Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Han Escuchado De La Universidad Peruana De Las AmÉricas? Que Les Parece?

Respuesta

J o z é Hombre

Registro: sep-2010
14-jun-2011, 13:53

Cita:
Publicado por reef21 Ver Mensaje
hola pues keria comentarles mi caso.. yo en el 2003 entre a la UPC 1 ciclo y malas notas y me sali xk era muy vago me dedicaba al counterstrike y al gunbound (fui dragon plateado ) tenia apenas 17 años ; despues ingrese a la garcilazo de la vega .. me kede 1 semana y me sali . y vuelta postule otra vez a misma univ.. y me kede 1 dia y vuelta me fui no se si sera x vago. xk era antisocial.. no se la verdad , despues ingrese a la Univ. Cesar vallejo aca tambien me la pase de vago pero estuve 3 ciclos .pero con 3 o 4 cursos jalados ,, asi k me sali tambien , despues ingrese el 2010 a las Univ Alas peruanas .. me kede casi 2 meses y me sali . :S joderrr es k no me gusta estudiarr no me entran las amtematicas me cuesta ponerme a pensar.. ahora tengo pensado ingresar a esta Univ. de las Americas.. pero no se si siga con lo mismo-.. tengo miedo de salirme a los 2 o 3 dias o 2 meses no se la verdad , yo se que mis padres son de dinero y por ellos les puedo decir que voy a ingresar a la Catolica o la de Lima . pero siento verguenza y culpa hacerles derrochar otra vez su dinero pues si esta vez la cago ...habran gastado menos... ustedes que me aconsejan
Anda a un Psicologo!
Enserio brother para que te ayude, eso ya es un poblema serio, Mejor ponte a chambear.
Los años no pasan en vano.

J o z é está desconectado  

Temas similares:

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
14-jun-2011, 13:59

Cita:
Publicado por reef21 Ver Mensaje
hola pues keria comentarles mi caso.. yo en el 2003 entre a la UPC 1 ciclo y malas notas y me sali xk era muy vago me dedicaba al counterstrike y al gunbound (fui dragon plateado ) tenia apenas 17 años ; despues ingrese a la garcilazo de la vega .. me kede 1 semana y me sali . y vuelta postule otra vez a misma univ.. y me kede 1 dia y vuelta me fui no se si sera x vago. xk era antisocial.. no se la verdad , despues ingrese a la Univ. Cesar vallejo aca tambien me la pase de vago pero estuve 3 ciclos .pero con 3 o 4 cursos jalados ,, asi k me sali tambien , despues ingrese el 2010 a las Univ Alas peruanas .. me kede casi 2 meses y me sali . :S joderrr es k no me gusta estudiarr no me entran las amtematicas me cuesta ponerme a pensar.. ahora tengo pensado ingresar a esta Univ. de las Americas.. pero no se si siga con lo mismo-.. tengo miedo de salirme a los 2 o 3 dias o 2 meses no se la verdad , yo se que mis padres son de dinero y por ellos les puedo decir que voy a ingresar a la Catolica o la de Lima . pero siento verguenza y culpa hacerles derrochar otra vez su dinero pues si esta vez la cago ...habran gastado menos... ustedes que me aconsejan
despues de eso te diria , no sirves para los estudios .

asi que mejor dedicate a otra cosa que no implique pensar mucho y la haces . porque por mas que esas pseudouniversidades que te regalen la nota . de que te sirve un titulo si no te vas a desempeñar bien y vas a renegar de haber perdido tu tiempo en una universidad .

dedicate a hacer otras cosas . estudiar no es lo tuyo asi de simple .
yuryrenato está desconectado  

reef21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
14-jun-2011, 21:08

xk la univeridad de las americas ofrece titulo de administracion y contabilidad en tal solo 3 años y medio y otras lo normal son 5 años .. porque ¡?? yo mas lo veo como instituto o no se la verdad .. pero esta es la unica univ. k ofrece un titulo en solo 3 años y medio o hay otras ???
reef21 está desconectado  

invincible_dad Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
02-ago-2011, 12:23

