Ok amigos, a 1 semana de la reuna tendré que proponer 3 cosas:
- Que los que anteriormente se apuntaron, lo hicieron sin una fecha de reunión. Así que necesito que se apunten desde ahora los que van a Asistir a la reunión.
- El punto de reunión será el siguiente.

Será en las escaleras de la catedral que está al frente de la plaza porque mientras esperamos a la gente, seremos muchas personas y necesitaremos asientos, esas banquitar tripersonales de la plaza no nos alcanzará.
¿Cómo vamos a reconocernos?
Yo estaré allí a las 4:45 me reconocerán:
- Cabello ligeramente llevado hacia atrás.
- Pantalón negro de vestir con casaca negra y una mochila negra. (sí, todo emo)
- Detalles: Posiblemente este con audífonos y con un celular a la mano o leyendo un libro.
- La hora Pues como dije las 5 de la tarde, se tendrá una tolerancia para esperar a los demás peeero tendrán que comunicarmelo con su respectivo nick por SMS o llamarme, mi numero se los daré por MP.
- Ahora, recalco, lleven todo lo concerniente a paranormal para brindar información, platicar y visitar el Prebístero u otro lugar a acordar en ese entonces.
Y... acordaremos lider de grupo también, y fechas posteriores a reunirse con planes más concretos que vayamos conversando entre nosotros.
Invito humildemente a todos los usuarios disponibles que por favor se apunten.
Ah y quería proponer una cena entre todos y que alguien lleve cámara porque la mía es muy grande.
Puede ser un caldo de gallina o un pollo a la brasa.. depende de sus bolsillos y solidaridas, OJO ESTO ES OPCIONAL NO OBLIGATORIO EH

USUARIOS A ASISTIR:
- Renhy
- Mika Seido
- Jerry.
EDIT: GRACIAS SHADOM POR LA ACOTACIÓN.
PARA LOS QUE NO SABEN CÓMO LLEGAR HE AQUI LOS PASOS:
- Ir hasta la Av. Abancay, cualquier carro lleva a esa avenida.
- En la Av. Abancay preguntar por cómo llegar a Jr. de la Unión.
- De Jr. de la unión preguntar para dónde queda la Plaza de Armas.
- De la Plaza de Armas, como indica el mapa, estare(mos) sentado(s) en la escalera al frente de la puerta principal.

y tambien aunque paresca aguafiestas antes de ir al cementerio y a un lugar donde ocurran hechos paranormales, hay que informarse primero.