Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Radio Doble Nueve; otra alternativa.

Respuesta

indierock99 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
17-oct-2011, 18:42
. Editado por indierock99 17-oct-2011, 18:44

Gracias a la informacion de nuestro bro williammr confirmamos que sacando a las dos primeras canciones que son las mas tocadas por ser auspiciadas, no hay songs nuevas en rotacion alta (salvo dark Shadows y Superheavy que es obvio que no tienen condiciones para un top anual) ... asi que hay que poner nuestro foco en las songs que resalto con rojo si queremos que le den bola en la radio

FOSTER THE PEOPLE - DON'T STOP (COLOR ON THE WALLS) ( 28 veces )
BLINK 182 - AFTER MIDNIGHT ( 28 veces )

IVY - YOU MAKE IT SO HARD ( 19 veces )
IVY - SHE REALLY GOT TO YOU ( 19 veces )
THE KOOKS - IS IT ME ( 17 veces )
DARK SHADOWS - BLAME ( 16 veces )
SUPER HEAVY - SUPERHEAVY ( 15 veces )
CAPITAL CITIES - I SOLD MY BED, BUT NOT MY STEREO ( 15 veces )
CAPITAL CITIES - SAFE AND SOUND ( 15 veces )
FRIENDLY FIRES - HURTING ( 14 veces )
ATLAS GENIUS - TROJANS ( 13 veces )
SOCIAL DISTORTION - CALIFORNIA (HUSTLE AND FLOW) ( 13 veces )
JANE'S ADDICTION - IRRESISTIBLE FORCE ( 12 veces )
CAPITAL CITIES - PATIENCE GETS US NOWHERE ( 12 veces )
KASABIAN - RE-WIRED ( 11 veces )
BOMBAY BICYCLE CLUB - LIGHTS OUT, WORDS GONE ( 11 veces )
CLAP YOUR HANDS SAY YEAH - SAME MISTAKE ( 11 veces )
KASABIAN - DAYS ARE FORGOTTEN ( 11 veces )
RED HOT CHILI PEPPERS - DID I LET YOU KNOW ( 11 veces )
BUSH - THE SOUND OF WINTER ( 11 veces )
THE KOOKS - JUNK OF THE HEART (HAPPY) ( 11 veces )
FOUNTAINS OF WAYNE - THE SUMMER PLACE ( 11 veces )
FOSTER THE PEOPLE - HOUDINI ( 11 veces )
YOUNG THE GIANT - COUGH SYRUP ( 11 veces )
NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS - AKA... WHAT A LIFE ( 10 veces )
MATES OF STATE - BASEMENT MONEY ( 10 veces )
DAWES - TIME SPENT IN LOS ANGELES ( 10 veces )
THE AIRBORNE TOXIC EVENT - ALL I EVER WANTED ( 10 veces )
ARCTIC MONKEYS - THE HELLCAT SPANGLED SHALALALA ( 10 veces )
FALCON - SAY GOODBYE ( 10 veces )
FOSTER THE PEOPLE - HELENA BEAT ( 10 veces )
THE CHAIN GANG OF 1974 - HOLD ON ( 9 veces)
THE DUKE SPIRIT - SURRENDER ( 7 veces )
ARCTIC MONKEYS - SUCK IT AND SEE ( 6 veces )
RED DRAPES - REFLECTION ( 6 veces )

A francisss le gustó este mensaje
indierock99 está desconectado  

Vsxe Hombre

Registro: ago-2010
17-oct-2011, 19:39
. Editado por Vsxe 17-oct-2011, 22:35

Cita:
Publicado por thealfie66 Ver Mensaje
[...]No tengo mucho que decir sino que coincido totalmente con EDUARD.Aunque algunos no les guste,Ivy es una excelente banda y punto
----- mensaje añadido, 16-oct-2011 a las 22:34 -----
Cita:
Publicado por Gapev Ver Mensaje
Maybe I never Said I dont like that song,the singer sings great but actually I can't understand why is most played,there are more fantastic songs[...]
----- mensaje añadido, 16-oct-2011 a las 17:28 -----

ya comente que no me gusta su cancion,y no entiendo porque escribes algo que es obvio un poco mas de sentido comun

Psorfavor si respondes mi comentario no cites te lo agradeceria gracias.
A mi me gusta el tema de Ivy y mucho y creo que es suficiente.Yo no soy dueño de la verdad, ni tu tampoco Gapev.El sentido común de que hablas es arrogancia y soberbia de tu parte.
No porke a tí te parezca, Ivy va a ser una "excelente banda", a mí, por ejemplo, me parece bastante mediocre, me da sueñito y punto
Y con tener sentido común, supongo ke Gapev kería decir simplemente tener cuidado con lo que se escribe.
No hay ke generalizar cuando se trata de gustos, muxo ojo.

