Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Que sienten cuando ven pedir limosna a la gente con su hijos.

andrew9004 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
21-may-2011, 20:58

Bueno, la mayoria de veces que veo a alguien pedir limosna con sus hijos son las madres las que paran con ellos, eh visto a muy pocos padres pedir limosna con niño en mano a lo mucho eh visto a un padre vendiendo caramelos en los micros con su hijo, ambos vestidos de la manera mas decente posible.

Pero cada vez que veo a alguna madre pedir limosna con hijos todo descuidados (la mayoria son paisanas) siento varios sentimientos encontrados en mi, como IRA, TRISTEZA, CORAJE
explicare pork,

IRA pork no se pork miercoles tienen hijos esas mujeres si no tienen para darle una vida decente o por ultimo si dicen q fue por q su marido no se cuidaba, para k miercoles buscan marido de mala maña, me revienta ver a esas mujeres que tienen hijos por las puras.

TRISTEZA pork veo a los pequeños descuidados y pienso en lo triste de la vida q les toca vivir.

CORAJE pork aunk kiera hacer algo por los pekeños, se que no podre hacer nada, ya que para todo se necesita dinero lo unico que puedo hacer es dejar algo y pedir que algun dia su vida mejore para bien.

A veces ese coraje me motiva para estudiar, quiero tratar de ser tan millonario como
Bill Gates y ayudar a esos pekeños que les toco vivir de manera tan desafortunada.

a veces tambien siento sentimientos parecidos cuando veo a ancianos vendiendo dulces a altas horas de la noche en tremendo frio, a veces los encuentro hasta dormidos agarrando sus dulces.

Bueno ns si algunos de ustedes sienten algo parecido cuando ven escenas como esas, o simplemente son indeferentes lo cual creo q se puede entender, las personas tienen sus propios problemas como para ocuparse de las del resto.

agradezco su atencion.
A jenjen le gustó este mensaje
andrew9004 esta en línea ahora  

Temas similares:

Gixnfrxnko Hombre

Registro: feb-2010
21-may-2011, 21:03

Esa es una cobardía por parte de esos padres, ir con sus hijos para dar lastima y así ganarse unas monedas cuando en verdad los niños deberían estar estudiando

A AloneInTheChat le gustó este mensaje
Gixnfrxnko está desconectado  

kVn Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
21-may-2011, 21:05

Soy indiferente.

- Debieron saber de las consecuencias de sus actos.
- Bien sabian que del amor no se vive , entonces porque demonios no se cuidaron
- Un hijo no es pretexto para pedir dinero.
- Mas adelante esos niños seran explotados
- El futuro de los niños mayormente sera robar y estar de carcel en carcel

.... y la lista continua

De que sirve que le diera limosna ??
A Dj_Adicto, ToYoTeroFJ y yorihua25 les gustó este mensaje
kVn está desconectado  

polaris Hombre

Registro: jul-2010
21-may-2011, 21:09

Cuando vajo del micro para ir ami casa, siempre una señora mayor esta sentada en la esquina con una bolsa de dulces, cada vez que la veo que da mucha pena y me pongo a pensar del porque de su vida
polaris está desconectado  

Milkovir Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
21-may-2011, 21:18

Los ancianos tratando de salir de adelante si son un ejemplo a seguir, pero de todas formas es triste ver eso, ya que no lo merecen supongo (que habran hecho en su juventud para terminar de esa forma)

De todas formas algunas paisanas por no hacer nada por la vida, explotan a sus hijos de las peores formas, igual algunos padres, así que por esa parte soy indiferente, tampoco es que tengo que ponerme en plan de héroe para ver si puedo hacer algo por ellos... al final terminarán de la misma forma...
Milkovir está desconectado  

monika3 Mujer

Registro: ene-2010
21-may-2011, 21:21

Me dan colera, que se dediquen a trabajar en lugar de querer dar pena, y todavia usan a sus hijos.
monika3 está desconectado  

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
21-may-2011, 21:24

colera porque el gobierno no hace nada por ellos.

Aunque siempre salen con la Frase ''El Perù Avanza''
JuanZ está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
21-may-2011, 21:24

Me dan pena.
algun_usuario esta en línea ahora  

KUROSAWA Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
21-may-2011, 21:32

Cita:
Publicado por andrew9004 Ver Mensaje
Bueno, la mayoria de veces que veo a alguien pedir limosna con sus hijos son las madres las que paran con ellos, eh visto a muy pocos padres pedir limosna con niño en mano a lo mucho eh visto a un padre vendiendo caramelos en los micros con su hijo, ambos vestidos de la manera mas decente posible.

Pero cada vez que veo a alguna madre pedir limosna con hijos todo descuidados (la mayoria son paisanas) siento varios sentimientos encontrados en mi, como IRA, TRISTEZA, CORAJE
explicare pork,

IRA pork no se pork miercoles tienen hijos esas mujeres si no tienen para darle una vida decente o por ultimo si dicen q fue por q su marido no se cuidaba, para k miercoles buscan marido de mala maña, me revienta ver a esas mujeres que tienen hijos por las puras.

TRISTEZA pork veo a los pequeños descuidados y pienso en lo triste de la vida q les toca vivir.

