Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

No votaré por ti, Ollanta - Carlos Torres Caro (ex-vicepresidente de Humala

renzobm Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
31-may-2011, 21:47

No votaré por ti, Ollanta
Carlos Torres Caro (*) (*) Abogado y candidato a la Vicepresidencia de la República en la Plancha Presidencial de Ollanta Humala en el 2006.
No votaré por ti, Ollanta, pues sé del proyecto totalitario que anida en tu mente al ser confidente de tus planes ocultos vinculados a Chávez y la izquierda radical, por eso me fui de tu lado. Si llegas al poder no sólo destruirías la economía nacional, sino también toda expectativa de progreso de nuestro pueblo. Sé que te vengarías de los medios de comunicación que te han descubierto como el “capitán Carlos” de Madre Mía, y sabes que la libertad de prensa no puede existir bajo tu yugo. Será lo primero a acabar, ya que tu plan en esencia provendría de la mente desquiciada de un padre castrador.

Destruirías la identidad peruana que, al decir de Vargas Llosa, no tiene una sino todas. Sepa el señor Nobel que hay en su candidato un arraigado, profundo y cervical odio no sólo a la identidad multirracial, sino además a la española. Eres intolerante con lo cholo, blanco, negro y chino. Tuviste la desvergüenza de increparle a mi esposa mi condición de no cobrizo, ¿recuerdas? Te legaron un odio y resentimiento profundo contra la presunta hegemonía blanca que gobierna nuestro país y que sólo quiere el mal para los peruanos, cuando el mal no tiene color, está anclado en lo profundo de los corazones.

Abandonaste en las mazmorras a tu hermano Antauro, luego de incitarlo en su locura de Andahuaylas diciéndome que lo mejor sería que se pudra en la cárcel, ¿te acuerdas? Si así eres con él, ¿qué no harás con tus compatriotas? Despreciaste a los reservistas que se la jugaron una y mil veces por ti y los dejaste, ¿has visitado siquiera una vez a tu hermano o a los reservistas en la cárcel? Por eso, tu propio hermano Ulises pide a gritos no votar por ti, sabiendo, como lo ha denunciado PPK y varios congresistas, de millones de dólares en maletas traídas de fuera sin acordarte de tu cuñada, la esposa de Antauro, sus hijos o tus sobrinos quienes sufren el desamparo y casi la pobreza extrema.

Sé cómo te regocijas de lo que disfrutan quienes odias: la buena vida, los relojes caros, viajes en primera, hoteles y bienes exclusivos, de todo lo que te negaron en casa y el ejército. Sé que ahuyentarás las inversiones, estatizarás lo que se te ocurra y te vengarás del desenmascaro, pues no tienes cuadros políticos ni preparación para gobernar un país en crecimiento sostenido.

Renuncio a darte mi voto pues no eres auténtico, aprendiste a disfrazarte, de travesti con ideas, y todo para obtener tus deseos; hoy rechazas y ocultas tu plan de gobierno presentado al JNE a cambio de un papel de compromisos que tú sabes que no vas a cumplir. Sé de tu compromiso enorme con Chávez, y no te podrás desprender de él, por los videos que te tiene; bien grabadito estás, y sabes que de hacerse público, incluso si fueras presidente, te harían volar en mil pedazos, eso se llama Ollanta vender tu alma al diablo.

No votaré por ti porque tu verdadera idiosincrasia es el resentimiento y complejo de ser menos, esa que considera que salvo el poder todo es ilusión. No, porque eres un golpista, no lo creía cuando fui tu abogado y te saqué de la cárcel por el Moqueguazo. Mas, con el Andahuaylazo lo probaste, aunque ahora dices no tener arte ni parte en ello. Creí poder enmendarte, pero eres incorregible. Ya lo dice tu mentor Chávez, eres un “buen soldado” y nada más.

El Perú necesita a alguien que no genere el rechazo de más de la mitad de los peruanos, que no nos enrumbe a la marginalidad política y económica internacional, que transmita confianza y seguridad a todos. Tú, Ollanta, no eres esa persona, un demócrata no se hace en dos semanas. Por eso y muchas cosas más Ollanta Humala, no votaré por ti y anhelo que el soberano tenga la sabiduría suficiente para no equivocarse y empeñar su futuro al caos, al desorden y a la tiranía.

