hola, pongan aqui las chapas o apodos de un narizon..
como le dirian XD

![]() |
|
|
|
|
|
Moderador Global
¿Tanta molestia para desquitarte de alguien? ![]() pd: Detesto las bromas segregacionistas |
|
|
si en serio q fea forma de buscar chapas para un narizon... ahroa te jalo las orejas hasta ponertelas como las de yoga o dumbo |
|
|
donde esta la creatividad... de todo modos mo tengo problemas con nadies... este seria el primer post de una serie... del tipo.. chapas para los gordos: tapon de oceano.....deen mas ideas..XD para las chicas regaladas:anticucho diran porque..porque se vende en cada esquina XD para el calvo: cabeza de codo..XD de la nariz no me viene en mente?? etc... saludos.. |
|
|
no pues... acabo de darme cuenta que habías puesto tu foto, te pasas, ah! conchudito eres para -con ese cacharro- querer buscarle chapas a otros... por qué te tomas tu sólo la foto? nadie quiere tomártelas? porecito. |
|
|
Cita:
ni foto lo abia puesto antes ..bueno , este es el espacio del humor, lamentablemente en la sociedad que vivimos hoy ,las chapas es un clasico de las risas ....no quiero ofender a nadie , pero reir de los defectos fisicos se a convertido" equivocadamente "un boom para reir..y desgraciadamente es inevitable... despues no me considero perfecto..para mi el unico perfecto es la creacion mas grande que hizo Dios osea Jesus(a Adam no lo considero xq se q al inicio fue perfecto pero despues de su pecado fue imperfecto.....pecado que de consecuencias nos dio la imperfeccion que racayo en todos nosotros y q posiblemente me haya estupidamente dado la idea crear este post..) bueno .si este post , no es agrado de los foristas ..se puede concluir aqui... con el debido respeto .me despido... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Érase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa, érase una nariz sayón y escriba, érase un peje espada muy barbado. Era un reloj de sol mal encarado, 5 érase una alquitara pensativa, érase un elefante boca arriba, era Ovidio Nasón más narizado. Érase un espolón de una galera, érase una pirámide de Egipto, 10 las doce Tribus de narices era. Érase un naricísimo infinito, muchísimo nariz, nariz tan fiera que en la cara de Anás fuera delito. |
|
|
|
|
|
Iba Caperucita Roja por el bosque cuando se encuentra con Pinocho. Este, ni corto ni perezoso, la invita a su casa a jugar un ratico. Pasada una hora, se escuchan unos gemidos diciendo: MIENTE PINOCHO MIENTEEEEEEEEE!!! jajajajajja sabes como murio pinocho? ... quemado cómo? jaja a ver dile nariz con pies , tucan , oso hormigueriro o calamardo de boob esponja ![]() saludos ![]() blazer ...masturbandose.... |
|
|
Aunke suene intelectualoide, lo mejor del post fue ese poema de Quevedo. |
|
|
|
Moderador Global
Cita:
|
|
|
|
Lo k se me viene a la mente es todas las del dibujo animado DOUG!! XD nariñas, ñangon ..... |
|
|
Al calvo: Ponle calzon a ese poto ó resbaladizo de piojo Al chato: Hijo de padres ahorrativos; Te han hecho arrodillado; lava tu ropa en una licuadora
|
|
|
para un narizón, perfil de ajiseco. |
|
|
Me han hecho acordar esa expresion q era un mate de risa q decia: "yo no soy narizon, lo q pasa es q tengo la cabeza muy atras" ![]() parecida a la otra de los chatos q decia: " no soy chato lo q pasa es q mis zapatos son muy profundos" Esas estupideces si q eran un mate de risa ![]()
|
|
|
Cita:
jajajajajajajajajajajajaj |
|
|
|
este para un narizon traza de flecha xD (-.-) lo unico que se me ocurrio |
|
|
dile q el si puede fumar debajo de la lluvia |