Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

¿Alguien me dice que es un amixer?

Chico Ketchup Hombre

Registro: abr-2011
23-may-2011, 17:20

Hace tiempo que escucho ese termino y no se su significado.

Chico Ketchup está desconectado  

Temas similares:

jjorge Hombre

Registro: feb-2010
23-may-2011, 17:21

cReoOO kE alGoOoO aSiiiiiiiiiiii <-------------
jjorge está desconectado  

Rockjael Hombre

Sin Avatar

23-may-2011, 17:22
. Editado por Rockjael 23-may-2011, 17:24

Oda a la Amiga Amixer

Amiga amixer, es raro que jamás te haya escuchado decir la palabra "amixer" ni nada parecido (esas choladas, como dirian tantos) y sin embargo, lo eras. Cumplías cada punto de la definición de "amixer". Y más raro aún es que hayas llegado a ser una de mis mejores amigas. Porque ya no lo eres, y por tu decisión propia.

Amiga amixer, eras de las amixers que admiraban a Magaly, que se conocian a todos los actores de chollywood, que adoraba burguer king (esa ****** q ni es carne, sino carton), que era adicta a la coca-cola, la cual preferias tomar soplándote todo Latin American Idol, del cual también eras adicta. Eras de las que preferían gringolandia a Europa (habiéndo visitado ambas), de las que no saben si les gusta algo porque de verdad les gusta o solo porque a todo el mundo le gusta. Eras de las que soportó al Chato sólo por ser "demasiado pesimista", seguro preferías a un animador de Lima Limón. Eres de las que predeciblemnte ama a Britney a pesar de que sólo de vergüenza ajena y organizaba clubs de fans de los Backstreet boys en su época de esplendor. Eras de las que el único libro que han leído en su vida es "Abzurdah" de Cielo Latini y sienten que esa es la historia de su vida. Eras de las que escuchaban el comercial de Quara y la buscaban y se creian el slogan de "cerveza para mujeres". Ya parecias impulsadora de Quara. Odiabas a los chilenos como los peruanos creen que los chilenos odian a los peruanos. Eras de las que en su messenger ponia nicks como "!·%&· Tu LoKitA BeiA"·=·)$ MAS NAHH...=·(·($=%.

Eras de ls que amaban el RAEGGETON!!! De las cuya unica obsesión era sentirse cada vez más deseada por los hombres (de preferencia machistas) y colgar fotos suyas en poses de malcriadas tromenienses en su hi5 -amixer para que todos los mañosos le digan que que mamasota que esta para que eleven su siempre precario ego. De las que sienten que no tienen nada más que hacer en la vida (sienten que no pueden hacer nada mas) y que irresponsablemnte se mueren por salir en bola solo para cumplir el "sueño dorado" (mandato de la naturaleza) de ser madre. Eras de las amixers que tiraba sin condón con cualquier desconocido a pesar de ya haberte contagiado de alguna venérea de la que por suerte te curaron (seguro porque los imbéciles te decían "así nomás" y tu por no quedar como "monga" aceptabas y hasta creías que así recibías más placer). Eras delas que sacaban la vuelta antes de que le saquen la vuelta a ellas (algo que dabas por sentado).

ERAS DE LAS QUE SE TATUABAN EL LOGO DE PLAYBOY PARA QUE UN IMBÉCIL VIOLENTO TE VEA COMO LA SUPER BITCH y así te elija como su enamorada.

Eras de las que se creían la letra del video de Britney cuando cantaba embarazada (sabiendo que la estúpida después manejaba con sus hijos en las piernas, no los cuidaba y los exponía a sus líos conyugales con un vividor).

Eras de las tantisimas mujeres amixers y no amixers que se volvía a acostar con el mismo tipo q que las había golpeado, humillado, robado, sangrado, amenazado y abandonado... sólo porque "te hacía sentir viva".

Y a pesar de todo.. eras inteligente...

Te dabas cuenta de tus problemas y de tu situación real. y hasta sabías de política y de algunos temas sociales. Y conmigo podías mantener conversaciones superficiales y profundas por horas. Aunque la mayor parte dle tiempo eran melodráticas. Amiga amixer, espero que las cosas no terminen tan mal para ti, porque sería muy iluso esperar que terminen bien. Vives una ilusión insostenible a la larga, con un guión tantas veces ya repetido por otras tantas mujeres que simplemente pagaron el precio de su inseguridad... y que se lo hicieron pagar a sus hijos también.

Yo tampoco he sido la mejor amiga, no sabía qué decirte para que dejes de hacerte tanto daño y aproveches todo lo bueno que tienes.. porque ni yo podia conmigo misma. Sólo veía en ti mi propia situación de necedad, mi obstinación en hacer lo que en el fondo sabía que estaba mal, mi propio cero control sobre mi misma. ¿Cómo te iba a jalar del brazo y decir "no lo hagas!"?

Es por eso que lo único bueno que atiné a hacer fue no involucrarme demasiado, porque sino habría sido muy difícil conseguir el equilibrio que ahora me permite estar segura de lo que necesito y encaminarme hacia ello. Decidiste alejarte de mi porque por primera vez no compartí tu alegría: felicitarte por tu embarazo "sorpresivo" (entre comillas porq eso era lo que más querías) y no te felicité porque no me pareció que era para felicitar a nadie, buscabas que ese hijo cure todas tus heridas anteriores, y ni estabas en segundo año de carrera! A tí sólo te deseo de que tu carrera te ayude a encontrar la seguridad que tanto te hace falta y no hagas que esta dependa sólo de que tu marido siempre esté ahí.

