Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Mañana es un día crucial para el Perú, usted cree que habrá fraude?

Raxzo Hombre

Registro: may-2011
05-jun-2011, 01:29

Cita:
Publicado por Floydiano Ver Mensaje
tu y cuantos rojos mas formaran la insurgencia unos mil? no espera los de Puno son bien manipulables ahi si tienen bastante gente a su favor los rojos... por ahi deben de empezar entonces con su "insurgencia"
Tanto se te arrugan las nalgas de pensar en la insurgencia que te pones a sacar tus cuentas desde ahora, estas convencido que Keikorrupta no tiene oportunidad sin fraude acaso ...
Es problema mio si salgo o no, y no espero que un cobarde rosado como tú comprenda lo que es no dejarse meter el dedo, ha ... olvidaba que a ustedes les encanta eso ... claro previa dosis de yuca como los tienen acostumbrados los Fujimoris.

A mi no me afectará en nada quién salga, pero si quiero poner mi voz en contra de la mafia a ti no te interesa en como lo haga, por más que la idea de hacer algo al respecto produzca que te orines del miedo.

A Slash le gustó este mensaje
Raxzo está desconectado  

Temas similares:

elninja2007 Hombre

Registro: jul-2008
05-jun-2011, 01:34

Cita:
Publicado por Floydiano Ver Mensaje
tu y cuantos rojos mas formaran la insurgencia unos mil? no espera los de Puno son bien manipulables ahi si tienen bastante gente a su favor los rojos... por ahi deben de empezar entonces con su "insurgencia"
ya parale pues deja los insultos, todos tenemos derecho a pensar y opinar distinto, y eso se respeta, a veces se comparte y a veces no.
Hoy en los post no habia leido esa palabra "rojos", durante el dia.
A Moonwalker le gustó este mensaje
elninja2007 está desconectado  

skatelocoyo Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
05-jun-2011, 06:49

Si hay fraude solo puede venir de Garcia a quien le conviene que Keiko gane, por parte de Ollanta dudo mucho, pero talvez en un futuro
skatelocoyo está desconectado  

Fire 36 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
05-jun-2011, 07:50

cada vez que veo un tema de este seño ,odio mas a los Venezolanos.
Fire 36 está desconectado  

moto Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
05-jun-2011, 08:19
. Editado por moto 05-jun-2011, 08:21

Solo recuerden el año 2000 donde hubo fraude fujimorista eso lo sabemos,pero no se olviden también que ese año hubieron veedores internacionales que no dijeron nada sobre algunas denuncias,por el contrario ellos encubrieron ese fraude y solo hicieron turismo en Peru.

Cuando un sistema es completamente corrupto y están a punto de ser derrotado,ellos jamas realizaran elecciones limpias,sino por el contrario.Eso esta probado a lo largo de la campaña.
El candidato que este respaldado por grupos de poder económico y tenga el respaldo del poder del estado tiene mas posibilidades de hacer fraude si ven peligrado su permanencia en el estado.
Analicen las propias palabras de nuestro presidente Alan Garcia, lo dice claramente y demuestra que ya lo hizo (2006).
moto está desconectado  

Exeptico Hombre

Registro: sep-2010
05-jun-2011, 09:13

Que interesante, la irresponsable afirmación OLlantista de FRAUDE, nos puede hacer pensar q las posibilidades aun están parejas y keiko puede ganar estas elecciones.

A esperar a las 6 para el conteo rápido.
Exeptico está desconectado  

James Lenin Hombre

Registro: mar-2010
05-jun-2011, 09:15

hace 1nos dias he visto q enla cierra estan repartiendo volantescon la cara de alberto fujimori el preso, y la K de keiko marcada en padrones=les a los de la onpe, supongo q si eso no es fraude, almenos es intento de fraude.
James Lenin está desconectado  

Payasofobia Hombre

Registro: ene-2011
05-jun-2011, 09:26

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Hablar de fraude electoral es una irresponsabilidad a estas alturas, no estamos en el año 2000. Si los Humalistas estuvieran tan seguros de esto, deberían pues renunciar o hacer toda una movilización, pero ni ellos mismos se la creen. ¿Cómo participar en algo que dicen es fraudulento?