(*) Abogado y candidato a la Vicepresidencia de la República en la Plancha Presidencial de Ollanta Humala en el 2006.
A Don Gonzalo y Talolato les gustó este mensaje
renzobm está desconectado  

Temas similares:

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
31-may-2011, 21:51

Nomino a este tema como candidato a los temas mas graciosos del año
relámpago está desconectado  

99999 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
31-may-2011, 21:52
. Editado por 99999 31-may-2011, 21:53 . Razón: **

Ese Carlos, se ha paseado por más partidos de los que puedo contar.

O en todo caso, ha traicionado a todo partido en el que ha estado.
A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje
99999 está desconectado  

kimberli Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
31-may-2011, 22:00
. Editado por kimberli 31-may-2011, 22:06

Seria lamentable que alguien como Ollanta gobierne el Peru, ya que solo traera mas destruccion y caos, pero explicaselo a los ollantistas , la mayoria solo se guia por el fanatismo mas no por la razon, ni modo ya que no quedo PPK ni Castañeda, ni por ultimo Toledo, Keiko es lo unico que queda
A Don Gonzalo le gustó este mensaje
kimberli está desconectado  

INsu Hombre

Registro: ene-2009
31-may-2011, 22:02

Cita:
Publicado por kimberli Ver Mensaje
Seria lamentable que alguien como Ollanta gobierne el Peru, ya que solo traera mas destruccion y caos, pero explicaselo a los ollantistas , la mayoria solo se guia por la fanatismo mas no por la razon, ni modo ya que no quedo PPK, Keiko es lo unico que queda
Los pobres queremos inclusión social...lo que dices es lo que los medios han repetido hasta el cansancio...felizmente muchos no nos dejamos manipular.

saludos
A Don Gonzalo y redvi4 les gustó este mensaje
INsu esta en línea ahora  

tekieroperu Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011

Viva ollanta que nos queda...jamas votaria por keiko..por favor de cuando aqui keiko representa la descencia en el Perú.. en que mente cabe.esto.. asi traten de armas sus circos y confundir a los peruanos..creo que a estas alturas los peruanos ya se dieron cuenta..de quien es la verdadera keiko..fujimorismo es uno solo..alberto. ahora representa keiko, con las mismas politicas de apoyo social..que denigra a cualquier peruano..por favor visiten a los foros y miren..cuanta gente se paos a ollanta..eso pasa ******.por llenar todas este mes de ataques por todo lado hacia ollanta y al final termina la gente aburrida de tanta suciedad y ahora dara su voto..a ollanta...prefiero votar por este..que por el cacha perro de kenji y su hermanita..y su api ..oka.. VIVA OLLANTA Y QUE DIOS LO ILUMINE..JAJ a la carcel los corruptos..
A Don Gonzalo le gustó este mensaje
tekieroperu está desconectado  

99999 Hombre

Sin Avatar

. Editado por 99999 31-may-2011, 22:03

Cita:
Seria lamentable que alguien como Ollanta gobierne el Peru, ya que solo traera mas destruccion y caos, pero explicaselo a los ollantistas , la mayoria solo se guia por la fanatismo mas no por la razon, ni modo ya que no quedo PPK, Keiko es lo unico que queda
En eso tienes razón, lo único razonable para los que votaron por PPK es Keiko. El flautista hace faenones que dejarían maravillado al Papi de Keiko.
99999 está desconectado  

Satser Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011

Por esas y muchas cosas más...ven a mi casa esta navi ejem! digo... no votaré por ti Ollanta!
Satser está desconectado  

kimberli Mujer

Sin Avatar

31-may-2011, 22:03

Cita:
Publicado por INsu Ver Mensaje
Los pobres queremos inclusión social...lo que dices es lo que los medios han repetido hasta el cansancio...felizmente muchos no nos dejamos manipular.

saludos
No se dan cuenta que Ollanta los dejara aun mas pobres, pero bueno ya lo comprobaran si es que llegara a ganar Ollanta.

