Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Han Escuchado De La Universidad Peruana De Las AmÉricas? Que Les Parece?

Respuesta

mLi

Sin Avatar

Registro: ene-2008
01-may-2008, 19:05

xDDDD ke lez pareCe la Univ.. xD

mLi está desconectado  

Temas similares:

ShAoraN Hombre

01-may-2008, 21:08

q es eso?
Nunca eh escuchado mas informacion
ShAoraN está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
01-may-2008, 21:43

Creo que pertenece al grupo del instituto Cima's, no conozco a alguien que estudie ahi pero tengo referencias del instituto y por lo que me dijeron no es de los mejores en su rubro.
Valjean está desconectado  

ShAoraN Hombre

01-may-2008, 21:44

ah es esa q esta en la esquina de 28 de julio y wilson???????? si es nunca eh preguntado q carreras tendra
ShAoraN está desconectado  

amrs Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2009
09-oct-2009, 15:18

obvio soy estudiante de la UPA les puedo asegurar q la enseñaza es muy buena la infraestructura es muy moderna contamos con las mejores computadoras marcas dell la cual es la mejor marca a nivel de computadoras los egresados de la universidad estan trajando en prestigiosas enpresas, y no solo nos enseñan la carrera si no tambien a ser independientes y formar nuestra propia empresa y tomando en cuenta que la upa solo tiene 6 años de creada imaginense q puede hacer d aqui a algunos años, no hay muchos alumnos en los salones ya q la enseñanza es mas personalizada y no como las otras universidades q se llenan de alumnado solo x ganar mas plata de ejemplo tenemos la ucv y otras mas , ya despues no tinen donde colacar a sus alumnos ya q son muchos.... entre las carreras q ofrece esta contabilidad y finanzas, marketing y negocios internacionales, ingenieria de computacion y sistemas ,administracion y gestion de empresas ,administracion de servicios turisticos y por ultimo la carrera de derecho
amrs está desconectado  

Sebastian19 Hombre

Registro: may-2009
09-oct-2009, 15:25