Esto es poner el parche, ¿pero si ganan, ahí si no hay fraude verdad? La doble moral.

Yo trabajo en el JNE y también recibimos cooperación internacional y no me van a decir que esta Institución así como está ahora permitiría un fraude, ¡por favor! La ONPE tampoco le entraría a ese juego.

Dejen de ver fantasmas donde no los hay. Existen demasiados factores a considerar si se quisiera hacer un fraude, pero no he visto ninguno en la entidad que fiscaliza las elecciones...

jajajaja osea que no hay factores:

y la conversacion que tuvieron Alan garcia y bayly cuando el primero dijo que "Ollanta humala no ganara yo no lo permitire y si es necesario yo le hare un golpe de estado".

la desinformacion y parcializacion de los medios de comunicacion con un candidato. (tipico de la decada de fujimori)

no se puede ser tan ciego, y aparentar que las cosas estan tan normales cuando hay tanta desinformacion, y sabes por que hay tanta desinformacion y por que mas del 80% de medios habla pestes de humala y no de keiko es por que aquellos medios le deben fuertes sumas de dinero a la sunat producto de los impùestos que se generaron en los 90 y si tu le debes al estado peruano y eres un medio de comunicacion fuiste por que eso genera clientelismos y estas amarrado con el estado, eh alli por que hay mucha guerra sucia en contra de humala.

hay suficientes factores para no descartar un fraude
Payasofobia está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
05-jun-2011, 09:45

Una cosa es que la prensa de porquería esté parcializada y otra saltarse decenas de mecanismos de control a gran escala, no confundir.
GNZL esta en línea ahora  

augusto49 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
05-jun-2011, 10:10
. Editado por augusto49 05-jun-2011, 10:40 . Razón: suprimir quote

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Una cosa es que la prensa de porquería esté parcializada y otra saltarse decenas de mecanismos de control a gran escala, no confundir.
Estimado GNZL, los controles son todos vulnerables, cuando de un sistema manual se trata, y eso lo sabe usted muy bien y YO que fui presidente de mesa.

La unica forma de evitar un fraude es con el sistema automatizado,( Y sé que estan implementando uno en una provincia Fujimorista. pero no e visto lo mas importante que es la VALIDACION . O LA AUDITORIA en sitio.)

Consiste en luego de trasmitir los resultado al centro de conteo y totalizaciones, se debe obtener un resumen de lo que arroja la maquina y se debe recontar manualmente lo que hay dentro de la caja contentiva de los votos, solo asi se firma el acta ,si esto no cuadra? se impugna la mesa .

"EN RESUMEN SE VERIFICA LO FISICO CON LO ELECTRONICO" y eso no veo que vayan a hacer.

me gustaria su opinion al respecto

saludos

A GNZL le gustó este mensaje
augusto49 está desconectado  

somacruz Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
05-jun-2011, 10:18

Vivimos el fraude desde que 2 candidatos tan mediocres como esos llegaron a ser las 2 unicas opciones, es un fraudo porque no puedo creer que tantos peruanos realmente sean tan...(me reservo el adjetivo sino Gonzalito me manda otra notificación o borra el tema) por haber votado por ellos, eso incluye tambien a los famosos ppkausas obviamente

Hora de votar en blanco o almenos por el mal que es made in peru
somacruz está desconectado  

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
05-jun-2011, 10:20

humala va a ganar, lo vamos a perder todo TODO...
FrozenJoseph esta en línea ahora  

augusto49 Hombre

Sin Avatar

05-jun-2011, 10:21

Cita:
Publicado por somacruz Ver Mensaje
Vivimos el fraude desde que 2 candidatos tan mediocres como esos llegaron a ser las 2 unicas opciones, es un fraudo porque no puedo creer que tantos peruanos realmente sean tan...(me reservo el adjetivo sino Gonzalito me manda otra notificación o borra el tema) por haber votado por ellos, eso incluye tambien a los famosos ppkausas obviamente

Hora de votar en blanco o almenos por el mal que es made in peru
fijate te voy a ser 100% sincero , ahora que estuve en Lima en ENERO, me gusto el trabajo de CASTAÑEDA.

