Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Han Escuchado De La Universidad Peruana De Las AmÉricas? Que Les Parece?

Respuesta

gerardo120789 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
19-ene-2010, 17:48

Cita:
Publicado por Confucio Ver Mensaje
De acuerdo pero ¿para qué complicarse la vida estudiando en una universidad que no te ofrece las herramientas idóneas para que te formes como profesional? ¿sólo para decir estudié en una universidad pésima sin embargo conseguí un buen trabajo? y luego, en tono imperativo, decir: "Adoradme"

Si alguien quiere estudiar en una universidad privada lo razonable sería que estudie en una que tenga algunos años de experiencia y prestigio por su exigencia académica y no en una nueva universidad que está "experimentando".

Si es que no puede (o no quiere) gastar dinero en una universidad del consorcio ¿para qué gastar en una universidad de la cual no hay certidumbre de su excelencia académica? para tal caso si el impedimento es el dinero una opción válida es estudiar en una universidad estatal.
1.- Uno no se complica la vida porque le da la gana (generalmente)
2.- A falta de herramientas que te puede dar o no la u, esta nuestro cerebro no?

gerardo120789 está desconectado  

Temas similares:

Confucio Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009

Cita:
Publicado por Almeida14 Ver Mensaje
Interesante!... Voy a pasar la voz a todos los que quieran concursar, lo estuvimos hablando hace poco entre los últimos ciclos de mi Uni. Por mi parte, tengo la plena convicción que ingresaré.

Gracias por la data...
Es imposible que ingreses al BCRP, ni siquiera te permitirán concursar. Lo que dices es una mentira del tamaño del Everest. Dudo mucho que tú y tus amigos de universidad hayan pensado en postular ni mucho menos planearlo en una conversación, como las has mencionado.
No es que tenga la convicción de que no poseas la capacidad para hacer frente a uno de los cursos de extensión universitaria más exigentes del Perú sino que no puedes aplicar por un tema meramente administrativo.
Confucio está desconectado  

Alesandro007 Hombre

Sin Avatar

19-ene-2010, 21:50
. Editado por Alesandro007 19-ene-2010, 21:54

?????????????????????
Alesandro007 está desconectado  

Confucio Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Alesandro007 Ver Mensaje
?????????????????????
Si eso es una respuesta a mi post anterior pues Almeida14 no puede postular porque el BCRP se encarga de enviar las solicitudes de inscripción a las secretarias de facultad de "las universidades aptas para postular" y la "Universidad Peruana Las Américas" no está en la lista, así de simple.

Almeida14 Mujer

Registro: sep-2009
19-ene-2010, 23:37

Confucio, quizá tengas razón en que mi Casa de Estudio no pueda participar en el concurso expedido por el BCRP, quizá. Pero eso no quita el hecho de haber hablado con las personas intersadas sobre dicho concurso. Buscaremos la manera para hacerlo; y si no se diera de baja "la razón puramente administrativa" de la política de esa institución, igual; algún día lo haremos. Tal vez yo no, no obstante sin duda lo harán los otros.
Hace dos años la Universidad no era autónoma, tenía que esperar la ratificación de la CONAFU, es probable que sea por causa de ello que aún no estemos inmersos en participar en concursos públicos o de Gobierno. Espero que eso ya cambie de una buena vez. Hubiera sido un logro haberlo hecho yo (ya que estoy practicamente a un paso de egresar), pero si no entro como estudiante de la UPA, entraré por otros medios. No me quedaré por vencida. Tengo la plena convicción que habrá alguna manera de compensar la falta de oportunidades que hace el gobierno en relación a todos los jóvenes del País. Es una gran lástima, pero claro, estamos en Perú! Por lo visto no vale la autorización de la CONAFU (Organización exclusiva de dar luz verde al funcionamiento de Universidades), hay discriminación! Que pena que una institución DEL ESTADO (hasta verguenza me da) tenga un listado de las Universidades que sí pueden participar y hacer un "pare" a las otras. Que país! Y lo más triste de todo esto, es que alguien tenga la osadía y frescura de digitar ello como si fuera algo que se debe gritar a los cuatro vientos: Es así y asá! Mala suerte pues, Confucio. (No soy de hacer caso a fuentes que a mi juicio no son válidas, sólo son palabras tuyas, sin embargo me haré la agraviada, ahahaha)

