Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Tratamiento del Acné con Roaccutane (de Roche) o Isotretinoína

Respuesta

aaaaaaaaaa Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
15-jun-2012, 21:03
. Editado por aaaaaaaaaa 15-jun-2012, 21:04

yo tenia acne por varios años ningun producto servia
k tenia?
mi acne era por depresion y tension
entre mas me deprimia mas acne y pork me deprimia por tener acne

deje de salir de mi casa varios meses y se me curo el acne

tambien es bueno tomar canchalagua
aaaaaaaaaa está desconectado  

Temas similares:

aaaaaaaaaa Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-jun-2012, 14:24
. Editado por aaaaaaaaaa 16-jun-2012, 14:25

no te laves la cara con jabones fuertes suficiente con jabon de glicerina y si puedes usa jugo de limon solo unas gotitas no mucho pork arde
aaaaaaaaaa está desconectado  

iToch Hombre

Registro: jun-2012
27-jun-2012, 14:22
. Editado por iToch 27-jun-2012, 14:22

... el mejor producto para mí es ... OXI 10 (JABÓN) te deja la piel suavecita .
iToch está desconectado  

Ruben968 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
04-jul-2012, 00:10

forosperu.net/showthread.php?t=337426 ayudenme con ese tema , me siento tan mal y sé que no soy el único, ayudemonos..
verán he estado leyendo los comentarios y bueno animan y desaniman, pero bueno espero que todos nos mejoremos emocionalmente y fisicamente .
Ruben968 está desconectado  

Tori Hombre

Sin Avatar

18-jul-2012, 22:55

Les recomiendo el Roaccutane, yo lo he usado, lo malo es del efecto secundario inmediato y en todos los casos se da, que es el resecamiento de los labios por ser este medicamento un derivado de la vitamina A; yo no quise seguir el tratamiento, sin embargo despues de 1 mes me lo curó y hace más de medio año no me vuelve. Sin embargo el medico me dijo 6 MESES (increiblemente exagerado) yo lo dejé al primer mes xD y no volví, a parte de ser carísimo el medicamento y que médicos y farmacéuticas están enmarañados, unos dan tratamientos largos y los otros te ofrecen un descuento cuando les das un ticket que los medicos te ofrecen! Lamentable.
Otro dato, este medicamento esta lleno de entorpecimientos en el extranjero para recetarse por sus efectos secundarios a largo plazo, algunos muy muy feos, es cosa de que investiguen (NO en wikipedia, si no tienen acceso a bases de datos científicos o revistas como SciELO, ScienceDirect, EBSCO, ProQuest, etc; en ultima instancia google scholar )
Tori está desconectado  

Kev27 Hombre

Registro: dic-2011
19-jul-2012, 16:58

Cita:
Publicado por Tori Ver Mensaje
Les recomiendo el Roaccutane, yo lo he usado, lo malo es del efecto secundario inmediato y en todos los casos se da, que es el resecamiento de los labios por ser este medicamento un derivado de la vitamina A; yo no quise seguir el tratamiento, sin embargo despues de 1 mes me lo curó y hace más de medio año no me vuelve. Sin embargo el medico me dijo 6 MESES (increiblemente exagerado) yo lo dejé al primer mes xD y no volví, a parte de ser carísimo el medicamento y que médicos y farmacéuticas están enmarañados, unos dan tratamientos largos y los otros te ofrecen un descuento cuando les das un ticket que los medicos te ofrecen! Lamentable.
Otro dato, este medicamento esta lleno de entorpecimientos en el extranjero para recetarse por sus efectos secundarios a largo plazo, algunos muy muy feos, es cosa de que investiguen (NO en wikipedia, si no tienen acceso a bases de datos científicos o revistas como SciELO, ScienceDirect, EBSCO, ProQuest, etc; en ultima instancia google scholar )
---------
:S si el doctor te dijo por 6 meses tuviste que hacerlo 6 meses -.- como vas a hacer 1 mes de tratamiento con roaccutan asi se te haya ido .. tienes gran porcentaje de que vuelva a salir no te digo que de aca a unos meses sino a 1 2 o 3 años .. el tratamiento consiste dependiendo tu peso .. 4 a 7 meses maximo .. la gente mayormente lo hace 7 meses porque con 7 meses ataca el 90% a tu afeccion .. por eso la gente que mas padecio con ese tratamiento es la que tiene cura.. hiciste mal viejo
Kev27 está desconectado  

