Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

las 3 peliculas mas crudas y chocantes del cine

piziz Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
28-jun-2011, 08:44
. Editado por piziz 28-jun-2011, 12:28

De todas las peliculas que vi en mi vida estas son las 3 peliculas mas crudas,fuertes,chocantes, que nos dejan con la piel de gallina y con nauseas.Son muy fuertes.
Las mas fuerte y dura es Una pelicula serbia(a serbian film)
La segunda mas fuerte es los hombres detras del sol
Y la ultima es la mas conocida:irreversible.

Empezemos por la mas conocida y las mas suave (en comparacion a las otras dos)..como todos saben la pelicula Irreversible tiene una secuencia muy fuerte de una violacionen tiempo real.Creo que dura 8 minutos la violacion.Mientras ocurre la violacion la camara esta fija,sin moverse.Como si fuera una victima mas.Despues de la violacion eltipo ese de la una autentica paliza a la mujer.
ah .Lapelicula empieza por el final y acaba con el principio,con una musica perturbadora y la camara que no deja de moverse.y tambien esta la escena del asesinato..aqui se las dejo en video.Miren como le rompen el brazo..eso si me dio cosa

Despues vienela pelicula los hombres detras del sol,que trata sobre la ocupacion japonesa sobre china,parece un documental..Sin duda que ahi se velo miserable que puede llegar a ser un humano.Creo que estos japoneses fueron mas miserables que los chilenos ocupando lima. Lapelicula muestra los experimentos que hacian los japoneses con los presioneros chinos.Por siaca historicamente comprobado.
...A destacar: - Las escenas en que un viejo borracho (cantando una canción) va descuartizando los cuerpos para lanzarlos al interior de un horno crematorio. - La operación a un niño de 10 años al que le van extrayendo todos los órganos. En esta escena se utilizó un cadáver real,el directo tuvo que esperar cerca de 2 meses hasta que consiguió el cadáver de un niño fallecido en un accidente, Al poco de comenzar este film, un bebé de tres meses es pisoteado y abandonado para que muera de frío. Los últimos planos tendrán por banda sonora el llanto de un recién nacido.Ah yla escena clasica del gato devorado por ratas(se uso un gato real)..les dejo la pelicula..esta es la primera parte,el resto lo encontraran en youtube

y la ultima..la pelicula una pelicula serbia (a serbia film) la pelicula mas fuerte,asquerosa,cruda,pe rturbadora,y mil adjetivos mas.
película que contiene torturas, violaciones, incesto, sexo con recién nacidos, muerte y destrucción.
es tan fuerte que hasta yo bajaba la mirada por lo sadico que era.No les hare una reseña de que se trata,averiguenlo ustedes.Estan advertidos.No crean que exagero.Es muy chocante.

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
piziz está desconectado  

Temas similares:

DanielGordillo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
28-jun-2011, 08:47
. Editado por DanielGordillo 28-jun-2011, 08:48

Si eso te parece traumante. Entonces no veas los videos snuff, te da un paro. Las películas snuff son grabaciones de asesinatos reales (sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco).
A tu pregunta, la más chocante fue Earthlings, me dejó una marca.
A alf59, DahliaDasChaos, Mr.Dezkiziado y Wolfie les gustó este mensaje
DanielGordillo está desconectado  

piziz Hombre

Sin Avatar

28-jun-2011, 08:50

Como te dije..son las mas chocantes que vi.Y si he visto esa pelicula que dices.Tu has visto la pelicula El cienpies humano? o el archiconocido Holocausto canibal? son peliculas fuertes pero yo los catalogo como cine Gore
las peliculas que menciono las veo como lo mas bajo que puede caer el ser humano...no se si me entiendes..
Cita:
Publicado por DanielGordillo Ver Mensaje
Si eso te parece traumante. Entonces no veas los videos snuff, te da un paro. Las películas snuff son grabaciones de asesinatos reales
A tu pregunta, la más chocante fue Earthlings, me dejó una marca.
A rocotito42 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
piziz está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
28-jun-2011, 08:58