Okey! Veremos pues

Saludos
A julitodelima le gustó este mensaje
Almeida14 está desconectado  

Confucio Hombre

Sin Avatar

Cita:
Confucio, quizá tengas razón en que mi Casa de Estudio no pueda participar en el concurso expedido por el BCRP, quizá. Pero eso no quita el hecho de haber hablado con las personas intersadas sobre dicho concurso. Buscaremos la manera para hacerlo; y si no se diera de baja "la razón puramente administrativa" de la política de esa institución, igual; algún día lo haremos. Tal vez yo no, no obstante sin duda lo harán los otros.
Hace dos años la Universidad no era autónoma, tenía que esperar la ratificación de la CONAFU, es probable que sea por causa de ello que aún no estemos inmersos en participar en concursos públicos o de Gobierno. Espero que eso ya cambie de una buena vez. Hubiera sido un logro haberlo hecho yo (ya que estoy practicamente a un paso de egresar), pero si no entro como estudiante de la UPA, entraré por otros medios. No me quedaré por vencida. Tengo la plena convicción que habrá alguna manera de compensar la falta de oportunidades que hace el gobierno en relación a todos los jóvenes del País. Es una gran lástima, pero claro, estamos en Perú! Por lo visto no vale la autorización de la CONAFU (Organización exclusiva de dar luz verde al funcionamiento de Universidades), hay discriminación! Que pena que una institución DEL ESTADO (hasta verguenza me da) tenga un listado de las Universidades que sí pueden participar y hacer un "pare" a las otras. Que país! Y lo más triste de todo esto, es que alguien tenga la osadía y frescura de digitar ello como si fuera algo que se debe gritar a los cuatro vientos: Es así y asá! Mala suerte pues, Confucio. (No soy de hacer caso a fuentes que a mi juicio no son válidas, sólo son palabras tuyas, sin embargo me haré la agraviada, ahahaha)

Okey! Veremos pues

Saludos
Sabía que escribirías eso ¿sabes por qué no puedes postular al curso de extensión del BCRP?
Pues simplemente porque ese curso es para economistas y en la universidad en la que estudias no enseñan economía. El BCRP es la institución más transparente que existe y no discrimina a ninguna universidad y todas aquellas que tengan facultad de economía son invitadas a participar en el proceso de selección. ¿Cómo es posible que seas una buena estudiante de economía de la Universidad Las Américas si esa facultad no existe en tu universidad?

Uhmmmm sospechoso, sospechoso.
A Ryuzaki665 le gustó este mensaje

Almeida14 Mujer

20-ene-2010, 07:10

Cita:
Sabía que escribirías eso ¿sabes por qué no puedes postular al curso de extensión del BCRP?
Pues simplemente porque ese curso es para economistas y en la universidad en la que estudias no enseñan economía. El BCRP es la institución más transparente que existe y no discrimina a ninguna universidad y todas aquellas que tengan facultad de economía son invitadas a participar en el proceso de selección. ¿Cómo es posible que seas una buena estudiante de economía de la Universidad Las Américas si esa facultad no existe en tu universidad?

Uhmmmm sospechoso, sospechoso.
Así que eres el Presidente del BCRP! o el Vocero tal vez! Es que conoces tanto de esa institución que hasta lo digitas con tanta seguridad: "Sabes por qué no PUEDES POSTULAR?" HAHAHAHA... Desde aquí mi cordial saludo, señor Presidente.