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 -----

Cita:
Publicado por indierock99 Ver Mensaje
Bueno, la verdad no se si se esta viendo el movimiento normal de Rocktubre!!! Porque no veo que se esten imponiendo canciones nuevas para que se posicionen del gusto de los doblenueveros.... a ver analicemos: todas las nuevas que estaban de subida la semana pasada , las desaparecieron esta semana (White denim, Mutemath, Dawes, etc) , de otro lado bajaron a Blink182 que habia sido el best hot airpower de la semana pasada... y de los ascensos estamos con canciones del año pasado como Social Distortion o Young the Giant y ni siquiera han subido con contundencia...me parece que es un ranking que va sin rumbo claro de qué quiere imponer!!!... porq la verdad no creo que quiera establecer como la canción del año de Foster the people a "Dont Stop" de limitadas cualidades en comparación a las otras songs que han sonado del album "Torches"... en fin se ve un Rocktubre pobre salvo como siempre decimos de la mitad de la tabla para abajo donde vemos las canciones que deberian de imponerse en el top ten la proxima semana:

Pto 22(+12) Noel Gallagher High Flying Birds - Aka... What A Life! AIRPOWER
Pto 23(+09) Atlas Genius - Trojans
Pto 25(+10) Kasabian - Re-Wired AIRPOWER
Pto 27(+13) Arctic Monkeys - Suck It And See AIRPOWER

Tres de las 4 son Airpowers pero no con la fuerza que requieren si quieren posesionarse de una nueva numero uno!!! Asi que a pedir estas songs en la radio a full para ver si realmente las consideran como hots

De los nuevos ingresos no veo a ninguno con posibilidades de llegar al top ten salvo a los nenes del "album mas saturado del año" (RHCP) o a The Fray (que ostentan falta de originalidad como siempre y esta vez mas acentuado aun , simbiotizandose con Coldplay descaradamente)... Un lujo el ingreso de la banda The Chain Gang of 1974 pero lamentablemente no le auguro demasiado "exito en las MP".... en fin pequeños comentarios que queria compartir con ustedes a ver que opinan...

Una conjetura de porque esta sucediendo esto en Rocktubre me hace pensar en que las cartas ya estan jugadas para este 2011!!!... veamos: Billboard no va a imponer ninguna canción mas para este año (salvo a Bush, por lo que se lee en los comentarios de las radios gringas, recuerden que Billboard cierra su conteo al 30 de noviembre) y ya hay bastantes hits como para completar a la fecha un top 20 anual en nuestra radio rock!!!... peor aun pareciera que hasta el top 3 de Doble Nueve ya esta configurado con las dos canciones de Foo Fighters y "The adventures of..." de RHCP, no?
Cierto, cierto y más cierto, buen análisis coyuntural Indie.
Realmente este mes está dejando muxo ke desear en lo mas alto del rankin. Uno de los Rocktubres mas flojos en muxos años.
Esperemos pues ke en el rankin anual de la radio se reinvindiken a tantas olvidadas (aunke no creo).
Y a ver si Foster The People da la sorpresa como number 1 ya sea con Helena Beat o con Houdini, temones ke seguro sí llegarán muy alto en el rankin anual del Foro!

A francisss, indierock99, MarLiu y zirconia les gustó este mensaje
Vsxe está desconectado  

Tender Hombre

Registro: oct-2009
17-oct-2011, 19:52

A mi me da sueñito Panic At The Disco
A coyotegibson, francisss, indierock99 y zirconia les gustó este mensaje
Tender está desconectado  

zirconia Mujer

Registro: ago-2011
17-oct-2011, 20:36

a mi tambien ya me esta dando sueño RHCP jajajajjajaja sin aludir a los que le gustan claro ... jejejej
zirconia está desconectado  

indierock99 Hombre

Sin Avatar

17-oct-2011, 21:45

No esta sonando la radio por internet desde la mañana Todos estan teniendo el mismo problema? Yo ingreso sin fb

coyotegibson Hombre

17-oct-2011, 22:02
. Editado por coyotegibson 17-oct-2011, 22:11

A mi me da sueño The Rapture jajajaja.