Si bien conozco a algunas señoras con ya algunos años encima que comparten ciertas características con la amiga amixer, el entero de estas es solo algo perteneciente a mi generación. En mi calidad de varón inevitablemente despistado para estos asuntos difícilmente reparaba en estas características. Se necesitaba una mujer para que las recopile y les ponga nombre.

Saludos a mis amix, nunca enemix.
Rockjael está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
23-may-2011, 17:22

mira el hi5

vez esas fotos con poses raras y mensajes de amor odio y demas?

con unso editados con malas combinaciones

y con comentarios

ok amix , xvr amix , y esas cosas
Dragonl3lood está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

23-may-2011, 17:23

Es una subcultura urbana. La mayoria son los escriben tipo "emo"
A zafiroazul le gustó este mensaje
Sirio está desconectado  

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
23-may-2011, 17:24
. Editado por wapg08 23-may-2011, 17:35

Los amixers más o menos son los que escriben asi:

Ti3N3N uN4 F0rM4 r4R4 d Zcr!B1r M4z N444 tUU Ch4m4kiT0 TLV x 100Pr333

Y decoran sus fotos con brillos,caritas,etc.

Se ponen en pose de reggeatonero.

PD: La traducción

Tienen Una Forma Rara de Escribir,Más na tu chamakito TLV por Siempre.

Lo que viene despues de la "," no se un joraca que significara exactamente,pero siempre ponen esas palabritas y sin exagerar escriben asi
A dechoclito, Dreamy y pasionFUNK les gustó este mensaje
wapg08 está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010

Mata un amixer , siembra un arbol ....
A AlvaroValkov, bienperuano18, carloz3 y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
kVn está desconectado  

PeruTeaM Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011

No te has visto en el Espejo?
A Wolfie y yorihua25 les gustó este mensaje
PeruTeaM está desconectado  

TAXBLUESMAN Hombre

Registro: ago-2007
23-may-2011, 17:25

fusilenlos
TAXBLUESMAN está desconectado  

Abby Bloom! Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2011
23-may-2011, 17:27

busca en facebook la palabra amixer y saldra un grupo donde cuelgan fotos -amixer- posando a lo exagerado,con letras y varias combinaciones la mayoria q cuelgan las fotos son del hi5 y lo publican en ese group d fb...hasta no e visto pero me mostraron las imagenes.
Abby Bloom! está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

23-may-2011, 17:27

Como dice en usuario Wapg y no es broma, me he encontrado con unas formas de escribir más raras, hay que mirar bien para descifrar lo que escriben.

Tambien son los que se expresan asi :" 3l b4by, m4z naky , ya tu sae pe'"
Sirio está desconectado  

Chiok Hombre

23-may-2011, 17:28

http://www.facebook.com/hi5amixer1 <- ahi hay varios ejemplos
Chiok está desconectado  

mmsf84 Hombre

Registro: nov-2010

Cita:
Publicado por Chico Ketchup Ver Mensaje
Hace tiempo que escucho ese termino y no se su significado.
el chit chat esta plagado de amixers, si entras y alguien te cae odioso, ese es un amixer
mmsf84 esta en línea ahora  

darek Hombre

De la foto me sorprendio eso de megamix 2020, siempre vi eso en algunos cds que se adelantan como 10 años, yo edito musica asi que creare un mix del 2030 para que mis hijos lo gozen
darek está desconectado  

Abby Bloom! Mujer

Sin Avatar

23-may-2011, 17:29
. Editado por Abby Bloom! 23-may-2011, 17:31

traduce ese geroglifico o.0

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 17:30 -----

Cita:
Publicado por wapg08 Ver Mensaje
Los amixers más o menos son los que escriben asi:

Ti3N3N uN4 F0rM4 r4R4 d Zcr!B1r M4z N444 tUU Ch4m4kiT0 TLV x 100Pr333

Y decoran sus fotos con brillos,caritas,etc.

Se ponen en pose de reggeatonero.
traducelo plz

pdta: ya entendi
A wapg08 le gustó este mensaje
Abby Bloom! está desconectado  

ToraKuroi Hombre

23-may-2011, 17:31

Es algo que no quisieras conocer
ToraKuroi está desconectado  

LoTrOx Hombre

. Editado por LoTrOx 23-may-2011, 17:33

es una forma de llamar a algunas personas, que muchas utilizan para sentirse superiores o para marcar distancia

¿como las llaman?, pues creo que en esta foro hay muchas de esas persoas y conceptos sobraran.
A jlrvpuma le gustó este mensaje
LoTrOx está desconectado  

Chico Ketchup Hombre

23-may-2011, 17:33

hahahahah, gracias gente.

Me quedo muy claro.
Chico Ketchup está desconectado  

friolento Hombre

Sin Avatar

23-may-2011, 17:36

creo que es amigo pero nose quien xxxx habla eso
friolento está desconectado  

juancillo Hombre

Registro: jun-2010
23-may-2011, 19:09

jajjaja
en el colegio he visto muchos de esos casos.
juancillo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:29