Ajá, no hay facultad de Economía en mi Universidad, qué listo!
Esa es una de las razones más claras para no ingresar, cosa que no lo acotaste antes, Confucio. Tenías que haber dicho: "Esta es la verdadera razón" (Directo!) y no decir: Porque no se encuentra en lista, hahaha. Te he seguido la corriente para ver hasta qué punto puedes llegar, y para que alguien tenga la valentía de investigar (si es que lo hiciste tú) del por qué verdaderamente no podemos participar. Lee tu anterior post y verás a qué me refiero. Y dices que tenías predicho lo que iba a decir? Ps claro, no hay duda: Es un tema estrictamente administrativo. Tendrán sus motivos para sólo admitir a estudiantes de Economía.

He hablado con mis compañeros y éstos aparte de tener bastante conocimientos de BCRP (diagnóstico interno) y sobre los escenarios futuros que podrían causar la flexibilidad en la adaptación de un país en términos monetarios (variables externas), tienen diplomados en otras Universidades. Y van a postular, querido. Lo harán. Uno por ejemplo empiezará la carrera de Economía, obvio que no en mi Universidad; pero basta que ya tenga una vacante en otra (que es parte de la lista del BCRP), ya puede concursar. Y con esto, no quita que sea un estudiante de la UPA. Hahaha... Ya que allí ha dado sus primeros pininos sobre Economía.

Gracias por la aclaración en el último post.

Ahora yo consideraba en el otro comentario que no concursaré como estudiante de la UPA, y es verdad! Tengo una plaza en una Universidad que pienso retomar, antes no lo pude pagar, sin embargo ahora ya se puede, ehehehe...A mediados de año voy a llevar cursos. Y será tedioso, no lo niego, porque aparte de hacer cursos en aquella Universidad, tendré que cumplir lo que había prometido el año pasado sobre realizar un diplomado de Asia-Pacífico. No lo daré de baja. No no... Pero eso no quita que inicialmente sea estudiante de la UPA . Gracias a ella el gusto por Economía se ha reanimado.

Detrás de todo escrito, hay una intención: Denotativa y connotativa.

Si ya ha descargado su veneno y no hay nada más que aclarar, Señor Presidente. Solo espero no verlo de aquí a unos cuantos años, ya que su título no es vitalicio.

Saludos

Señor Presidente, otra vez mil gracias por la aclaración.

GianfrankOo Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
20-ene-2010, 11:01

tu soberbia y la manera irónica con la que hablas realmente da mucho a que juzgar. Sigue con tus estudios, próximas maestrías y doctorados. Te felicito, pero ya no hagas mucho alarde.
A franko696 le gustó este mensaje
GianfrankOo está desconectado  

Alemao333 Hombre

Registro: oct-2008
20-ene-2010, 11:19

Cita:
Así que eres el Presidente del BCRP! o el Vocero tal vez! Es que conoces tanto de esa institución que hasta lo digitas con tanta seguridad: "Sabes por qué no PUEDES POSTULAR?" HAHAHAHA... Desde aquí mi cordial saludo, señor Presidente.

Ajá, no hay facultad de Economía en mi Universidad, qué listo!
Esa es una de las razones más claras para no ingresar, cosa que no lo acotaste antes, Confucio. Tenías que haber dicho: "Esta es la verdadera razón" (Directo!) y no decir: Porque no se encuentra en lista, hahaha. Te he seguido la corriente para ver hasta qué punto puedes llegar, y para que alguien tenga la valentía de investigar (si es que lo hiciste tú) del por qué verdaderamente no podemos participar. Lee tu anterior post y verás a qué me refiero. Y dices que tenías predicho lo que iba a decir? Ps claro, no hay duda: Es un tema estrictamente administrativo. Tendrán sus motivos para sólo admitir a estudiantes de Economía.

He hablado con mis compañeros y éstos aparte de tener bastante conocimientos de BCRP (diagnóstico interno) y sobre los escenarios futuros que podrían causar la flexibilidad en la adaptación de un país en términos monetarios (variables externas), tienen diplomados en otras Universidades. Y van a postular, querido. Lo harán. Uno por ejemplo empiezará la carrera de Economía, obvio que no en mi Universidad; pero basta que ya tenga una vacante en otra (que es parte de la lista del BCRP), ya puede concursar. Y con esto, no quita que sea un estudiante de la UPA. Hahaha... Ya que allí ha dado sus primeros pininos sobre Economía.

