Foros Perú


Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley


IPD asumirá administración del Centro de Alto Rendimiento





JOSERIVER Hombre
 
Avatar de JOSERIVER
 
Mensajes: 2,087
Likes: 256
Registro: sep-2007
Ubicación: Lima, La Molina
03-abr-2008, 12:32
#1


Lima, 1/4/2008
IPD asumirá administración del Centro de Alto Rendimiento

(Lima) El Instituto Peruano del Deporte (IPD) asumirá la administración directa del Centro de Alto Rendimiento de la Videna, y en el cual se desarrollará un Programa Especial que será dirigido por consagradas ex voleibistas, con la finalidad de impulsar el deporte de la net en nuestro país.

El Centro de Alto Rendimiento tendrá preferencia para el voleibol, aunque también se les permitirá usar sus instalaciones a otras disciplinas deportivas que demanden un espacio físico donde realizar sus actividades.

Cabe recordar que en primera instancia se había acordado que la Federación Peruana de Voleibol (FPV) tendría la administración del coloso, pero para eso tenía que abandonar su sede ubicada en el Estadio Nacional.

Como era de esperarse el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, César Vértiz, se negó a entregar su sede conocida como “la bombonera” por lo que el IPD decidió tomar esta medida.

Es oportuno indicar que esta medida se enmarca dentro de los objetivos del IPD, que tiene como política generar las condiciones necesarias para desarrollar otras disciplinas deportivas en favor del país.
JOSERIVER está desconectado  


Temas similares:

Valjean Hombre
Moderador Global
 
Avatar de Valjean
 
Mensajes: 4,907
Likes: 2,331
Registro: sep-2007
Ubicación: Rorschach
03-abr-2008, 12:35
#2


En la mañana vi en el noticiero que ya habian diferencias entre el ipd y la federación de voley al parecer la federacion acusaba al ipd de no haber usado el 100% del presupuesto asignado, esperemos que todo esto se supere por el bien de ese querido deporte.
Valjean está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:43