![]() |
|
hola gente tengo la duda, cual es la diferencia entre hotel, hostal y motel leyendo acerca del tema, me doy cuenta de que lo que en el peru se le dice hostal, no lo es, sino es una especie de motel y el hospedaje es un hostal y el hotel pues sigue siendo hotel alguien sabe de eso?? estoy confundido |
|
|
Esto me lo enseñaron, no recuerdo muy bien... solo sé su caliificación... el hostal tengo entendido q es un maximo de 20 habitaciones y se califica de 1 a 3 estrellas y el hotel es de mas de 20 habitaciones y se califica de 3 a 5 estrellas, creo.
|
|
|
Yo pense q en un hostal es para quedarse dias y hotel ya es para quedarse meses... Algo asi me comentaron. |
|
|
y telo es para 2 horas o toda la noche hasta las 8 am |
|
|
En otros paises si existe diferencias. Pero en nuestro colorido, pintoresco y vanguardista Perú, todos son iguales. Hay hoteles que parecen hostales, y hostales que parecen hoteles, y hoteles que son prostibulos. Por ejemplo, en Lima, un hostal se le dice a los telos, donde entran parejas, tienen su encontron y salen. En cambio los hostales de provincia (o al menos la gran mayoria), son para grupos, familias, que deseen pasar una estadía más larga. Y las categorias, de 1.2.3.4. y 5 estrellas, se diferencias por el tema de servicios. Por ejm, un Hs de 3* si o si tiene que tener un restaurante. Un Hotel de 4* un elevador, piscina, uno de 5* un spa, suites presidenciales, etc. |
|
|
Hostal es sinónimo de Motel, pero en otros países se dice Motel: Es para echarse un polvo al paso, o para estar 1 o dos noches. Hotel es más grande 3,4,5estrellas. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi parecer el hotel el un lugar mas refinado.. El hostal es solo para matar.... ya saber q? y motel creo que es igual a hostal... |
|
|
Y no respetan el horario hasta las 12:00 pm que es la hora de salida de los hospedados A andresblack17 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
, en fin es algo que no se puede controlar...Saludos |
|
|
|
hotel es mas grande que sus hermanitos el mediano hostal y el pequeñin y mañosin motel se entendio? |
|
|
Tambien se le dice motel, a los que se encuentran en las carreteras (usualmente alejadas de la ciudad) |
|
|
Ohhhhh que cositas se pueden encontrar pues a mi tambien me confunden estos terminos la verdad desde que tengo uso de razon gracias por el dato jejejeje |
|
|
|
|
|