1). Inefable, sabes qué es 4 minutos? Es tiempo, yo en cuatro minutos puedo redactar un documento, Ah! y me sobra para guardarlo y volverlo a abrir.
Ya Ya, y ¿Por qué no creerme importante? ¿No es parte de la autoestima de cada uno? Yo no pido que los demás me acrediten o me etiqueten de esa forma. No. Ellos lo hacen porque han querido digitar todo lo que han escrito. No les he apuntado con un revólver y coaccionado para que griten alto: "Éxitos". Quien no quisiera que los otros lo tengamos. Y no dudo que sean inteligentes. O sea, porque se han atrevido a insinuar que tengo genialidad, ¿son unos "brutos"? ¿O "tarados? Pero qué manía la tuya de catalogar a la gente de esa forma. Respeta a tus superiores, Inefable hahaha...
2). "Lo primero que se me venga a la cabeza" amm, sí! si te refieres a mí, estás en lo correcto, pero sólo algunas veces. Hablo lo que se me viene a la cabeza, tal vez porque no hay por qué pensarlo? Ni dos ni tres veces, Inefable. Hay cosas que no es necesario pensarlo porque ya están en el contexto y condicionado. Si puedo reconocer una conducta automatizada, el acto reflejo se revela y puedo ser hasta más coherente en ello.
3). Uno dijo por ahí que escribo palabras "no coloquiales", yo digo: Está seguro? Todas las palabras que escribo a mi juicio no son nada técnicas, salvo algunas que otras que ya no se les podría considerar "cultas", ya es parte de nuestro "hablar masivo". No sé por qué tanto empeño en defenderse con sólo aseverar que una es mala en redacción.
4). Entonces te preocupa que digamos lo que se presenta primero a la mente? Eso es de genios, Inefable. Si sabes que está conciso y entendible, no veo el problema.
5). Que te quedarás con esa primera impresión? Ps yo ya tengo una para tí. Tengo un concepto bien dotado sobre tí, pero no me preocupa. Cada quien con su rollo.
6). Ah! O sea, que tu eres psicólogo y has evidenciado la ligereza de mentiras que he descargado aquí, hahaha...
Yo sé que en muchas consultorías toman en cuenta primordial al estudio psicológico de sus futuros trabajadores. No tengo duda. Hay que ser transparentes si quieres pasar todas las etapas de selección de personal.
Pseudoconocimientos? Uhmmm... Ps nada, eso es lo que piensas tú.
7). Hahaha, no vives en el foro? Y quién lo haría si estuviera estudiando y trabajando? Quizá ambas haces tú. O tal vez hagas otras cosas, sólo tú lo sabes. (Ni se me pasaba por la mente el que vivas en el foro, quizá tu mismo cuestionas a tus acciones)
8). Te felicito, tienes buen humor. Yo también, me rio, me rio me rioooo (8)...(vaya, no soy cumbiambera, hehehehe). Me parece bien que tengas un buen humor, yo en estos últimos meses me estoy volviendo loca con ello. Hay muchos factores que me propician eso. Siento que tengo menopausia prematura y no va! hahahaa...Los cambios de carácter no los puedo controlar. Estoy demente.
9). Inefable, admiro a las personas que administran mejor su tiempo. Y si lo haces tú (espero que sea en verdad así) Felicidades, así podrás conseguir todo lo que quieras en tu vida. (Así ganarías mucho dinero, ya que el tiempo vale más que eso) Hahaha...
Saludos.