Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿marca china great wall modelo haval h3?

edson11 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
16-mar-2013, 16:22

Estimado , podrias indicarme donde queda el taller en AQP , saludos

Cita:
Publicado por LA GRAN MURALLA Ver Mensaje
hola EDSON11 con respecto a tu inquietud te comento que es normal, con el pasar del tiempo se va haciendo mas suave, dado que la caja de cambio es nueva te recomiendo algo antes de meter retroseso juega la palanca de cambios de arriba hacia abajo y viceversa unas tres beses entre tercera y cuarta y luego encrocha el cambio a retro, en tu segundo mantenimiento dile a Derco que revisen la caja con respecto al retro ellos lo checan y queda, sin embargo siempre la caja es un poco dura dado que los carriles de a caja no son ta exactos segun lo que averigue en foros internacionales, espero te sirva este consejo y puedas seguir disfrutando de tu haval H3......
Ok se agradece voy a checar en su segundo mantenimiento

Cita:
Publicado por PeruClic Ver Mensaje
estoy de acuerdo con quijote1 great wall deberia pensar en tener sus propios talleres porque derco es malisimo aca en arequipa felizmente yo voy a otro taller autorizado que es sedisa no son burocraticos ni abusivos, lamentablemente de lima no conozco talleres opcionales a derco saludos, yo ya voy dos años con mi haval h3 y tengo ya 34 mil kilometros de recorrido y todo super ninguna queja si cambio de carro sera para una haval h6 mas no otra marca saludos
Estimado , por donde queda SEDISA en AQP , tengo una Haval H3 y estoy de acuerdo con que los costos de DERCO son altisimos, saludos
edson11 está desconectado  

Temas similares:

PeruClic Hombre

Registro: jul-2007
21-mar-2013, 10:55

te vas por mariscal castilla hasta el ovalo donde se divide mariscal con jesus pasas unas 5 cuadras como quien te vas al mall y subes por comandante canga, es donde hay un semaforo y cerraron justo por las lluvias, hacia abajo esta cerrado tu te vas hacia arriba ahi esta calle andia grande dice el letrero SEDISA y es autorizado de derco, te comento otra cosa ayer fui a el taller del mismo derco en parra por gloria y ahora esta un tan sr yuri que esta atendiendo mejor creo yo pero si vas a SEDISA buscas al Sr Jorge Ortiz el es el jefe de taller y es mostro atendiendote te ayudara ojala t vaya bien y cualquier cosa aca estamos
PeruClic esta en línea ahora  

Macriel Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
23-mar-2013, 21:59

Continuo disfrutando de las bondades de la HAVAL H3, ya alcanze los 15000km y todo va muy bien solo esperando el mantenimiento aunque si hay otro taller fuera de DERCO seria excelente ya que la ultima vez me rayaron la puerta y no estoy satisfecho con la atencion.
Saludos y a ver si convocamos a demas propietarios para una reunion y compartir experiencias ya que cada dia veo muchas mas unidades en Lima, suerte y saludos!
Macriel está desconectado  

PeruClic Hombre

25-mar-2013, 08:03

seria bueno que en Lima los dueños de great grall propongan un taller que a ustedes les guste, porque esto es solo manejo de Gerencia, ejemplo aca en arequipa siempre fue el taller autorizado SEDISA, porque no habia DERCO, llego DERCO como hace 1 y medio asi que el unico taller autorizado era el mismo de DERCO, pero como los clientes estabamos descontentos preferimos ir a nuestro taller de siempre SEDISA, en una ocasión yo hable con el jefe de taller de SEDISA, Jorge Ortiz el problema de los talleres de DERCO, asi que el mismo y felizmente conocia al gerente de DERCO aca en arequipa y le dijo eso, mira la cantidad de clientes que se quejan de tu taller, dejame atenderlos y tu quedas bien como marca y nada mas todo bien desde ahi, quizas podria hacerse algo asi en Lima saludos y haber si empezamos a subir fotos de nuestras H3 =)

rromero9 Hombre

Registro: nov-2012
28-mar-2013, 12:06

Hola, yo tengo una Haval H3, que sin muchos prejuicios le instale sistema GLP, ando muy bien en la ciudad y no tengo ningun problema luego de casi dos anhos sigo feliz con la camioneta, he subido pendientes muy altas sin problema y solo tengo 4x2 y con gas, imaginate las 4x4. Como a todo carro dale sus respectivos matenimientos a tiempo. Ahora estoy buscando como tunearla mejor. suerte con tu compra.
rromero9 está desconectado  

PeruClic Hombre

29-mar-2013, 06:38

quieres tunerarla? deberias ver este vinculo es hermoso estoy por pedir uno para mi si deseas traemos juntos para los dos saludos

ebay.com/itm/8-Car-DVD-GPS-Sat-Nav-Autoradio-Bluetooth-3G-For-Great-Wall-Hover-H3-H5-X200-/330889602806?pt=US_Video_ In_Dash_Units_w_GPS&hash= item4d0a8ea6f6&vxp=mtr

bueno agrega al link 3 w antes de ebay no funciona sin eso, es que no me deja pegar aun links de enlace saludos

cgusmar Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2013
04-abr-2013, 17:49

Hola PeruClic, sabes hace buen tiempo estba nbuscando esa radio para mi haval h3, y lo encontre en la pagina alibaba de china si mal no recuerdo, pero esta opcion que envias me pafece muy buena y creo que si pedimo en mayor cantidad tenemos mayor posibilidad de tener mejor precio, quisiera saber si ya lo pediste o como podriamos contactarnos. saludos, carlos
cgusmar está desconectado  

carloscupe Hombre

Registro: abr-2013
04-abr-2013, 18:25

Cita:
Publicado por EAL Ver Mensaje
EL MITO ESTA BIEN INFUNDADO. La industria china se dedica a fabricar basura. Por eso la llaman "la industria basura". Ningun producto de marca china dura.

¿has visto la ropa, los utencilios de casa, los juguetes, las computadores, los celulares, las maquinas de coser o bordar...? No duran nada!

Y los autos no son la excepción, porque crees que son baratos y solo se venden en paises pobres donde los gobiernos no ponen trabas a productos que generen basura y contaminación.

En mi opinión si puedes ahorra alguito más y compras algo que te rendira lo que te mereces. Consejo de conejo.

Exitos amigo

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 09:23 -----

"bien fundado" quise decir.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 09:24 -----

jajaja que burro.
veo que si eres un burro ajajajaj tio estas hablando cosas sin saber por que todas las marcas chinas en carros no son malas hay muchos modelos que duran mucho como tambien hay algunos que no te duran ni 2 años todo chino esta echo para ciudad y algunos modelos te aguantan en provincia asi que es mejor pasarnos la voz que modelo es bueno y ese modelo gret wall es muy bueno dejame decirte busca en otras partes del mundo es muy conocido y confiable aparte que tiene respaldo del DAKAR tambien
A Marcopolo y Pollux les gustó este mensaje
carloscupe está desconectado  

PeruClic Hombre

05-abr-2013, 08:55

Carlos tocayo aun no lo compre, estoy viendo si hay mejores opciones, sabias que la version nueva que venden ahora la h3 elite que tiene el sistema de navegacion a bordo la camara de retroceso esta casi 20 mil???? bueno lo unico que nos faltaria es conseguir el control de mando en el timon no?? pero creo que tbm puede conseguirse, de hecho yo tengo que traerme este aparatito, que te iba a decir tu estas en lima? yo estoy en arequipa ese seria el unico gran detalle y problema saludos, mantente en contacto para ver si podemos hacer algo, creo q tbm podria comprarse por separado nomas porque solo hay 10 dolares de descuento por comprar otro producto adicional, creo que no es mucho igual avisame y si sabes algo de el control de mando en el timon =) saludos

johanorcon Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
05-abr-2013, 15:50

Mira YO CON MI VIEJO NOS GUSTA COMPRAR UN CARRO O UNA CAMIONETA POR 1 MES Y DESPUES LO VENDEMOS, TE CUENTO LA EXPERIENCIA HACE 1 AÑO APROXIMADAMENTE COMPRAMOS UNA HYUNDAI TUCSON FULL EQUIPO MECANICA A 26.500 DOLARES Y CUANDO LA PROBAMOS , TODO EMPEZABA BIEN HASTA QUE LOS CAMBIOS NO RESPONDIAN, LO LLEVAMOS A GILDEMEISTER DE SURCO Y LO DEJAMOS PARA QUE LO REPAREN ESO FUE YA CUANDO EL CARRO TENIA SUS 13 DIAS BUENO REGRESAMOS Y NOS DIJERON QUE YA TODO ESTABA BIEN, AL SIGUIENTE DIA NOS FUIMOS A LA CHUTANA A VER COMO ERA LA REACCION DE LA TUCSON Y PASO ALGO QUE NADIE SE ESPERABA EL MOTOR SE HABIA CAIDO AL SUELO NOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS Y LUEGO DENUNCIAMOS A HYUNDAI Y SOLAMENTE NOS DEVOLVIO 21.990 DOLARES BUENO DESDE ESE DIA NUNCA MAS DIJE QUE HYUNDAI ERA BUENO, DESPUES CON LOS 21.990 DOLARES COMPRAMOS UNA HAVAL 3 LO USAMOS 2 MESES APROX. Y NO TUVIMOS PROBLEMAS FUE DE MARAVILLA TE LA RECOMIENDO O PUEDES ELEGIR POR LA KIA SPORTAGE LO DE MALO ES QUE DE 0-100 KM SE DEMORA 15.8 SEGUNDOS Y LA HAVAL SE DEMORA 13.4
johanorcon está desconectado  

Leisaj Hombre

Registro: mar-2013
05-abr-2013, 16:06

depende del uso que le des a la camioneta, he leido algunos comentarios pero me gustaría saber si alguien ha hecho trabajar este carro con carga pesada (dentro de sus límites creo que casi dos toneladas) y por carrteras de pueblos, a una altura de mas de 3500 msnm
Leisaj está desconectado  

PeruClic Hombre

05-abr-2013, 20:17

hola Leisaj yo vivo en arequipa y viaja a cada rato a cusco y puno y si como hay otros comentarios el carro se pone mas pesado que otros quizas pero atribuible y comprensible con el tamaño y un motor 2000cc pero despues nada que ver, funciona sin problemas tambien lo eh probado entrocha dire a comparacion de otros carros que tuve me encanta no solo me gusta me encanta su suspension es muy buena el unico lugar donde tuve problemas fue cuando fui a la playa y lo meti a la arena, como el carro es pesado y la mia es 4x2 casi pero casi me quedo saludoss

edson11 Hombre

Sin Avatar

13-abr-2013, 17:12

Cita:
te vas por mariscal castilla hasta el ovalo donde se divide mariscal con jesus pasas unas 5 cuadras como quien te vas al mall y subes por comandante canga, es donde hay un semaforo y cerraron justo por las lluvias, hacia abajo esta cerrado tu te vas hacia arriba ahi esta calle andia grande dice el letrero SEDISA y es autorizado de derco, te comento otra cosa ayer fui a el taller del mismo derco en parra por gloria y ahora esta un tan sr yuri que esta atendiendo mejor creo yo pero si vas a SEDISA buscas al Sr Jorge Ortiz el es el jefe de taller y es mostro atendiendote te ayudara ojala t vaya bien y cualquier cosa aca estamos
OK voy a hacer lo que me indicas , otra cosa no se o me parece que el combustible no me esta durando lo que se indica le he echado varias veces en el grifo de guardia civil frente al MTC y bueno el rendimiento no es mas de 23 KM por galon , bueno al menos eso he notado, te ha pasado lo mismo , tiene de recorrido 2500 KM, saludos

