Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Qué opinan de los bancos? ¿Son unos ladrones?

civilproyecto Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
17-abr-2008, 14:48

Hola amigo, ustedes qeu opinan los banco son unos ladrones, te cobran por todo, cobran comisiones en las cuentas si que les corresponda, no te abonan los intereses completos de tus ahorros, lo que em paso, me dan una tarjeta de credito, pero su represnetante de ventas no te informa que te cobran tasas por mantenimiento, tasas por portes y otra tasas adminitrativas por cada deposito, ofrecen que era a una tasa de interes TEA al 35% y resulta que al final voy a tener que pagar a una tasa de intres aproximado de 85% mensual.
fijense en la misma pagina web del banco de credito, ahi ellos tiene un reporte trimestral de los reclamos y quejas, se podran fijar que en el 85% aproximado de reclamos los clientes tienen la razon,
vamos navegen un poco y chequen los motivos (Cobros indebidos, tasas indebidas, descuento que no corresponden, no abono de intereses, mal calculo de cuotas por tas de interes) es para asustarse amigo
espero recapaciten
entre ahi, ojalas sirva el enlace
http://www.viabcp.com/connect/pdf/plantillas/informe_reclamos.html
saludos
a y cuidado cuando retiran fuertes sumas de de dinero, en algunos casos los mismos empleados tienen contactos al cual les comunican q dicho cliente izo el retiro de una suma importante de dinero, despues de que usted salga de la agencia bancaria le hacen el reglaje o dicho en otras palabras le hacen el seguimiento y lo pueden asaltar en la puerta de su caso o en medio camino, sino preguntense porque tantos asaltos.
opinen si remordimientos
civilproyecto está desconectado  

Temas similares:

Belial

Sin Avatar

Registro: ene-2008
17-abr-2008, 14:56

Es conocido q el banco de credito es uno de los peores bancos, ellos si te cobran todo tipo de comisiones, mantenimiento de cuenta, ademas q te dan los intereses mas bajos del mercado, el titulo para este tema deberia ser q el Banco de Credito es un ladron y te roba de todas las maneras posibles, pero no todos los bancos son asi, el banco del trabajo a mi me parecio un buen banco no te cobra mantenimiento, ni comisiones, ademas q sus intereses son unos de los mas altos del mercado, casi el triple q el banco de credito, bueno mi intencion no es hacerle publicidad pero fue verdad y cumplio con todo lo pactado hasta q lo deje de utilizar y me cambie de banco a otra financiera aqui en Arequipa q me da intereses mucho mas altos.
No todos los bancos te roban como el BCP, no hay q generalizar pero si hay q cambiarse de banco.
Belial está desconectado  

arturojavier Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
17-abr-2008, 20:23

yo no uso el dcp .. pero varios si lo usan

y segundoq bancoa no te engaña
arturojavier está desconectado  

Panteperu

Registro: jul-2007
. Editado por Panteperu 18-abr-2008, 12:48

Es verdad todo. Una vez lei en el periodico que el monto minimo a depositar y generar al menos algo de ganancia de interes (y esto es sabiendo exactamente cuantos movimientos mensuales, y todos los demas trucos que tienen) en los bancos varia entre 800 dolares y 1500 dolares. Osea, si depositas menos, los intereses hacen disminuir tus ahorros en vez de aumentarlos. Recuerdo que el peor banco de todos era el Interbank, y luego el BCP.

Si!, el sistema bancario en el Peru es pura mierd*, no hay de que sorprenderse, desde el simple hecho que un banco te cobra por hacer depositos ya se puede saber a que tipo de banco uno entrega su dinero. Y esto pasa solo porque la gente no se informa y se embrutece con los comerciales de la televisión.
Panteperu está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
asalto, bancos, ladrones, opinar, robo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:57