De las que mencionas solo vi a Serbian Film, que hasta ahora no se porque la termine de ver.

pero la peor que vi, que hasta ahora tampoco se porque la termine de ver fue "Martires"

sALudos
A CCN_Coco y nclaus les gustó este mensaje
Hitokyry está desconectado  

comunista Hombre

Registro: oct-2010
28-jun-2011, 09:03
. Editado por comunista 28-jun-2011, 09:16

En el film "Los hombres tras del sol" la escena del gato me pareció muy sádica, un experimento inútil. "A serbian film" me impactó, como siempre digo no me siento orgulloso de terminarla de ver.
comunista está desconectado  

DanielGordillo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
28-jun-2011, 09:05
. Editado por DanielGordillo 28-jun-2011, 09:06

Esto es falso, pero da cosas ver.

Esos japoneses son enfermos xD
A DahliaDasChaos y ibelieveinHD les gustó este mensaje
DanielGordillo está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
28-jun-2011, 09:06

Yo paso... ni siquiera puedo ver el Aro. entre de sapo no mas.. y no me gusto ningún vídeo
AbrajamZZzz está desconectado  

piziz Hombre

Sin Avatar

28-jun-2011, 09:08

Que raro..dice estar orgullosa y sin embargo en tu avatar sale el simbolo masculino..total..eres hombre o mujer jaja mejor arregla eso
Cita:
Publicado por comunista Ver Mensaje
En el film "Los hombres tras del sol" la escena del gato me pareció muy sádica, un experimento inútil. "A serbian film" me impactó, como siempre digo no me siento orgullosa de terminarla de ver.
piziz está desconectado  

comunista Hombre

Registro: oct-2010
28-jun-2011, 09:17
. Editado por comunista 28-jun-2011, 09:32 . Razón: PD

Cita:
Publicado por piziz Ver Mensaje
Que raro..dice estar orgullosa y sin embargo en tu avatar sale el simbolo masculino..total..eres hombre o mujer jaja mejor arregla eso
Tmr tío, esto de la soya dietética me está ablandando creo.

Pd. el de tu avatar no es el bajista de Ramstein?

Cita:
Muchos de los científicos implicados en el Escuadrón 731, continuaron con sus prominentes carreras en política, educación, negocios y medicina. Algunos fueron arrestados por las fuerzas soviéticas y procesados en los juicios sobre crímenes de guerra de Jabárovsk; otros que se rindieron a los estadounidenses, les fue otorgada amnistía a cambio de acceder a la información recopilada por estos.4
Debido a su brutalidad, las acciones del Escuadrón 731 han sido denunciadas hoy en día por las Naciones Unidas como crímenes de guerra.
comunista está desconectado  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
28-jun-2011, 09:21

Esos videos dan asco.
No se como a algunos les gusta
elmer55 está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2009
28-jun-2011, 09:26

Sobre que sean las 3 peliculas mas crudas y chocantes del cine, no lo creo. Por ejemplo vi "A Serbia Film", por recomendacion de un forista, y fue una perdida total de tiempo. En primer lugar ni me parecio una pelicula, el resto de mi opinion esta aca (un tema dedicado a esa pelicula): http://www.forosperu.net/showthread.php?t=215097&page=2

"Irreversible" si la vi, y me parecio de regular para abajo (y bastante olvidable).