Si continuo depurando la lista en rojo de indierock;solo quedaría a temas de mediana y buena categoria a:
KASABIAN - RE-WIRED
NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS - AKA... WHAT A LIFE
THE CHAIN GANG OF 1974 - HOLD ON
THE DUKE SPIRIT - SURRENDER
ARCTIC MONKEYS - SUCK IT AND SEE

El término de sentido común es cuando razonas mas allá de lo que sientes.
A francisss y rock2011 les gustó este mensaje
coyotegibson está desconectado  

rock2011 Hombre

Registro: ene-2011
17-oct-2011, 22:15

Te das cuenta indierock lo que dije la otra vez en el chat no ,mira ps . ya sabes de que no lo voy a mencionar aca.

Esas 5 canciones que mencionaste como que deben ser las mejores para ti actualmente ,aunque desvias varias de mi gusto.Las mejores son la de Kasabian ,Arctic Monkeys .Y de Chain gang of 1974 .La de Noel tambien .Surrender es recontra buena parece pero aun no la tomo en serio porque el album no me gusto, me da sueño...Veo que aca todos contra todos jjajajjajajja.

No quiero a Foster the People como n1 ya ni de semana ni de Anual .Ojo
rock2011 está desconectado  

Vsxe Hombre

17-oct-2011, 22:16
. Editado por Vsxe 17-oct-2011, 22:55

Uy se nota ke a alguien le dolió lo del sueñito jaja

Rock2011 debes ser de los pocos (o el único) ke no veria con buenos ojos a Foster the People como number 1 anual,.. pero se te perdo.. digo, se acepta tu gusto jeje

Coyote, yo solo sé ke el sentido común es el menos común de los sentidos
A francisss, indierock99 y zirconia les gustó este mensaje
Vsxe está desconectado  

rock2011 Hombre

17-oct-2011, 22:19
. Editado por rock2011 17-oct-2011, 22:40

Atacar a los RHCP a cada rato sin sentido da sueño ,y mas ver que le dan likes por hacerlo.

Victor:Si Dont stop es n1 es la que peleara por la mostplayed ,cosa que es mal porque Foster the people saco este año un album redondo ,buenos temas ,pero las mejores fueron Foster the people ,Helena Beat y Pumped up kicks (q este año no estar en las mostplayed 2011),pero las dos anteriores no fueron numeros 1 cosa que me hubiera gustado con Helena Beat ya que con Houdini aunque es mejor hubiera sido en vez de Capital Cities ese tiempo,y no me gustaria ver un año como el 2010 una gandora del año sin haber sido mostplayed ,ya sabes a lo que me refiero ,de toda maneras espero encontrar a Houdini hasta el puesto 8 o 7 del año,pero alucinan y seria horrible como anual asi haya sido Mostplayed creo que no me gustaria como Mostplayed y punto
rock2011 está desconectado  

cucarachito_d Hombre

Registro: jul-2010
17-oct-2011, 22:24

menu de madrugada: lunes 17 de octubre del 2011.
por favor mr william la completas, estaba ocupado y no pude tomar nota de todas.

Foo Fighters – Arlandria
Ivy – Fascinated
Track
Track
Sublime with Rome - Take It or Leave It
Arctic Monkeys - Suck It and See
Erasure - When I Start To (Break It All Down)
Track
Track
Grouplove – Colours
Atlas Genius – Trojans
Red Hot Chili Peppers - Monarchy of Roses
Strokes - Taken for a Fool
Arcade fire - Ready to Start
Track
Iration - Turn Around
Rise aganis - Make It Stop (September's Children)
Linkin Park - Waiting for the End
iFFY The Bad Man - do you
track
track
Switchfoot - Dark Horses
Coldplay - Every Teardrop is a Waterfall
Mates of State - Basement Money
Track
Rise Against - Help Is on the Way
Snow Patrol - Called Out In the Dark
Track
Track
Givers - Up Up Up
(se fue la señal)
A coyotegibson, paul8709 y rock2011 les gustó este mensaje
cucarachito_d está desconectado  