Al menos los que estamos en la facultad de contabilidad , trabajamos todos en nuestro campo , estoy en el noveno ciclo , el 99 % de los que estudiamos en la universidad provenimos del Cimas, que como dicen la mayoria no es de los mejores , pero que ayuda sobre todo a los que no tienen muchos recursos economicos en aprender una carrera tecnica y poder acceder a un trabajo un poco mejor remunerado , pero la gran mayoria no se conforma con ello y busca la manera de terminar la carrera , no solo en contabilidad tambien en computacion ( sistemas ) .
a nosotros nos llaman los convalidantes estudiamos en el turno de la noche , en mi salon somos 20 personas . Siempre voy comparando la curricula de mi universidad con otras , U.de lima , Ricardo Palma entre otras que yo considero son las mejores , los cursos que se dictan varian solo en algunos , la diferencia esta en los profesores los de mayor renombre enseñan en las universidades mas cotizadas , a mi me a tocado un Profesor que enseña en la Richi para auditoria operativa , un profe de esan para finanzas 2 , y una profesora de la de Lima para Renta .
A elperuanisimo y julitodelima les gustó este mensaje
invincible_dad está desconectado  

Mirolasvic Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
02-ago-2011, 13:49

Cita:
Publicado por rape_me Ver Mensaje
q lo sacaron de la serie carrusel de las americas
Pues no sabia eso
Mirolasvic está desconectado  

Melys Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
21-ago-2011, 23:48

Klaro ke tiene buenos profesores, mi profe de sociología, enseña en la catolica, y nos trae las lecturas y dicta la misma clase ke enseña halla, que mas queremos los alumnos de la upa!! lo maximo el profe!!
Melys está desconectado  

hOlyhexOr Hombre

Registro: mar-2010
22-ago-2011, 14:08

Cita:
Publicado por amrs Ver Mensaje
obvio soy estudiante de la upa les puedo asegurar q la enseñaza es muy buena la infraestructura es muy moderna contamos con las mejores computadoras marcas dell la cual es la mejor marca a nivel de computadoras los egresados de la universidad estan trajando en prestigiosas enpresas, y no solo nos enseñan la carrera si no tambien a ser independientes y formar nuestra propia empresa y tomando en cuenta que la upa solo tiene 6 años de creada imaginense q puede hacer d aqui a algunos años, no hay muchos alumnos en los salones ya q la enseñanza es mas personalizada y no como las otras universidades q se llenan de alumnado solo x ganar mas plata de ejemplo tenemos la ucv y otras mas , ya despues no tinen donde colacar a sus alumnos ya q son muchos.... Entre las carreras q ofrece esta contabilidad y finanzas, marketing y negocios internacionales, ingenieria de computacion y sistemas ,administracion y gestion de empresas ,administracion de servicios turisticos y por ultimo la carrera de derecho
troll! No entres a esta u es una estafa.
hOlyhexOr está desconectado  

Melys Mujer

Sin Avatar

23-ago-2011, 15:33

baa! NO es estafa!!
A julitodelima le gustó este mensaje
Melys está desconectado  

EddieVedder Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
23-ago-2011, 18:59

Cita:
Publicado por Melys Ver Mensaje
baa! NO es estafa!!
Compruebalo la universidad se ve en los ingresantes ! Dinos donde trabajas y cuano ganas , nadie te va a secuestrar porque ni sabemos quien eres, o si es verdad xD. Defiende con argumentos ! Voy un ciclo en la cato y he aprendido eso y tu?
EddieVedder está desconectado  

ameba15 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
23-ago-2011, 19:22

mejor postula a una nacional. Que la flojera no te gane.
ameba15 está desconectado  

genoveva Mujer

Sin Avatar

23-ago-2011, 19:26

Cita:
Publicado por mLi Ver Mensaje
xDDDD ke lez pareCe la Univ.. xD
He recibido volantes acerca de esta Universidad pero es muy joven para poder opinar tendría q saber si algunos estudiantes egresados tienen trabajo .La verdad no me arriesgaria a postular sin saber el prestigio de la universidad .
genoveva está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
23-ago-2011, 19:32

creo que muchos por aca son inconcientes de la realidad de otras personas...

yo no tengo de donde costearme una universidad como la ULIMA, UPC O LA CATOLICA. ni con descuento o categoria, y no puedo trabajar todo el dia fuera de casa (ademas que es invertir años trabajando) ps tengo negocio en casa y practicamente ahi trabajo y eso no me alcanzaria para pagarlo

las estatales, encantada hubiese estado, pero no la pude hacer y no puedo seguir invirtiendo tiempo en prepararme, se me pasan los años mas adelante sera (cantuta-historia yeeeeeeeeeeeeeeee )

asi que decidi un instituto algo economico tambien. pero me esforzare y saldre adelante..

