Hace poco acudí al dermatólogo para que me sugiera un tratamiento efectivo contra el acné ya que había probado de todo y nada me sirvió (la misma historia de los miles de casos que se encuentran en Internet)

Antes que nada déjenme decirle que Asepxia de Genoma Labs no sirve para absolutamente nada -al igual que toda la gama de productos de Genoma Labs-. Para el caso particular de Asepxia, es una estafa engaña muchachos.
Probé Neko Loción y Acibath como limpiadores del rostro y nada. Ambos se venden como limpiadores antiacné. Del Neko Loción ya me lo esperaba... pero esperaba un poco más de Acibath.
Entonces accedí a un tratamiento relativamente largo (3 meses), el mismo que consistía en tomar diariamente un antibiótico llamado Doxiciclina (o también podía ser la Tetraciclina) para matar a la bacteria causante del acné y Benzac AC, una crema compuesta por Peróxido de Benzoilo. Como alternativa al Benzac también podía usar Differin (formulado en base a Adapaleno); pero el primero ha demostrado ser más eficiente.
Con ese tratamiento logré mejorar mi situación pero como lo dejé, pues otra vez volvió el bendito acné... grrr!!!
Entonces me puse a buscar otras alternativas y encontré el Roaccutane de Laboratorios Roche (en genérico viene a ser la Isotretinoína).
Lo malo es que de tan sólo leer los efectos secundarios de la Isotretinoína pues a cualquier le dan ganas de desistir tal tratamiento. Sin embargo, está demostrado que hoy por hoy es el más efectivo en casos de acné severo o resistente a otros tratamientos.
En mi última cita con la dermatóloga (hace tres meses), me prescribió Isotretinoína pero hasta ahora no la compro -y por tanto, no la uso- por miedo.
¿Alguien se ha tratado ya con el Roaccutane?

¡¡¡¡¡Roaccutan corazon!!!!! THE BEST!

a veces nome dan ganas de slair por esoo y me vuelto muy timidaa y esoo a veces te choka ps.
Yo tambien pasé mucho tiempo de tratamiento en tratamiento, mi acne, de leve a moderano... era muy incomodo, y no dejaba de aparecer en mi rostro, formando lesiones dolorosas, no era GRAVE. pero era molesto, y mi cara tenia mucha grasa, el problema no era de alimentacion precisamente , sino mas bein hormonal... LLEGUE A IR A UNA CLINICA CARAZA, DONDE UNA DOCTORA MALA ONDA, ME RECETO ROACUTAN PERO DE UN LABORATORIO CARAZO.