Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

¿Donde consigo buenas guitarras?

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
01-may-2008, 14:49

Espero sus ayudas. Deseo comprarme una guitarra electrica y la verdad no sé donde adquirir una. Quiero que me recomienden buenos lugares, donde aya guitarras de buenas marcas y a precio módico y asequible, y por parte suyas, recomiendenme que guitarras electricas son buenas. Las guitarras vienen con el amplificador ó se tiene que comprar a parte? Muchas Gracias.

Pd: Siempre he querido conseguir una BC. Rich Stealth, pero no sé si aqui en nuestro país la pueda conseguir, a ver si tambien me ayudan con esto. Puse este mismo post en el foro de Música, ya comprenderán mi desesperación por conseguir una buena Guitarra. Saludos!

Bc. Rich Stealth

VuLGaR está desconectado  

Temas similares:

ricardoperu Hombre

Registro: mar-2008
01-may-2008, 15:33

sere yo o este tema ya lo vi en otro lugar del foro....
en fin, xq tanto interes por la BC. Rich Stealth, yo tengo una Fender y nunca me he quejado de ella, eso si solo la uso para tocar a nivel ultra-hiper-amateur, si tu quieres algo profesional talvez no seria la mejor, pero sino esta bien,a demas aca en Perú es una marca bastante facil de conseguir
ricardoperu está desconectado  

VuLGaR Hombre

01-may-2008, 15:48

Cita:
Publicado por ricardoperu Ver Mensaje
sere yo o este tema ya lo vi en otro lugar del foro....
en fin, xq tanto interes por la BC. Rich Stealth, yo tengo una Fender y nunca me he quejado de ella, eso si solo la uso para tocar a nivel ultra-hiper-amateur, si tu quieres algo profesional talvez no seria la mejor, pero sino esta bien,a demas aca en Perú es una marca bastante facil de conseguir
Por que es de buena calidad, buen sonido, el modelo es de ptmr y a demás... Fué usada por mi gran ídolo Chuck Schuldiner. Creo que es una obsesión la que tengo, pero si no la puedo conseguir quiero otra de cualquier marca pero buena. Saludos!
VuLGaR está desconectado  

ShAoraN Hombre

01-may-2008, 21:10

Puedes ir a visitar en YamaHa en Miraflores-Benavides (crd 4) creo xD!!!!
ShAoraN está desconectado  

blazer Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
02-may-2008, 05:47

pos vete a a el hueco xD , no creo k por miraflores venden unas buenas .

saludos
blazer
blazer está desconectado  

VuLGaR Hombre

02-may-2008, 20:57

Cita:
Publicado por blazer Ver Mensaje
pos vete a a el hueco xD , no creo k por miraflores venden unas buenas .

saludos
blazer

Toma este tema con mas seriedad por favor en el hueco solo se consigue peliculas piratas y eso todo el mundo lo sabe. Si quieres ser otro ''Loco Spam'' haz tus webadas en otro post.
VuLGaR está desconectado  

Dark_Hero Hombre

Registro: nov-2007

En Music Market puedes preguntar o visita su web y haces tu pedido seguro te la consiguen.
Dark_Hero está desconectado  

CHATOMANTHAS Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
04-may-2008, 15:21

Hola, parece que eres admirador de Bc. Rich, si quieres ver bajos y guitarras de esta marca anda a la Casa Musical Amadeus queda por la plaza 2 de mayo es el dealer oficial de BcRich en el Perú, tengo entendido que en julio llegan todos los modelos y por pedido, espero haberte ayudado.
CHATOMANTHAS está desconectado  

VuLGaR Hombre

04-may-2008, 15:38

Cita:
Publicado por CHATOMANTHAS Ver Mensaje
Hola, parece que eres admirador de Bc. Rich, si quieres ver bajos y guitarras de esta marca anda a la Casa Musical Amadeus queda por la plaza 2 de mayo es el dealer oficial de BcRich en el Perú, tengo entendido que en julio llegan todos los modelos y por pedido, espero haberte ayudado.
en serio? Sheat!!!! no lo sabia. El otro dia estuve por ahí pero no conocía las tiendas, pero preguntaré por la tienda que mencionaste.

Dealer oficial de BC. Rich en el Perú?? todo lo que no sabia maldita sea. Si llegan productos para Julio haré mi pedido. Esta semana caigo por plaza 2 de mayo. Muchas gracias man. Saludos!
VuLGaR está desconectado  

Juliuuus Hombre

Registro: mar-2008
04-may-2008, 19:28

También puedes darte una vuelta por Jr. Cantuarias en Miraflores (ahí por el parque Kennedy). Hay varias tiendas especializadas así que fácil encuentras lo que buscas.
Juliuuus está desconectado  

sekretario Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
27-jun-2008, 20:44
. Editado por sekretario 27-jun-2008, 20:47

hola Men, Veo Q Te Gusta Death, Bueno La Verdad Comprendo Tu Fanatismo Por Chuck(de Hecho Tambien Lo Soy), Pero Sinceramente Esa Guitarra Te Puede Costar Facil Mas De 2500 Dolares Gringos Y Esto Es. Si Ya La Estas Rompiendo En La Guitarra Electrica Entonces Compratela(si Es Q Tienes Esa Cantidad)...

SI aun eres principiante te recomiendo una yamaha pacifica 112 OM y son mas o menos comodas en cuanto a precio y q suenan mejor q las Squire. aunque las dos guitarras son buenas para comenzar...saludos
sekretario está desconectado  

death_true Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
16-jul-2008, 12:37
. Editado por death_true 16-jul-2008, 12:54

Hola yo tambien voy a comprar una Bc rich deluxe .. en Amadeus que esta en lima solo estoy esperando que el pedido llegue...
death_true está desconectado  

VuLGaR Hombre

17-jul-2008, 22:13

En total, cuanto pagarás?
VuLGaR está desconectado  

pako Hombre

Registro: jun-2008
18-jul-2008, 18:12

Tambien puedes darte una vuelta por el Jr. Paruro, n l centro de Lima.
Hace unos días fuí y encontre al que parece ser un dealer de Ibanez, único ak n l país. O talvez traiga guitarras por su cuenta. Tambn tiene ESP y Godin.
Ví una Ibanez GRG-220, muy buena y con pastillas similares a las EMG.
pako está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:32