Gracias por la aclaración en el último post.

Ahora yo consideraba en el otro comentario que no concursaré como estudiante de la UPA, y es verdad! Tengo una plaza en una Universidad que pienso retomar, antes no lo pude pagar, sin embargo ahora ya se puede, ehehehe...A mediados de año voy a llevar cursos. Y será tedioso, no lo niego, porque aparte de hacer cursos en aquella Universidad, tendré que cumplir lo que había prometido el año pasado sobre realizar un diplomado de Asia-Pacífico. No lo daré de baja. No no... Pero eso no quita que inicialmente sea estudiante de la UPA . Gracias a ella el gusto por Economía se ha reanimado.

Detrás de todo escrito, hay una intención: Denotativa y connotativa.

Si ya ha descargado su veneno y no hay nada más que aclarar, Señor Presidente. Solo espero no verlo de aquí a unos cuantos años, ya que su título no es vitalicio.

Saludos

Señor Presidente, otra vez mil gracias por la aclaración.
Dios k poder tienes con las palabras(me haces recordar a mi madre), lo cual denota tu inteligencia(sobre todo emocional) y lo k dices tiene mucho sentido y coherencia y para los demas solo les digo esto: las grandes universidades se forjaron de la nada gracias a sus alumnos lo cuAl a lo largo del tiempo se ha visto reflejado en la calidad y el prestigio,me acuerdo k mi abuelo k en paz decanse me decia de como las universidades grandes en vez de pisar a las nacientes los ayudaban a progresar(ya k todos tienen una finalidad comun, el progreso de un pais) ya sea con su experiencia y/o profesores pero ahora la realidad es otra(solo piensen k antes estabamos en mejores condiciones, ke se plasmaba hasta en el futbol, y ahora como estamos?) y como mucho de ustedes saben: el peor enemigo de un peruano... es otro peruano, es por eso k nunca saldremos de nuestra realidad en la que TODOS estamos y eso no esta en discusion, k pena la verdad.

Y si tu universidad sigue teniendo alumnos como tu no dudes k sera grande algun dia(k sin duda esta cerca) superando abismalmente a las demas y cuando llegue ese momento te burlaras de las demas personas k con tanto ahinco intentan menospreciar de tu universidad de donde has salido k pena por ellos con esas palabras solo sale a relucir lo peor de uno(no de la universidad) si yo fuera inversionista no dudariaen invertir en ti por que yo tengo vision y tu estas a la altura de todas mis expectativas(y de cualkiera no lo dudo).

Bueno sin agregar mas Te deseo todos los exitos habidos y por haber lo cual no me cabe la menor duda k lo conseguiras EXITOS!

PD: Soy estudiante de la UNMSM(Genetica & Biotecnologia) por si lo preguntas.
Alemao333 está desconectado  

gerardo120789 Hombre

Sin Avatar

20-ene-2010, 11:53
. Editado por gerardo120789 20-ene-2010, 12:02

Ya bajenle! sean mas honestos consigo mismos y no se quieran ir por la tangente, cual es el fin de esta disputa me pregunto.
gerardo120789 está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Sin Avatar

20-ene-2010, 13:22

Ja ja ya no escriban tanto que me da flojera leer, escriben mucho cual es el tema?
º_Bruno_º esta en línea ahora  

Ofiblion Hombre

Registro: ene-2008
20-ene-2010, 14:13

Guau... Aunque no me creas... he vuelto a activar mi cuenta para responder o_O
Sinceramente pienso que tu universidad puede llegar a ser grande. Y la palabra grande es muy amplia. Sigue dándole esforzándote, pues yo más que seguro que lograrás aquello que te propongas y que el algún momento tu Universidad ganará prestigio

Exitos!
Ofiblion está desconectado  

romii Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2010
20-ene-2010, 20:45

si la univ que esta en 28 de julio es la univ telesup y la utp y las dos son buenas
romii está desconectado  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
20-ene-2010, 23:31

