Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Videojuego del Circuito de Manejo del Touring

inkagames

Sin Avatar

Registro: ene-2007

Amigos, si conocen alguna persona que quiere sacar su brevete, hemos sacado un juego que ayuda a memorizar el circuito del touring en conchan, como jugando aprendes la forma, la ubicación de las señales y como debes cumplirlas.

El videojuego se encuentra en : www.inkagames.com, ingresar al juego denominado : CIRCUITO CONCHAN.

Suerte y saquen su brevete.

Staff de Inkagames
inkagames está desconectado  

Temas similares:

TheLinux-Hero Hombre

Registro: oct-2006
24-ene-2007, 11:12

Buena iniciativa, el circuito esta muy bueno en diseño como en la precaucion de usar las luces en cada curva.

Pero la verdad eso de "memorizar" no es lo correcto ya que en el circuito de conchan todo esta señalizado asi que solo hay que seguir las señales y pasaran el examen.

saludos
TheLinux-Hero está desconectado  

inkagames

Sin Avatar

Tienes razón, uno deberia ir y seguir solo las señales, eso seria ideal, no dudo que haya personas que sin haber memorizado el circuito, hayan aprobado a la primera , pero a veces alguien por los nervios supongo, puede dudar y equivocar la ruta , quiza el juego puede ayudar a tener confianza en que sabe bien por donde debe ir.

En todo caso, esperamos que a alguien le sea util, porque con esa intencion lo creamos, tambien pueden enviar sugerencias desde nuestra pagina

http://www.inkagames.com

o directamente desde el juego

http://www.inkagames.com/circuitoconchan.html

Mucha suerte amigos

Staff de Inkagames
inkagames está desconectado  

xcarlos

Registro: dic-2006

Yo no lo memorize y lo pase a la primera el de manejo y el escrito, pero tu juego se ve interesante para los ke kieran tener alguna ventaja.
PD: nop use un tico para dar el examen tampoco y mi auto no era automatico
xcarlos está desconectado  

zeratul

15-oct-2007, 17:42

Ah si ya lo pase chvr
zeratul está desconectado  

MeLiTo Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2009
19-may-2009, 22:57

estoy a unos dias de presentar mi examen de manejo..y d veras q me siento muy nerviosa mas q todo por el examen practico y este juego me resulto muy interesante, sirve para memorizarte mas q todo el camino a seguir y asi ya tienes idea del lugar en q estaras...Espero pues obtener mi licencia.....Gracias Bye
MeLiTo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:53