Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

se puede dar la el numero de cuenta de ahorros a cualquier persona?

bruja Mujer

Registro: oct-2008
13-jun-2011, 15:44

lo que pasa que una amiga, estaba que me pedia porfavor que le de mi numero de cuenta que le iban a depositar una plata que a ella le deben hace tiempo y esta persona esta en piura y que siempre le ponen pretextos y que le estaban pidiendo un numero de cuenta, le dije que no la tenia a la mano, que no me acordaba, y como me pedia y me pedia entonces decidi buscar mi numero de cuenta de ahorros y le dí... ahora dice que la chica que le debe le depositará hoy o mañana

yo digo, mejor te hubieras ido al banco y en 5 min te dan tu cuenta de ahorros cero mantenimiento, y me dice si pero es que es urgente... mmm

bueno se lo dí. pero existe algun riesgo?...

bruja está desconectado  

Temas similares:

EMIN3M Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
13-jun-2011, 15:46

Para sacar el dinero tiene que ir con el DNI del dueño de la cuenta.
A elmer55 y LuisxDxDxD les gustó este mensaje
EMIN3M está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
13-jun-2011, 15:51

no lo hagas, o abre una cuenta nueva que tenga poco dinero. Si existe el riesgo de que con tus datos personales y la cuenta de ahorros, la puedan usar para sacar credito. Esas cosas son muy privadas, no lo hagas otra vez. Es mas ve al banco y dejales saber lo sucedido, y consulta que debes hacer, si cerrar esa cuenta y abrir otra o que.
jenjen está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
13-jun-2011, 15:52
. Editado por AbrajamZZzz 13-jun-2011, 16:24

Cita:
Publicado por bruja Ver Mensaje
lo que pasa que una amiga, estaba que me pedia porfavor que le de mi numero de cuenta que le iban a depositar una plata que a ella le deben hace tiempo y esta persona esta en piura y que siempre le ponen pretextos y que le estaban pidiendo un numero de cuenta, le dije que no la tenia a la mano, que no me acordaba, y como me pedia y me pedia entonces decidi buscar mi numero de cuenta de ahorros y le dí... ahora dice que la chica que le debe le depositará hoy o mañana

yo digo, mejor te hubieras ido al banco y en 5 min te dan tu cuenta de ahorros cero mantenimiento, y me dice si pero es que es urgente... mmm

Cita:
yo digo, mejor te hubieras ido al banco y en 5 min te dan tu cuenta de ahorros cero mantenimiento, y me dice si
SI iba al banco, tenia que hacer cola, perder tiempo solo para pedir el numero de cuenta.

Mejor que te pida a ti.

Ahora, si ella quisiera hacer algo fraudulento al banco, tendria que ir con tu DNI.

Y si lo quisiera hacer por internet, tendria que saber el numero de tarjeta y clave.

No creo que sea algo malo dar la cuenta, yo le doy a todos mis clientes para que me lo depositen.
AbrajamZZzz está desconectado  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
13-jun-2011, 16:12

Cita:

Para eso existe el GIRO. te dan un formulario en cualquier banco, de preferencia Banco de la Nacion, a la entrada le dices que vas a hacer un giro, en el mismo banco te asesoran. No es necesario tener una cuenta de ahorros.
A jenjen le gustó este mensaje
elmer55 está desconectado  

GianpiereS Hombre

Registro: abr-2009
13-jun-2011, 16:30

Cita:

Claro que sí, si quieres que te depositen deberás darlo. Además es para lo único que te sirve. Para sacar dinero necesitas tu DNI o Tarjeta de Débito, mas no podrás sacarla solo con el número de cuenta.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
GianpiereS está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2009
13-jun-2011, 16:44

Si le van a pagar una deuda a tu amiga entonces que le hagan un giro a traves del banco de la nacion, y asunto arreglado.
Kaneda está desconectado  

bruja Mujer

13-jun-2011, 16:49

Cita:
Publicado por Kaneda Ver Mensaje
Si le van a pagar una deuda a tu amiga entonces que le hagan un giro a traves del banco de la nacion, y asunto arreglado.
lo que pasa es que son tan duras, que 15 soles cuesta el giro y no lo quieren pagar ninguna de las dos. por eso piden el numero de cuenta de ahorros.
bruja está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
13-jun-2011, 16:51

Bueno, no le veo el problema siempre y cuando sea tu amiga. Si no lo fuera tanto, mejor por giro. Una vez me cobraron 10 Soles por enviar 300...No es caro.
A elmer55 le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

Tone Hombre

Registro: ago-2010
13-jun-2011, 16:53

No hay problema, ni siquiera sirve para un credito, pues la entidad crediticia tendría que demostrar que tu estuvistes en cuerpo presente, que tu eras con tu dni en mano que pedistes el credito, y que tu con tu manito firmastes los papeles.
No te hagas problema, dale tu cuenta tu ahorro para que deposite.
A bruja le gustó este mensaje
Tone está desconectado  

DarioX Hombre

Registro: mar-2011
13-jun-2011, 16:54

Mira que no sea una cantidad elevada..por que no vaya a ser que pueda " blanquear dinero" atravez de tu cuenta... ( nunca se sabe...)
DarioX está desconectado  

bruja Mujer

13-jun-2011, 16:55

entonces NO hay problema, con que le haya dado no?...
bruja está desconectado  

antuane_12540 Mujer

Registro: sep-2008
13-jun-2011, 16:59

el numero de tu cuenta se lo puedes dar, con tal qeu no le des tu clave total es tu amiga y es un favor para que le puedan mandar dinero a ella............ojo que te depositaran dinero en tu cuenta y para que ella lo quera retirar tendrá que ir contigo.

no hay problema de que le des tu numero de cuenta mas no tu clave
antuane_12540 está desconectado  

bruja Mujer

13-jun-2011, 17:00

ok chicos con experiencia, gracias por el dato....
A GNZL le gustó este mensaje
bruja está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:43