Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Han Escuchado De La Universidad Peruana De Las AmÉricas? Que Les Parece?

Respuesta

mLi

Sin Avatar

Registro: ene-2008
01-may-2008, 19:05

xDDDD ke lez pareCe la Univ.. xD

mLi está desconectado  

Temas similares:

ShAoraN Hombre

01-may-2008, 21:08

q es eso?
Nunca eh escuchado mas informacion
ShAoraN está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
01-may-2008, 21:43

Creo que pertenece al grupo del instituto Cima's, no conozco a alguien que estudie ahi pero tengo referencias del instituto y por lo que me dijeron no es de los mejores en su rubro.
Valjean está desconectado  

ShAoraN Hombre

01-may-2008, 21:44

ah es esa q esta en la esquina de 28 de julio y wilson???????? si es nunca eh preguntado q carreras tendra
ShAoraN está desconectado  

amrs Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
09-oct-2009, 15:18

obvio soy estudiante de la UPA les puedo asegurar q la enseñaza es muy buena la infraestructura es muy moderna contamos con las mejores computadoras marcas dell la cual es la mejor marca a nivel de computadoras los egresados de la universidad estan trajando en prestigiosas enpresas, y no solo nos enseñan la carrera si no tambien a ser independientes y formar nuestra propia empresa y tomando en cuenta que la upa solo tiene 6 años de creada imaginense q puede hacer d aqui a algunos años, no hay muchos alumnos en los salones ya q la enseñanza es mas personalizada y no como las otras universidades q se llenan de alumnado solo x ganar mas plata de ejemplo tenemos la ucv y otras mas , ya despues no tinen donde colacar a sus alumnos ya q son muchos.... entre las carreras q ofrece esta contabilidad y finanzas, marketing y negocios internacionales, ingenieria de computacion y sistemas ,administracion y gestion de empresas ,administracion de servicios turisticos y por ultimo la carrera de derecho
amrs está desconectado  

Sebastian19 Hombre

Registro: may-2009
09-oct-2009, 15:25

Cuanto vale la carrera de Marketing? Por siaca sabes? ò cuanto pagas por tu carrera?
Sebastian19 está desconectado  

felp Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
25-nov-2009, 20:31

un pregunta,, soy yo pertensco a otra universidad, estudio derecho,, qiero hacer un traslado a tu universidad,, pero como hago, la pagina de las americas no especifica bien, quiero saber que cursos de derecho tiene para saber si me combiene y no retrazarme, un favor crees que me puedes mandar a mi correo toda la informacion con respectoa a derecho en esa universidad, cuantos ciclos por año, que cursos o curricula tienen en derecho, te lo agradeceria mucho
Cita:
Publicado por amrs Ver Mensaje
obvio soy estudiante de la UPA les puedo asegurar q la enseñaza es muy buena la infraestructura es muy moderna contamos con las mejores computadoras marcas dell la cual es la mejor marca a nivel de computadoras los egresados de la universidad estan trajando en prestigiosas enpresas, y no solo nos enseñan la carrera si no tambien a ser independientes y formar nuestra propia empresa y tomando en cuenta que la upa solo tiene 6 años de creada imaginense q puede hacer d aqui a algunos años, no hay muchos alumnos en los salones ya q la enseñanza es mas personalizada y no como las otras universidades q se llenan de alumnado solo x ganar mas plata de ejemplo tenemos la ucv y otras mas , ya despues no tinen donde colacar a sus alumnos ya q son muchos.... entre las carreras q ofrece esta contabilidad y finanzas, marketing y negocios internacionales, ingenieria de computacion y sistemas ,administracion y gestion de empresas ,administracion de servicios turisticos y por ultimo la carrera de derecho