CORAJE pork aunk kiera hacer algo por los pekeños, se que no podre hacer nada, ya que para todo se necesita dinero lo unico que puedo hacer es dejar algo y pedir que algun dia su vida mejore para bien.

A veces ese coraje me motiva para estudiar, quiero tratar de ser tan millonario como
Bill Gates y ayudar a esos pekeños que les toco vivir de manera tan desafortunada.

a veces tambien siento sentimientos parecidos cuando veo a ancianos vendiendo dulces a altas horas de la noche en tremendo frio, a veces los encuentro hasta dormidos agarrando sus dulces.

Bueno ns si algunos de ustedes sienten algo parecido cuando ven escenas como esas, o simplemente son indeferentes lo cual creo q se puede entender, las personas tienen sus propios problemas como para ocuparse de las del resto.

agradezco su atencion.

Pienso que ganan mucho mas billete que yo, ademas se que alquilan a los niños para pedir limosna es como una especie de service, la señora alquila 4 o 5 niños y los pone a trabajar pidiendo limosna para ella.
KUROSAWA está desconectado  

desactualizado Hombre

Registro: mar-2011
21-may-2011, 21:36

si es una señora con su hija o hijo bb le doy si no un hombre puede trabajr y ganar mas dinero
desactualizado está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
21-may-2011, 21:41

Pues, siento pena.
Tal vez llego al limite de sentir lástima.
No me imagino, como es que las personas llegan a tal extremo.??
Dreamy está desconectado  

ALUCINADO Hombre

Sin Avatar

21-may-2011, 21:56

Penita pues...siempre le doy sus 3 ferros
ALUCINADO está desconectado  

Shikari Hombre

21-may-2011, 21:57

Te entiendo man, cada vez q veo a esas personas se me parte el corazon..
kisiera poder hacer de todo, kisiera poder encargarme de esos niños
pero.. x razones ya obias y tu ya mencionadas.. no podemos hacer nada..

Solo dejar algo voluntario y pedirle a un Dios (si es que lo hubiese)
que les ayude uwu
Shikari está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
21-may-2011, 21:58

Colera, pero algunos limosneros lo hacen a proposito
Sirio está desconectado  

EAL Hombre

Registro: nov-2010
21-may-2011, 22:25

Te comprendo yo tambien siento lo mismo.
Creo que más que el dinero...
el tema de la mujer que tiene varios hijos es porque no se supo cuidar, porque en los pueblos no se habla de educación sexual, por pensamientos arcaicos. En el mundo hablar de sexo y prevención ya es materia obligada.

No necesitamos tener dinero para ayudar a esos pekeños... hoy por hoy deben haber asociaciones que buscan apoyarlos con EDUCACIÓN, para que ellos no cometan los mismos errores.
Un consejo, una caricia o una palabra de aliento o un sanguchito no nos hace pobres y la plata no siempre es lo mejor que se les puede dar.

Y para la gente grande una tacita de leche o alguna ropa que ya no uses, o un sanguchito o una vaquita con los amigotes del cole para dejarle algo, que te parece?

Me gusta tu coraje, que nunca muera.
A jenjen le gustó este mensaje
EAL está desconectado  

gsuz Hombre

Registro: may-2009
21-may-2011, 23:17

Cita:
Publicado por JuanZ Ver Mensaje
colera porque el gobierno no hace nada por ellos.

Aunque siempre salen con la Frase ''El Perù Avanza''
Y que deberia hacer?? regalarles el dinero por no hacer nada??

A mi me da colera como usan a sus hijos de esa manera.

PS: q buen avatar SLASH 4ever
gsuz está desconectado  

pascuale Hombre

Registro: ene-2011
22-may-2011, 05:04

lamentablemente esto ocurre hace muchisimo tiempo verdad?. y en todo el mundo!. pero el sentimiento que cada uno muestra. es importante!!.
pascuale está desconectado  

Benz2 Hombre

Registro: feb-2011
22-may-2011, 05:22
. Editado por Benz2 22-may-2011, 05:23

Siento tristeza y rabia, cada vez que camino por el centro de Miraflores encuentro niños vendiendo dulces a tardas horas y encima desabrigados... lo unico que puedo hacer por ellos, por ese momento, es darle una propina discreta.
Lo mismo me sucedo cuando encuentro un perrit@ enferm@, hago que me siga hasta la tienda mas cercana y le compro 10 panes o un paquete de embutido.
En mi pequeño mundo solo puedo hacer eso, el resto espera a las autoridades.
Benz2 está desconectado  

Lucia2009 Mujer

Registro: jul-2010
22-may-2011, 08:25

incomodidad, molestia e indignidad

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 15:26 -----

Cita:
Publicado por pascuale Ver Mensaje
lamentablemente esto ocurre hace muchisimo tiempo verdad?. y en todo el mundo!. pero el sentimiento que cada uno muestra. es importante!!.
aqui eso no lo ves, le quitarian la custodia de inmediato, tampoco se ve niños limpiando parabrizas, pidiendo, vendiendo caramelos, etc
Lucia2009 está desconectado  

Samuro Hombre

Registro: may-2010
22-may-2011, 08:33

Si le das limosna a un niño, ayudas a que su padre lo explote mas.
Samuro esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:46