Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Como hacer sentir bien.. a una chica que acaba de terminar

BillieJoe Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
16-may-2011, 21:40

Miren estoy enamoradísimo de una chica, y la verdad que siento que le caigo, peroo el problema esque acaba de terminar con su novio, y lo quiere mucho a pesar de que no lo admite (lo sé porque lo siento), y la verdad es que antes de buscar algo con ella para satisfacerme quisiera que ella sea feliz, porque esta muy triste... algo que pueda hacer? de verdad que no me siento nada feliz viendola triste
BillieJoe está desconectado  

Temas similares:

BillieJoe Hombre

Sin Avatar

17-may-2011, 09:38

bueno creo que resultan más interesantes los temas de "me gusta todo menos su nombre"

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
17-may-2011, 10:35

Pues, tu apoyo es lo mejor en este momento.
Despues que las chicas terminamos una relación buscamos un tiempo para nosotras. Pero, hay otras chicas que buscan NO sentirse solas... y para ello necesitan salir a distraerse, para olvidar todo y empezar otra vez.
Dreamy está desconectado  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
17-may-2011, 10:44
. Editado por Agape 17-may-2011, 10:46

Cita:
Publicado por BillieJoe Ver Mensaje
Miren estoy enamoradísimo de una chica, y la verdad que siento que le caigo, peroo el problema esque acaba de terminar con su novio, y lo quiere mucho a pesar de que no lo admite (lo sé porque lo siento), y la verdad es que antes de buscar algo con ella para satisfacerme quisiera que ella sea feliz, porque esta muy triste... algo que pueda hacer? de verdad que no me siento nada feliz viendola triste
jejejeje sorry que recalque tu comentario de satisfaccion con la nena en mencion pero me llamo la atencion lo que dices , haber si detallas .

Ahora sobre el tema dale tiempo a la chica, tienes que medir muchas cosas, el tiempo que estuvo con su ex, las circunstancia que terminaron, ya que capas te puedas decepcionar y luego la nena regrese con el patita y salgas tu dañado, se su amigo y aconsejala en este tiempo, como dijieron lineas arriba, si es de las chicas que no gusta estar sola envitala a salir pero en grupo, ya que capas pueda mal intrepetar algunas cosas, que te quiere aprovechar por el momento que pasa.

Suerte.
Agape está desconectado  

catoli Hombre

Registro: oct-2010
17-may-2011, 13:05

Es muy difícil pero siempre hay una oportunidad y esa es que te des cuenta de los errores de su novio que a ella no les gustaban y batallar sobre eso, suele dar resultados.
catoli está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
17-may-2011, 14:26

Cita:
Tu pregunta es interesante, la quieres, pero a la vez no te sientes bien al verla triste.

Pues te puedo decir, que dale un tiempo, el tiempo es bueno para curar heridas.

Por lo pronto, invitale a salir, pero como amigos, hazla pasar bien, conversa mucho con ella. hazla que valla pensando en otras cosas, que poco a poco olvide lo que vivió.

Cuando sea el momento, puedes pasar al siguiente nivel, enamorarla.

Suerte.
AbrajamZZzz está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
17-may-2011, 18:26

Trata de hacerla reir y no le hables de el y si quieres caerle, indirectamenete habla sobre ti , que si tuvieses una chica, la amarias y no la dejarías....
Sirio está desconectado  

melancolico Hombre

Registro: feb-2010
17-may-2011, 18:36

Cita:
Yo no te puedo decir que hacer ni darte la solución, pero no te enamores mucho. Las mujeres son muy impredecibles, primero pregúntale si la marcó mucho esa relación. Si te dice que si, ni hablar. Primero hazte un amigo más, no le demuestres que te mueres por ella. Hazla sentir bien pero como amigos, hazla reír y todo lo demás, pero sin hacerte ilusiones. Ella necesita tiempo para olvidar, deja que lo supere. No vaya ser que estés con ella ahora y mientras estés con ella un día pases por ahí o vayas a buscarla y la veas con su ex, y encima ya reconciliados. Te lo digo porque casi me pasa. Espera, aunque sea mucho tiempo. Piensa bien.
melancolico está desconectado  

