Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Han Escuchado De La Universidad Peruana De Las AmÉricas? Que Les Parece?

Respuesta

josehlapa Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
13-feb-2012, 09:08

Quisiera saber sis es buena para la carrera de Ingeniera de Sistemas

josehlapa está desconectado  

Temas similares:

elperuanisimo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
30-mar-2012, 14:25

Cita:
Publicado por hOlyhexOr Ver Mensaje
sin ofender pero esa universidad es pesima solo veo empleadas superadas y chibolos sonsos allí te aconsejo que vallas a un instituto(Cibertec,ISIL) si no tienes recursos o preparate para una buena universidad nacional.
bueno en esos 2 intitutos solo van gente q paga por el carton con su dinero. no son nada de talentosos prefiero las nacionales tengo amigos q son brutasos estudiando ahi me refiero ala ISIL
elperuanisimo está desconectado  

TuNuevoPadre Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
31-mar-2012, 17:12

Cita:
Publicado por elperuanisimo Ver Mensaje
bueno en esos 2 intitutos solo van gente q paga por el carton con su dinero. no son nada de talentosos prefiero las nacionales tengo amigos q son brutasos estudiando ahi me refiero ala ISIL
no necesitas inteligencia para estudiar en un instituto , basta con que seas habil...
TuNuevoPadre está desconectado  

textoo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
10-ago-2012, 23:03

Hola! Quisiera saber q tal es la carrera de arte y diseño empresarial?
textoo está desconectado  

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 10:18

Cita:
Publicado por josehlapa Ver Mensaje
Quisiera saber sis es buena para la carrera de Ingeniera de Sistemas

Tiene buena infraestructura informatica , hardware y software

Lo que la malogran son sus alumnos
Lucasmil está desconectado  

axeljordan Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
17-sep-2012, 20:25

Estoy pensando en estudiar en la UPA.USTEDES CREEN QUE SEA LA MEJOR OPCIÓN.

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 20:42 -----

También quisiera saber mas sobre carrera de arte y diseño empresarial. Alguien me puede decir algo al respecto.
axeljordan está desconectado  

Gorgoroth Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
19-sep-2012, 20:19

es una universidad de bajísimo nivel, sus profesores son improvisados y por eso paran pidiendo nuevos profesores casi cada semana para llenar los huecos faltantes
la infraestructura da pena, las clases no tienen ni proyector, parecieran de colegio; ni hablar de los laboratorios que son divididos por una especie de pared de mapresa en la cual se escucha la voz del otro profe, al final termina en una competencia de quien es el profe que grita más
todo está bien hasta la entrada, se han encargado de conseguir secretarias guapas como gancho, pero adentro es como si uno viviese una pesadilla de Silent Hill pasando de un mundo a otro
recomendable para aquellos que quieran conocer chicas positivas y puro mojon amixer
Gorgoroth está desconectado  

dilan_gk10 Hombre

Sin Avatar

20-sep-2012, 21:20

jaja.... gorgoroth... concuerdo contigo pero lo q mas me da risa es eso de silent hill...
q las paredes se convierten en rejas y hay oxido en los baños?? ...jaja sera!!!
dilan_gk10 está desconectado  

Albertomc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
21-sep-2012, 00:45

Cita:
Publicado por axeljordan Ver Mensaje
Estoy pensando en estudiar en la UPA.USTEDES CREEN QUE SEA LA MEJOR OPCIÓN.