es muy triste saber como algunos por aqui se refugian en el solo, "yo conseguire trabajo mas rapido porque estudie en la patolica,burrilima,yapace o san burrin (broma lo siento) " nos ps, tambien uno se esfuerza y no importa desde muy bajo se puede comenzar toda una cadena de exitos gracias a la perseverancia y al estudio
A JOSUEUNONUEVE y julitodelima les gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

kapricorniana Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
05-sep-2011, 14:57
. Editado por kapricorniana 05-sep-2011, 14:57

Cita:
Publicado por mLi Ver Mensaje
xDDDD ke lez pareCe la Univ.. xD
yo estudio en la upa administracion y he tenido profes que saben enseñar su curso y otros que no saben ni donde estan parados y obvio que los hemos hecho cambiar (ahi todo depende del alumnado si se dejan o no y sobre todo de la delegada/o del salon).....estamos tambien por medio de oficios pidiendo mejoras en los demas servicios ademas mi salon hizo una gestion con un ministerio y trajo un monton de plantas para el curso de geologia y coincidio en ese time con la semana ecologica....en fin todo depende del alumno/a ahi o en cualquier universidad
A julitodelima le gustó este mensaje
kapricorniana está desconectado  

kapricorniana Mujer

Sin Avatar

05-sep-2011, 15:58
. Editado por kapricorniana 05-sep-2011, 15:58

Cita:
Publicado por Ric Honter Ver Mensaje
Una pseudouniversidad formará pseudoprofesionales ...........
gracias por lo que me toca con ese comentario tuyo "amigo"
kapricorniana está desconectado  

christian021 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-feb-2012, 23:44

Cita:
Publicado por Confucio Ver Mensaje
Si eso es una respuesta a mi post anterior pues Almeida14 no puede postular porque el BCRP se encarga de enviar las solicitudes de inscripción a las secretarias de facultad de "las universidades aptas para postular" y la "Universidad Peruana Las Américas" no está en la lista, así de simple.
Llamo a la inocencia de confucio porque creo que aun no se dio cuenta de que estamos en el Perú y que la historia ha demostrado que los mejores contratos con el estado se han dado por debajo de la mesa. Recuerda una supuesta lista como la que refieres pudo haber tenido sus "manoseos".

Es evidente que tu comentario hace ver el tipo de profesional que eres o seras. Seguramente uno frustrado que no llego a alcanzar uno de esos altos puestos de los cuales hablas; ya que, de haber sido asi, es cien por ciento seguro de que no estarias perdiendo el tiempo escribiendo aqui.

----- mensaje añadido, 05-feb-2012 a las 00:50 -----

[quote=inefable;1855305]"Aún eres joven, y te aconsejo que lo hagas con una xica. Siente su piel, percibe su olor, sus curvas, sus redondeces, su pasión, su entrega, su sensualidad. Todo. Y verás que no hay mejor que ser un Heterosexual. Pero si eso no te convence y quieres pertenecer al otro gremio, ps es decisión tuya. Sé feliz como quieras. Pero ten mucho cuidado porque al seleccionar una alternativa, ya sacrificarías las otras opciones; y quizá ya sea dificil volver a lo que de antes. Piénsalo bien. Yo sé que lo haces, posees inquietudes de muchacho y quieres estar seguro"

[FONT=Century Gothic][COLOR=darkgreen][FONT=Arial][COLOR=Black]Esa es la chica tan..inteligente???

Me parece un golpe bajo. Nada de gente decente. En que universidad estudiaras o habrás estudiado. Quisiera saber donde enseñan a ganar de manera tan oportunista.
christian021 está desconectado  

Oswaldo Hombre

Registro: may-2010
05-feb-2012, 00:47

Cita:
Publicado por Almeida14 Ver Mensaje
Hahahaha... Y aún no me siento contenta por ello, sigo viviendo para más ...
Sólo soy un ejemplo de muchos xicos que viéndose en carencias, trata de ser independiente y salir adelante. No me vanaglorio, a veces me miro al espejo y me doy reproche sobre la baja autoestima que tengo cuando emito palabras como: el no merecerme algunas cosas. Dije que tengo buena autoestima, sin embargo, en algunos momentos el ánimo se me baja y cambio de parecer sobre la estima que poseo (afortunadamente tengo un psicólogo joven como amigo )...(Es mi excusa, hohohoho)

Prudente? Uhmmm, cómo lo connotas? Lo que me caracteriza precisamente es eso. Ser prudente, Bruno.

