pasado ha cancelado (a regañadientes pues decia que no iba a cambiar nada su status crediticio y que ya estaba marcado de por vida) como 5 tarjetas a perdida. La ultima la cancelò hace como un mes.
Obviamente no tiene ninguna intenciòn de ir a la càmara de comercio a hacer ningùn otro tràmite pues lo ve cosa perdida......

Algùn dia cambiarà por obra y gracia del espìritu santo su status crediticio solamente pagando la deuda o de todas maneras debe pasar la peripecia de ir a la càmara?.... ojo... a ella no le interesa pues dice que ya no vive del crèdito.
Sds
Peter
Pues si no quiere hacer tramite alguno, y ya cancelo todas sus deudas con entidades financieras; pues debe esperar 2 años a q se borre todo ese historial negativo o de perdida; y despues de 2 años llevar la constancia de no adeudo a Infocorp, el que queda en la Begonias en San Isidro; y pues con eso ya estara limpia nuevamente.

Ademas en la camara de comercio ya no limpian el Historial,como años antes.

saludos,

J.V.N.

Eliel007 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2011
17-jul-2011, 11:29

Amigo ese es un excelente dato, gracias por el aporte, ESTOY CASI SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE CON ESE PROBLEMA.

GRACIAS Y ESPERAMOS HASTA EL 20 DE AGOSTO PARA VER TU RESULTADO.
Eliel007 está desconectado  

Alexi1972 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jul-2011
18-jul-2011, 19:15

Amigo, como dijo alguien por alli de verdad que somos varios con este tema.
Mira yo pedi mi informe en infocorp y aparezco con una deuda de $ 180 y condicion MOROSO, cuando leas este mensaje ya debi heber cancelado.
Preguntas en base a tu expriencia y que me recomiendas:
1. una vez que he cancelado, puedo llevar mi pago y mi constancia de no adeudo a Infocorp para que me dejen limpio de una vez o espero un mes.
2. hablas de las SBS, cuentame es necesario que pida un reporte alli de mi condición crediticia para ver como estoy alli.
3. Una vez echo todo esto, consideras que ya podria ir a caja huancayo y pedir un prestamo con garantia.

Gracias de verdad que has ayudado a muchos con tu historia.

Saludos
JO
Alexi1972 está desconectado  

sstuloboss Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: feb-2011
19-jul-2011, 00:43

conchudos jajaja
A baudelaire, chicocaleta969 y Mess les gustó este mensaje
sstuloboss está desconectado  

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

22-jul-2011, 18:33

Cita:
Publicado por Alexi1972 Ver Mensaje
Amigo, como dijo alguien por alli de verdad que somos varios con este tema.
Mira yo pedi mi informe en infocorp y aparezco con una deuda de $ 180 y condicion MOROSO, cuando leas este mensaje ya debi heber cancelado.
Preguntas en base a tu expriencia y que me recomiendas:
1. una vez que he cancelado, puedo llevar mi pago y mi constancia de no adeudo a Infocorp para que me dejen limpio de una vez o espero un mes.
2. hablas de las SBS, cuentame es necesario que pida un reporte alli de mi condición crediticia para ver como estoy alli.
3. Una vez echo todo esto, consideras que ya podria ir a caja huancayo y pedir un prestamo con garantia.

Gracias de verdad que has ayudado a muchos con tu historia.

Saludos
JO
Hola amigo, bueno gracia spor comentar mi post; espero que hayas cancelado tu cuenta ya, y pues no me quedo muy claro tu estado, ya que si no estas en perdidad sino solo en moroso, es mas facil que salgas de tu estado negativo, pero si estas en perdidad, te recomiendo seguir esos pasos.

bueno lo de la SBS, no es necesario, ni tampoco la de la camara de comercio, ya que es inutil, no pasa nada si vas o no.
tan solo queda esperar que la caja huancayo te apoye con esto de credito con garantia. me avisas, saludos.

J.V.N.

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 18:34 -----

Cita:
Publicado por sstuloboss Ver Mensaje
conchudos jajaja
q no te pase, won!

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 18:36 -----

Cita:
Publicado por Eliel007 Ver Mensaje
Amigo ese es un excelente dato, gracias por el aporte, ESTOY CASI SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE CON ESE PROBLEMA.

GRACIAS Y ESPERAMOS HASTA EL 20 DE AGOSTO PARA VER TU RESULTADO.
El 27 de jullio sale el reporte, y segun me dicen estoy casi seguro que quedare limpio ese dia. para casi todas las entidades.

