Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Bancos que esten pagando mejores intereses y no cobren mucho

miller1 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2011
22-may-2011, 20:35
. Editado por miller1 22-may-2011, 20:37 . Razón: Deposito de dinero en bancos Lima

Esoy interesada en depositar dinero en un banco, pero me gustaria saber si los intereses y cobranzas son muy diferentes y cual es recomendable.
Me dan desconfianza las cajas y deseo hacer una inversion mas segura.
Deseria Alguna respuesta con numeros en Porcentajes y nombres
Gracias
miller1 está desconectado  

Temas similares:

bombero164 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
25-may-2011, 17:05

Las cajas de ahorro pagan mas que los bancos.
bombero164 está desconectado  

CsrFseiei Hombre

Registro: may-2010
26-may-2011, 10:57

www.comparabien.com
Muy buena pagina , la postearon por aqui y me ha ayudado.
En ahorro simple el banco CMR es el que paga mas , aun mas que las cajas.
He puesto un dinero ahi espero que afin de mes me depositen los intereses de acuerdo a la tasa!.
CsrFseiei está desconectado  

hustler35 Hombre

Registro: jun-2011
15-jul-2011, 18:18

Si quieres ganar intereses las cajas son la mejor opcion y estan aseguradas igual que los bancos. Los bancos grandes como BBVA, BCP, Scotia e Interbank son los que pagan menos intereses. YO tengo una cuenta en la caja de piura que gana 5% en soles ahorro y 12% soles en certificado de deposito.
El peor es soctiabank, te cobran por cualquier cosa y los empleados son los mas apaticos y hasta mentirosos que he visto en mi vida.
Financiero paga cuenta de ahorros en dolares 3% y puedes hacer transferencias interbancarias y hacer recargas a tu celular etc.
A Beewolf le gustó este mensaje
hustler35 está desconectado  

taly Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
16-jul-2011, 11:33

Hola yo tengo un deposito en el banco de comercio a 3 años y la tasa es de 9% y mi cuenta de ahorros esto con el banco financiero me pagan 3% al año claro que no es mucho pero al menos esta mejor que cuando estaba en el bcp que las colas eran super largas, y me daban una miseria,
A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje
taly está desconectado  

cesar74

Sin Avatar

Registro: feb-2008

por ahora mejor las cajas algunas tienen mas de 20 anios de existencia como ya dijeron estan aseguradas por la sbs . y tranquilo k si no fracasaron en los 90 menos fracasaran ahora k la economia sudamericana vuela y mas aun peru ( NO TODOS LOS PAISES)
aunque ahora con el gobierno entrante no se save esperemos sigamos para arriba
cesar74 está desconectado  

IngRicardotpg Hombre

19-jul-2011, 22:36

Te soy yo me he pasado varios veces haciendo comparaciones y esas cosas ....ahy una pagina muy buena y es comparabien pero yo me he tomado la molestia de ir banco por banco a pedir informes y bueno te resumo lo siguiente : Depositos a plazo el que paga mas es el Azteca q paga 8% anual (monto minimo 250 soles )despues esta el ripley que paga algo mas de 7% (monto minimo 1000 soles) ...muchos dicen q pagan mas las cajas pero la unica caja q paga mas de 8% anual es la caja de cajamarca(mi cajamarca) q paga 8.5 % ........Descarta como dicen antes el BCP,Scotiabank,Interbank y otros q te pagan propinas
IngRicardotpg está desconectado  

Louis16 Hombre

Registro: abr-2011
20-jul-2011, 21:32

Y porq hay bancos q pagan mas y otros menos?a que se debe?
Louis16 está desconectado  

hustler35 Hombre

22-jul-2011, 15:41

Cita:
Publicado por miller1 Ver Mensaje
Esoy interesada en depositar dinero en un banco, pero me gustaria saber si los intereses y cobranzas son muy diferentes y cual es recomendable.
Me dan desconfianza las cajas y deseo hacer una inversion mas segura.
Deseria Alguna respuesta con numeros en Porcentajes y nombres
Gracias
Las cajas municipales o rurales tiene el mismo seguro de deposito que cualquier banco, asi si la caja de chavin de huantar o el BCP se vienen abajo tu deposito esta asegurado hasta por algo asi como 83 mil soles (no se la cantidad exacta)
La diferencia es que un banco tiene otros servicios que las cajas no pueden dar, yo tengo un CD en la caja que paga 12% cuando el banco interbank (en esa misma epoca) solo ofrecia 4%