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 20:42 -----

También quisiera saber mas sobre carrera de arte y diseño empresarial. Alguien me puede decir algo al respecto.
"Hola, estudié Arte y Diseño Empresarial en la Universidad Peruana de las Américas, me das trabajo?" "No, paso"

Ya te dije todo con eso.
Albertomc está desconectado  

richi23 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
07-oct-2012, 15:13

yo me habia metido a estudiar Arte y Diseño Empresarial postule y entregue mis documentos, al ir a recoger mi constancia de ingreso la sala de bienestar social es muy pequeña y vibra, en un primer momento pense que habia temblor, y cuando pregunte sobre la sala de consejeria de arte y diseño era la.. oficina de enfermeria¡¡¡¡¡ y los baños estan hechos una porqueria peor que los de un mercado de la parada sin picaporte ni los caños funcionan. , y los salones de los patios ( no se que m..enseñaran) hechos de tripley, las compus son viejas,. eso demuestra la gran improvisacion de esta universidad en pos de captar incautos jovenes, por afuera se vee bonito pero por dentro es una calamidad....yo ya retire mis documentos y me inscribi a cibertec que es mucho mejor que las americas y luego podre convalidar en la UPC,....si tienes entre 17 a 20 y no tienes muchos recursos mejor preparate a una nacional o si no puedes ingresar metete a una institucion de prestigio como cibertec isil o ipae, no tiren su plata a cualquier lugar que se dicen ser ''universidad''.
A ALexis53 y franko696 les gustó este mensaje
richi23 está desconectado  

richi23 Hombre

Sin Avatar

08-oct-2012, 16:59

Cita:
Publicado por textoo Ver Mensaje
Hola! Quisiera saber q tal es la carrera de arte y diseño empresarial?
si quieres aprender la verdadera carrera de arte y diseño empresarial anda a la usil.

dalia22 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
14-oct-2012, 09:53

yo quisiera estudiar en esta universidad pero quisiera saber lo real, es cierto de que no hay que llevarnos por el nombre si no por su curricula yo e ido a pedir informacion y almenos la señorita que me atendio me hizo ver de otra forma a comparacion de otras casas de estudio. Es cierto que es depende de uno pero tambien pues depende de la enseñanza de la universidad eso es lo que aprenderas
dalia22 está desconectado  

richi23 Hombre

Sin Avatar

03-nov-2012, 21:57

ULTIMO MINUTO: a los que pensaban estudiar arte y diseño empresarial en la upa pues cancelaron la carrera por baja cantidad de alumnado segun mi pata que estudia sistemas ahi, ingresaron 15 pero el primer dia empezaron 10 y en esta ultima semana el salon termino con 3 gatos, y las autoridades de la universidad convencieron a esos pocos a pasarse a otras carreras, esto es el colmo de la improvisacion .... asi que les digo una vez mas a la gente de diseño, mejor vayan a un instituto como tolouse isil o cibertec sino ahi tan los nacionales como idc diseño o el instituto araoz pinto que han mejorado su enseñanza y su plan de estudios en comparacion a años atras.
A luferman666 le gustó este mensaje

FEDOR32 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
07-nov-2012, 09:07

Señores. Respetando todo punto de vista y queriendo ser veras al hacerlo.
Quien escribe, estudio en IST CIMAS, los 3 años, habian buenos profesores termine en 1996. Agradezco a estas aulas...Tanto.
Ahora soy Administrador de Obra, tengo un trabajo estable, tengo 2 autos, estoy estudiando en la Universidad las Americas, buscando afianzar y actualizar conocimiento y conseguir una Gerencia... Gracias a ese trabajo tengo casa propia y mis hijas estan en colegio particular.
LAS UNIVERSIDADES LAS HACEMOS NOSOTROS, es la ACTITUD!!!.
Un abrazo a todos los que iniciaron la carrera no nos detengamos. ah!!
Algo muy importante...siempre debemos detenernos una temporada a disfrutar cada vez que conseguimos un objetivo si solo le damos y le damos..en que momento reflexionamos y disfrutamos de lo obtenido..
FEDOR32 está desconectado  

fisica3 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
07-nov-2012, 20:54

Eso de "LAS UNIVERSIDADES LAS HACEMOS NOSOTROS" ya es un mantra que no por ser repetido muchas veces se hace verdad, mucho tiene que ver que dentro de una casa de estudios te exijan y te estimulen a profundizar en lo que se hace, cierto habrá quienes se automotiven, pero son la excepción, no la regla, y si son tan buenos individualmente es que tranquilamente podrían haberla hecho bien en algún otro centro de mayor exigencia.
fisica3 está desconectado  

luferman666 Hombre

Registro: feb-2011
08-nov-2012, 03:04

Es la mejor universidad del Perú.
luferman666 está desconectado  

Alejandro27sc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
03-mar-2013, 08:52