KILLERJOHNS Hombre

Sin Avatar

17-oct-2011, 22:29

Tracklist:

1. Mylo Xyloto
2. Hurts Like Heaven
3. Paradise
4. Charlie Brown
5. Us Against The World
6. M.M.I.X.
7. Every Teardrop Is A Waterfall
8. Major Minus
9. U.F.O.
10. Princess Of China
11. Up In Flames
12. A Hopeful Transmission
13. Don’t Let It Break Your Heart
14. Up With The Birds
A rock2011 le gustó este mensaje
KILLERJOHNS está desconectado  

Edouard Hombre

Registro: jul-2011
17-oct-2011, 22:32

A mi me da sueñito, leer que les da sueñito.
A coyotegibson y indierock99 les gustó este mensaje
Edouard está desconectado  

indierock99 Hombre

Sin Avatar

17-oct-2011, 22:32
. Editado por indierock99 17-oct-2011, 22:41

Bueno somos unos dormilones por lo que veo!!! jajajajaja

Fuera de joda no tienen que gustarnos a todos las mismas canciones ni los mismos grupos, pero lo que si debemos de propulsar es la diversidad en la radio y que no se quede en un puñado de songs encima bastante intrascendentes en terminos generales ( que esta muy bien que esten!!! , el otro dia nuestro amigo Turner nos aclaraba que es necesario el mainstream y las canciones que van a pegar masivamente porque de eso vive la radio en termino de publicidad, y sino miren las dos canciones auspiciadas, no? jejeje... creo que no hay mas que decir son el "gancho" para el oyente "bubblegum" )

Ejemplo , a mi me gusta The Rapture y "How deep is your love" y me alegro mucho que nuestra radio rock le haya dado cabida.... asi como a otros simplemente no les gusta ( como mi estimado Coyote que antes la calificaba con 4/5, pero todos tenemos derecho a cambiar). A mi ya no me gusta "Walk" de FF porque se quemó, pero celebro que exista esa variedad en la radio!! Por eso soy doblenueventero.

Lo que si no esta bueno es cuando sintonizas la radio todo el dia (como buen doble nueventero, obvio!!!) y salvo los programas de rock clasico la musica es la misma!!!... lo comprenderia si la radio no tiene otras songs para rotar, pero tiene muchisimas y super buenas, asi que solo pido que mas alla de Superheavy (que les cuento que aqui en bs as tiene unas criticas brutales plop!!), y que porsupuesto esta genial que se toque, tambien se le de espacio a otras bandas... chick chick chick dobleeeeeeee nueveeeeeeeeeeeeeeeee
A Edouard, Kenny Bell, MarLiu y Tender les gustó este mensaje

Edouard Hombre

17-oct-2011, 22:41
. Editado por Edouard 17-oct-2011, 22:43

A lo mejor esta también les de sueñito.
LIGHTS OUT, WORDS GONE - Bombay Bicycle Club

A francisss, gh0st, indierock99 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje

indierock99 Hombre

Sin Avatar

17-oct-2011, 22:46
. Editado por indierock99 17-oct-2011, 23:02

Que gran cancion de Bombay Bicycle Club a mi sí me pone repilas (es mas creo que me va a dar insomnio toda la noche jajajaj)... excelente version en vivo de esta bandaza!!!

Pero por ejemplo a Coyote no le gusta (en un post anterior no la consideró ni como medianamente rescatable dentro del listado de songs en rotación que marqué con rojo, y esta buenisimo que sea asi, que seamos diferentes)

Lo que si no estaría bueno es que no se le de un espacio a Bombay Bicycle Club en nuestra radio rock!! Ya chotearon muy feo a una canción que ha sido éxito de crítica y de publico en todo el mundo como "Shuffle"... esperemos que este sabado ingrese a las Most Played "Lights Out , words gone", y simplemente porque esta muchisimo mas tocada que absolutamente todos los nuevos ingresos de esta semana al ranking (sino vean las estadisticas de williammr)
A Edouard, MarLiu y zirconia les gustó este mensaje

rockman_datteba Hombre

17-oct-2011, 22:48

la radio online ha sufrido modificaciones:
antes el streaming lo hacian en mp3 con bitrate 64, ahora ha pasado a aac con bitrate 48. aca dejo el url para los que quieran escuchar: http://174.36.1.34:8190
A indierock99 y MarLiu les gustó este mensaje
rockman_datteba está desconectado  

Edouard Hombre

17-oct-2011, 22:57

A mí también me vacila, es de las mejores del disco. Y además pega por se tan melodiosa. Y en cuanto a la letra, noquea.
El disco me gusta, porque la banda creo que obedece a sus instintos musicales. Por lo que hay temas densos como Fracture, Favourite Day, o la misma song que sirve de introdución, How Can You Swallow So Much Sleep.
A indierock99 le gustó este mensaje

Vsxe Hombre

17-oct-2011, 23:11
. Editado por Vsxe 17-oct-2011, 23:29

Cita:
Publicado por rock2011 Ver Mensaje
Atacar a los RHCP a cada rato sin sentido da sueño ,y mas ver que le dan likes por hacerlo.

Victor:Si Dont stop es n1 es la que peleara por la mostplayed ,cosa que es mal porque Foster the people saco este año un album redondo ,buenos temas ,pero las mejores fueron Foster the people ,Helena Beat y Pumped up kicks (q este año no estar en las mostplayed 2011),pero las dos anteriores no fueron numeros 1 cosa que me hubiera gustado con Helena Beat ya que con Houdini aunque es mejor hubiera sido en vez de Capital Cities ese tiempo,y no me gustaria ver un año como el 2010 una gandora del año sin haber sido mostplayed ,ya sabes a lo que me refiero ,de toda maneras espero encontrar a Houdini hasta el puesto 8 o 7 del año,pero alucinan y seria horrible como anual asi haya sido Mostplayed creo que no me gustaria como Mostplayed y punto
Rock2011, a mí no se me ocurrió ni creo ke nadie se le ocurriría pensar en Don't Stop para el rankin anual, las ke el foro hizo sus favoritas de Foster the People fueron, claro está, Helena Beat y Houdini.
Y no entiendo ke tiene de "horrible" ke una canción ke a la mayoría le gusta aki en el foro e incluso han llamado temón, sea la numero 1 del año. Ke tiene de malo!.
Sería algo justo y lógico,
algo de sentido común.

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 -----

Tal parece ke todos se han agarrado mi término "sueñito"
debería patentarlo
A indierock99 le gustó este mensaje
Vsxe está desconectado  

zirconia Mujer

Registro: ago-2011
17-oct-2011, 23:14

Estimadooosss....
vamos a arreglar un poco las cosas, recuerden esto es un foro donde aqui todos son libres de poder expresar sus gustos por nuestra Radio Doble Nueve... entiendo q por ser lunes todos esten dormidoss... (nose quien estara escribiendo por Uds..jajajaja) yo diria que de buena manera no se ofuscaran... todos tenemos nuestros puntos de vista y opiniones por las canciones que nos agradan o no ... y no dejar que les moleste los comentarios y despues escribir por escribir...
Les recomiendo tambien mis estimados ..tener un poco de correaa... al final el gusto de uno es su preferido y a ti nadie te lo quita... asi no agrade a la nacion entera.. jejeje
asi q sigan apoyando a sus preferidas.. y veremos lo que nos espera este fin de año ... que al parecer va a estar muy reñida ... que al final es lo mejor no?? porque todo mundo esta esperando sus favoritas eso lo hace mas interesante no creen??
gracias por ser los somnolientos mas chistosos ... esta terminando bien el lunes
ya saben no renieguen sino envejecen mas rapido ... jejejejjejeje
A Edouard, francisss, gh0st y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
zirconia está desconectado  

indierock99 Hombre

Sin Avatar

17-oct-2011, 23:19

Excelente comment Zirconia

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 23:29 -----

Ah y yo no estaria tan seguro que "Pumped Up Kicks" de Foster the People (que fuera numero 11 en el ranking anual del año pasado), deje de estar presente este año en el top 5 Most Played 2011... hagan sus apuestas... recuerden que es la super hot del año mundialmente

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 23:30 -----

Ah y yo no estaria tan seguro que "Pumped Up Kicks" de Foster the People (que fuera numero 11 en el ranking anual del año pasado), deje de estar presente este año en el top 5 Most Played 2011... hagan sus apuestas... recuerden que es la super hot del año mundialmente
A Kenny Bell, ruben95 y zirconia les gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:03