PD: Me faltaria ver "Los Hombres Detras del Sol", solo espero no llevarme otra decepcion.
Kaneda está desconectado  

Wolfie Hombre

Registro: may-2010
28-jun-2011, 09:37

A Serbian Film la verdad no me hizo ni cosquillas y eso que la vi 2 veces, ahora quiero ver "Martires" y la saga de Guinea Pig, y algunas "mockumentary" independientes.
Wolfie está desconectado  

Carina04 Mujer

Registro: ene-2010
28-jun-2011, 09:43
. Editado por Carina04 28-jun-2011, 09:48

La pelicula mas aberrante y cruda que conozco se llama Salo, 120 dias de Sodoma, es una pelicula italiana de los años 70, pero es horrible :s no es que sea mala la pelicula, pero es demasiado repugnante.

http://www.imdb.es/title/tt0073650/

La película presenta 3 de los 120 días transcurridos en el palacio, tiempo durante el cual los cuatro hombres poderosos van concibiendo cada vez más aberrantes torturas y humillaciones para su propio placer.
Ha sido prohibida en varios países debido a su gráfico retrato de la violación, la tortura y el asesinato (de personas que sospechosamente parecen menores de 18 años de edad). Se han formulado muchas preguntas acerca de la legalidad de la película; por ejemplo, si los actores o actrices que participaron en los actos (evidentemente simulados) sexuales o violentos de la película eran mayores de edad. (Fuente: wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Sal%C3%...ADas_de_Sodoma )

Yo no me atrevo a verla completa, ni me atreveré...
A DahliaDasChaos y rocotito42 les gustó este mensaje
Carina04 está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
28-jun-2011, 09:45

bueno si uno va a ver una pelicula GORE va preparado a lo que vera, escenas chocantes, distinto es que vayas a una pelicula de terror o suspenso normal y te sorprendan con una escena asi, si es asi . SEVEN es una en la que te choca bastante el final si estas acostumbrado a los happy endings, la primera IRREVERSIBLE si tambien alguna gente no esperaba una escana asi y que dure tanto, SAW tambien sorprendio bastante (aunque no se vio) la serruchada del final.
lemat está desconectado  

Sakujo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
28-jun-2011, 09:52

Apuntando los titulos para buscarlos en Polvos o El Hueco
Sakujo está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
28-jun-2011, 09:55

No he visto ninguna de las 3
Este fin de semana veré que tan crudas son!
Dreamy esta en línea ahora  

piziz Hombre

Sin Avatar

28-jun-2011, 12:31

si vi esa pelicula..me parecio normal..tiene sus momentos fuertes pero nada mas.
Cita:
Publicado por Carina04 Ver Mensaje
La pelicula mas aberrante y cruda que conozco se llama Salo, 120 dias de Sodoma, es una pelicula italiana de los años 70, pero es horrible :s no es que sea mala la pelicula, pero es demasiado repugnante.

http://www.imdb.es/title/tt0073650/

La película presenta 3 de los 120 días transcurridos en el palacio, tiempo durante el cual los cuatro hombres poderosos van concibiendo cada vez más aberrantes torturas y humillaciones para su propio placer.
Ha sido prohibida en varios países debido a su gráfico retrato de la violación, la tortura y el asesinato (de personas que sospechosamente parecen menores de 18 años de edad). Se han formulado muchas preguntas acerca de la legalidad de la película; por ejemplo, si los actores o actrices que participaron en los actos (evidentemente simulados) sexuales o violentos de la película eran mayores de edad. (Fuente: wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Sal%C3%...ADas_de_Sodoma )

Yo no me atrevo a verla completa, ni me atreveré...

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 12:33 -----

Si puedes comprate tambien El cienpies humano...esa si es una pelicula sadomasoquista..solo mira el trailer
Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
No he visto ninguna de las 3
Este fin de semana veré que tan crudas son!
piziz está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
28-jun-2011, 12:39

esas peliculas son gore no me atraen...
Marlop está desconectado  

DahliaDasChaos Mujer

Registro: may-2011
28-jun-2011, 12:43

Ay que buenas peliculas tengo para ver...
DahliaDasChaos está desconectado  

reben Hombre

Registro: may-2009
28-jun-2011, 12:45

de esas solo vi irreversible, el argumento puede lo mas olvidable del mundo, pero nunca me olvidare de la violación a monica belluci, durante 5 min en tiempo real, ni la destrozada de cara que le dan a un homosexual con un extintor..... creo que ya me dieron ganas de verla otra vez.
reben está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
peliculas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:08