Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Playstation Vita [General]

Respuesta

wruiz7 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010

Alguien podría responder mi pregunta por favor?:
''Tengo una consulta señores, cómo hacen para comprar los juegos de la PSN Store? Estuve viendo algunos juegos digitales en Best Buy, y especifican las descargas como disponibles sólo para USA.
Simplemente han creado una cuenta americana o no tienen algún problema creándola como un residente peruano? Muchas gracias.''

wruiz7 está desconectado  

claudioflex Hombre

PSN ID: claudioflex

Registro: ago-2011
27-jul-2012, 10:36

Yo los compro con las tarjetas ya sean de 10, 20 o 50 en mi cuenta de PSN americana
claudioflex está desconectado  

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

Registro: ene-2011
27-jul-2012, 21:38

tengo una pregunta:
¿como son las activaciones con la PS vita?, es decir, son 2 para PS3, entonces , de esas 2 se tiene que disponer para la vita o tiene otra(s) actiacion(es) exclusiva para esa consola igual que con la PSP?

gracias de antemano
ciclop3 esta en línea ahora  

mofo62 Hombre

Registro: ene-2009
27-jul-2012, 22:51

.

*Yamauchi se pronuncia sobre Gran Turismo 6 y Gran Turismo Vita

El genio nipón rompe su silencio

27 de Julio 2012

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la serie Gran Turismo, ha roto el silencio y se ha pronunciado sobre dos joyas muy esperadas por los amantes de la conducción: Gran turismo 6 y Gran Turismo Vita. Te contamos todos los detalles.

La pasión por la conducción tiene un nombre en PlayStation: Gran Turismo. Una veterana saga, diseñada para hacernos soñar. Para muchos, el nivel de la serie se ha mantenido siempre gracias a la locura de un genio.Una persona exigente y, para fortuna de los gamers, perfeccionista hasta rayar la obsesión. Estamos hablando, claro está, de Kazunori Yamauchi.

El líder de Polyphony Digital rompió su silencio y decidió hablar sobre el título en una rueda de preguntas y respuestas publicada por el portal nipón ImpressWatch y recogida por el medio Andriasang. Kazunori no quiso andarse con rodeos y dejó bien claro que Gran Turismo 6 está en camino: “Siempre estamos buscando la última tecnología y expresión”.

Según reporta este medio, el equipo de Yamauchi inició el nuevo proyecto tan pronto dieron por finiquitado el sobresaliente Grand theft Auto 5. Respecto a la versión para PS Vita, Yamauchi no fue tan explícito, pero sí dejó patente su interés por sacar el máximo partido a las prestaciones de la consola. ¿Estará el genio haciéndose de rogar?: “Si lo hiciéramos, nos gustaría sacar provecho a la posibilidad de jugar en cualquier parte y a la posibilidad de hacerlo en cualquier momento gracias al 3G”.

No sé a vosotros, pero por aquí sus palabras suenan a que lo tienen todo muy estudiado. Será cuestión de tiempo observar el anuncio, no solo de GT6 sino también de Gran Turismo Vita. En este sentido, no nos sorprendería en absoluto un lanzamiento a la par, que permitiera a los gamers disfrutar de opciones de conectividad entra ambos dispositivos. No estaría mal, ¿verdad?

Así pues, permaneced atentos pues seguiremos la pista de estos dos títulos, y estaremos listos para ofreceros toda la información sobre esta legendaria saga. Y a ti, ¿Qué te gustaría ver en una versión para PS Vita?

fuente:gamerzona.com

V!
mofo62 está desconectado  

Order07 Hombre

PSN ID: Blk-Order07

Registro: feb-2011
28-jul-2012, 03:03

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
tengo una pregunta:
¿como son las activaciones con la PS vita?, es decir, son 2 para PS3, entonces , de esas 2 se tiene que disponer para la vita o tiene otra(s) actiacion(es) exclusiva para esa consola igual que con la PSP?

gracias de antemano
si te refieres a la activacion de cuenta PSvita...... en mi caso una sola cuenta la k ya sabes Blk order.......... y no compartes descargas del PSvita a otra
A ciclop3 le gustó este mensaje
Order07 está desconectado  

mofo62 Hombre

28-jul-2012, 09:36

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
tengo una pregunta:

gracias de antemano

Pues para la PSVita solo es uno de las a tienes usa cualquiera Eso si no puedes estar cambiando de usuario por q tienes q forma test la consola se dice a mas adelante SONy pondrá varias cuentas al momento no se sabe mas

Así q puedes usar una cuenta para PS3,PSP,y PSVita una cuenta para las 3 consolas

Saludos

V!
A ciclop3 y Order07 les gustó este mensaje
mofo62 está desconectado  

mofo62 Hombre

05-ago-2012, 12:40

.

