Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Radio Doble Nueve; otra alternativa.

Respuesta

coyotegibson Hombre

Registro: nov-2010
06-dic-2010, 15:46

Cita:
Publicado por indierock99 Ver Mensaje
ULTIMO PARRAFO

Enviaremos un email a Manuel Sanguinetti y a Mr fantasy (como jefe de djs),
para hacerle la solicitud respectiva, explicandole los términos en los que quisieramos que estes presente en el Ranking Most played

Muchas gracias, saludos y larga vida a Doble Nueve!
Los integrantes de "Foros Perú, Doble Nueve : Otra alternativa"

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 15:43 -----

No, no la mande todavia, estoy esperando el Ok del foro, porq la vamos a enviar a nombre de todos! gracias punkien veo q tu estas de acuerdo, bacan , ya somos bastantes, un monton ya dieron en dias pasados su adhesion incondicional al email a Belly "sin necesidad de leerlo" jejeje
Pasa a limpio el correo,agrega los nicks o nombres de lo que estan de acuerdo según lo leido en las últimas páginas del foro y ok. envialo..y cierra el tema.

coyotegibson está desconectado  

indierock99 Hombre

Sin Avatar

06-dic-2010, 15:48

jajajajaj, bueno a mi me gusta ademas de los psycosets (q por cierto no toooodos los dias son geniales) el especial de rock clasico de mr fantasy de 4 a 7 pm los domingos, que es de lujo, por ahi te cabe mas!

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 16:50 -----

ah coyotegibson , esperaremos un poquito mas, por el tema de mas gente q se adhiera a q este belly, no? naaa q se expresen jejejeje, aunq te soy honesto nunca escuche a nadie q estuviera en contra, todos la re quieren a esa flaca! es increible la simpatia , el carisma y la voz , uffff, chick chick chick doble 9!

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 16:52 -----

ah y el email a Manuel y Fantasy? como la quieren? mas formal o en los mismos terminos q el email q hemos redactado para belly? escuchamos opiniones!!! democracia en el foro, chick chick chick 99 jajajaaj
indierock99 está desconectado  

coyotegibson Hombre

06-dic-2010, 16:44

Cita:
jajajajaj, bueno a mi me gusta ademas de los psycosets (q por cierto no toooodos los dias son geniales) el especial de rock clasico de mr fantasy de 4 a 7 pm los domingos, que es de lujo, por ahi te cabe mas!

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 16:50 -----

ah coyotegibson , esperaremos un poquito mas, por el tema de mas gente q se adhiera a q este belly, no? naaa q se expresen jejejeje, aunq te soy honesto nunca escuche a nadie q estuviera en contra, todos la re quieren a esa flaca! es increible la simpatia , el carisma y la voz , uffff, chick chick chick doble 9!

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 16:52 -----

ah y el email a Manuel y Fantasy? como la quieren? mas formal o en los mismos terminos q el email q hemos redactado para belly? escuchamos opiniones!!! democracia en el foro, chick chick chick 99 jajajaaj

Normal, como lo envias a algún amigo o al estilo de escrito a Belly.Cuidando los horrores ortográficos y sin palabritas o términos de chats.(incluye caritas mongas)

indierock99 Hombre

Sin Avatar

06-dic-2010, 16:45

jajajajaj, dale nada de caritas mongas!
A coyotegibson le gustó este mensaje

coyotegibson Hombre

06-dic-2010, 16:58

Cita:
jajajajaj, dale nada de caritas mongas!

Ok jajajaja

indierock99 Hombre

Sin Avatar

06-dic-2010, 17:07

bueno sigo viendo las canciones q estuvieron en rotacion

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 18:45 -----

En programacion de D9 Sono "I can change" de LCD Sound System? "Celestica" de Crystal Castles? Y algo de United Nations of Sound? Two door Cinema Club (escuche un par de las canciones de su CD pero tengo una confusion de que songs eran!)
Muchas gracias!!!

Vsxe Hombre

Registro: ago-2010
06-dic-2010, 18:08

Bueno, bueno, como prometí aki esta mi edición de la "carta-pedido" ke a su vez había editado Indie.

Primero aclaro ke cambié un poco el orden para acortar la carta pero la idea sigue integra. A de+ se lo importante ke es para Belly ke recordemos ke ella ya no participa de la elaboración (ni lo hará seguramente)
Pero, vamos, a ver si están de acuerdo con el resultado:

PRIMER PÁRRAFO

Estimada Belly!

