Cita:
|
hola pues keria comentarles mi caso.. yo en el 2003 entre a la UPC 1 ciclo y malas notas y me sali xk era muy vago me dedicaba al counterstrike y al gunbound (fui dragon plateado
) tenia apenas 17 años ; despues ingrese a la garcilazo de la vega .. me kede 1 semana y me sali . y vuelta postule otra vez a misma univ.. y me kede 1 dia y vuelta me fui no se si sera x vago. xk era antisocial.. no se la verdad , despues ingrese a la Univ. Cesar vallejo aca tambien me la pase de vago pero estuve 3 ciclos .pero con 3 o 4 cursos jalados ,, asi k me sali tambien , despues ingrese el 2010 a las Univ Alas peruanas .. me kede casi 2 meses y me sali . :S joderrr es k no me gusta estudiarr no me entran las amtematicas me cuesta ponerme a pensar.. ahora tengo pensado ingresar a esta Univ. de las Americas.. pero no se si siga con lo mismo-.. tengo miedo de salirme a los 2 o 3 dias o 2 meses no se la verdad , yo se que mis padres son de dinero y por ellos les puedo decir que voy a ingresar a la Catolica o la de Lima . pero siento verguenza y culpa hacerles derrochar otra vez su dinero pues si esta vez la cago ...habran gastado menos... ustedes que me aconsejan ![]() |
Enserio brother para que te ayude, eso ya es un poblema serio, Mejor ponte a chambear.
Los años no pasan en vano.

) tenia apenas 17 años ; despues ingrese a la garcilazo de la vega .. me kede 1 semana y me sali . y vuelta postule otra vez a misma univ.. y me kede 1 dia y vuelta me fui no se si sera x vago. xk era antisocial.. no se la verdad , despues ingrese a la Univ. Cesar vallejo aca tambien me la pase de vago pero estuve 3 ciclos .pero con 3 o 4 cursos jalados ,, asi k me sali tambien , despues ingrese el 2010 a las Univ Alas peruanas .. me kede casi 2 meses y me sali . :S joderrr es k no me gusta estudiarr no me entran las amtematicas me cuesta ponerme a pensar.. ahora tengo pensado ingresar a esta Univ. de las Americas.. pero no se si siga con lo mismo-.. tengo miedo de salirme a los 2 o 3 dias o 2 meses no se la verdad , yo se que mis padres son de dinero y por ellos les puedo decir que voy a ingresar a la Catolica o la de Lima . pero siento verguenza y culpa hacerles derrochar otra vez su dinero pues si esta vez la cago ...habran gastado menos... ustedes que me aconsejan 
la universidad se ve en los ingresantes ! Dinos donde trabajas y cuano ganas , nadie te va a secuestrar porque ni sabemos quien eres, o si es verdad xD. Defiende con argumentos ! Voy un ciclo en la cato y he aprendido eso y tu?

)
...
)...(Es mi excusa, hohohoho)
Lo que me caracteriza precisamente es eso. Ser prudente, Bruno.