"Aún eres joven, y te aconsejo que lo hagas con una xica. Siente su piel, percibe su olor, sus curvas, sus redondeces, su pasión, su entrega, su sensualidad. Todo. Y verás que no hay mejor que ser un Heterosexual. Pero si eso no te convence y quieres pertenecer al otro gremio, ps es decisión tuya. Sé feliz como quieras. Pero ten mucho cuidado porque al seleccionar una alternativa, ya sacrificarías las otras opciones; y quizá ya sea dificil volver a lo que de antes. Piénsalo bien. Yo sé que lo haces, posees inquietudes de muchacho y quieres estar seguro"

Esa es la chica tan..inteligente???

http://www.forosperu.net/showthread....73#post1830473

Mmmmm....y eso que no puse otros parrafos.
inefable esta en línea ahora  

Confucio Hombre

Sin Avatar

. Editado por Confucio 21-ene-2010, 00:15

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje
"Aún eres joven, y te aconsejo que lo hagas con una xica. Siente su piel, percibe su olor, sus curvas, sus redondeces, su pasión, su entrega, su sensualidad. Todo. Y verás que no hay mejor que ser un Heterosexual. Pero si eso no te convence y quieres pertenecer al otro gremio, ps es decisión tuya. Sé feliz como quieras. Pero ten mucho cuidado porque al seleccionar una alternativa, ya sacrificarías las otras opciones; y quizá ya sea dificil volver a lo que de antes. Piénsalo bien. Yo sé que lo haces, posees inquietudes de muchacho y quieres estar seguro"

Por allí leí algunos mensajes de Almeida14 y ese me parece uno de los más inocentes, no sé la manía de esa chica de contar con pelos y señales sus aventurillas y "sus travesuras a las espaldas de su enamorado" (como ella misma llama a sus acciones) y también me parece raro que diga que sabe cómo hacerla para que no se dé cuenta y, sin embargo, coloca su foto como avatar.

Almeida14 ¿me seguiste la corriente? recién intervení en la conversación cuando dijiste que tú y tus amigos de universidad postularían al BCRP y repito ¿cómo pueden hacerlo si la facultad de economía no existe en la universidad en la que supuestamente estudias?
¿Tu amigo de universidad tiene un diplomado en economía de "otras universidades"? Que yo sepa para hacer un diplomado de economía debes ser estudiante de, por lo menos, octavo ciclo...a tu amigo no han podido aceptarlo en ningún programa de diplomado de economía porque no estudia esa carrera (si persistes en que es estudiante de esa universidad).
Ahora cuando dices: "no hay duda que es un tema estrictamente administrativo. Tendrán sus motivos para sólo admitir a estudiantes de Economía" sólo demuestras que ni idea tienes de que estamos hablando porque JAMÁS se aceptarán estudiantes que no sean de economía en el curso del BCRP por el mismo motivo que JAMÁS se aceptarán economistas para que sigan un curso de cirugía al miocardio. ¿Entiendes? No es un "tema estrictamente administrativo" sino de sentido común.

¿Almeida14 tiene "poder con las palabras" (palabras textuales de un forista)?
Por lo leído, creo que no ya que no posee argumentos para debatir y comete algunos errores de redacción (no muy graves, eso sí) tal vez a algunos les impacte que alguien coloque algunas palabras "no coloquiales" aunque éstas sean mal utilizadas...

Si quieren leer los mensajes de un buen forista revisen el perfil de "2009".

Almeida14 Mujer

21-ene-2010, 09:45

Cita:
Publicado por inefable Ver Mensaje

Inefable, inefable... Hasta dónde puedes llegar. Te gusta averiguar sobre la gente, no?

No estoy avergonzada por lo que he escrito. A ver, eso qué es para tí? Acaso no es una opinión? Soy open mind eh? hahahaha. Esa linda publicación no es nada la verdad . Si tú conversaras conmigo me dirías: Eres una perdida! . No sé por qué tanto de escandalizas, cucufato. (Sólo hablo crudamente de la vida con mis amigos, aunque no lo creas de forma elegante y delicada)

Lo que esto me produce es un mate de risa, nada más. Ahora pregunto: ¿Qué relación tiene con lo que tratamos? Ni lo uno ni lo otro, Inefable.

