Me ganaste
mi amigo me decia que esta serie era chevr pero nunca llegue a verla xq siempre que ponia en cable en universal creo eran capitulo adelantado aparte subtitulados.Sera motivo para verlo ese señor tiene un mirada media rara jep
![]() |
|
Me ganaste mi amigo me decia que esta serie era chevr pero nunca llegue a verla xq siempre que ponia en cable en universal creo eran capitulo adelantado aparte subtitulados.Sera motivo para verlo ese señor tiene un mirada media rara jep A anthony_g4i y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje |
|
|
Avisen a todos sus conocidos, ,,,,,,,,,, esta serie es lo maaaaaaaaaaaaaaaaasssssss ssssss ,,,,,,,,,,, Sea como sea , House le tiene que ganar al Fondo el Sitio ,,,,,,,,,,,,, seria un presedente para demostrar que la tv peruana si puede transmitir series de calidad . |
|
|
A anthony_g4i y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A FLICKA_044 le gustó este mensaje |
|
|
|
Por qué a las 8?! ![]() Por qué no los sabados y domingos a las 2 (o 3) cuando daban Seventh Heaven?
|
|
|
Espero que no solo pasen la primera temporada sino tambien las siguientes ... seria GENIAL ¡¡ |
|
|
Bueno, será motivo para ver Global, no he visto la 1ra temporada de House. |
|
|
Yuhu!!!...que bueno....me encantan esa serie....aun no veo los capitulos finales porque aun estoy por la 5ta temporada....
|
|
|
asu esa serie es buenisima...pero como se escuchara en latino???? |
|
|
amigos, pero en el avance sale la voz en latino... pero yo que la he visto en latino la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6 Y LA 7, esta ultima recien voy en el 6to episodio.... en latino.... es un buen doblaje neutro, sin mexicanismo... saludossssssss |
|
|
Esta es serie es buenanaza! Se los recomiendo! |
|
|
Lo veré ahora en audio latino, bien por el canal 13. |
|
|
|
|
|
Como si a los latinos nos gustara esas series, al final el rating quedara asi 1. AL Fondo Hay Sitio 2. Boys Over Flowers 3. REC 4. TV Peru Noticias 5. Ana Cristina 6. Dr. House. 7. ¿? (habla el pueblo o teleferia) A Dr. House no le doy ni dos meses ya veran Cita:
----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 14:06 ----- Todo dependerá de como lo deje AL Fondo Hay Sitio, si lo deja por los suelos no hay 2 temporada ![]() ![]() |
|
|
|
muy buena serie.. aunque ya va por la temporada 7 y ellos recién empezarían con la primera que es del 2004. |
|
|
Muy recomendable para ver de nuevo desde la primera temporada. El doblaje parece muy bueno. |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero ahora Dr. House no está en cable e igual la gente no lo verá porque mejor es Clave 1. medicos en Alerta (bueno solo me gusto la primera temporada). No soy hinchaaaaaaaaaaaa o fan numero 1 de Al Fondo Hay Sitio, peroprefiero ver algo peruano como dijeron que se adapte a nuestra realidad que algo de afuera que no tiene relevancia. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola Buena iniciativa de Red Global, traer una buena serie como Dr. House es digna de verla desde su primer episodio y ademas probar que tal esta el doblaje latino Lo malo es que sera transmitido en un canal cuya antena es "fria" ojala pasen de la segunda temporada su emision |
|
|