Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Donde puedo comprar un Violin?

sinopsi Hombre

Registro: abr-2011
25-may-2011, 22:25

hola.

quisiese saber donde puedo comprar un "violin" de buena calidad y buen precio en lima pero q no sea via internet xq me da un poco de desconfianza y me gustaria tambien comprobar y saber q violin se adecua mas a mi medida xq se q estos instrumentos son mejores deacuerdo a tu comodidad.

nose si tengo q usar un 4/4 o un 3/4 xq soy de estatura promedio y mis brasos no son tan grandes asiesque quisiese probar los violines antes de comprarlos y eso no se puede hacer via internet.

porfavor ayudenme.

pt: aver si tzmbien me recomiendan marcas y cuales son mejores para principiantes.
sinopsi está desconectado  

Temas similares:

JACINTOMAMANI Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
25-may-2011, 22:58

mmm mayormente usan los niños

3/4

^^

lo logio y estandar si tienes mas de 11 años , creo 4/4 normalasoo

ammm ahora donde?? pues nocc aver io tenia un par de violines y lo k aaii q probar es amm hacer zonar las cuerdas

y ver el tiempo de duracion del sonido en la caja del violin alguinas se van el sonido rapido segun dicen q no es tan buena , osea tiene q zoonar como un ecoo aun...

no que le hagas sonar ojo aslo sonar sin el arcoo
asii como guitarra

q aga al menos cuando termine .... suavemente bajeee ... la tonalidad

no que se calle de frente

como unnnn

A+AAAAAAAAAAA-a

noo debe ser
A+AAAAAAAAAAAAAAAA.+aaaaa aaaaa_______........+++++-----

bueno y k mas noc el precio bordean x los 400 o a mas noc pero el mejor obivmanete stradivarius y x via internet pues no, eso no creo a veces te pueden venir chancacods y no , noes reomndable vee noc avergiua x una tienda musical noc eso si k no c peroo eso te digoo pa probar el violin as esa prueba de sonido no es necesario q este afinado el violin , tambien del arco chekea las cerdas y el arco en general tiene que estar " obviamente arqueado pero no tatno!! " o no me acuerdo ace tiempo q no toco ajja ammm, bueno y aaaaaaaa oooooooo pues precios bn dices " buen precio" imagino que quieres uno modico entonces te costara un promeido de 290 bueno =)

chekealos bien cuidao q ten chancados, golpeados , aaaaaa!! sii tambien le pones una tisa para que suene mejor xD

bueno q mas aaa! sii aii una cosita mm q esta debajo de las conexiones de las cuerdas en la parte del cuerpo aii un palito dentro de la caja se iama puente , no? bueno jaja pero tiene q estar rectito es un punto muy imporante para la calidad del sonido bueno informate mas x internet para k no te engañe el " vendedor" porque a veces se pasan de flechas y te dicen q ta bien y too te toman el pelo informate y yaa se pondra en autos xD jaja aii ns vemos
A sinopsi le gustó este mensaje
JACINTOMAMANI está desconectado  

sinopsi Hombre

25-may-2011, 23:25

Cita:
Publicado por JACINTOMAMANI Ver Mensaje
mmm mayormente usan los niños

3/4

^^

lo logio y estandar si tienes mas de 11 años , creo 4/4 normalasoo

ammm ahora donde?? pues nocc aver io tenia un par de violines y lo k aaii q probar es amm hacer zonar las cuerdas

y ver el tiempo de duracion del sonido en la caja del violin alguinas se van el sonido rapido segun dicen q no es tan buena , osea tiene q zoonar como un ecoo aun...

no que le hagas sonar ojo aslo sonar sin el arcoo
asii como guitarra

q aga al menos cuando termine .... suavemente bajeee ... la tonalidad

no que se calle de frente

como unnnn

A+AAAAAAAAAAA-a

noo debe ser
A+AAAAAAAAAAAAAAAA.+aaaaa aaaaa_______........+++++-----

bueno y k mas noc el precio bordean x los 400 o a mas noc pero el mejor obivmanete stradivarius y x via internet pues no, eso no creo a veces te pueden venir chancacods y no , noes reomndable vee noc avergiua x una tienda musical noc eso si k no c peroo eso te digoo pa probar el violin as esa prueba de sonido no es necesario q este afinado el violin , tambien del arco chekea las cerdas y el arco en general tiene que estar " obviamente arqueado pero no tatno!! " o no me acuerdo ace tiempo q no toco ajja ammm, bueno y aaaaaaaa oooooooo pues precios bn dices " buen precio" imagino que quieres uno modico entonces te costara un promeido de 290 bueno =)

chekealos bien cuidao q ten chancados, golpeados , aaaaaa!! sii tambien le pones una tisa para que suene mejor xD

bueno q mas aaa! sii aii una cosita mm q esta debajo de las conexiones de las cuerdas en la parte del cuerpo aii un palito dentro de la caja se iama puente , no? bueno jaja pero tiene q estar rectito es un punto muy imporante para la calidad del sonido bueno informate mas x internet para k no te engañe el " vendedor" porque a veces se pasan de flechas y te dicen q ta bien y too te toman el pelo informate y yaa se pondra en autos xD jaja aii ns vemos
gracias man. Aver voy a seguir informandome pero tu explicasio es muy buena desde hace muchos años tengo la intencion de estudiar violin pero hasta a hora resien animo

bradcallao Hombre

Registro: ene-2011
27-may-2011, 12:11

te vendo a mi cuñado que no me deja cuando salgo con su hermana...
bradcallao está desconectado  

sinopsi Hombre

27-may-2011, 13:46

Cita:
Publicado por bradcallao Ver Mensaje
te vendo a mi cuñado que no me deja cuando salgo con su hermana...
jajaja busco un Violin(instrumento) no un Violinista xD jajajaja buena.

marianita32 Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2011
06-jun-2011, 18:57

en miraflores ..en alcanfores miraflores ...no recuerdo el numero pero date una vuelta por ahi
marianita32 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ayuda, compras, informacion, violin
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:43