amet Hombre

Registro: ago-2008
19-may-2011, 16:13

como sientes lo q ella siente, tañ vez puedes percibir que esta templada pero mas nada, loco si eres soltero mujeres hay por todo lado, eso de meterse con chicas q aun quieren a su ex es una vaina, a la larga te dejan mal.
amet está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
19-may-2011, 18:02

consejo q tenga todo tu apoyo emocional sin esperar nada a cambio no la presiones ni pienses q por q le ayudas de ti se va enamorar puede ser q suceda pero tambien q no puedes tener problemas despues si te sientes seguro de poder ayudarla sin esperar nada a cambio adelante ..
yorihua25 esta en línea ahora  

BillieJoe Hombre

Sin Avatar

19-may-2011, 18:05

Cita:
Publicado por yorihua25 Ver Mensaje
consejo q tenga todo tu apoyo emocional sin esperar nada a cambio no la presiones ni pienses q por q le ayudas de ti se va enamorar puede ser q suceda pero tambien q no puedes tener problemas despues si te sientes seguro de poder ayudarla sin esperar nada a cambio adelante ..
Y estoy dispuesto a hacerlo gracias, por su ayuda, por ahora solo me importa que ella sea feliz, si con eso obtengo su cariño me sentire bien.

cariñosito Hombre

Registro: dic-2007

Primero, se un amigo, apóyala, escúchala, diviértela, si es posible golpeare la cabeza contra la pared para que sonría, dile todo lo que ella vale ( pues es obvio que para tu vale mucho).

Pero intenta hacerlo sin la intensión de que eso te ayude a ganártela, porque si haces eso vas a cometer errores.
cariñosito está desconectado  

pillo88 Hombre

Registro: sep-2009
19-may-2011, 23:15

Solo intenta estar a su lado y tratar de distraerla y por nada del mundo mencionar al ex ni decirle que quieres algo con ella por lo menos despues de un tiempo
pillo88 está desconectado  

AloneInTheChat Hombre

Registro: ene-2008
19-may-2011, 23:30

XD parece que te quieres aprovechar que se encuentra con las defensas bajas para caerle.....

Suave que hacer de paño de lagrimas no siempre es buena idea... no vaya a quedarse con la imagen de "amigo"...
AloneInTheChat está desconectado  

ItouMakoto Hombre

Registro: oct-2010
19-may-2011, 23:47

Estoy viendo temas muy interesantes..!!

Bueno muchacho.
Como dicen muchos aqui, ahora más que todo necesita a un amigo a su lado que le aconseje y pues le haga sentir mejor.
Empieza como un amigo, luego como dicen por ahi empieza a hablar de tí indirectamente para que se olvide del otro tipo, tmb elogiala que sepa que tú la conoces bien, dile frases que le hagan sentir mejor.
Invítala a salir no una si no muchas veces para que la pacen bien.
No te enamores rapido, controla tus emociones, tienes que ver el momento indicado de cuando es el momento de decirle tus verdaderos sentimiento, pero eso si no esperes nada a cambio.
Si vees que la chica sigue hablando de él pues solo tienes que hacer una cosa.."Alejarte de ella poco a poco" ya que puede ser muy doloroso para tí si ella te dice que volvio con el tipo ese(Tan solo imaginate!!! doleria verdad!!!, que harias si te llega a pasar?)

"El amor es un arma de doble filo"...Piensalo!!!

PD: Esto tmb lo agrego a mi libro XD
ItouMakoto está desconectado  

ToraKuroi Hombre

Registro: abr-2011
20-may-2011, 02:46

Si recien ha terminado con su novio, dale apoyo moral mas no te aproveches que puede traer conflictos emocionales
ToraKuroi está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:15