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 11:23 -----

Cita:
Publicado por FrozenJoseph Ver Mensaje
humala va a ganar, lo vamos a perder todo TODO...

En estos casos las MAQUINARIAS se imponen, el aliado de keiko, es nada mas y nada menos que LA PLATA LLEGA SOLA.

Toda una joyita en estos menesteres.

Fernxndo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
05-jun-2011, 10:25

ojala que los marcas se desaparezcan a los dos candidatos. he dicho

voy a viciar el voto ya vengo.
Fernxndo está desconectado  

Juan123 Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2010
05-jun-2011, 10:26

Cita:
Publicado por augusto49 Ver Mensaje
jejeje Y lo volvieron a meter en palacio que es lo mas triste.
Lo volvimos a meter en palacio, porque no había otra opción frente a la amenaza chavista que existía en 2006. Hoy día ganará Keiko, para nuevamente evitar que gane el chavismo.
Juan123 está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
05-jun-2011, 11:12

chavez chavez chavez chavez....
tantas veces esa palabra,,,un poco mas y voy a pensar que es el mesias......

aveces pienso que el mundo esta controlado y que los controladores quieres hacer ver como cucos a las personas diske "tiranos (chavez, evo, gadafi, el de egipto, castro, etc) y que en realidad estos estan mas cerca de su gente y quieren hacer las cosas bien.....
A ubarca10 le gustó este mensaje
zafiroazul está desconectado  

augusto49 Hombre

Sin Avatar

05-jun-2011, 11:15

Cita:
Publicado por zafiroazul Ver Mensaje
aveces pienso que el mundo esta controlado y que los controladores quieres hacer ver como cucos a las personas diske "tiranos (chavez, evo, gadafi, el de egipto, castro, etc) y que en realidad estos estan mas cerca de su gente y quieren hacer las cosas bien.....

solo te dejo esto para la reflexion. porque a los amigos de Chavez, el pueblo los reelijen?

EVO, CORREA, LULA-DILMA,LOS KISHNER, ORTEGA, EL MISMO HUGO?

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 12:18 -----

Cita:
Publicado por EL KUTRA Ver Mensaje

Piensen bien antes de votar,
la mafia montesinista ya no existe, murio con Montesinos en la carcel.

jajajajajaja

humala es mas lulista que otra cosa.

como es " la mafia montesinista ya no existe, murio con Montesinos en la carcel "

si me hiciste reir. jajajaja

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
05-jun-2011, 12:07

el fraude ya se cometio-La evidente parcialización de los medios de comunicación
-La mafiosa y mentirosa manera de querer controlar las redes sociales
-El evidente favoritismo de Alan por la candidatura de Keiko F.

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 13:08 -----

pero ni asi ganaran

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 13:11 -----

parte tuvo la prensa por ser tan polarizante
lokillo :P está desconectado  

somacruz Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
05-jun-2011, 13:35

Cita:
fijate te voy a ser 100% sincero , ahora que estuve en Lima en ENERO, me gusto el trabajo de CASTAÑEDA.

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 11:23 -----

En estos casos las MAQUINARIAS se imponen, el aliado de keiko, es nada mas y nada menos que LA PLATA LLEGA SOLA.

Toda una joyita en estos menesteres.
Claro, es bonito ver el trabajo de Castañeda, luego de que no se sufren los trajines de las obras (que pasaron por cada demora) y además al pasar factura... todo un rollazo

Acabo de venir de votar, fui honesto y mantuve mi posición inicial, no voté por ninguno
somacruz está desconectado  

Pulsar9000 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
05-jun-2011, 13:43

Cita:
Buenas Tardes a todos .

