Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Alguien sabe REQUISITOS para trabajar en un BANCO ?

Amto Hombre

Registro: mar-2010
20-jun-2011, 15:38

estoy estudiando Administracion ( 4 ciclo) y quiero saber que requisitos o como puedo aspirar a trabajar en un banco! ( CAJERO, PROMOTOR,ETC)

CUENTEN SUS EXPERIENCIAS...
Amto está desconectado  

Temas similares:

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
20-jun-2011, 15:52
. Editado por AbrajamZZzz 20-jun-2011, 15:52

Cita:
Publicado por Amto Ver Mensaje
estoy estudiando Administracion ( 4 ciclo) y quiero saber que requisitos o como puedo aspirar a trabajar en un banco! ( CAJERO, PROMOTOR,ETC)

Si quieres trabajar en un banco, al menos, por estudios estas en el camino correcto.

Tendrías que intentar y seguir intentando, para postular en cualquier entidad financiera ( son un monton de chicos que postulan ), aunque sea comienza a trabajar en una caja municipal o trabajar en provincia, para que hagas linea de carrera.

Por otra parte, para ingresar a trabajar en un entidad financiera Algunos tips:
- Tener experiencia en caja.
- Ser quinto superior, o mejor aun tercio superior en tu instituto.
- Tener menos o igual a 24 años.
- Estar bien en el sistema financiero, en estado de buen pagador.

Suerte
AbrajamZZzz está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
20-jun-2011, 15:56

Buena presencia.
algun_usuario está desconectado  

darkque25 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
20-jun-2011, 15:59
. Editado por darkque25 20-jun-2011, 15:59 . Razón: x

Y no te enseñan eso donde estudias?
Bueno para mas informacion puedes hacer clic AQUI.

PD: espero que alguien te pueda dar una respuesta menos teorica
darkque25 está desconectado  

gggg Hombre

20-jun-2011, 16:43

1. Ser estudiante de alguna carrera administrativa.
2. No estar en INFOCORP
3. No tener antecedentes policiales
4. Pasar la(s) pruebas(s) matemáticas que te toman al postular
5. Pasar el test psicológico que te toman.