Back!

*Analizando el primer Agosto de PS Vita

5 agosto, 2012

Vamos a analizar como será el mes de Agosto para la nueva portátil de la casa de Sony. Para los interesados, poseedores de Ps Vita, o simplemente futuros poseedores, éste mes de Agosto no va a ser uno de sus grandes meses si cogemos como referencia que durante éste mes no hay ninguno de los grandes juegos esperados. Pero eso no quiere decir que no salga nada para ésta pequeña consola. Puddle, Sound Shapes, Ecolibrium, Imaginstruments, New Little King’s Story, Travel Bug y T@G son los juegos para el mes de Agosto y que analizaremos brevemente a continuación. Algunos estarán disponibles GRATUITAMENTE en PS Store.

PUDDLE

Es un juego desarrollado por NEKO Entertainment y es la versión para PS Vita del juego de puzles que apareció a principios de año en Xbox Live Arcade y PlayStation 3. Incluirá todo el contenido del original, 49 niveles nuevos, controles por movimiento y controles táctiles con el panel trasero de la consola. El juego pondrá a prueba todos y cada uno de nuestros reflejos guiando diferentes sustancias líquidas a través de escenarios laberínticos y lleno de peligrosos obstáculos.

Sound Shapes

Sound Shapes es un juego desarrollado por Queasy Games en colaboración con Santa Monica Studio con el propósito de brindarnos una revolución portátil en el campo de los juegos musicales. En Sound Shapes se irán realizando una serie de ritmos al mismo tiempo que se van avazando por intrincados niveles que serán los ritmos y las notas que se hayan creado a través de un avanzado editor.

La mecánica es sencilla. Es un plataformas bidimensional de desarrollo lateral y vertical, casi como los juegos de toda la vida, con la peculiaridad de que la banda sonora se irá creando a medida que avancemos. El objetivo no será llegar al final de cada fase, sino que tendremos que hacernos con pequeñas “monedas” que añadirán una nueva nota musical a la melodía. También se nos permite crear nuestra propia melodía junto con nuestra propia fase.

Ecolibrium

Ecolibrium es un ingenioso simulador que gestiona un ecosistema cuyo objetivo es mantener la armonía en un entorno creado por el jugador. Si se rompe el equilibrio del entorno, el usuario deberá alimentar manualmente a las especies del ecosistema hasta que haya restaurado el equilibrio y creado el entorno ideal para sus animales y plantas. Los usuarios podrán recoger diferentes especies y cambiarlas con otros usuarios de PS Vita usando “near”. Ésta aplicación sera gratuita y la podremos descargar desde PS Store

Imaginstruments

Para los que tengan una vena musical, Imaginstruments ofrece una variedad de instrumentos imaginarios. Los jugadores pueden tocar la batería, la guitarra, el theremín e incluso el violín. Cuando hayan dominado cada uno de los “imaginstrumentos”, los jugadores podrán grabar sus pistas y compartirlas si así lo desean. Ésta aplicación sera gratuita y la podremos descargar desde PS Store.

New Little King’s Story

New Little King’s Story introduce al jugador en la piel de un Rey que tendrá que luchar por sus terrenos que han caído en manos de un invasor al que se conoce como “The Nightmare”. El Rey Carobo, un aguerrido joven de tan sólo 14 años, gobierna en una tierra asolada donde el malvado The Nightmare está sembrando el caos, con el pueblo aterido de miedo ante la maldad del villano. Por ello, los jugadores deberán asumir el rol del joven Rey con el objetivo de luchar contra el invasor, uniendo todas las fuerzas posibles. Si no hay un cambio de planes, durante el mes de Agosto se pondrá a la venta éste gran juego.

Travel Bug

En Travel Bug, los jugadores podrán crear y personalizar su propio insecto para cumplir una misión. Este bicho puede realizar “fotografías de recuerdo” a lo largo de su viaje mientras el usuario puede seguir sus andanzas en un mapa interactivo. El jugador podrá competir contra sus amigos para ver quién alcanza antes su destino, todo ello registrado mediante la aplicación “near”. Ésta aplicación sera gratuita y la podremos descargar desde PS Store.

T@G

Todos aquellos que tengan el modelo 3G de PS Vita también deberían estar atentos a la esperada publicación de t@g, la aplicación basada en grafitis que combina expresión creativa, jugabilidad basada en la localización, realidad aumentada y descubrimiento de arte urbano. El jugador podrá crear sus propios “t@gs” grafiteros para compartirlos y competir contra otros “t@ggers”.