Ahora, no todo es seriedad en la vida, no sé cuántos años tendrás y en qué siglo vivirás; sólo te digo una cosa: Administra mejor tu tiempo (es que vale más que dinero).

Éxitos

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 11:03 -----

Cita:
Por allí leí algunos mensajes de Almeida14 y ese me parece uno de los más inocentes, no sé la manía de esa chica de contar con pelos y señales sus aventurillas y "sus travesuras a las espaldas de su enamorado" (como ella misma llama a sus acciones) y también me parece raro que diga que sabe cómo hacerla para que no se dé cuenta y, sin embargo, coloca su foto como avatar.
Ammm, sí, no sabes cuánta razón tienes. Hablo sobre mis aventurillas pasadas como ejemplo para dar un comentario. Soy una persona bien mala, lo acepto

"A espaldas de mi enamorado" (interesante) (Ps a eso me refería en el mensaje privado, Confucio). Mi enamorado ha leído casi todos mis comentarios, sabe cuál es mi nick: "Almeida14" y no se hace problema. "Que sabe cómo hacerla para que no se dé cuenta": Esto ya me huele a exageración! . (puxa, hablar sobre mi enamorado aquí, uhmmm). Yo no lo engaño jamás! Eso lo tiene bien clarito él.

Almeida14 ¿me seguiste la corriente? recién intervení en la conversación cuando dijiste que tú y tus amigos de universidad postularían al BCRP y repito ¿cómo pueden hacerlo si la facultad de economía no existe en la universidad en la que supuestamente estudias?

Esto ya lo expliqué, no tengo por qué repetirlo.

¿Tu amigo de universidad tiene un diplomado en economía de "otras universidades"? Que yo sepa para hacer un diplomado de economía debes ser estudiante de, por lo menos, octavo ciclo...a tu amigo no han podido aceptarlo en ningún programa de diplomado de economía porque no estudia esa carrera (si persistes en que es estudiante de esa universidad).

wow, aquí se nota que te afectó lo que he escrito. Hoy estoy con flojera de dar explicaciones públicas. UHmmm, pero es imperativo decirte algo: "Estudiamos Negocios Internacionales". Nos enseñan más Economía que otra cosa.

Ahora cuando dices: "no hay duda que es un tema estrictamente administrativo. Tendrán sus motivos para sólo admitir a estudiantes de Economía" sólo demuestras que ni idea tienes de que estamos hablando porque JAMÁS se aceptarán estudiantes que no sean de economía en el curso del BCRP por el mismo motivo que JAMÁS se aceptarán economistas para que sigan un curso de cirugía al miocardio. ¿Entiendes? No es un "tema estrictamente administrativo" sino de sentido común.

Claro que sé que no soy estudiante de Economía.

Ese ejemplo por favor! Está demasiado desligado! Economistas no pueden llevar cursos de cirugía al miocardio? . Ps claro, así como un ingeniero de cualquier rama no podría llevar un curso de Derecho. En cambio, Negocios internacionales puede llevar cursos de Economía.

¿Almeida14 tiene "poder con las palabras" (palabras textuales de un forista)?
Por lo leído, creo que no ya que no posee argumentos para debatir y comete algunos errores de redacción (no muy graves, eso sí) tal vez a algunos les impacte que alguien coloque algunas palabras "no coloquiales" aunque éstas sean mal utilizadas...

Si quieren leer los mensajes de un buen forista revisen el perfil de "2009".

Esto ya te respondí en el privado.

Ps nada, ha sido un gusto. Si tanto dices que no tengo argumentos según tú, qué quieres que haga? Que te lo replique y diga que no es así? Uhmmm, las palabras se las lleva el viento, si no tuviera argumentos me pondría a investigar sobre tu vida y la de inefable para defenderme, pero no lo hago.