shalmar Hombre

Registro: sep-2010
22-jul-2011, 22:09
. Editado por shalmar 22-jul-2011, 22:13

http://inversionyjuego.blogspot.com/...tos-plazo.html
Ahi tienes un pequeño aporte, ten en cuenta que son tasas a partir de montos de 10,000 soles.
shalmar está desconectado  

hustler35 Hombre

10-ago-2011, 21:46

A aparte de bancos y cajas, tambien existen las cooperativas que pagan aun mas. Por jemplo Prestasur (Arequipa, Piura y moquegua) paga 15% en soles y 12 % en dolares con un minimo de 30 mil soles o 15 mil dolares. Ademas te dan seguro de vida y hasta regalos por abrir tu cuenta. A Ollanta le gusta las cooperativas y ha prometido mejorarla para que esten en mejor competencia con entidades bancarias.

Ternerito Hombre

Registro: ago-2011
11-ago-2011, 09:41

Cita:
Publicado por hustler35 Ver Mensaje
A aparte de bancos y cajas, tambien existen las cooperativas que pagan aun mas. Por jemplo Prestasur (Arequipa, Piura y moquegua) paga 15% en soles y 12 % en dolares con un minimo de 30 mil soles o 15 mil dolares. Ademas te dan seguro de vida y hasta regalos por abrir tu cuenta. A Ollanta le gusta las cooperativas y ha prometido mejorarla para que esten en mejor competencia con entidades bancarias.

Buen dato gracias .
Ternerito está desconectado  

Hargames Hombre

Registro: ene-2007
11-ago-2011, 13:05

Cita:
12% con deposito a 360 dias????
Hargames está desconectado  

hustler35 Hombre

11-ago-2011, 14:54

Cita:
Publicado por Hargames Ver Mensaje
a mas de 730 dias, yo lo puse a 5 anos porque seguro que los inetrese van a bajar a largo plazo

Don Dinero Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
11-ago-2011, 18:01

Los nuevos Bancos que ya estan siendo supervisados por la SBS y tienen el FDS pagan altos intereses como comenta el forista sobre el banco Azteca y Falabella. Para muchos un 8% o 9% en soles por deposito a plazo puede ser muy atractivo, estos bancos se pueden dar el lujo de pagar altos intereses por que a su vez sus clientes cuando disponen de efectivo de las tarjetas de credito pagan hasta 200% anual. Imaginense la enorme ganancia. Es mas, si revisamos los EEFF de Ripley y Saga, para estas empresas es mas negocio prestar dinero que vender ropa.
Don Dinero está desconectado  

IngRicardotpg Hombre

11-ago-2011, 21:26

Cita:
Si quieres ganar intereses las cajas son la mejor opcion y estan aseguradas igual que los bancos. Los bancos grandes como BBVA, BCP, Scotia e Interbank son los que pagan menos intereses. YO tengo una cuenta en la caja de piura que gana 5% en soles ahorro y 12% soles en certificado de deposito.
El peor es soctiabank, te cobran por cualquier cosa y los empleados son los mas apaticos y hasta mentirosos que he visto en mi vida.
Financiero paga cuenta de ahorros en dolares 3% y puedes hacer transferencias interbancarias y hacer recargas a tu celular etc.
Como es eso de los certificados de deposito ....primera vez en mi vida que escucho ese termino claro no soy economista ni nada por el estilo pero me gustaría que detalles mas sobre eso de los certificados de deposito...porque 12% Anual y aparentemente si riesgo es muy tentador...y claro sin los riesgos de la alicaida bolsa !!!
IngRicardotpg está desconectado  

daviany Hombre

Registro: sep-2009
11-ago-2011, 23:18

Los que pagan mas son los seguros REVOLVENTES, revisa los seguros de RIMAC, si te accidentas recibes buen dinero, si mueres aseguras a tu familia, y si no te pasa nada, pues recuperas todo lo invertido, claro que son planes a largo plazo, pero en otros paises desarrollados mucha gente hace surgir a sus familias gracias a las indemnizaciones millonarias, obviamente tienes que buscar la aseguradora mas solida del pais, busca en el SBS el ranking de aseguradoras. Suerte!
daviany está desconectado  

hustler35 Hombre

12-ago-2011, 17:11

Cita:
Publicado por Hargames Ver Mensaje
por mas de 730 dias
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: