Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

¿Que piensan de la comida para perros?

rebe

Sin Avatar

Registro: feb-2008

He escuchado que esta comida, causa enfermedades a la larga. No se que opinan uds, yo particularmente no daria este tipo de comida, porque a nadie le consta que la hagan como dicen en la etiqueta. Ademas es seca y no huele tan bien.
Creo que contiene bastante harina en vez de pollo o carne.
rebe está desconectado  

Temas similares:

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
19-mar-2008, 11:56

Bueno se supone que es un alimento balanceado y hasta donde yo se los perros la disfrutan bastante pero dado tu comentario habrá que investigar.
Valjean está desconectado  

Dohko Hombre

Registro: oct-2007
19-mar-2008, 12:05

voy a preguntarle a mi perro, pero el nunca se quejo que estaba feo .

Ahora en serio yo que sepa los veterinarios si las recomiendan
Dohko está desconectado  

rebe

Sin Avatar

A mi no me gustaria que me den comida seca todos los dias, y por lo visto hay algunos veterinarios que dicen que efectivamente no tiene todos los nutrientes necesarios, es mas harina que otra cosa, y algunos de los ingredientes son perjudiciales para los perros como los subproductos de pollo, carne, etc, diferentes grasas, etc, etc.
rebe está desconectado  

MONICAPERU

Sin Avatar

Registro: nov-2007
19-mar-2008, 12:25

Yo tengo una cachorrita rottweiler y ella come esa comida pero se desespera por comer otra cosa , el veterinario dice que ese tipo de comida la alimenta de forma mas completa pero yo tambien tengo mis dudas ....francamente no soportaria comer la misma comida todos los dias
MONICAPERU está desconectado  

Goku Hombre

Registro: sep-2006
19-mar-2008, 12:30

Los perros son animales carnívoros por naturaleza, sólo que han sido domesticados.

A mis perritas siempre le damos comida de casa y están sanitas y fuertes jeje. Yo también tengo mis dudas sobre las comidas para perros tales como Ricocan o Mimaskot.

Algunas veces les damos Ricocan, les gusta y siempre piden más. Pero nosotros preferimos darles comida casera
Goku está desconectado  

edgarko Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
19-mar-2008, 15:16

cuando tenia Perro le hice probar de todo (ricocan, pedigree, mi mascot, etc)..

pero mas le gustaba mi mascot
edgarko está desconectado  

remrock3870 Hombre

Registro: mar-2008
19-mar-2008, 22:57

no sabia eso, mi perro lo come aunk no le doy seguido para k no se canse de los mismo, a veces le doy con comida de casa ...pero alguien a probado la comida de perrros?
remrock3870 está desconectado  

Actitus Hombre

Registro: nov-2006
20-mar-2008, 13:54

Cita:
Publicado por rebe Ver Mensaje
He escuchado que esta comida, causa enfermedades a la larga. No se que opinan uds, yo particularmente no daria este tipo de comida, porque a nadie le consta que la hagan como dicen en la etiqueta. Ademas es seca y no huele tan bien.
Eso de que ha nadie le consta no en muy cierto estimado. Ese tipo de comida tiene autorización sanitaria, y si tú tienes dudas en cuanto a su composición lo puedes llevar a cualquier laboratorio de bromatologia para un análisis de nutrientes.

Lo de las enfermedades no sé de donde hayas sacado semejante comentario, siempre que dudes de algo confirma con textos especializados y no andes causando dudas en otras personas.

La comida para perros es mejor que la comida casera por obvias razones: está formulada según las necesidades del perro, en cambio la de casa no, y con ésta es muy probable que estés subalimentando a tu perro.

Por último a quién deba parecerla agradable es a tu perro no a ti!!

Saludos.
A Negropolis y Sainicus les gustó este mensaje
Actitus está desconectado  

M-lavey Mujer

Registro: dic-2007
20-mar-2008, 14:56

ps mis perros siempre comen eso la comidapara perros, y ps tampoco se quejan al contrario si le doy comida casera no la quieren.

Creo q es eso para PERROS y sus razones tendran aparte me dice el veterinario q no hay mejor comida para ellos q la de perros ya q tiene lo q ellos necesitan
M-lavey está desconectado  

Nausicaa Mujer

Registro: nov-2007
20-mar-2008, 15:03

tenia un perro que se comia la comida de mis gatos (tenia dos en esa epoca)

.o.

era un perro tonto... bueno era de mi hermano nunca me agrado ese perro,
Nausicaa está desconectado  

piloto-43 Hombre

Registro: ene-2007

Cita:
era un perro tonto... bueno era de mi hermano nunca me agrado ese perro,

a mi foxi.. siempre comia una sola marca de comida "X" un dia por falta de dinero le compre la marca "Y" y tiro el plato
piloto-43 está desconectado  

ricardoperu Hombre

20-mar-2008, 23:00

creo q todos los perros hacen eso, siempre le daba comida de marca a mi perro, y un dia mi mamá me mando a comprar, pero compre comida de perro al peso ( esa q no tiene marca) para poder quedarme con lo que sobraba y mi perro nunca comio la nueva comida
A cronix le gustó este mensaje
ricardoperu está desconectado  

Kira_Light Hombre

Registro: may-2007
21-mar-2008, 14:20

Hmm en mi caso mi perrita lo mira u huele, y no quiere de mala gana le doy en su hocico y recien ahi lo come, este tema debe ir al treadh de mascotas eh, saludos
Kira_Light está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
22-mar-2008, 11:53

Cita:
He escuchado que esta comida, causa enfermedades a la larga.
Hola rebe
Bienvenido al foro.Podrías darnos la fuente de donde has obtenido esa información por favor.