Somos un grupo de fans de Doblenueve, y desde tus inicios en la radio te consideramos la Dj que la representa mejor, la voz que identifica a los 99.1 FM y quien lideró la confección y conducción de los mejores rankings de la radio desde los 90s.

SEGUNDO PÁRRAFO

Tu retorno fue muy celebrado por todos, realmente se te extrañaba harto en la radio, por eso no nos perdemos cada sábado "Belly is back". Por cierto, gracias por la mención que nos hiciste en tu programa del 04/12 a nuestro Foro "Doble Nueve: Otra alternativa".

TERCER PÁRRAFO

Es por todo esto que queremos solicitarte tu participación en la conducción de los puestos más importantes del rankin anual, Las Most Played del 2010.
El año pasado muchos tuvimos la ilusión que ibas hacer una aparición sorpresa pero al final no se dio. Este año puedes hacer realidad nuestro deseo!

CUARTO PÁRRAFO

Ahora; sabemos cuales son tus responsabilidades actuales en la radio y que ya no te encargas de la elaboración de la lista del rankin, pero no te imaginas lo importante que sería para todos que pudieras colaborar un poco con tu criterio musical y conocimiento de los gustos del oyente, si no es para ponerle el equilibrio a esa lista, al menos para poder escucharte en este programa tan especial de fin de año.
Es un clásico de la radio y como tal eres infaltable!.

ÚLTIMO PÁRRAFO

para hacerle la solicitud respectiva, explicándole los términos en los que quisieramos que estes presente en el Ranking Most played este 31 de Diciembre.

Y aki van nuestros nombres
El mio es Víctor sXe (porke soy straight edge, claro)
¡mucho gusto Raul, Edwyn, Percy, Paul!
A mofo62, rayden101, Sopor Aeternus y Tender les gustó este mensaje
Vsxe está desconectado  

Tender Hombre

Registro: oct-2009
06-dic-2010, 18:14
. Editado por Tender 06-dic-2010, 18:17

Oye indierock, esta muy buena la primera carta, te felicito esta elegante, precisa, natural y sin mucha pomposidad, pero lo ultimo agregado por Coyotegibson la haria mejor aun, eso de poner a nombre de los integrantes del foro, porque como tu dices hasta recibir el nombre de cada uno de nosotros por este medio, el e-mail no se llegaria a mandar a tiempo, al fin y al cabo Belly ya conoce el foro y sabe que tiene una legion de fans, no es necesario agregar los cincuenta y tantos nombres.

Mandalo ya men.

Vsxe man esta buena esa ultima carta, deberia ser la oficial ya, mandenlo amigos, tienen todo mi apoyo y aceptacion.
Tender está desconectado  

Vsxe Hombre

06-dic-2010, 18:18
. Editado por Vsxe 06-dic-2010, 18:20 . Razón: !!

Cita:
Vsxe, esta buena la categoria podriamos llamarla LA INNOMBRABLE (cancion que nunca debio estar en programacion), oficialicemosla, vale!
ah y todavia me queda una duda con las 3 candidatas, porq no van a tener mayores opciones si votas x 3 songs q por una, en todo caso a ver te sugiero ponerlas en prioridad , tipo 1er , 2do y tercer lugar y cada una suma diferente puntaje al momento de hacer el promedio de votos...
En todo caso la opción la puse para los ke aún estén indecisos entre 3 x ejemplo, pero tu idea es muy buena tmb!

Cita:
Publicado por Tender Ver Mensaje
Esa cancion es del verano del 2003.
El Edu la paraba tocando por las mañanas de aquel año, inclusive un dia se animo a cantarla acompañado de su guitarra con dedicatoria y todo al jefe, era un mate de risa.
Siiii, el programa del Edu era genial!!
Ahora me pareció escuchar al edu en una radio "vecina" por las mañanas, pero no es lo mismo claro, debería volver como Belly!

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 19:19 -----

Espero tu opinión Indie (Raúl) y la de todos de mi última edición de la carta.
Pongamos un plazo de esta noxe ke no pase.
Vsxe está desconectado  

Tender Hombre

06-dic-2010, 18:21
. Editado por Tender 06-dic-2010, 18:21

Victor esta muy buena tu carta, estoy seguro que todos estamos de acuerdo y que compartimos el mismo anhelo de tener a Belly conduciendo el ranking aunque sea las top ten, madenlo ya..............ah me olvidaba a que mail van a mandar?