666cuervo666 Hombre

Registro: feb-2007
19-jul-2012, 20:31

nada como la sabila.....tengo un primo que esta en las mismas....probo de todo y al final conto que la sabila le resulto mejor
666cuervo666 está desconectado  

Tori Hombre

Sin Avatar

19-jul-2012, 22:08

Cita:
Publicado por Kev27 Ver Mensaje
---------
:S si el doctor te dijo por 6 meses tuviste que hacerlo 6 meses -.- como vas a hacer 1 mes de tratamiento con roaccutan asi se te haya ido .. tienes gran porcentaje de que vuelva a salir no te digo que de aca a unos meses sino a 1 2 o 3 años .. el tratamiento consiste dependiendo tu peso .. 4 a 7 meses maximo .. la gente mayormente lo hace 7 meses porque con 7 meses ataca el 90% a tu afeccion .. por eso la gente que mas padecio con ese tratamiento es la que tiene cura.. hiciste mal viejo
amigo, el doctor era un mafioso, quieres que lo diga de otra manera para que no se ofenda nadie? duela a quien le duela, así es, 3 meses como máximo para la gravedad que yo tenía, además no pienso estar con los labios partidos sin poder ni reírme un buen momento por este medicamento (no te deja ni hablar bien). Prefiero que me salga el acné de nuevo(que ya no creo que pase), porque nunca fue severo y de hecho no sé como llegue a estos extremos si nunca intenté con otros medicamentos menos ofensivos
Tori está desconectado  

Kev27 Hombre

Registro: dic-2011
20-jul-2012, 01:12

Cita:
Publicado por Tori Ver Mensaje
amigo, el doctor era un mafioso, quieres que lo diga de otra manera para que no se ofenda nadie? duela a quien le duela, así es, 3 meses como máximo para la gravedad que yo tenía, además no pienso estar con los labios partidos sin poder ni reírme un buen momento por este medicamento (no te deja ni hablar bien). Prefiero que me salga el acné de nuevo(que ya no creo que pase), porque nunca fue severo y de hecho no sé como llegue a estos extremos si nunca intenté con otros medicamentos menos ofensivos
-----
bueno bro ..te lo digo porque .. mira particularmente ahora yo estoy en un dermatalogo particular no marketero que me cobra 70 soles por consulta y en medicamentos he gastado por un mes 320 soles .. es un buen dermatologo para ser sincero .. pero eso no es nada hay otros que por consulta te cobran 100 150 250 soles en la ricardo palma .. es un abuzo .. nose si tu doctor haya sido de esas clinicas para que sea mafioso xd .. odio a los doctores marketeros al igual que tu .. yo no he tomado roaccutan pero .. es basico saber que cuando tienes acne severo o persistente .. si es persistente de 4 a 5 meses esta bien ... segun lo dice en su propia pagina ( esto no tiene nada que ver los medicos ) .. pero bueno como dices si tienes una edad que ya no vas a creer que no te va salir .. seria bueno no .. a nadie le gustaria tomar roaccutan ni tener acne
Kev27 está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
20-jul-2012, 01:41

Cita:
Publicado por Kev27 Ver Mensaje
-----
bueno bro ..te lo digo porque .. mira particularmente ahora yo estoy en un dermatalogo particular no marketero que me cobra 70 soles por consulta y en medicamentos he gastado por un mes 320 soles .. es un buen dermatologo para ser sincero .. pero eso no es nada hay otros que por consulta te cobran 100 150 250 soles en la ricardo palma .. es un abuzo .. nose si tu doctor haya sido de esas clinicas para que sea mafioso xd .. odio a los doctores marketeros al igual que tu .. yo no he tomado roaccutan pero .. es basico saber que cuando tienes acne severo o persistente .. si es persistente de 4 a 5 meses esta bien ... segun lo dice en su propia pagina ( esto no tiene nada que ver los medicos ) .. pero bueno como dices si tienes una edad que ya no vas a creer que no te va salir .. seria bueno no .. a nadie le gustaria tomar roaccutan ni tener acne
todos los dermatologos particulares son marketeros, dr aparcana, caceres, etc
renatodiaz17 está desconectado  