En el caso mio a mi último perrito le doy alimento balanceado o de bolsa como comúnmente decimos a sugerencia del veterianario y le ha ido muy bien.Como el alimento es seco lo que se debe es proporcionarles abundante agua para que lo equilibre.

La comida balanceada creo yo es muy práctica porque además de tenerlos bien alimentados con lo que necesitan ... tmb permite que en caso viajes otra persona pueda darle el alimento sin problema.

Hace poco más de un mes intervienieron quirúrgicamente a mi perrito y la médico veterinaria me dijo que su recuperación habia sido pronta y muy buena precisamente por este tipo de alimento.Cuesta un poco más,pero creo que vale la pena.
Carmeluchis está desconectado  

Perlita Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2007
24-mar-2008, 10:35

La comida de perro es super balanceada, tiene las cantidades necesarias para poder nutrir al perro, se que la comida de personas les hace mal pero como regla general debes darla comida balanceada ademàs influye mucho la marca ya que hay comida que el kilo vale 3 soles hasta que el kilo vale 25 soles como es el caso de la comida hills que es super buena y que es aconsejada por la mayoria de buenos veterinarios. Los perros por ejemplo no puede comer azucar ni muchos carbohidratos poruqe a la larga esto les acorta la vida., hay muchas fuentes en internet... ademas es super practica la comida de perros porque su popo es solido y es facil de recoger en la calle ademas de no ensuciar y no oler fuerte
Perlita está desconectado  

rebe

Sin Avatar

. Editado por rebe 24-mar-2008, 20:44

Cita:
Eso de que ha nadie le consta no en muy cierto estimado. Ese tipo de comida tiene autorización sanitaria, y si tú tienes dudas en cuanto a su composición lo puedes llevar a cualquier laboratorio de bromatologia para un análisis de nutrientes.
Tambien tiene autorizacion sanitaria las gaseosas, galletas, comidas enlatadas uy la mayoria no son buenos, es mas se ha hecho analisis a este tipo de comida y casi no tenia el porcentaje minimo de proteina.

Cita:
Lo de las enfermedades no sé de donde hayas sacado semejante comentario, siempre que dudes de algo confirma con textos especializados y no andes causando dudas en otras personas.

Señor ese semejante comentario lo he sacado de veterinarios, de amigos y
de internet.

Cita:
La comida para perros es mejor que la comida casera por obvias razones: está formulada según las necesidades del perro, en cambio la de casa no, y con ésta es muy probable que estés subalimentando a tu perro.

Es muy discutible. Es como si yo te dijera que la harina o subproductos que llevan en la comida para perros es lo mejor para los perros.
Es como si yo te digo, la comida enlatada o la comida en sobres como sopas, segundos, etc es mejor, es discutible, para la mayoria es mejor lo que venga natural porque asi no se pierde los nutrientes en hacer harina de carne que lleva la comida pra perros.

Cita:
Por último a quién deba parecerla agradable es a tu perro no a ti!!
Un poco mas de seriedad al asunto creo que no le vendria mal.

Por ultimo, porque si la comida para perros es lo mejor para ellos, porque no la puede comer un humano?? Porque dice Comida no apta para humanos.
rebe está desconectado  

AaLmArK

Registro: may-2007

.Bueno, a mi perro lo alimento con comida casera, lo mismo qe como yo, le doy a él (de la olla al plato), devés en cuando le doy su 1/4 de MiMascot, pero... con lo qe dices, ya me preocupa qe lo qe le doy es malo. B

Bueno... si nos das más información, agradecidos estaríamos todos nosotros.
AaLmArK está desconectado  

jocalo52 Hombre

Registro: ene-2008
25-mar-2008, 08:36

Aqui hay algunas incongruencias, no se si es, por vivir en paises distintos, o porque
funciona mal vuestra sanidad, yo ala perrita que tengo en mi avatar, le doy comida
comprada en un fresh pack (Frolic complete) es un preparado de carne fresca de buey,zanahorias,y cereales, no menciona prohibiciones, si te gusta la comes.
Y si no cumple las normas sanitarias, no dura un dia en el mercado.
jocalo52 está desconectado  

Darknight Hombre

Sin Avatar

Cita:

La comida para perros no le hace daño a las mascotas. Como dijeron anteriormente hay comidas de 3 soles hasta puedes encontrar de 20 - 25 soles el kilo.
Y no solo eso si quieres engreiri a tu mascota un poco mas tambien hay golosinas para perros y comidas semihumedas (enlatados) que a los perros les encantan.
Darknight está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:04