Cita:
hola Leisaj yo vivo en arequipa y viaja a cada rato a cusco y puno y si como hay otros comentarios el carro se pone mas pesado que otros quizas pero atribuible y comprensible con el tamaño y un motor 2000cc pero despues nada que ver, funciona sin problemas tambien lo eh probado entrocha dire a comparacion de otros carros que tuve me encanta no solo me gusta me encanta su suspension es muy buena el unico lugar donde tuve problemas fue cuando fui a la playa y lo meti a la arena, como el carro es pesado y la mia es 4x2 casi pero casi me quedo saludoss
Estimado , conoces algun lugar bueno que puedan realizarle una limpieza total , me fui a la playa y como sabes en el interior quedo impregnada la arena, tambien vi ese modelo ELITE me lo mostro el sr Lacunza de DERCO, lo que si vi fue una H3 en real plaza de cayma color azul tuneada y con estribos, genial
edson11 está desconectado  

PeruClic Hombre

15-abr-2013, 16:21

amigo para ambos casos anda al taller que t indico, busca al Sr. Jorge Ortiz dile que no quieres llevarlo a DERCO directo porque escuchaste malos comentarios y que te dijeron que ahi si se trabaja como se debe, veras que te ayudara en todo lo que necesitas y el conoce muy bien las maquinas great wall, saludos

danico Hombre

Sin Avatar

30-abr-2013, 20:45

buenas noches tengo una haval H3 4x4,vivo en arequipa,como ya comente antes,al momento llevo solo 4000 km recorridos,y viendo los comentarios de la gente del foro,queria aportar algo de mi experiencia en estos meses con mi camioneta.
Empecemos con las positivas,creo q el consumo me parece aceptable para el tamaño de la camioneta y el motor q lleva entre 33 y 35 en ciudad y 55 en carretera,antes tenia una sw chevrolet optra motor 1600 y me consumia casi igual,x lo q no senti la diferencia en el consumo.
Es bastante comoda al manejar,pese a como lei un comentario,el ruidito de licuadora,q me parece sutil en comparacion de mi otro carro.
No es una bala al partir,como mi anterior carro,pero si es fuerte,fui a mollendo y hay una subida en pendiente q con mi sw lo subia sigzageando y con los 5 pasajeros q podia llevar,con la Haval,subi de frente y con dos pasajeros mas y la maletera cargada de la playa.
Por primera vez maneje usando la 4x4,entre hasta cierta parte con la 4x2 y cuando senti q me quedaba,active la traccion y como q patinaba en la arena,es una sensacion exquisita,la maneje hasta en 2da,pues soy nuevo en esto.
En cuanto a las cosillas malas,los sonidos han aumentado,como en mi otro carro x las benditas pistas q estan super,recontra pesimas,con huecos y demas,ocasionando q los plasticos suenen
Como dije no es una bala,pero pa agarrar fuerza tienes q pisar hasta un poco mas de 2000 rpm,y asi el carro sale enbalado,en mi sw solo llegaba hasta 1500rpm,(pero era sistema DOCH).
De hay todo bien,para el precio me parece un vehiculo aceptable.

Tal vez salga algo del tema,pero los productos chinos en su mayoria son malos,pero OJO,las fabricas ahi son miles y son pocas las q producen productos de calidad,ejemplo,me encantan las camaras me compre una NIKON P510,zoom de 40x y al ver el logo pekeñito,decia hecha en china,entonces???si fuesen todas las fabricas chinas malas,como una marca como nikon haria sus camaras ahi.Disculpen si me sali del tema, Y PERU CLIC,estoy interesado tambien en esa radio con dvd,espero nos contactemos para ver si la podemos conseguir
danico está desconectado  