Que tenga un buen día!

krlozmartin Hombre

21-ene-2010, 21:52

yo estudio alli osea como les digo no se xq me meti :S
pero bueno estoy para hacer mi trasladoa la usmp
para turismo espero q ue no me lo niegne x ser de las americas aizh!
Bueno con la univ no pasa naa no tine prestigio , mala infraestructura estudias en los salnoes de la universidad gente de cimas ag no pasa eso y nada
hay profesores buenos pero los alumnos llegan al ahora q qieren y asi
no pasa nada chicos de verdad no se estafen y lo q estan alli hagan com yo
reacciones y digan no aqi no !
sALUDOS!
krlozmartin está desconectado  

Almeida14 Mujer

21-ene-2010, 22:11

Cita:
Publicado por krlozmartin Ver Mensaje
yo estudio alli osea como les digo no se xq me meti :S
pero bueno estoy para hacer mi trasladoa la usmp
para turismo espero q ue no me lo niegne x ser de las americas aizh!
Bueno con la univ no pasa naa no tine prestigio , mala infraestructura estudias en los salnoes de la universidad gente de cimas ag no pasa eso y nada
hay profesores buenos pero los alumnos llegan al ahora q qieren y asi
no pasa nada chicos de verdad no se estafen y lo q estan alli hagan com yo
reacciones y digan no aqi no !
sALUDOS!
"Decisiones". (8) Escogiste tu camino para ver si era tu destino (8) ...
Cada quien con su rollo. Krlozmartín, ese nombre...Me parece conocido, será que eres de...de qué carrera? Contabilidad? Aisssh...No No, quizá... Turismo? Aishhh...No sé, pero ese nombre...Uhmmm...

Si eres de los primeros ciclos, estás a tiempo. Y como has reaccionado, haz tu traslado. Espero que cumplas lo que dices. Ah! Y gracias por la sugerencia aunque no lo tome en cuenta.

inefable Hombre

Registro: jul-2009
22-ene-2010, 00:17

[QUOTE=Almeida14;1856448]Inefable, inefable... Hasta dónde puedes llegar. Te gusta averiguar sobre la gente, no?

En serio te crees tan importante ???? crees que te estoy siguiendo o algo asi?? es paranoia...?? o demasiado ego??? Parece mas bien q estas acostumbrada a tratar solo con personas que no tienen ninguna preparacion , q hablan por hablar..lo q hice no me tomo mas de 4 minutos...fue algo sencillisimo no hice ningun esfuerzo...por favor!!..crees q se necesita investigar para algo asi????

No estoy avergonzada por lo que he escrito. A ver, eso qué es para tí? Acaso no es una opinión? Soy open mind eh? hahahaha. Esa linda publicación no es nada la verdad . Si tú conversaras conmigo me dirías: Eres una perdida! . No sé por qué tanto de escandalizas, cucufato. (Sólo hablo crudamente de la vida con mis amigos, aunque no lo creas de forma elegante y delicada)

Mmmm....si no estas avergonzada perfecto entonces me quedare con esa impresion tuya..pero escandalizarme??? jajajaja..lo q podria decir q me "escandaliza" es la ligereza con que muchas personas expresan lo primero q se les viene a la cabeza (sea lo q sea) pero la verdad eso mas me preocupa q "escandaliza".

Lo que esto me produce es un mate de risa, nada más. Ahora pregunto: ¿Qué relación tiene con lo que tratamos? Ni lo uno ni lo otro, Inefable.

Pues...te citare por ejemplo q OYR (una consultora de RR HH )...para cualquier puesto su evaluacion es mas psicologica q academica .....eso q significa?? q muchas de aquellas cosas q pretendas ocultar con seudoconomientos academicos se podran evidenciar ..por lo tanto si es util saber q piensas sobre otros temas aparentemente "sin relacion".

Ahora, no todo es seriedad en la vida, no sé cuántos años tendrás y en qué siglo vivirás; sólo te digo una cosa: Administra mejor tu tiempo (es que vale más que dinero).