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 19:27 -----

La innombrable es la cancion de Kesha "Blah Blah Blah" que en exclusiva la paraba tocando Mr. Fantasy, lapidenlo a ese tio, jajaja.
Tender está desconectado  

indierock99 Hombre

Sin Avatar

06-dic-2010, 18:31

Genial muchachos! bueno la mandamos desde un email propio que creamos?

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 19:58 -----

Vsxe estaria bueno q Belly participe un poco q colabore en la confeccion, se q va a hacer q el ranking mejore! porq como va con la vicky y demas hierbas (las italianadas, y las linkin parks maqs de la brandon, puede ser de terror, jajaja con todo el respeto de a quienes les gusta estas song)

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 20:01 -----

solo precisar eso, q eso nos gustaria, si ella dice q no puede o no la dejan todo bien, pero creo q en la radio saben bien q una participacion de Belly en la confeccion del ranking de hecho q sumaria un monton, sino escuchemos la calidad de cada uno de sus programas! unas sugerencias de belly le vendrian super bien alas Most played!!
estas de acuerdo Vsxe?

Tender Hombre

06-dic-2010, 19:05
. Editado por Tender 06-dic-2010, 19:12

Cita:
bueno sigo viendo las canciones q estuvieron en rotacion
En programacion de D9 Sono "I can change" de LCD Sound System? "Celestica" de Crystal Castles? Y algo de United Nations of Sound? Two door Cinema Club (escuche un par de las canciones de su CD pero tengo una confusion de que songs eran!)
Muchas gracias!!!
Indierock, Celestica si llego a sonar, pero mas en menu de madrugada, en cuanto a I Can Change su rotacion tambien fue exclusiva del menu, aunque una vez la llegue a escuchar en el programa de Oscar Guerra, United Nations Of Sound, la banda de Richard Ashcroft nunca llego a estar en programacion, pero si se dejo escuchar Are You Ready un par de veces en el programa de Fantasy, en cuanto a Two Door Cinema Club solo entraron a programacion un remix de I Can Talk (nunca llegue a escuchar la version original en la radio) y Something Good Can Work

Que buenas son estas canciones :

Tender está desconectado  

Vsxe Hombre

06-dic-2010, 19:26

Cita:
Genial muchachos! bueno la mandamos desde un email propio que creamos?

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 19:58 -----

Vsxe estaria bueno q Belly participe un poco q colabore en la confeccion, se q va a hacer q el ranking mejore! porq como va con la vicky y demas hierbas (las italianadas, y las linkin parks maqs de la brandon, puede ser de terror, jajaja con todo el respeto de a quienes les gusta estas song)

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 20:01 -----

solo precisar eso, q eso nos gustaria, si ella dice q no puede o no la dejan todo bien, pero creo q en la radio saben bien q una participacion de Belly en la confeccion del ranking de hecho q sumaria un monton, sino escuchemos la calidad de cada uno de sus programas! unas sugerencias de belly le vendrian super bien alas Most played!!
estas de acuerdo Vsxe?
Bueno, te entiendo Indie, tooodos sabemos lo genial ke sería si Belly pusiera su toke en la lista, pero tambien entiendo a Belly ke siempre ke le he escrito cualkier cosa ke tenga ke ver con la programación o el rankin, siempre me ha recalcado ke ella no tiene naaada ke ver y ke ya no es de las personas encargadas de hacer rankins!. A d+ ke cuando ella participaba de la elaboración del rankin anual dice ke era muuxa xamba, por eso no creo ke le guste muxo la idea de meterse en eso.
Lo ke sí dijo es estar dispuesta a participar de la conducción si lo keríamos

En todo caso pueden aún pulir mi edición si prefieren, no problem y pero hay ke enviarlo pronto nos keda solo una semana!

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 20:28 -----

Por cierto Indierock y los ke esten conectados
Pueden entrar a http://xat.com/Doblenueve_RadioRock pa ver ke les sale?
Vsxe está desconectado  

indierock99 Hombre

Sin Avatar

06-dic-2010, 20:11

bue4no, el NO ya lo tenemos! nasi q no hay peor gestion q la q no se hace! Igual NO ES q BELLY SE HAGA TODO EL RANKING SINO QUE LE DE UNA MIRADA Y POR AHI HAGA ALGUNAS SUGERENCIAS

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
06-dic-2010, 20:19

Cita:
Publicado por Vsxe Ver Mensaje
Bueno, bueno, como prometí aki esta mi edición de la "carta-pedido" ke a su vez había editado Indie.

