Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Curso CCNA

alfredorm18 Hombre

Registro: abr-2008
17-abr-2008, 11:24

Hola a todos... estoy pensando en especializarme en el tema de Redes.. y quiero llevar la certificacion CCNA de Cisco. eh visto q en muchos instituciones lo estan ofreciendo como Isil, Cibertec, UTP, y la UNI.

alguno de ustedes me podria recomendar alguno ...

saludos..
alfredorm18 está desconectado  

Temas similares:

Goku Hombre

Registro: sep-2006
17-abr-2008, 11:47

No sé si Tecsup ofrezca el programa de certificación CCNA; pero si es que lo tiene definitivamente yo me especializaría allí (en Tecsup).

Cibertec sería mi segunda alternativa.
Goku está desconectado  

alfredorm18 Hombre

Registro: abr-2008
17-abr-2008, 12:06

Hola Jscieza lamentablemente en Tecsup no lo dan, yo soy egresado de ahi y no dan ningun curso de certificacion....

si , creo q Cibertec si seria una buena opcion..

graciass
alfredorm18 está desconectado  

arturojavier Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
17-abr-2008, 14:41

todos pelean por tener esa certificacion la verdad q yo ya vi lo q es y bueno si vale pero depende de uno
arturojavier está desconectado  

Ronivara Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
24-dic-2008, 09:05

Pero la certificacion solo te sirve para 3 años y de ahi tendrias que revalidar la misma osea pagar nuevamente los $250 por el examen
Ronivara está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
24-dic-2008, 09:12

Eso no es nada comparado con los beneficios que te da. Si lo divides en tres, te da poco más de US$ 80 por año, US$ 6 por mes.

Yo lo estoy llevando en la PUCP, muy buenos laboratorios y la profesora conoce muy bien el tema.
GNZL esta en línea ahora  

ALEX_FIEE Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
23-may-2009, 01:32

La verdad es que la certificación si tiene validez, muchos de las empresas que requieren personal con conocimientos de redes solicitan certificación, yo lleve los 3 primeros módulos del CCNA en la Sistemas UNI, es buena en si, pero sea cual sea la institución UTP, UNI, Cibertec, etc. todas las que cuentan con certificación cumplen ciertos estándares en cuanto a la calidades de sus equipos (router, switch, etc) y enseñanza, además cuando te certifiques el certificado no te la da la institución de acá sino CISCO, los certificados llegan de USA y hasta donde tengo entendido no aparece la institución peruana donde la llevaste.
ALEX_FIEE está desconectado  

ninjas Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
23-may-2009, 12:11

en la UNI man
ninjas está desconectado  

ardefu Hombre

Registro: ene-2009
23-may-2009, 12:21

en la UTP brother es mejor xk es univerisidad tecnologica
ardefu está desconectado  

JJEE

Sin Avatar

Registro: mar-2007
23-may-2009, 14:28

En cualquiera, es una certificacion internacional, Cisco no le da el derecho de enseñanza y certifciación a ninguna institución que no cumpla con sus requerimientos, así que no te hagas problemas, pero te recomendaría que hagas la certificiación cuando estes trabajando o tengas experiencia en temas de redes, si vas en cero vas a entorpecer la clase y te vas a decepcionar rapidamente.
JJEE está desconectado  

leohming Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
14-dic-2009, 10:11

Yo te recomiendo en la UNI, como dice alex-fiee... también la curricula es la misma el contenido no variará de un lado a otro, lo que si varía pueden ser los laboratorios prácticos que desarrolla cada instructor o institución, yo llevé en la UNI aparte que he visto que es más económico que en otros lados, hay buenos Instructores y le agregan buen contenido aparte de la curricula.

saludos!
leohming está desconectado  

micdgls76 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
14-dic-2009, 10:29

Te recomiendo que busques una institución que tenga convenio directo con Cisco. Ahi podrás trabajar directamente con los switch de esa marca y todo lo demás. En la USMP tienen un curso sobre CCNA (todos los módulos, te recomiendo averiguar)
micdgls76 está desconectado  

aLexei.net Hombre

Registro: jun-2009
14-dic-2009, 11:36

Ademas de tecnologia , equipos y profesores ,te recomendaria alguna academia regional por ejemplo el de la UTP ahora tu pregunta seria pk una academia regional, porque ellos tienen la capacidad tecnica y profesional de asumir y convocar a examenes de instructores para CCNA y CCNP.
Saludos
aLexei.net está desconectado  

softSoft Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
17-dic-2009, 01:33

No te hagas problemas, escoge la que se te acomode en precios y horarios, la puedes estudiar en cualquier institucion que este acreditada (UTP,UNI,ISIL,CIBERTEC), ellos te enseñaran y despues tendras que dar un "examen de certificacion", y claro tienes que pasarlo para obtener el tan preciado certificado de CISCO.

Ahora si desconoces totalmente de lo que son redes, routers y demas temas importantes, seria bueno que hagas un curso que tambien es de cisco que se llama CCENT, que es como algo introductorio y esta dirigido a personas que no tienen mucha base como para llevar de frente el CCNA. En la UTP te convalidan el CCENT (2 modulos) con el primer modulo del CCNA (3 modulos).

Bytes
softSoft está desconectado  

dylan6969 Hombre

Registro: dic-2009
17-dic-2009, 23:49

x mi experiencia creo q el IDAT enseña bien chevere el ccna se entiende a la perfeccion
no es x aparentar pero yo creo q utp y idat enseñan detalladamente el ccna
dylan6969 está desconectado  

Miguel Varillas Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2014
14-jun-2014, 11:34

estoy cursando ccna modulo 1 y me parece aburrido por la mucha teoria es normal eso . la pregunta va mas que todo para quienes ya estan certificados
Miguel Varillas está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:38