![]() |
|
si t mencionara casos de personas en las mal llamdas "us chicas" nos qedariamos hasta mañana en la noche...ja |
|
|
Se poco de ella, la última vez que escuche de ella fue de parte de mi tia, nos dijo que le estaba llendo bien que valio el esfuerzo.. etc etc. Y que ahora ultimo le han subido el sueldo de 4000 a + eso fue ace un año y medio creo, ahora escuche que va por su segunda carrera, ella tiene solo 25 años. Trabaja en un banco. |
|
|
¿Han oído hablar o estudian en la Universidad peruana de las americas?. ¿Que opinan de esta universidad? |
|
|
Ya me imagino cuanta gente entrar a trollear tu tema .Bueno yo tambien he escuchado de esa universidad, aunque tengo referencias que no es nada recomendable, jamas me he puesto a corroborar dicha informacion. Espero que alguien te aclare tus dudas |
|
|
|
|
|
de que pais es? |
|
|
no tengo buenas referecias de esa uni. si tienes posibilidades buscate otra |
|
|
SOLO SE QUE SU RECTOR TIENE UN PEINADO ACHIBOLADO
|
|
|
las america ...x loq m charlan esta q se levanta en negocios...cuidado ahi eh univ tradicionales y caras |
|
|
sin ofender pero esa universidad es pesima solo veo empleadas superadas y chibolos sonsos allí te aconsejo que vallas a un instituto(Cibertec,ISIL) si no tienes recursos o preparate para una buena universidad nacional. |
|
|
CIERTEC o ISIL mas q una institucion de rango de UNIVERSIDAD...ES ILOGICO...?...asi la u sea chica se come cualqier centro de nivel tecnico...ojo eso es x cultra gral muchachos. |
|
|
no pasa nada, una buena educación privada mínimo cuesta 600 soles. |
|
|
Leiste el tema del comercio hablan los jefes? una cosa en ser una universidad chica como la UPC o la del Pacifico y otra es ser un negocio mediocre que dice llamarce universidad. |
|
|
y UPN LIMA? |
|
|
donde queda? me han dicho que esta mejor la UTP entre las que se paga maso. Y de las que se paga mas PUCP LIMA UP |
|
|
para mi concepcion la upn es la version de la upc en el cono norte |
|
|
Cita:
los olivos |
|
|
|
nunca he escuchado esa univ |
|
|
No pasa nada, al igual que alas peruanas, .....si quieres estudiar de verdad: PUCP, UNI, UNMSM, CAYETANO |
|
|