Primero aclaro ke cambié un poco el orden para acortar la carta pero la idea sigue integra. A de+ se lo importante ke es para Belly ke recordemos ke ella ya no participa de la elaboración (ni lo hará seguramente)

PRIMER PÁRRAFO

Estimada Belly!

Somos un grupo de fans de Doblenueve, y desde tus inicios en la radio te consideramos la Dj que la representa mejor, la voz que identifica a los 99.1 FM y quien lideró la confección y conducción de los mejores rankings de la radio desde los 90s.

SEGUNDO PÁRRAFO

Tu retorno fue muy celebrado por todos, realmente se te extrañaba harto en la radio, por eso no nos perdemos cada sábado "Belly is back". Por cierto, gracias por la mención que nos hiciste en tu programa del 04/12 a nuestro Foro "Doble Nueve: Otra alternativa".

TERCER PÁRRAFO

Es por todo esto que queremos solicitarte tu participación en la conducción de los puestos más importantes del rankin anual, Las Most Played del 2010.
El año pasado muchos tuvimos la ilusión que ibas hacer una aparición sorpresa pero al final no se dio. Este año puedes hacer realidad nuestro deseo!

CUARTO PÁRRAFO

Ahora; sabemos cuales son tus responsabilidades actuales en la radio y que ya no te encargas de la elaboración de la lista del rankin, pero no te imaginas lo importante que sería para todos que pudieras colaborar un poco con tu criterio musical y conocimiento de los gustos del oyente, si no es para ponerle el equilibrio a esa lista, al menos para poder escucharte en este programa tan especial de fin de año.

ÚLTIMO PÁRRAFO

para hacerle la solicitud respectiva, explicándole los términos en los que quisieramos que estes presente en el Ranking Most played este 31 de Diciembre.

Hola. Recién leo esto... ¿ya lo enviaron? Cuentan con mi apoyo.
Sopor Aeternus esta en línea ahora  

Vsxe Hombre

06-dic-2010, 20:46

Bueno Indie, creo ke el mail a Belly ya debe enviarse como kede, ella puede estar dispuesta. El asunto es ke mañana debemos ocuparnos de enviar borradores pa el mail + difícil: el mail pa el jefe!

Oigan si pueden denle una ojeada a http://xat.com/Doblenueve_RadioRock please, mientras esté conectado yo pa ver si les funciona también.
Sobretodo tu Indie!!
Vsxe está desconectado  

ZEUS Hombre

06-dic-2010, 21:10

Hoy escuche UNA NUEVA DE Mr fantasy(estaria bien pa la programacion de la desaparecida telestereo)

ZEUS está desconectado  

indierock99 Hombre

Sin Avatar

06-dic-2010, 22:33

nOOOOOOOOOOOOOO mas de cesare cremonini, jajajaj bueno voy a abrir el correo con el nombre del foro y le envio el email a belly

coyotegibson Hombre

06-dic-2010, 22:33

Cita:
Publicado por Vsxe Ver Mensaje

PRIMER PÁRRAFO

Estimada Belly!

SEGUNDO PÁRRAFO

TERCER PÁRRAFO

CUARTO PÁRRAFO

ÚLTIMO PÁRRAFO

Algunos detalles:

Creo que mi versión es más limpio sin tantos vicios de repetir muchos artículos en una misma frase y sin ser muy franela con Belly.
La mia necesitaba algunos ajustes de corrección, gracias amigos foristas.

Decir:y quien lideró la confección y conducción de los mejores rankings de la radio desde los 90s....esta demás,todo mundo lo sabe y ella tambien jejeje.
Atte.
Percy O.

indierock99 Hombre

Sin Avatar

06-dic-2010, 23:18

Bueno estimados el email ya fue enviado a Belly!!!

El remitente es Foros Peru Doble9 Otra Alternativa
nuestro correo es forosperudoblenueve@gmail .com
y la contraseña es bellyisback, jejeje

Asi que alli se puede revisar el envio asi como las respuesta q nos de Belly una vez que lo lea!
De este correo tmb mandaremos mañana martes los emails a Manuel Sanguinetti y a Fantasy; ahora porfavor pilas!!! y manden un draft de como seria el tenor de estos emails, naaaaa hagan un esfuerzo, que todo esto es para lograr que Belly nos acompañe el 31 de dic!!!
Saludos!
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:51