º_Bruno_º Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
31-may-2011, 22:10

Que patético ese señor.

Torres Caro sigue buscando tu partido, anda.
º_Bruno_º está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
31-may-2011, 22:12
. Editado por relámpago 31-may-2011, 22:17

Cita:
Seria lamentable que alguien como Ollanta gobierne el Peru, ya que solo traera mas destruccion y caos, pero explicaselo a los ollantistas , la mayoria solo se guia por el fanatismo mas no por la razon, ni modo ya que no quedo PPK ni Castañeda, ni por ultimo Toledo, Keiko es lo unico que queda
Estas repitiendo lo mismo que propalan los medios. Sería bueno que buscaras mas información independiente y conocerás mas verdades.

relámpago está desconectado  

Francisco007 Hombre

Registro: jun-2009
31-may-2011, 22:16

Recordar a este señor es una de las razones por las cuales me alegra un poco que Ollanta no haya ganado el 2006.

Esa gente que lo rodeaba...
Francisco007 esta en línea ahora  

albertorei

Registro: may-2009

Esta es una nota IMPORTANTISIMA escrita por uno de los allegados mas cercanos a Humala, sin embargo los humalientos la desestiman como si fuera un papelito escrito por algun blogero.

Si esto no los convence, nada los convencera.
albertorei está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
31-may-2011, 22:17

Pocos dias más y se acaba este estúpido circo. Y cualquiera que gane...el Perú ya perdió.
xSyDx está desconectado  

kimberli Mujer

Sin Avatar

31-may-2011, 22:18

Cita:
Publicado por relámpago Ver Mensaje
Estas repitiendo lo mismo que propalan los medios. Sería bueno que buscaras mas información independiente y conocerás mas verdades.

No es necesario ver mucha television para darse cuenta que tipo de persona es Ollanta

perúamazónico Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
31-may-2011, 22:19

Cita:
Publicado por renzobm Ver Mensaje
No votaré por ti, Ollanta
Carlos Torres Caro (*) (*) Abogado y candidato a la Vicepresidencia de la República en la Plancha Presidencial de Ollanta Humala en el 2006.
No votaré por ti, Ollanta, pues sé del proyecto totalitario que anida en tu mente al ser confidente de tus planes ocultos vinculados a Chávez y la izquierda radical, por eso me fui de tu lado. Si llegas al poder no sólo destruirías la economía nacional, sino también toda expectativa de progreso de nuestro pueblo. Sé que te vengarías de los medios de comunicación que te han descubierto como el “capitán Carlos” de Madre Mía, y sabes que la libertad de prensa no puede existir bajo tu yugo. Será lo primero a acabar, ya que tu plan en esencia provendría de la mente desquiciada de un padre castrador.

Destruirías la identidad peruana que, al decir de Vargas Llosa, no tiene una sino todas. Sepa el señor Nobel que hay en su candidato un arraigado, profundo y cervical odio no sólo a la identidad multirracial, sino además a la española. Eres intolerante con lo cholo, blanco, negro y chino. Tuviste la desvergüenza de increparle a mi esposa mi condición de no cobrizo, ¿recuerdas? Te legaron un odio y resentimiento profundo contra la presunta hegemonía blanca que gobierna nuestro país y que sólo quiere el mal para los peruanos, cuando el mal no tiene color, está anclado en lo profundo de los corazones.

Abandonaste en las mazmorras a tu hermano Antauro, luego de incitarlo en su locura de Andahuaylas diciéndome que lo mejor sería que se pudra en la cárcel, ¿te acuerdas? Si así eres con él, ¿qué no harás con tus compatriotas? Despreciaste a los reservistas que se la jugaron una y mil veces por ti y los dejaste, ¿has visitado siquiera una vez a tu hermano o a los reservistas en la cárcel? Por eso, tu propio hermano Ulises pide a gritos no votar por ti, sabiendo, como lo ha denunciado PPK y varios congresistas, de millones de dólares en maletas traídas de fuera sin acordarte de tu cuñada, la esposa de Antauro, sus hijos o tus sobrinos quienes sufren el desamparo y casi la pobreza extrema.