A ver yo estudio en esta Universidad y al principio si bien es cierto tenia dudas sobre la calidad academica pues conforme hemos avanzado los ciclos se nota la exigencia, quiero ver a muchos trolls que critican sin saber y sin estar metidos en la Universidad que vengan a estudiar Ingenieria de Sistemas y que lleven cursos de matematica con programacion desde el primer ciclo, para que vean la exigencia que hay y se dejen de trollear y criticar a la Universidad..muy facil es hablar, dificil es hacer..

Es verdad que a la Universidad le faltan cosas y no sera perfecta pero va por buen camino a consolidarse como una de las mejores pero eso sera a futuro.
Alejandro27sc está desconectado  

tarbrig Mujer

Registro: nov-2012
03-mar-2013, 09:12

Amigo ni idea que existiera esa universidad
tarbrig está desconectado  

hectorin1990 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
15-mar-2013, 23:08

Solo me inscribi para decir la verdad acerca de esta universidad, ya que veo muchos alardeos malo y buenos. Para empezar soy estudiante de la carrera de ingenieria de sistemas (cursando el 5to ciclo..ojo con esto), al principio antes de meterme a una universidad, no sabia por donde empezar siempre crei que las nacionales o los que estudiaban en una de ellas eran lo maximo, asi como la UNI, San Marcos, Villarreal o Unac o las de prestigio como los quieren llamar que son: UPC, Catolica y entre otras.

Bueno el caso es que, tenia que ver mi economia y opte por la q estaba mas acorde a lo que podia pagar, pense tambien en la Vallejo y otra que no me acuerdo, pero estaban lejos de donde vivo, asi que opte por esta universidad ya que estaba mas cerca a mi casa y se amoldaba a mi economia muy aparte de esto, tampooco pense que fuera la peor pero tampoco el mejor no!.

En resumidas de cuentas, es mentira de que tenga buena infraestructura (pero si analizamos un poco, eso nos va a servir a la hora quevallamos a buscar un trabajo, crees que el empleador te va a decir en la entrevista si era buena la infraestructura de la uni donde estudiaste?), no hay tecnologia y me refiero a las computadoras modernas (pero si un sistema operativo se hace en lenguaje C y assembler y esto sobrado se programa en una pentiun III), solo se necesita lo necesario para poder hacer las practicas basta con una Core i5 y suficiente y eso es la que tienen en esta universidad.
Ahora usteden diran, pero es importante la tecnologia de punta (Tu crees que implementar un proyecto SAP, necesita tecnologia de punta, solo hace falata conocimiento, y sabes cuanto te pagan por eso, no tiene ni la menor idea de seguro pero para lo que quieren saber, implementar esto no baja de un millon de dolares y que necesitas, solo ser un capo de diagrama de flujos, donde queda la tecnologia de punta?.
hectorin1990 está desconectado  

Rikecraft Hombre

Registro: may-2009
25-mar-2013, 14:06
. Editado por Rikecraft 25-mar-2013, 14:08

Es una universidad nueva y no tiene prestigio aun. Su plana docente no es muy elevada ni exigente a comparación de otras universidades. La mayoría de sus alumnos le tiene fobia a leer libros enteros y se conforman con resúmenes y diapositivas. Y los dueños de la universidad saben eso pero no le suben el nivel de exigencia porque de antemano conocen el riesgo: mucha gente tiraría la toalla, por consiguiente, menos dinero ingresaría.
Si una universidad no es exigente difícilmente sus alumnos subirán su nivel. La triste realidad.
Rikecraft está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:32