Gracias a la realidad aumentada y al GPS, podrás poner tus t@g virtuales dondequiera que estés. Gana puntos, desbloquea elementos, hazte respetar desde principiante hasta veterano de t@g y llega a lo más alto de la clasificación mundial.El mundo es tu territorio.

fuente:/playagain.es

V!
mofo62 está desconectado  

linkxsaint Hombre

PSN ID: linkxsaint Wii Code: no recuerdo ahorita =(

Registro: ene-2010
06-ago-2012, 13:50

Buenas, pasaba por aqui para saber si ya a alguien se le quemo..

A alguien se le quemo? quien dijo yo?.

Tambien pasaba por aqui para saber si a alguien se le congelo...
A alguien se le congelo? quien dijo yo?..
linkxsaint está desconectado  

Order07 Hombre

06-ago-2012, 14:50

k yo sepa a nadie de aki tacna xD

juliofunked Hombre

PSN ID: juliofunked

Registro: ene-2012
07-ago-2012, 23:08

una pregunta ..por que me sale ..(al entrar a un juego) "se han desactivado las funciones de red" a alguien le ah ocurrido?

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 23:09 -----

con mi ps3 normal pero kon vita me ocurre eso
no se si sera por mis limitados 512 mb

----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 23:10 -----

o alguna configuracion ke me falte..
juliofunked está desconectado  

aldhemar Hombre

Registro: abr-2010
08-ago-2012, 00:21

Cita:
Publicado por juliofunked Ver Mensaje
una pregunta ..por que me sale ..(al entrar a un juego) "se han desactivado las funciones de red" a alguien le ah ocurrido?

macho...donde has contratado eso???
aldhemar esta en línea ahora  

juliofunked Hombre

08-ago-2012, 00:42

Cita:
Publicado por aldhemar Ver Mensaje
telef... jaja.. bueno me funciona .. vi tutoriales del you tube y parece ke algunos juegos se desactivan automatikament de la PSN por defecto en el VITA..pero puedes actualizar desde la opcion live area .(la burbujita gris de la derecha en la pantalla) tiene sentido ya ke no siempre vas a estar on line.

squall Hombre

PSN ID: laguna022

Registro: oct-2008
08-ago-2012, 09:16

Cita:
Publicado por juliofunked Ver Mensaje

si es cuando juegas el uncharted el abismo de oro pues tiene una actualizacion el juego, que evita que se te desconecte. pero si te sale eso sin ningun juego pues si es problema de tu red
A Supaplex le gustó este mensaje
squall está desconectado  

Supaplex Hombre

PSN ID: lusanqui Steam ID: _Supaplex_

08-ago-2012, 23:19

Cita:
Publicado por linkxsaint Ver Mensaje
Buenas, pasaba por aqui para saber si ya a alguien se le quemo..

A alguien se le quemo? quien dijo yo?.

Tambien pasaba por aqui para saber si a alguien se le congelo...
A alguien se le congelo? quien dijo yo?..
a mi pero ese problema en los los 6 meses que lo tengo me ha sucedido una vez y la solución es sencilla.
Supaplex está desconectado  

juliofunked Hombre

08-ago-2012, 23:40

Cita:
Publicado por squall Ver Mensaje
si es cuando juegas el uncharted el abismo de oro pues tiene una actualizacion el juego, que evita que se te desconecte. pero si te sale eso sin ningun juego pues si es problema de tu red
bueno tengo el demo de uncharted ..y pasa lo cual supongo ke es normal x ser demo y el ke si tengo es el gravity rush ..y bueno sale igual el mismo aviso apenas entro al juego. vi tutoriales del vita de algunos juegos y parece ke eso es normal.

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 23:43 -----

para el resto no tengo ningun problema navego normal y etc. es solo kuando entro a un juego ke sale el aviso
espero se corrija el detalle a futuro

airbag Hombre

PSN ID: airbag_1983

Registro: may-2011
09-ago-2012, 22:05

Cita:
Publicado por aldhemar Ver Mensaje
aca hay hasta ese servicio chaval xD
airbag está desconectado  

aldhemar Hombre

Registro: abr-2010
10-ago-2012, 15:43

Cita:
Publicado por airbag Ver Mensaje
aca hay hasta ese servicio chaval xD
lo dudo...... pero estaba usando el sarcasmo... ya que el colega dijo 500 MB .... y 500 megas es imposible...incluso para europa

sera en todo caso 500kb
A airbag le gustó este mensaje
aldhemar esta en línea ahora  

Order07 Hombre

12-ago-2012, 12:05

cual es el juego mas sercano a salir en el PSvita ?

Boobaloo Hombre

12-ago-2012, 20:26

¿Cuándo va a salir la 3G acá en Perú??
Boobaloo está desconectado  

criarco Hombre

PSN ID: criarco

Registro: may-2010
13-ago-2012, 12:27

Cita:
Publicado por Boobaloo Ver Mensaje