Sé cómo te regocijas de lo que disfrutan quienes odias: la buena vida, los relojes caros, viajes en primera, hoteles y bienes exclusivos, de todo lo que te negaron en casa y el ejército. Sé que ahuyentarás las inversiones, estatizarás lo que se te ocurra y te vengarás del desenmascaro, pues no tienes cuadros políticos ni preparación para gobernar un país en crecimiento sostenido.

Renuncio a darte mi voto pues no eres auténtico, aprendiste a disfrazarte, de travesti con ideas, y todo para obtener tus deseos; hoy rechazas y ocultas tu plan de gobierno presentado al JNE a cambio de un papel de compromisos que tú sabes que no vas a cumplir. Sé de tu compromiso enorme con Chávez, y no te podrás desprender de él, por los videos que te tiene; bien grabadito estás, y sabes que de hacerse público, incluso si fueras presidente, te harían volar en mil pedazos, eso se llama Ollanta vender tu alma al diablo.

No votaré por ti porque tu verdadera idiosincrasia es el resentimiento y complejo de ser menos, esa que considera que salvo el poder todo es ilusión. No, porque eres un golpista, no lo creía cuando fui tu abogado y te saqué de la cárcel por el Moqueguazo. Mas, con el Andahuaylazo lo probaste, aunque ahora dices no tener arte ni parte en ello. Creí poder enmendarte, pero eres incorregible. Ya lo dice tu mentor Chávez, eres un “buen soldado” y nada más.

El Perú necesita a alguien que no genere el rechazo de más de la mitad de los peruanos, que no nos enrumbe a la marginalidad política y económica internacional, que transmita confianza y seguridad a todos. Tú, Ollanta, no eres esa persona, un demócrata no se hace en dos semanas. Por eso y muchas cosas más Ollanta Humala, no votaré por ti y anhelo que el soberano tenga la sabiduría suficiente para no equivocarse y empeñar su futuro al caos, al desorden y a la tiranía.

(*) Abogado y candidato a la Vicepresidencia de la República en la Plancha Presidencial de Ollanta Humala en el 2006.
Pobre diablo.
A Maelo le gustó este mensaje
perúamazónico está desconectado  

reynoso100 Hombre

31-may-2011, 22:22

no fue el tipo con mas denuncias incluso de acoso sexual... que ollanta siempre puso las manos al fuego por el y cuando llego al congreso renuncio al partido de ollanta...
es solo un pobre diablo que su opinion no vale para nada
reynoso100 está desconectado  

99999 Hombre

Sin Avatar

31-may-2011, 22:25
. Editado por 99999 31-may-2011, 22:26

Como si las palabras de ese señor tuvieran algo de valor.

¿Qué fue lo primero que hizo cuando lo eligieron congresista por el partido de Humala?
- Renunció y empezó a atacarlo así como en este texto.

En otras palabras, solo usó un partido que despreciaba para llegar al congreso y atacarlo.

Esas son las palabras de Carlos Torres.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 22:25 -----

Se nota que aquí nadie recuerda nada.
99999 está desconectado  

albertorei

Registro: may-2009

Cita:
Publicado por 99999 Ver Mensaje
Como si las palabras de ese señor tuvieran algo de valor.

¿Qué fue lo primero que hizo cuando lo eligieron congresista por el partido de Humala?
- Renunció y empezó a atacarlo así como en este texto.

En otras palabras, solo usó un partido que despreciaba para llegar al congreso y atacarlo.

Esas son las palabras de Carlos Torres.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 22:25 -----

Se nota que aquí nadie recuerda nada.
Eso en nada contradice sus palabras, al contrario, las refuerza.
albertorei está desconectado  

99999 Hombre

Sin Avatar

31-may-2011, 22:31
. Editado por 99999 31-may-2011, 22:32

Cita:
Publicado por albertorei Ver Mensaje
Eso en nada contradice sus palabras, al contrario, las refuerza.
Cómo las va a reforzar si siempre pensó así sin siquiera conocerlo, de hecho eso piensa todo derechista y cualquier fujimorista.

Hasta a mí se me ocurriría decir lo mismo simplemente por decir, siguiendo las pautas de Aldo Mariátegui.
99999 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:49