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 21:32 -----

un pregunta,, soy yo pertensco a otra universidad, estudio derecho,, qiero hacer un traslado a tu universidad,, pero como hago, la pagina de las americas no especifica bien, quiero saber que cursos de derecho tiene para saber si me combiene y no retrazarme, un favor crees que me puedes mandar a mi correo toda la informacion con respectoa a derecho en esa universidad, cuantos ciclos por año, que cursos o curricula tienen en derecho, te lo agradeceria mucho
Cita:
felp está desconectado  

lamosca Hombre

Sin Avatar

25-nov-2009, 20:33

La upa dicta arquitectura?
lamosca está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
25-nov-2009, 20:36
. Editado por Muelas 25-nov-2009, 20:36

No tengo mayor información respecto a esa universidad
Muelas está desconectado  

Warnerbroder Hombre

Sin Avatar

25-nov-2009, 20:40

En chile ya tenemos a esa universidad, pero no
Se compara con las clasicas de chile, y no es usual que la nombren mucho en encuestas.
Warnerbroder está desconectado  

jorgek92a Hombre

Registro: feb-2009
25-nov-2009, 20:44

Cita:
Publicado por Warnerbroder Ver Mensaje
En chile ya tenemos a esa universidad, pero no
Se compara con las clasicas de chile, y no es usual que la nombren mucho en encuestas.
Será un coincidente nombre, un homónimo que no tiene vínculos.
jorgek92a está desconectado  

2009 Hombre

Registro: mar-2009
25-nov-2009, 20:50

Cita:
Publicado por jorgek92a Ver Mensaje
Será un coincidente nombre, un homónimo que no tiene vínculos.
Jaja. Yo también creo eso.
A menos que se estén expandiendo sin hacer mucho alboroto y pronto monopolicen la educación mundial
2009 está desconectado  

rape_me Hombre

25-nov-2009, 21:56

q lo sacaron de la serie carrusel de las americas
A el_teke, perupaisposible, terricita y Vagobagin les gustó este mensaje
rape_me esta en línea ahora  

jorgek92a Hombre

25-nov-2009, 21:58

Cita:
Publicado por rape_me Ver Mensaje
q lo sacaron de la serie carrusel de las americas
Hahaha, esta me dió risa!!!!!!!

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
25-nov-2009, 22:16

Cita:
Publicado por jorgek92a Ver Mensaje
Hahaha, esta me dió risa!!!!!!!
El usuario pidió una opinión seria y tu te mandas de bruces con la chacota. Más seriedad para la próxima.
Muelas está desconectado  

jorgek92a Hombre

25-nov-2009, 22:18

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje
El usuario pidió una opinión seria y tu te mandas de bruces con la chacota. Más seriedad para la próxima.
ya deja de vigilarme, no tienes otra cosa que hacer. ¿Tienes amigos en el MSN o algunos en el facebook para que les comentes? HAHA!

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
25-nov-2009, 23:38

dejando de lado los chistes XD,
el grupo cesca y el grupo Cimas no son ni an sido instituciones de prestigio, cualquiera puede corroborar ello.
A Valente le gustó este mensaje
THE LOST CANVAS está desconectado  

Sp3ct0r Hombre

Registro: oct-2009
26-nov-2009, 01:12

la verdad no tengo idea, aunque creo que queda casi llegando a la av. 28 de Julio.. es que hay tantas por ahí.. en realidad pensaba que era una especie de instituto, tipo cimas, disculpen mi ignorancia
Sp3ct0r está desconectado  

yuryrenato Hombre

26-nov-2009, 04:22

solo digo esto cimas como instituto no es bueno y eso lo saben todos , imaginate ahora como universidad ps , para nada recomendado , ademas cuanto se paga , si es mas de 200 soles seria un robo verdaderamente para lo que te ofrecen
yuryrenato esta en línea ahora  

rrdo98x Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
26-nov-2009, 10:14

Bueno la verdad no sé, por eso no puedo dar una opinion pero.... sería cosa que investigues con alguien de ahi, nose preguntar que tal son las clases, la curricula, etc...
Pero imagino que no debe ser mala, recuerda que a veces los alumnos hacen a la universidad....
rrdo98x está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:31