3 celulares.
-El primero lo cambié.
-El segundo me lo robaron.
-El tercero es el actual.

![]() |
|
3 celulares. -El primero lo cambié. -El segundo me lo robaron. -El tercero es el actual. ![]() |
|
|
jajaa ninguna de las anteriores, solo me aburro rapido de los celulares..
![]() |
|
|
7 . |
|
|
3 ,los 3 funcionan pero solo uso 2 xD. |
|
|
Yooooooo ... UNO! ![]() El modelo es éste: Sólo que ahora tiene la parte exterior rosada.
|
|
|
muchos, sera porque compro y vendo??? |
|
|
|
|
|
3, un chancho(1año, un sony ericson(2años y actualmente un nokia(mas de un año)
|
|
|
jeje.. ese fue mi segundo cel... aquel tiempo me costo en Vomistar a 369 soles jeje.. |
|
|
con el qe tengo algo de ocho creo primero fue un sagem luego un motorola luego un nokia otro nokia celestito con lkinterna xD luego uno negro nokia tmb luego un lg gt 360 luego un nextel y el ultimo un blackberry storm con ese ando ahora !
|
|
|
como 5 seguramente ya perdi la cuenta a ver, en orden cronologico un sapito, un sagem, un motorola, un alcatel, un sony erickson, un nokia, un samsung, eso es todo todos excepto el sagem, el sony erickson y el nokia, los deje de usar porque ya se habian malogrado de tanto tiempo de uso, el resto me lo robaron |
|
|
Pues 2 celulares. Sony Ericsson w200: Fue mi primer celu (me duro 5 meses, ya que me lo robaron despues ).Samsung Star: Este es el celu que uso, ya va a tener 2 años, y a sobrevivido a varias caidas. |
|
|
Hasta ahora he tenido 3 celulares aunque ya deseo hacer un cambio porque el celular que tengo actualmente no tiene wifi y no me sirve de mucho. |
|
|
4 ...... y puro Nokia, pero de diferente tipo cada uno .... |
|
|
la verdad esta pregunta para que nos sirve te sirve ? bueno en fin yo tengo nextel no cell pero es casi lo mismo no ademas ya no quiero tener nada no lo uso quiero alejarme de la estupidisacion alejarme de la tegnología y se preguntaran como se comunicaran con tigo el que me quiera encontrar que me busque y asi es !1!! |
|
|
He tenido 3 hasta el momento uno me lo robaron, otro se perdio y el claro que tengo ahora. |
|
|
puuuuuuuufff un huevo!! fácil unos 7 y todos del mismo modelo. |
|
|