Gapev Hombre

Registro: jun-2009
22-jul-2012, 11:09

Yo ya voy usando la Isotretinoina ya un mes,pero del laboratorio Bago la primero cuando mi dermatologa me recete del laboratoria Bago,dude pero la pastilla viene a hacer lo mismo aparte me ahorro muchos soles y los resultados son los mismos.
Gapev está desconectado  

jova96 Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 09:46

yo estoy masomenos 2 meses de tratamiento el primero fue el peor sentia q no me hacia nada pero ahora en el segundo mes solo me salio un grano revelde y las manchas pero todavia me quedan 5 meses de tratamiento lo unicos efectos q tuve fue el de los ojos y los labios secos
a y un dia me dio un mareo terrible es normal ? no se pero sigo tomando pronto me tengo q hacer otros estudis para ver como esta mi higado
jova96 está desconectado  

Gian1993 Hombre

Sin Avatar

27-jul-2012, 14:20

Yo solo tengo que gastar 500 soles en este tratamiento, en que hasta el momento estoy viendo los resultados, y eso del acne fulminante las primeras semanas no lo veo, lo de los labios resecos es lo unico pero con mantequilla de cacao cada 4 horas se soluciona, en comer fruta y hacer ejercicio les ayudara =D
Gian1993 está desconectado  

JossFlores Hombre

Sin Avatar

28-jul-2012, 11:23

Pero yo tengo Barritos... algun remedio ? ??
JossFlores está desconectado  

RecOntraPier Hombre

Registro: may-2011
01-ago-2012, 02:56

Cita:
Publicado por JossFlores Ver Mensaje
Pero yo tengo Barritos... algun remedio ? ??
Saca una cita con el dermatologo de tu localidad, si es leve, moderado o grave el te recetara algún medicamento, aqui a mucho de nosotros nos receto roaccutan, isoface, lisacne, piplex, etc!
Recuerda que estas capsulas solo se comprar por prescripción medica
Saludos
RecOntraPier está desconectado  

HernanRobert Hombre

Registro: ene-2012
07-ago-2012, 18:01

Hola chicos....
Yo estuve con tratamiento por 3 meses de Isotretinoína, exactamente con PIPLEX de 20mg pero tuve que cortar el tratamiento porque me dió gripe y estuve en cama por 3 semanas y con varias medicinas.

Ahora tengo 20 pastillas restantes de mi última caja y las estoy vendiendo a 90 soles. Cualquier interesado me manda un MP y acordamos.
Saludos!
HernanRobert está desconectado  

Junior94 Hombre

Registro: jul-2010
11-ago-2012, 18:03

Ya llevo un tratamiento con roacutane 2 meses hasta hora se me han pelado los labios pero con mantequilla de cacao todo solucionado, y se me ha pelado la cara
Junior94 está desconectado  

Gapev Hombre

Registro: jun-2009
13-ago-2012, 09:39

Cita:
Publicado por Junior94 Ver Mensaje
Ya llevo un tratamiento con roacutane 2 meses hasta hora se me han pelado los labios pero con mantequilla de cacao todo solucionado, y se me ha pelado la cara
continua el que persevera la consige,yo llevo 2 meses con el isofa y ya puede ver resultados.
Gapev está desconectado  

RecOntraPier Hombre

Registro: may-2011
14-ago-2012, 18:55

Cita:
Publicado por Junior94 Ver Mensaje
Así es, todos pasamos por eso
Sigue para adelante si ya estas en el tratamiento, porque si lo dejas cuando vuelvas con el tratamiento volveras a los mismos sintomas
RecOntraPier está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
16-ago-2012, 16:27

Ahora sere uno mas de los que consumira Roaccutanne/Isoface, mi acne empeora y con lo que ahorre empeze el tratamiento, aunque obvio no me alcanzara xD, pero para empezar si, ya me recetaron esas pastillas y 2 gel para aplicarme, lo peor es que temo no ser paciente, pero ya dado los casos que he leido, lo tendre que ser.

asi que ahi vemos...
iTzMeJhaN está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
acibath, acne, adapaleno, benzac, differin, doxiciclina, isotretinoína, neko loción, peróxido benzoilo, roaccutane, roche, tetraciclina, tratamiento
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:12