Pero el 28 de agosto, para todas, muchas gracias.

saludos,

J.V.N.

RATR Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2011
13-sep-2011, 08:50

JNV

En mi caso yo tuve una deuda con Interbank por 1200 soles, que deje de pagar por intereses excesivo, asi que protestaron la letra y declaraon en perdida, asi que en el mes de febrero del 2011 cancele toda la deuda y pague a la camara de comercio para salir del sistema.

En la actualidad ninguna entidad financiera me kiere dar credito ni tarjetas por haber sido declarado en perdida a pesar que trabajo en planilla y percibo un ingreso neto mensual de 9200 soles.

La unica tarjeta que tengo vigente es la de saga y al dia (osea desde que cancele la deuda en febrero estoy reportanto normal en el sistema). aunque el mes pasado solicite una linea de cel abierta de claro para pagar 99 soles mensuales y me la dieron osea califique para ese servicio, asi que fui de nuevo a un banco a solicitar tarjeta de crdito y nada me dicen que espere un tiempo mas a que se limpie mi perdidad del sistema.

¿ que opinas, me dirijo a la caja de huancayo y hago lo que tu hicistes (esto ayudaria a limpiar mi historial mas rapido) o espero que se limpie en el tiempo considerando que tengo una tarjeta saga y cel de claro las cuales pago puntual.

Saludos.

RATR

----- mensaje añadido, 13-sep-2011 a las 08:51 -----

Jnv

me olvidaba como te fue, ya puedes optar a algun producto bancario ahora

ratr
RATR está desconectado  

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

13-sep-2011, 08:59

Cita:
Publicado por RATR Ver Mensaje
JNV

En mi caso yo tuve una deuda con Interbank por 1200 soles, que deje de pagar por intereses excesivo, asi que protestaron la letra y declaraon en perdida, asi que en el mes de febrero del 2011 cancele toda la deuda y pague a la camara de comercio para salir del sistema.

En la actualidad ninguna entidad financiera me kiere dar credito ni tarjetas por haber sido declarado en perdida a pesar que trabajo en planilla y percibo un ingreso neto mensual de 9200 soles.

La unica tarjeta que tengo vigente es la de saga y al dia (osea desde que cancele la deuda en febrero estoy reportanto normal en el sistema). aunque el mes pasado solicite una linea de cel abierta de claro para pagar 99 soles mensuales y me la dieron osea califique para ese servicio, asi que fui de nuevo a un banco a solicitar tarjeta de crdito y nada me dicen que espere un tiempo mas a que se limpie mi perdidad del sistema.

¿ que opinas, me dirijo a la caja de huancayo y hago lo que tu hicistes (esto ayudaria a limpiar mi historial mas rapido) o espero que se limpie en el tiempo considerando que tengo una tarjeta saga y cel de claro las cuales pago puntual.

Saludos.

RATR

----- mensaje añadido, 13-sep-2011 a las 08:51 -----

Jnv

me olvidaba como te fue, ya puedes optar a algun producto bancario ahora

ratr

Apla; bueno compare me parece muy bien q hayas pagado tu cuenta y pues quieras ingresar de neuvo al sistema financiero.

Bien, yo te aconsejaria que saques un reporte de Infocorp, en el cual mostrara tus pagos que tienes en tu tarjeta de Saga Falabella, y si estas al dia te dira que estas 100% normal, con lo que es telefonos claro o movistar, no lo toman en cuenta mucho para un credito o una tarjeta de credito, ya que si debes por 1 o 2 años, y lo pagas un dia, al dia siguiente no se visualiza en infocorp.

Bueno, una ves q tengas ese reporte, cuenta tus meses en que tienes 100 % normal; y dependiendo a que banco o caja, en la que solicites una tarjeta; la podras sacar; en algunas piden 6 meses en otras 1 año "mayormente es asi"; y bueno eso seria todo.

Avisame cualquier duda;

JVN

shadow19871 Hombre
Miembro frecuente

04-oct-2011, 10:32

Señores pasaron 3 meses desde que me dieron mi tajeta del BCP, y aunque no tiene mucho credito me a servido, y e pagado antes de la fecha todas mis cuotas 3 en total, y bueno la semana anterior cuando salio el reporte de infocorp, me ofrecieron la de saga falabella! asi que se abren nuevamente las puertas del sistema financiero. Suerte a todos
Respuesta

Etiquetas
infocorp
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:18