![]() |
|
Alguien podría responder mi pregunta por favor?: ''Tengo una consulta señores, cómo hacen para comprar los juegos de la PSN Store? Estuve viendo algunos juegos digitales en Best Buy, y especifican las descargas como disponibles sólo para USA. Simplemente han creado una cuenta americana o no tienen algún problema creándola como un residente peruano? Muchas gracias.'' |
|
|
Yo los compro con las tarjetas ya sean de 10, 20 o 50 en mi cuenta de PSN americana |
|
|
tengo una pregunta: ¿como son las activaciones con la PS vita?, es decir, son 2 para PS3, entonces , de esas 2 se tiene que disponer para la vita o tiene otra(s) actiacion(es) exclusiva para esa consola igual que con la PSP? gracias de antemano
|
|
|
. *Yamauchi se pronuncia sobre Gran Turismo 6 y Gran Turismo Vita El genio nipón rompe su silencio 27 de Julio 2012 Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la serie Gran Turismo, ha roto el silencio y se ha pronunciado sobre dos joyas muy esperadas por los amantes de la conducción: Gran turismo 6 y Gran Turismo Vita. Te contamos todos los detalles. La pasión por la conducción tiene un nombre en PlayStation: Gran Turismo. Una veterana saga, diseñada para hacernos soñar. Para muchos, el nivel de la serie se ha mantenido siempre gracias a la locura de un genio.Una persona exigente y, para fortuna de los gamers, perfeccionista hasta rayar la obsesión. Estamos hablando, claro está, de Kazunori Yamauchi. El líder de Polyphony Digital rompió su silencio y decidió hablar sobre el título en una rueda de preguntas y respuestas publicada por el portal nipón ImpressWatch y recogida por el medio Andriasang. Kazunori no quiso andarse con rodeos y dejó bien claro que Gran Turismo 6 está en camino: “Siempre estamos buscando la última tecnología y expresión”. Según reporta este medio, el equipo de Yamauchi inició el nuevo proyecto tan pronto dieron por finiquitado el sobresaliente Grand theft Auto 5. Respecto a la versión para PS Vita, Yamauchi no fue tan explícito, pero sí dejó patente su interés por sacar el máximo partido a las prestaciones de la consola. ¿Estará el genio haciéndose de rogar?: “Si lo hiciéramos, nos gustaría sacar provecho a la posibilidad de jugar en cualquier parte y a la posibilidad de hacerlo en cualquier momento gracias al 3G”. ![]() No sé a vosotros, pero por aquí sus palabras suenan a que lo tienen todo muy estudiado. Será cuestión de tiempo observar el anuncio, no solo de GT6 sino también de Gran Turismo Vita. En este sentido, no nos sorprendería en absoluto un lanzamiento a la par, que permitiera a los gamers disfrutar de opciones de conectividad entra ambos dispositivos. No estaría mal, ¿verdad? Así pues, permaneced atentos pues seguiremos la pista de estos dos títulos, y estaremos listos para ofreceros toda la información sobre esta legendaria saga. Y a ti, ¿Qué te gustaría ver en una versión para PS Vita? fuente:gamerzona.com V! |
|
|
Cita:
A ciclop3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Pues para la PSVita solo es uno de las a tienes usa cualquiera Eso si no puedes estar cambiando de usuario por q tienes q forma test la consola se dice a mas adelante SONy pondrá varias cuentas al momento no se sabe mas Así q puedes usar una cuenta para PS3,PSP,y PSVita una cuenta para las 3 consolas Saludos V! |
|
|
|
. Back! *Analizando el primer Agosto de PS Vita 5 agosto, 2012 ![]() Vamos a analizar como será el mes de Agosto para la nueva portátil de la casa de Sony. Para los interesados, poseedores de Ps Vita, o simplemente futuros poseedores, éste mes de Agosto no va a ser uno de sus grandes meses si cogemos como referencia que durante éste mes no hay ninguno de los grandes juegos esperados. Pero eso no quiere decir que no salga nada para ésta pequeña consola. Puddle, Sound Shapes, Ecolibrium, Imaginstruments, New Little King’s Story, Travel Bug y T@G son los juegos para el mes de Agosto y que analizaremos brevemente a continuación. Algunos estarán disponibles GRATUITAMENTE en PS Store. PUDDLE Es un juego desarrollado por NEKO Entertainment y es la versión para PS Vita del juego de puzles que apareció a principios de año en Xbox Live Arcade y PlayStation 3. Incluirá todo el contenido del original, 49 niveles nuevos, controles por movimiento y controles táctiles con el panel trasero de la consola. El juego pondrá a prueba todos y cada uno de nuestros reflejos guiando diferentes sustancias líquidas a través de escenarios laberínticos y lleno de peligrosos obstáculos. Sound Shapes Sound Shapes es un juego desarrollado por Queasy Games en colaboración con Santa Monica Studio con el propósito de brindarnos una revolución portátil en el campo de los juegos musicales. En Sound Shapes se irán realizando una serie de ritmos al mismo tiempo que se van avazando por intrincados niveles que serán los ritmos y las notas que se hayan creado a través de un avanzado editor. La mecánica es sencilla. Es un plataformas bidimensional de desarrollo lateral y vertical, casi como los juegos de toda la vida, con la peculiaridad de que la banda sonora se irá creando a medida que avancemos. El objetivo no será llegar al final de cada fase, sino que tendremos que hacernos con pequeñas “monedas” que añadirán una nueva nota musical a la melodía. También se nos permite crear nuestra propia melodía junto con nuestra propia fase. Ecolibrium Ecolibrium es un ingenioso simulador que gestiona un ecosistema cuyo objetivo es mantener la armonía en un entorno creado por el jugador. Si se rompe el equilibrio del entorno, el usuario deberá alimentar manualmente a las especies del ecosistema hasta que haya restaurado el equilibrio y creado el entorno ideal para sus animales y plantas. Los usuarios podrán recoger diferentes especies y cambiarlas con otros usuarios de PS Vita usando “near”. Ésta aplicación sera gratuita y la podremos descargar desde PS Store ![]() Imaginstruments Para los que tengan una vena musical, Imaginstruments ofrece una variedad de instrumentos imaginarios. Los jugadores pueden tocar la batería, la guitarra, el theremín e incluso el violín. Cuando hayan dominado cada uno de los “imaginstrumentos”, los jugadores podrán grabar sus pistas y compartirlas si así lo desean. Ésta aplicación sera gratuita y la podremos descargar desde PS Store. ![]() New Little King’s Story New Little King’s Story introduce al jugador en la piel de un Rey que tendrá que luchar por sus terrenos que han caído en manos de un invasor al que se conoce como “The Nightmare”. El Rey Carobo, un aguerrido joven de tan sólo 14 años, gobierna en una tierra asolada donde el malvado The Nightmare está sembrando el caos, con el pueblo aterido de miedo ante la maldad del villano. Por ello, los jugadores deberán asumir el rol del joven Rey con el objetivo de luchar contra el invasor, uniendo todas las fuerzas posibles. Si no hay un cambio de planes, durante el mes de Agosto se pondrá a la venta éste gran juego. Travel Bug En Travel Bug, los jugadores podrán crear y personalizar su propio insecto para cumplir una misión. Este bicho puede realizar “fotografías de recuerdo” a lo largo de su viaje mientras el usuario puede seguir sus andanzas en un mapa interactivo. El jugador podrá competir contra sus amigos para ver quién alcanza antes su destino, todo ello registrado mediante la aplicación “near”. Ésta aplicación sera gratuita y la podremos descargar desde PS Store. ![]() T@G Todos aquellos que tengan el modelo 3G de PS Vita también deberían estar atentos a la esperada publicación de t@g, la aplicación basada en grafitis que combina expresión creativa, jugabilidad basada en la localización, realidad aumentada y descubrimiento de arte urbano. El jugador podrá crear sus propios “t@gs” grafiteros para compartirlos y competir contra otros “t@ggers”. Gracias a la realidad aumentada y al GPS, podrás poner tus t@g virtuales dondequiera que estés. Gana puntos, desbloquea elementos, hazte respetar desde principiante hasta veterano de t@g y llega a lo más alto de la clasificación mundial.El mundo es tu territorio. fuente:/playagain.es V! |
|
|
Buenas, pasaba por aqui para saber si ya a alguien se le quemo.. A alguien se le quemo? quien dijo yo?. Tambien pasaba por aqui para saber si a alguien se le congelo... A alguien se le congelo? quien dijo yo?.. |
|
|
k yo sepa a nadie de aki tacna xD |
|
|
una pregunta ..por que me sale ..(al entrar a un juego) "se han desactivado las funciones de red" a alguien le ah ocurrido? ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 23:09 ----- con mi ps3 normal pero kon vita me ocurre eso no se si sera por mis limitados 512 mb ![]() ----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 23:10 ----- o alguna configuracion ke me falte.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
telef... jaja.. bueno me funciona .. vi tutoriales del you tube y parece ke algunos juegos se desactivan automatikament de la PSN por defecto en el VITA..pero puedes actualizar desde la opcion live area .(la burbujita gris de la derecha en la pantalla) tiene sentido ya ke no siempre vas a estar on line. |
|
|
Cita:
A Supaplex le gustó este mensaje |
|
|
|
a mi pero ese problema en los los 6 meses que lo tengo me ha sucedido una vez y la solución es sencilla. |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 23:43 ----- para el resto no tengo ningun problema navego normal y etc. es solo kuando entro a un juego ke sale el aviso espero se corrija el detalle a futuro |
|
|
|
aca hay hasta ese servicio chaval xD |
|
|
cual es el juego mas sercano a salir en el PSvita ? |
|
|
¿Cuándo va a salir la 3G acá en Perú?? |
|
|