Antes de juzgar a alguien, infórmate.
tal vez piensas que un chico de una universidad de prestigio no se esfuerza, o depende de la vara o sus contactos e influencias para conseguir buenos empleos, te recuerdo que las universidades lideres en el país no están ahi por eso, sino porque sus alumnos son los mejores y se esfuerzan mucho, tengo amigos que sus padres son gerentes, directores, dueños de empresas, sin embargo ellos postulan como cualquiera y eso en realidad se valora, no creas que la gente que tiene la vida "asegurada" no se esfuerza, en todo caso esa gente jamás pisaría una universidad de prestigio, por el nivel fuerte que poseen.

Aparte tengo amigos como yo, de clase media, que podemos pagar una universidad pero que sí nos cuesta, y todos competimos entre nosotros por sobresalir de la promoción, esa competencia entre nosotros se ve reflejada en las empresas en las que trabajamos , todas de prestigio, por eso es importante la universidad, te ayuda bastante a formarte como profesional.
Oswaldo está desconectado  

Nanex Hombre

Sin Avatar

05-feb-2012, 00:55

dejenla ps...si la chica esta feliz bien por ella.

Mi profe siempre decia ingresa donde seas feliz xD.
A ALexis53 le gustó este mensaje
Nanex está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
05-feb-2012, 07:48

Cita:
Publicado por Ofiblion Ver Mensaje
Guau... Aunque no me creas... he vuelto a activar mi cuenta para responder o_O
Sinceramente pienso que tu universidad puede llegar a ser grande. Y la palabra grande es muy amplia. Sigue dándole esforzándote, pues yo más que seguro que lograrás aquello que te propongas y que el algún momento tu Universidad ganará prestigio

Exitos!
han pasado 2 años y la universidad de las americas sigue en las mismas , es mas esta peor cada dia .

----- mensaje añadido, 05-feb-2012 a las 08:55 -----

esa universidad tiene un nivel bajisimo en todo lo ke enseña . te enseña desde nivel bebe. la gente dice que con los años mejora , pero desde ke se creo el post esa universidad esta peor . tengo amigos ahi y piensan en su traslado. he visto lo ke les enseñan ...dios ...hasta es mas facil que un examen de akademia del ciclo integral .... metanse a otra universidad . tal vez para el 2040 tenga nivel
franko696 esta en línea ahora  

Chalzitop Hombre

Registro: mar-2010
05-feb-2012, 12:02

Cita:
Publicado por Almeida14 Ver Mensaje
Bien, por lo que he notado cada universidad tiene su espacio; y sería lo más justo, al menos para mí, intercambiar palabras con aquellos que estudian en mi Universidad. Para disipar dudas, hacer insurrecciones (hahaha), o lo que fuera.

Tengo entendido que han abierto por ahí un Tema sobre si algunos han estudiado en la UPA; no obstante, me parece que ello no va a tener futuro en este foro; por tanto abro este post para quien desee saber un poquito más sobre esta Universidad y además; nosotros, los que pertenecemos, nos pongamos en contacto y veamos algunos problemillas que podríamos solucionar. Todo relacionado a nuestro Centro de Estudio. No me parece mala idea.

Los espero, aunque tarde.

Saludos.

Bien por ti, tengo mi prima egresada de ahí (ing.sistemas) ahora tiene un trabajo estable y le va muy bien (economicamente). En cualquiera universidad solo te enseñen un 30% de tu carrera lo demas lo haces tuu.. asi que no depende de la universidad que estes. No comparto la idea de algunos que dicen que si estas en la UPC,UP etc.. te ira mejor, al final de cuenta solo te ayuda el "nombre de esa universidad" porque del esfuerzo que le hayas puesto lo dudo. Saludos.
A carlosvlad le gustó este mensaje
Chalzitop está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
05-feb-2012, 13:42

Cita:
Publicado por Chalzitop Ver Mensaje
Bien por ti, tengo mi prima egresada de ahí (ing.sistemas) ahora tiene un trabajo estable y le va muy bien (economicamente). En cualquiera universidad solo te enseñen un 30% de tu carrera lo demas lo haces tuu.. asi que no depende de la universidad que estes. No comparto la idea de algunos que dicen que si estas en la UPC,UP etc.. te ira mejor, al final de cuenta solo te ayuda el "nombre de esa universidad" porque del esfuerzo que le hayas puesto lo dudo. Saludos.
Deberias decir donde y cuanto gana.
A Vagobagin le gustó este mensaje
franko696 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:19