Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿ como hacer el sexo oral a tu novio ?

alejandra20 Mujer
Miembro frecuente

Registro: jun-2010
22-jun-2011, 00:22

hola miren llevo 5 meses con mi enamorado y le eh practicado sexo oral ,pero al parecer a el no le gusta el sexo oral no entiendo derepente no se como hacerlo , otras veces se rie no se por que al momento de practicarle el sexo oral como que le hago cosquillas o no se, cuando le eh pedido que me haga el sexo oral me dice que no le gusta que le da algo de asco , diganme sera que no lo se hacer...porfavor respuestas serias ....
A Asdrubal le gustó este mensaje
alejandra20 está desconectado  

Temas similares:

Killer182 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2009
22-jun-2011, 00:24

Cita:
Publicado por alejandra20 Ver Mensaje
hola miren llevo 5 meses con mi enamorado y le eh practicado sexo oral ,pero al parecer a el no le gusta el sexo oral no entiendo derepente no se como hacerlo , otras veces se rie no se por que al momento de practicarle el sexo oral como que le hago cosquillas o no se, cuando le eh pedido que me haga el sexo oral me dice que no le gusta que le da algo de asco , diganme sera que no lo se hacer...porfavor respuestas serias ....
Raro tu enamorado, quizá no le gusta que una mujer le haga un oral, no quiero hacertelo que raro... si es lo mas justo creyo, ojala y no camine chueco
A juan meza, KrlozAQP, Oculto y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Killer182 está desconectado  

alf59 Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2009
22-jun-2011, 00:24

Sera que no le gusta el olor o sabor del organo sexual femenino
alf59 está desconectado  

Carlos1401 Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2011
22-jun-2011, 00:30

Cita:
Es gay!!
No nada simplemente todas las personas no tienen el mismo gusto como el te dice " le da asco"
Carlos1401 está desconectado  

g_d Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2010
22-jun-2011, 00:33

bueno si él no quiere hacerte oral tú tampoco le hagas, qué vivo resultó!! bueno fácil no le gusta en serio o es medio apático para el sexo, pregúntale por qué no le gusta o se ríe, comunicación ante todo.
A Pikachito le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

Pelotero90 Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2009
22-jun-2011, 00:34
. Editado por Pelotero90 22-jun-2011, 00:35

facil no te lo hace... xq tu no se lo haces bien pue!!

entrenate con chupetines... ya d ahi a los platanos... y t graduas con los pepinos
A Chalzitop, Desepcionado, dil12 y otros 9 usuarios les gustó este mensaje
Pelotero90 está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
22-jun-2011, 00:36

Cita:
Pues hay hombres así eh.

Yo tenía una pareja que temblaba un montón cuando le hacía sexo oral... y era que pues le excitaba tanto que pues, no podía controlar su excitación y era preferible para el que no se lo haga -.-

Muy aburrido la verdad...

También tenía otra pareja que no le gustaba hacer sexo oral... dice que le daba asco... pero bien que le gustaba que una se lo hiciera -.- en fin...

Y si bueno el se ríe y todo cuando lo haces, debe ser porque en realidad... pues no lo haces muy bien, recuerda que debe ser con los labios, sin dientes y llenarlo de saliva para que resbale porque en algún momento el contacto así sin lubricación puede llegar a causarles molestias.

Prueba mejor poco a poco
A @ngello, Blackfuneral1, mininaaa y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
VictoriaH está desconectado  

Webster Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
22-jun-2011, 00:40

Deberias intentar ir de a pocos....¿Porque primero no le haces un preliminar como un masaje erotico para despertarle el lobo?
Webster está desconectado  

arnajela Mujer
Miembro frecuente

Registro: jun-2011
22-jun-2011, 00:42

bueno, yo no soy experta en eso porque no soy mucho de hacerlo, pero por lo menos me parece que lo mejor es besar la punta del pene despacio y acariciar con la lengua la parte baja del glante... eso les excita mucho a los chicos.... de verdad bien raro que tu enamorado no le guste el sexo oral.... mi enamorado me lo pedía mucho pero yo no accedía mucho porque en cierto modo prefiero que me lo hagan a hacerlo.... pero bueno, si no le gusta intenta otras cosas, sin sexo oral nadie ha muerto...
A juan meza, Lalo2010 y Ontoy les gustó este mensaje
arnajela está desconectado  

LoTrOx Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2010

el pata riendose.. y yo queriendo que me hagan

sera de esperarla mas tiempito jeje

mmm a mi tambien siento que como que me da cosa... hasta ahora no bajo porque no me deja, pero como que siento eso al ir...

todo eso nace con mi ex, que taba bajando para hacerle... y como que senti unos pelos... y asuu como que ya no quise bajar... ademas que ya taba media mojadita...

pero en fin
LoTrOx está desconectado  

rolero200 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2009
22-jun-2011, 00:46

Cita:
Publicado por VictoriaH Ver Mensaje
Pues hay hombres así eh.