Gericko Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
30-abr-2013, 22:50

Porque todos los qe hablan bnn de great wAll no pasan d los 3 comentarios?
A Thunupa le gustó este mensaje
Gericko está desconectado  

danico Hombre

Sin Avatar

01-may-2013, 11:40

porque simplemente digo q es un Buen carro,en ningun momento dije q es un Carrazo,para eso hay q invertir unos 30mil dolares,se objetivo...
danico está desconectado  

PeruClic Hombre

02-may-2013, 07:48

Cita:
Publicado por Gericko Ver Mensaje
Porque todos los qe hablan bnn de great wAll no pasan d los 3 comentarios?
Te respondere con mi experiencia, quizas sea similar la de otros, yo al comprarme mi haval h3 tenia dudas como mucha gente y antes de comprar uno tiene que pensar en costos, con 17 mil dolares promedio, la gente te sugiere un auto bueno y si tu insistes en camioneta te sugieren entonces una de segunda y cuando tu ves la china la vez muy buena externamente preguntas opiniones a otras personas y lo unico que te dicen es chinos son malos, como un disco rayado, no te dan sustento de porque la haval h3 es mala, y solo se engloba lo chino es malo, yo tbm acepto que hay muchos productos chinos que estan recien empezando y hay malisimos productos, pero siempre dije es incorrecto englobar a todo producto. asi que nadie te da esa respuesta que buscas, hasta que quizas te topas con personas que si tengan haval h3 y te dan buenos comentarios con base, asi es que te animas y te la compras y que crees?? no es mala como dicen y sacas de tu cabeza la idea generalizada "lo chino es malo" sino ahora vez que si debe haber productos malisimos pero tambien hay muy buenos y quizas viendo tu presupuesto lo uqe invertiste y lo que tienes te sientes feliz, asi que ahora quisieras tbm que otras personas que estaban como tu entiendan eso y como antes solo buscabas info para leer y nunca comentaste en foros ahora que ya tienes tu carro quieres hacerlo, y pues lo haces viendo que sigue la gente con "lo chino es malo" pero comentan sin saberlo porque nunca manejaron o no tienen una haval h3 quizas esa sea la razon que otro propietario de una camioneta d estas y con pocos comentarios pueda confirmarlo, pero lee todos los comentarios los que si dicen tener haval h3 no son solo co pocos mensajes vi usuarios con mas de 500 mensajes, el punto es ser objetivo para una inversion asi es algo muy bueno y solo te lo diran los que si tienen esta camioneta, no el que tiene una camioneta de 35 mil dolares que te dira q no sirve esta camioneta o el que tiene su camioneta de segunda que te dira mil veces es mejor tener usado que nueva, tienes que ver comentarios de personas que si tengan la camioneta, saludos

danico Hombre

Sin Avatar

04-may-2013, 11:00

alguien en arequipa consiguio el radio dvd para la haval 3?
danico está desconectado  

alexito144 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
08-may-2013, 10:33

Saludos a todos los que tienen la haval h3, en mi caso yo adquirí en enero del 2013 la haval h3 elite, viene con pantalla tactil y camara de retroceso con sensores el precio es de 18990, hasta el momento tengo recorrido algo mas de 4000 km el primer mantenimiento me costo cerca de 100 dólares y ahora estoy por hacer el segundo mantenimiento, hasta el momento no he tenido problemas vivo en cajamarca y en las subidas empinadas llega solo hasta 60 km/h y ahora he escuchado un pequeño rechinar en la parte de adelante espero que lo puedan verificar en el mantenimiento de los 5000 km ya lo estoy por realizar fuera de eso no he tenido mas inconvenientes y estoy contento con mi camioneta es muy espaciosa y su interior con esta pantalla tactil es otra cosa le da un mejor nivel y tengo una pregunta si alguien me puede ayudar, al poner el sistema de glp no se pierde la garantía? y si alguien ya lo ha hecho cual es su precio y como le ha ido con este cambio.

Saludos.
alexito144 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:54