Con mucha preocupación , ví como la ONPE , firmó un acuerdo de cooperación , nada mas y nada menos que con la USAID, con el fin de FORTALECER..

FORTALCER? como? por qué estos señores quieren fortalecer a esa institución si supuestamente han venido , haciendo un excelente trabajo dado los sucesivas contiendas electorales , que pensaria el votante si en lugar de que esta la USAID de EEUU esta un ente VENEZOLANO?.

Sin lugar a dudas muchos gritarían INJERENCIA, sin embargo no e visto un reclamo siquiera tímido, de ningún sector participante, al surgir en mi esa duda RAZONABLE , simplemente me hago a un lado y deseo a ambos contendores con sus respectivos seguidores , mucho éxito .

No me voy a prestar para eso , empate técnico, conteo manual , inconsistencia en los registros, acta mata voto, y lo digo con absoluta certeza independientemente de quien gane, no creo en el actual sistema electoral, mis dudas las plasmo en este post.

Como lo dice en el video la USAID tiene mas de 50 años en el Perú, financiando alcaldías , entregando millones de soles , la pregunta es a cuenta de qué? será que los gringos se volvieron buena gente?

Ocho millones de soles para AMRESAM ( Asociación de Municipalidades de la Región San Martin) ojo y es lo que se publica, pues nadie , o mejor dicho son pocos los que realmente saben , que hace y que fines persigue la presencia de la USAID en el Perú.

Según este video , y según las propias palabras de Richard, Goughnour, con ayuda de la embajada de EEUU en PERU, ellos hacen una labor mas que injerencias , yo la llamaria INTERVENTORA, en asuntos internos del pais.

El Sr. Goughnour habla de lucha contra la pobreza y control social, pregunto donde será eso , pues los frutos al menos YO!!! no los e visto, saquen sus propias conclusiones.

Presentación del proyecto USAID | Facilitando Comercio I

17 de febrerro del 2011.- El Proyecto USAID | Facilitando Comercio, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, que se desarrolla en Perú y otros países de la Región Andina, hizo su presentación en Lima el pasado 17 de febrero del 2011, a través de una Conferencia de Prensa y luego un cóctel, organizado para empresarios, autoridades y miembros de instituciones relacionados a los sectores de los seis componentes, como son el Laboral, Propiedad Intelectual, Facilitación del Comercio, Simplificación Administrativa, Medicinas y Telecomunicaciones.

La cita fue liderada por el Director de USAID Perú, Richard, Goughnour; la Embajadora de los Estados Unidos de América, Rose M. Likins; el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y la Jefa del Proyecto, Elena Conterno. Además se contó con la presencia de altos funcionarios de Nathan Associates Inc., empresa representante del proyecto, quienes llegaron especialmente al Perú.

La Injerencia de la USAID en el Perú

Palabras de Richard, Goughnour
http://www.youtube.com/watch?v=X3P1V...yer_detailpage

En Venezuela conocemos muy bien las intenciones de la USAID , quienes utiliza a otras ONGs como la NED para la realización de operaciones encubiertas, destinadas a la desestabilizacion de sociedades , que no comulgan con sus intereses.

Suerte mañana a todos los que vayan a votar, y hagan respetar su voto, exijan entrega de actas , esten presentes en el conteo de votos , los personeros abran Bien los ojos , y usen sus cámaras de los celulares y las filmadoras de video ,para captar momentos que puedan servir para impugnar actas de dudosa elaboración.

saludos
No tienen sangre en la cara estos chavistas miserables , despues de evidenciarse como el gorila finacio al titere de Humala , viene ahora este señor a quejarse de los votos electronicos añadiendo en su novelesca imaginación comspiraciones politicas en contra de su adorado muñequito nacionalista .
A elcosturero le gustó este mensaje
Pulsar9000 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:47