Yo tenía una pareja que temblaba un montón cuando le hacía sexo oral... y era que pues le excitaba tanto que pues, no podía controlar su excitación y era preferible para el que no se lo haga -.-

Muy aburrido la verdad...

También tenía otra pareja que no le gustaba hacer sexo oral... dice que le daba asco... pero bien que le gustaba que una se lo hiciera -.- en fin...

Y si bueno el se ríe y todo cuando lo haces, debe ser porque en realidad... pues no lo haces muy bien, recuerda que debe ser con los labios, sin dientes y llenarlo de saliva para que resbale porque en algún momento el contacto así sin lubricación puede llegar a causarles molestias.

Prueba mejor poco a poco
hey si.. hoy me he hicieron oral...digo ayer..y me doliooo...por mas q la chica se esmeraba..me hizo doler..y encima me puso su dedo en mi boca para q no haga bulla..
rolero200 está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
22-jun-2011, 00:48

Además de buscar en la red, donde hay diversos artículos sobre el tema también deberías hablar con tu enamorado sobre que es lo que no le gusta y si le importa o no lo que tu quieres.
A mininaaa y VictoriaH les gustó este mensaje
Valjean está desconectado  

Renhy Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2010
22-jun-2011, 00:48

que suerte la de tu novio, tener una chica que hasta investige como hacerle un oral. se nota k lo amas
A black_sand y reptacolector les gustó este mensaje
Renhy está desconectado  

rolero200 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

22-jun-2011, 00:49

Cita:
Publicado por arnajela Ver Mensaje
bueno, yo no soy experta en eso porque no soy mucho de hacerlo, pero por lo menos me parece que lo mejor es besar la punta del pene despacio y acariciar con la lengua la parte baja del glante... eso les excita mucho a los chicos.... de verdad bien raro que tu enamorado no le guste el sexo oral.... mi enamorado me lo pedía mucho pero yo no accedía mucho porque en cierto modo prefiero que me lo hagan a hacerlo.... pero bueno, si no le gusta intenta otras cosas, sin sexo oral nadie ha muerto...
he notado q las mujeres por mas limpias q esten...siempre tienen un olorcito un poco incomodo..no se si seraaa en todas..o tengo el olfato bien fino..

arnajela Mujer
Miembro frecuente

Registro: jun-2011
22-jun-2011, 00:52

Cita:
Publicado por rolero200 Ver Mensaje
he notado q las mujeres por mas limpias q esten...siempre tienen un olorcito un poco incomodo..no se si seraaa en todas..o tengo el olfato bien fino..
Jajaja, creo que eres un poco asquiento... siempre van a haber olorsitos pero ya depende de la reacción que uno tenga.... en sexo oral a hombres siemprese siente un sabor a su orina... pero lógicamente antes deben de lavarse... asi nomás no es... y en la vagina también hay olorsitos pero a los chicos con los que estuve no les molestaba hacermelo... depende de cada uno...
A galessandro, Ontoy y sismologo les gustó este mensaje
arnajela está desconectado  

HBK_22 Hombre
Miembro maestro

Registro: mar-2011
22-jun-2011, 00:53
. Editado por VictoriaH 22-jun-2011, 01:04 . Razón: Se quitó imagen OT.

.... una pregunteishon estas rasurada ??? ..eso tambien implica bastante !! habla con el ps deben de tener confianza y dile si lo haces bien o no preguntale !!!! no vaya ser despues que tu novio no le gusta hacerte sexo oral por q le da asquito uhhh ... despues no vaya ser q se te voltee ahí si va ser SERIA la cosa !!!! hay varios casos así ah ! no te vayas a sorprender
HBK_22 está desconectado  

rolero200 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

22-jun-2011, 01:02

Cita:
Publicado por arnajela Ver Mensaje
Jajaja, creo que eres un poco asquiento... siempre van a haber olorsitos pero ya depende de la reacción que uno tenga.... en sexo oral a hombres siemprese siente un sabor a su orina... pero lógicamente antes deben de lavarse... asi nomás no es... y en la vagina también hay olorsitos pero a los chicos con los que estuve no les molestaba hacermelo... depende de cada uno...
soy un poquito asquiento pero me aguanto y le doy con todo al oral...hasta llega el momento en q ya no siento ningun olor..

royer86 Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2009
22-jun-2011, 01:12

q raro el pata, cualquier pata estuviera contento
royer86 está desconectado  

JMarTn Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: may-2011
22-jun-2011, 01:15

seguro le da asco
JMarTn está desconectado  

sonriente Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: may-2011
22-jun-2011, 01:18

No creo que seas asquiento, si sientes olor es porque existe, pienso que el oral y el cunnilinguis antes debe haber una pequeña lavada( por mas que este limpio los genitales no esta demas ),pero mas se disfruta cuando uno dura, y si se lo hago a una chica( obvio tu enamorada) debe haber dialogo antes.
sonriente está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:00