Claro..yo tengo muy buen humor (se necesita)..y por eso me rio de lo subrayado arriba jajjjajajaja..ahh y porsupuesto q administro mi tiempo ..bueno en lo posible...por q crees q desde diciembre no pasaba por tu post??..tampoco vivo en los foros....no puedo permitirme tanta abundancia ..ahi si tengo q dar un paso al costado y dejarte el escenario.

Éxitos
Gracias..eso dalo por descontado.
inefable esta en línea ahora  

Almeida14 Mujer

22-ene-2010, 09:05

1). Inefable, sabes qué es 4 minutos? Es tiempo, yo en cuatro minutos puedo redactar un documento, Ah! y me sobra para guardarlo y volverlo a abrir.
Ya Ya, y ¿Por qué no creerme importante? ¿No es parte de la autoestima de cada uno? Yo no pido que los demás me acrediten o me etiqueten de esa forma. No. Ellos lo hacen porque han querido digitar todo lo que han escrito. No les he apuntado con un revólver y coaccionado para que griten alto: "Éxitos". Quien no quisiera que los otros lo tengamos. Y no dudo que sean inteligentes. O sea, porque se han atrevido a insinuar que tengo genialidad, ¿son unos "brutos"? ¿O "tarados? Pero qué manía la tuya de catalogar a la gente de esa forma. Respeta a tus superiores, Inefable hahaha...

2). "Lo primero que se me venga a la cabeza" amm, sí! si te refieres a mí, estás en lo correcto, pero sólo algunas veces. Hablo lo que se me viene a la cabeza, tal vez porque no hay por qué pensarlo? Ni dos ni tres veces, Inefable. Hay cosas que no es necesario pensarlo porque ya están en el contexto y condicionado. Si puedo reconocer una conducta automatizada, el acto reflejo se revela y puedo ser hasta más coherente en ello.

3). Uno dijo por ahí que escribo palabras "no coloquiales", yo digo: Está seguro? Todas las palabras que escribo a mi juicio no son nada técnicas, salvo algunas que otras que ya no se les podría considerar "cultas", ya es parte de nuestro "hablar masivo". No sé por qué tanto empeño en defenderse con sólo aseverar que una es mala en redacción.

4). Entonces te preocupa que digamos lo que se presenta primero a la mente? Eso es de genios, Inefable. Si sabes que está conciso y entendible, no veo el problema.

5). Que te quedarás con esa primera impresión? Ps yo ya tengo una para tí. Tengo un concepto bien dotado sobre tí, pero no me preocupa. Cada quien con su rollo.

6). Ah! O sea, que tu eres psicólogo y has evidenciado la ligereza de mentiras que he descargado aquí, hahaha...
Yo sé que en muchas consultorías toman en cuenta primordial al estudio psicológico de sus futuros trabajadores. No tengo duda. Hay que ser transparentes si quieres pasar todas las etapas de selección de personal.
Pseudoconocimientos? Uhmmm... Ps nada, eso es lo que piensas tú.

7). Hahaha, no vives en el foro? Y quién lo haría si estuviera estudiando y trabajando? Quizá ambas haces tú. O tal vez hagas otras cosas, sólo tú lo sabes. (Ni se me pasaba por la mente el que vivas en el foro, quizá tu mismo cuestionas a tus acciones)

8). Te felicito, tienes buen humor. Yo también, me rio, me rio me rioooo (8)...(vaya, no soy cumbiambera, hehehehe). Me parece bien que tengas un buen humor, yo en estos últimos meses me estoy volviendo loca con ello. Hay muchos factores que me propician eso. Siento que tengo menopausia prematura y no va! hahahaa...Los cambios de carácter no los puedo controlar. Estoy demente.

9). Inefable, admiro a las personas que administran mejor su tiempo. Y si lo haces tú (espero que sea en verdad así) Felicidades, así podrás conseguir todo lo que quieras en tu vida. (Así ganarías mucho dinero, ya que el tiempo vale más que eso) Hahaha...

Saludos.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:05